Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Actualización

editado septiembre 2013 en Actualidad General
Hola muchachines.

Como pueden ver, he actualizado el foro. Muchas características han cambiado y algunas se han perdido, pero iré añadiéndolas poco a poco. Os agradeceré que me aviséis qué es lo que echáis de menos para ir haciendo modificaciones... de momento, tengo que volver a poner el logo y la publicidad (sí, que pasa, que el host no se paga solo).

Gracias por vuestra comprensión.

Ah, también algunos temas se han jodido un poco (en especial el oscuro), pero ya iré añadiendo temas actualizados.
«13

Comentarios

  • Ooooooooooooooooooohhhhhhhhhh... pero qué bonito!!!

    :wub: :baboso: :wub:
  • pues no me mola nada, lo siento. :(
  • Falta tuneo, tranquilos.
  • Oh, es verdad... los Spoilers. Me pongo cuanto antes, también los videos de Youtube.
  • y molaría que la respuesta rápida tuviese una barra reducida de formato (insertar links, imagenes, emoticonos, y algo basico con la fuente)

    Pero vamos, soy yo que por pedir....
  • Ya está lo del spoiler. Eso sí es un poco diferente, en lugar de hacer click, sólo hay que pasar el mouse por encima del texto negro.
  • "Zorasht&quot escribió :
    y molaría que la respuesta rápida tuviese una barra reducida de formato (insertar links, imagenes, emoticonos, y algo basico con la fuente)

    Pero vamos, soy yo que por pedir....

    Eso es más jodido, porque la idea de la respuesta rápida es para no sobrecargar al servidor cargando las imágenes de los botones :(
  • Tapatalk activado
  • Estaría bien que la fuente de los quotes fueran igual de tamaño que el resto del cuerpo de la entrada, tal como estaba antes, para facilitar la lectura de textos citados extensos.
  • Me molan muchos los encabezamientos de noticias !!!!
  • "Syncho&quot escribió :
    Estaría bien que la fuente de los quotes fueran igual de tamaño que el resto del cuerpo de la entrada, tal como estaba antes, para facilitar la lectura de textos citados extensos.

    Tienes razón, en un rato modificaré los css.
  • ya puestos a pedir, a ver si se podria que al enlazar una foto la ajustara a un tamaño que no descuadrara el foro y que si alguien la quiere ver en grande le baste con pinchar...
  • Es mu feooooo, pero ya iremos viendo.
  • Las noticias son un acierto. :risa:

    Me gusta más el nuevo formato, lo veo más cómodo y eficaz. La única pega que le pondría es el color pastel.
  • Arriba a la derecha ponen unos comentarios cachondos que se van actualizando.
  • Esas noticias ya estaban. Precisamente lo que haría falta es actualizarlas  :chis:

    Lo que sí es nuevo es lo que hay más arriba, lo de somos tontos, no pesados, aunque me deja un poco asín  :mellow:


    Por lo demás, gracias por renovar el foro, Kilroy, aunque esté quedando horterilla  :chis:
  • No sé si sólo me pasa a mí, pero cuando pico en « anterior próximo » me salen hilos de forma aleatoria.
  • Por cierto, que sé que más de uno lo echará de menos, para ignorar usuarios, éste es el enlace:

    http://chisland.com/forum/index.php?action=profile;area=lists;sa=ignore
  • O también puede ir a Perfil > Editar Perfil > Editar Lista de Ignorados
  • Yo lo que no recuerdo bien es lo de las normas del foro  :chis:
  • Me parece bonico.

    Por cierto, si se visita el foro a través de Android (con chrome), el tamaño de letra de los distintos mensajes no es el mismo.
    Ya ocurría antes.
  • Ahora ya no me acuerdo de cómo era antes, pero se me hace un pelín incómodo que el tipo y tamaño de fuente del título del hilo y del autor sea tan parecido, el foro parece un poco una masa de letras sin jerarquía y hay que hacer un pequeño esfuerzo por distinguir qué es qué.

    En Meri por ejemplo el título está más azul, grande y en negrita, en NeoGAF el autor del hilo aparece en su propia columna. Son varias soluciones, yo haría que título y autor fuesen un pelín más diferentes que ahora.
  • Ahora ya no me acuerdo de cómo era antes, pero se me hace un pelín incómodo que el tipo y tamaño de fuente del título del hilo y del autor sea tan parecido, el foro parece un poco una masa de letras sin jerarquía y hay que hacer un pequeño esfuerzo por distinguir qué es qué.

    En Meri por ejemplo el título está más azul, grande y en negrita, en NeoGAF el autor del hilo aparece en su propia columna. Son varias soluciones, yo haría que título y autor fuesen un pelín más diferentes que ahora.

    ¿Que tal ahora?
  • Ahora definitivamente se distingue xD pero igual un poco excesivo. Un poquito menos bestia igual es mejor. También puedes pensar lo de si "Iniciado por" es innecesario.
  • yo pido que, cuando hagas un injerto de imágenes, no salga la ventanita para pegar el link sino que te salga en el mensaje el "img]" con el cursor en el centro ¿Ya se hizo, no?

Un botón para añadir emoticonos graciosos en la respuesta rápida, ideal para trolls y vagos.

viva, viva, grasias
  • Estaría bien, que como antes, los temas que has visto y no tiene mensajes nuevos apareciesen en otro tono/fuente en plan "greyed out". Antes era así, no?
    El botón de insertar vídeos no esta, no?
  • Ahora definitivamente se distingue xD pero igual un poco excesivo. Un poquito menos bestia igual es mejor. También puedes pensar lo de si "Iniciado por" es innecesario.

    Ya está.
    "Nexus6&quot escribió :
    yo pido que, cuando hagas un injerto de imágenes, no salga la ventanita para pegar el link sino que te salga en el mensaje el "img]" con el cursor en el centro ¿Ya se hizo, no?

Un botón para añadir emoticonos graciosos en la respuesta rápida, ideal para trolls y vagos.

viva, viva, grasias

    Diría que en la vista rápida sale esa ventanita, pero en la respuesta normal, no.
    "Zorasht&quot escribió :
    Estaría bien, que como antes, los temas que has visto y no tiene mensajes nuevos apareciesen en otro tono/fuente en plan "greyed out". Antes era así, no?
    El botón de insertar vídeos no esta, no?

    Los temas que no has visto tienen una imagen al final que dice "nuevo". Nunca ha habido un botón para insertar vídeos, que yo recuerde :huh:

    Ya está, no más peticiones por hoy.
  • "Kilroy&quot escribió :
    Ya está.

    Diría que en la vista rápida sale esa ventanita, pero en la respuesta normal, no.

    Los temas que no has visto tienen una imagen al final que dice "nuevo". Nunca ha habido un botón para insertar vídeos, que yo recuerde :huh:

    Ya está, no más peticiones por hoy.
    Ya se que tienen la imagen de nuevo, igual que antes tenían un icono de un papelito, pero los que no eran nuevos, tenían una fuente mas clara
    El de los videos era un botón con una F, de flash. Ese era el que yo usaba para poner vídeos

    el que hay a la izquierda del todo abajo, peor en el nuestro ponía una F (que alguien me corrija si he perdido la cabeza)
    simple-machines-forum-37.jpg
  • OMG menudo cambio se va uno al otro lado del mundo y le cambian los foros!!!
  • A veces salen "comentarios" que en realidad están vacíos firmados por "Chisland, foros de debate", como si fuera un forero, ¿es normal y puedo seguir con mi vida como hasta ahora?
Accede o Regístrate para comentar.