Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Actualización

2

Comentarios

  • "Josué&quot escribió :
    A veces salen "comentarios" que en realidad están vacíos firmados por "Chisland, foros de debate", como si fuera un forero, ¿es normal y puedo seguir con mi vida como hasta ahora?

    Es que alguien tiene que postear la publicidad de debajo del primer mensaje de cada página :chis:
  • ¿Es eso? Es que no me sale ningún anuncio de nada. Bueno, será el Adblock o algo.
  • "Josué&quot escribió :
    ¿Es eso? Es que no me sale ningún anuncio de nada. Bueno, será el Adblock o algo.

    El Adblock mata a tus héroes!!! :chis:

    Por cierto, se podría volver a poner que la tabulación lleve al botón de publicar en lugar de meter un tab en el mensaje?
  • ¿Soy el único a quien el foro le va tremendamente mal? Tengo que actualizar las páginas varias veces para que no me dé error, 3/4 de las veces me dice que el servidor está colapsado.

    Y lo que es más incomprensible, a veces me redirige a esta página:

    http://chrisland.com/#new

    WTF???
  • ¿Soy el único a quien el foro le va tremendamente mal? Tengo que actualizar las páginas varias veces para que no me dé error, 3/4 de las veces me dice que el servidor está colapsado.

    Y lo que es más incomprensible, a veces me redirige a esta página:

    http://chrisland.com/#new

    WTF???
  • Por cierto, en el Tapatalk me va bien. Es cuando uso el portátil con el Chrome cuando me pasa todo esto.
  • A mi a veces me falla desde la actualización, supongo que necesitarán un tiempo para ir adaptando todo...
  • eso es que estas en semi-ban. Deja de escribir tonterías y empezará a ir mejor  :chis:
  • :risa:

    Moderatas, cabrones, que yo soy de la chupipandi :chis:
  • "Superkoko&quot escribió :
    :risa:

    Moderatas, cabrones, que yo soy de la chupipandi :chis:

    Todo tu eres la chupipandi en si :chis:
  • Me han quitado el bichito verde, cabrones.
  • VoidRay, estamos trabajando en ellou.

    Josué, ¿qué bichito verde?
  • El escarabajo verde que poner en la cabecera de los hilos y los posts que nos unía a Josué y a mí.
  • Sólo quería decir que hace tiempo que no paseo por aquí y al entrar hoy me he llevado una sorpresa. Los cambios me gustan. Es todo como más moderno, más... ¿fashion? En fin, enhorabuena a los encargados del diseño y a los "mecánicos" que han hecho posible este cambio.

    Saludos.
  • Una cosa... que acabo de ver. Eso de "Karma" se supone que es algo así como lo bien o mal que ha caído un comentario que hayas hecho entre los usuarios del foro. O todos tus comentarios, que ahora eso me da igual. ¿No hay manera de desactivarlo si lo deseas?
  • Karma negativo, por preguntar :chis:
  • Entré ayer por primera vez después de volver de unos ejercicios espirituales y ya tengo un montón de negativos. Hay poca gente que lo supere, ¿eh? (sonrisa ).

    En fin, cosas. Pero sí es verdad que me muevo más cómodo sin tener un "marcador" que te recuerde continuamente lo mal que le caes a la gente. (otra sonrisa ).
  • "skye&quot escribió :
    Entré ayer por primera vez después de volver de unos ejercicios espirituales y ya tengo un montón de negativos. Hay poca gente que lo supere, ¿eh? (sonrisa ).

    En fin, cosas. Pero sí es verdad que me muevo más cómodo sin tener un "marcador" que te recuerde continuamente lo mal que le caes a la gente. (otra sonrisa ).

    Tú no sabes lo que es tener votos negativos. Lo tuyo es de amateurs.

    A tu pregunta, puedes cambiar el tema del foro, hay uno de ellos (llamado Minimal) que no enseña el karma.
  • editado julio 2013 PM
    gracias, kilroy, por resolverme la duda.

    Saludos.

    P.D.:

    De todas formas, yo creo que eso del karma también tiene su "punto" de guerra psicológica. Voy a votar karma negativo a todos los comunistorros del foro... (sonrisa )
  • A mí lo del karma no me molesta en la navegación de los hilos. Lo que me es bastante molesto son las firmas repletas de imágenes gigantes que ocupan más que los propios mensajes de los usuarios. ¿Hay alguna opción para dejar de verlas? :chis:
  • diomedes, sí que la hay, que yo lo he visto por algún sitio. Mira a ver en tu perfil, que creo que por ahí está.

    ¿Tú eres comunistorro? (sonrisa )
  • Está en perfil de Diomedes > Editar perfil > Pestaña emergente > Apariencia o algo así.

    Hay una opción que es justamente esa de las firmas.
  • "Kilroy&quot escribió :

    A tu pregunta, puedes cambiar el tema del foro, hay uno de ellos (llamado Minimal) que no enseña el karma.

    Como se cambia el tema del foro?
    Y se pueden esconder las firmas??
  • editado julio 2013 PM
    "Sil&quot escribió :
    Como se cambia el tema del foro?
    Y se pueden esconder las firmas??

    1. Haces click en Perfil (cuarto enlace desde la izquierda, arriba). Luego donde dice "Editar Perfil", escoges "Configuración de Apariencia y Diseño". La primera opción en esa ventana debería ser "Tema Actual", a la izquierda hay un enlace para cambiarlo :)

    2. En la misma ventana de "Configuración de Apariencia y Diseño", hay una opción para marcar "Ocultar firmas de otros usuarios" (ideales para firmas liberales gigantes que se confunden con los banners de publicidad). Hay más opciones de visualización, como la de ocultar los avatares de los usuarios.
  • editado julio 2013 PM
    "Kilroy&quot escribió :

    ...

    2. En la misma ventana de "Configuración de Apariencia y Diseño", hay una opción para marcar "Ocultar firmas de otros usuarios" (ideales para firmas liberales gigantes que se confunden con los banners de publicidad). Hay más opciones de visualización, como la de ocultar los avatares de los usuarios.

    Y, en último caso, hasta se puede ignorar a determinados usuarios y así no ves nada de ellos: ni lo que escriben, ni sus firmas, ni su avatar... Que, en momentos bajos de autoestima viene bien. Ignoras a todo el foro y sólo lees tus comentarios. Después de un par de días, te dices: Joé, este foro mola "un huevo", hay que ver la razón que tienen los comentarios que se escriben.

    Eso te sirve para subirte la moral, ver que eres un tipo o tipa "cojonudo" porque estás de acuerdo contigo en casi todo, y ya estás listo para volver "a la pelea" con comunistas que se ocultan detrás de las siglas de IU, ácratas, gente del fascio que en este foro es una especie inexistente porque todos somos muy progres y muy modernos, los de la boina que se conducen por la llamada profunda de la tierra y tribus urbanas similares.

    Suele funcionar.
  • "Kilroy&quot escribió :
    Tú no sabes lo que es tener votos negativos. Lo tuyo es de amateurs.

    TKCooLF.png
  • Te acabo de dar un karma positivo pq eres del Madrid y en el hilo de "fúrbol" haces que sonría muchos días leyendo tus ocurrencias. Enga, anímate. (sonrisa )
  • Con la actualización de la apariencia del foro, acabo de darme cuenta de que la opción para ocultar el e-mail no aparece en el menú de Perfil. ¿Eso quiere decir que ahora el e-mail está siempre oculto (tanto para visitantes como para usuarios logueados)?
  • Perdón, igual se preguntó ya pero como se ponen hipervínculos?
Accede o Regístrate para comentar.