Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

11920222425575

Comentarios

  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    Cuando quieras puedes venir a bañarme con la esponja (-D (-D

    Este ya está bien del todo. :P

    ¿El reno tenía seguro a todo riesgo o sólo a terceros? :chis:

    El cabron del reno era un hijo puta, no tenia carne, ni papales; ademas iba con las luces apagadas y en contra dirección. :23f:

    Y los cabrones de mis "amigos" mandándome postales de renos, caribus... con un cartel de se busca. :risa:
  • pues tiene que ser jodidamente....ehm...."curioso" despertarte en otro país dos semanas después. Menuda ostia emocional(por el "pabersemataoh" sobre todo)
  • Que ha pasado con el capi?
  • Ese reno no seria Rudolf, no? Si lo era, habria que hacerte un monumento :chis:
  • Me sumo a los buenos deseos para Sil, Petete y Marginal.

    Por lo que veo todos habeis perdido algo,(La integridad física, la apariencia unitaria de algún hueso o poder adquisitivo) Pero afortunadamente no el sentido del humor.

    Se os lee con cariño, un abrazo.

    PD..PatFinder, cada vez que veo un mensaje tuyo me dan ganas de preguntarte que tal tu negocio (Seguí con atención tu hilo de Debatalia donde nos contabas tu innovadora idea). Por desgracia por lo que cuentas ya veo que no tan bien como cabría esperar :( . Animo y un abrazo a ti tambien.

    Salud.
  • &quot escribió : »
    Me sumo a los buenos deseos para Sil, Petete y Marginal.

    Por lo que veo todos habeis perdido algo,(La integridad física, la apariencia unitaria de algún hueso o poder adquisitivo) Pero afortunadamente no el sentido del humor.

    Se os lee con cariño, un abrazo.

    PD..PatFinder, cada vez que veo un mensaje tuyo me dan ganas de preguntarte que tal tu negocio (Seguí con atención tu hilo de Debatalia donde nos contabas tu innovadora idea). Por desgracia por lo que cuentas ya veo que no tan bien como cabría esperar :( . Animo y un abrazo a ti tambien.

    Salud.

    Idem. :(
  • editado noviembre 2010 PM
    Ánimo, Petete, en dos días te estás envenenando otra vez con helio los pulmones, ya verás :) . Por mi lado, esta navidad pienso apostarme con la escopeta en la azotea de mi casa y, a la que pase Papa Noël, pienso tomarme cumplida revancha contra los renos al grito de ¡Cornudos, Mr. Petete os manda recuerdos! :P

    Por otro lado, yo me sumo al grupo de los que no ven color y además debo como el sueldo de tres años a diversos bancos y particulares (sin pagar hipoteca alguna, lo que tiene mucho más mérito :chis: ) ... Marginal, Pathfinder y demás menesterosos ... Dios aprietá pero no ahoga ;)
    Que ha pasado con el capi?

    Que me enciendo cuando veo echar flores a asesinos y no se disimularlo :(
  • &quot escribió : »


    PD..PatFinder, cada vez que veo un mensaje tuyo me dan ganas de preguntarte que tal tu negocio (Seguí con atención tu hilo de Debatalia donde nos contabas tu innovadora idea). Por desgracia por lo que cuentas ya veo que no tan bien como cabría esperar :( . Animo y un abrazo a ti tambien.

    Salud.

    Bueno, pues la verdad es que va fatal :llorando:

    El negocio empezó bien, vendiendo alrededor de 70-80 litros día y en fin de semana se doblaba la cantidad, pero llegó el verano, época en la que pensaba que se vendería más, al estar en un sitio muy turístico, y no tiraba lo suficiente, apenas facturaba para pagar alquiler y proveedores, pero, se acabó el verano, y la depresión fue aún mayor, bajaron las ventas y ahora el negocio ya me da pérdidas y este mes he tenido que poner dinero para pagar facturas. -_-

    Así que me estoy planteando quitar la máquina, guardarla en un trastero para que no me cueste dinero y buscar otra localización, ya sea un local comercial en un pueblo, o en otro sitio concurrido, para que no me sangre más dinero. O venderla, pero eso es la última opción, con la que perdería dinero, claro.

    Llevo tiempo comiendome la cabeza, pensando el porqué no ha funcionado, y porqué fallé en mis previsiones. Pero bueno, lo positivo es que ese activo es mío (la máquina), y el hecho de poder cambiarla de sitio como un circo, hace que el negocio pueda tener más vidas que tan sólo una.

    En fin, esto es el mundo de los negocios, a veces te forras, y las que más te arruinas. Ha habido dias en los que me he arrepentido de hacerlo, pero creo que no vale la pena, pienso que es una experiencia que me hará madurar para no cometer otros errores en el futuro.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Me sumo a los buenos deseos para Sil, Petete y Marginal.

    Por lo que veo todos habeis perdido algo,(La integridad física, la apariencia unitaria de algún hueso o poder adquisitivo) Pero afortunadamente no el sentido del humor.

    Se os lee con cariño, un abrazo.

    PD..PatFinder, cada vez que veo un mensaje tuyo me dan ganas de preguntarte que tal tu negocio (Seguí con atención tu hilo de Debatalia donde nos contabas tu innovadora idea). Por desgracia por lo que cuentas ya veo que no tan bien como cabría esperar :( . Animo y un abrazo a ti tambien.

    Salud.

    Idem. :(

    +1

    Que te recuperes pronto y bien, Petete.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »


    PD..PatFinder, cada vez que veo un mensaje tuyo me dan ganas de preguntarte que tal tu negocio (Seguí con atención tu hilo de Debatalia donde nos contabas tu innovadora idea). Por desgracia por lo que cuentas ya veo que no tan bien como cabría esperar :( . Animo y un abrazo a ti tambien.

    Salud.

    Bueno, pues la verdad es que va fatal :llorando:

    El negocio empezó bien, vendiendo alrededor de 70-80 litros día y en fin de semana se doblaba la cantidad, pero llegó el verano, época en la que pensaba que se vendería más, al estar en un sitio muy turístico, y no tiraba lo suficiente, apenas facturaba para pagar alquiler y proveedores, pero, se acabó el verano, y la depresión fue aún mayor, bajaron las ventas y ahora el negocio ya me da pérdidas y este mes he tenido que poner dinero para pagar facturas. -_-

    Así que me estoy planteando quitar la máquina, guardarla en un trastero para que no me cueste dinero y buscar otra localización, ya sea un local comercial en un pueblo, o en otro sitio concurrido, para que no me sangre más dinero. O venderla, pero eso es la última opción, con la que perdería dinero, claro.

    Llevo tiempo comiendome la cabeza, pensando el porqué no ha funcionado, y porqué fallé en mis previsiones. Pero bueno, lo positivo es que ese activo es mío (la máquina), y el hecho de poder cambiarla de sitio como un circo, hace que el negocio pueda tener más vidas que tan sólo una.

    En fin, esto es el mundo de los negocios, a veces te forras, y las que más te arruinas. Ha habido dias en los que me he arrepentido de hacerlo, pero creo que no vale la pena, pienso que es una experiencia que me hará madurar para no cometer otros errores en el futuro.

    Chico, de verdad que lamento leer eso....pero como tu mismo dices no solo tienes el activo de la máquina, tambien la experiencia. Alguien que ahora no recuerdo me dijo una vez que los bancos en EEUU sobretodo en epoca de crisis, solo prestaban dinero a los emprendedores que no habian fracasado nunca y a los que habian fracasado más de tres veces.

    Te aseguro que yo tengo crédito garantizado por la via B, y si tu no lo tienes todavía ahora ya estas más cerca. :P

    Ahora en serio, lucha por tu negocio, pero no le des más importancia de la que realmente tiene y sobretodo no permitas que el monstruo, (A todas las empresas que he tenido siempre las he llamado el monstruo) te prive de disfrutar del dia a dia con los tuyos: Hijos, compañera, amigos....

    Salud.
  • Lone biker, entrabas con otro nick en debatalia?

    La situación económica es muy lamentable. Siento que de momento no haya ido bien, pathfinder, pero espero que con ese cambio de ubicación tal vez des con la tecla del éxito. Animo, que todo pasa, y esto también pasará.
  • &quot escribió : »
    Lone biker, entrabas con otro nick en debatalia?

    Si, lo explique en el hilo de presentaciones. Fui B.Boss y despues Rider. Pero realmente participaba muy poco. Afortunadamente ahora dispongo de más tiempo y además me apetece.
    Contigo no recuerdo haber cruzado nunca mensajes, pero si debatir (Cortesmente) con Fodel un par de ocasiones en las que no estabamos muy deacuerdo. :D

    Es facil entender que no me reconozcas, tan solo la privilegiada mente de Afri es capaz de eso. :P

    Salud.
  • Gracias :)

    Sí, sí, participa más. Y Afri no es una mente privilegiada, es que tiene mentalidad de portera :chis:
  • Yo creo que el cambio de ubicación funcionaría. Y es que tu negocio, Path, tiene en la novedad su más importante carta. No existe mucha gente que compre leche en una maquinita, ya sea por comodidad, precio, o lo que sea. Simplemente es poca la gente que está dispuesta a comprar con regularidad así, creo que la cantidad de potenciales compradores regulares es muy pequeña. Por otro lado, la cantidad de compradores de primer contacto (por curiosidad, por la novedad que decía) es enorme. Yo hace tiempo que estoy pensando seriamente vender mi actual tienda/local/comercio (no sé qué palabra usen allá con regularidad : P) y dedicarme a otra cosa -extraño mi tiempo : (-, y pensé en poner una chocolatería friki, y alguien me dijo algo a lo que le veo mucho sentido: el perfil de un negocio como una chocolatería (y yo opino que como el tuyo, y a eso viene mi ponencia XD) es el de uno que la gente que pasa va y compra porque es nuevo, quieres saber de qué va, dicen "oh, chocolatitos con forma de Lenin", "oh, una maquina que surte leche, a ver", "nunca había visto algo así", "coño, qué curioso". Y eso hace que al principio tengas un monto de venta enorme, pero conforme pasa el tiempo se estabiliza en unos rangos de venta mucho menores, porque claro, la gente no come chocolate diario, no pasa por ahí diario y el 99% de las veces que quiera un chocolate, va a ir al minisúper de la esquina a comprarse un Hershey's no a una chocolatería; y lo mismo contigo, el 99% de la gente que quiere leche la compra a montones en el supermercado, si le hace falta un litro o dos, irán a por tetrabricks a la esquina y así; y es en esos rangos de venta ya pasada la novedad en los que hay que hacer previsiones, porque son los que van a perdurar.
    Por eso pienso que cambiarte de lugar sería la solución. Un nuevo lugar donde nuevos niños estén dando la brasa a los adultos para picar los botoncitos, nuevos grupitos de jóvenes ociosos que idem, nuevas mamás que quieran probarla a ver si es mejor, y tal. Y claro, cuando vuelva a pasar lo mismo, pues te vuelves a cambiar.
  • Gracias a todos por los ánimos y por las recomendaciones.

    La verdad es que me siento bastante decepcionado conmigo mismo, porque por ahora es un fracaso, un fracaso por mi culpa, pero bueno, espero que el cambio de ubicación haga mejorar las ventas, y en esto, Geffus, tienes razón, yo también pensé lo mismo.
  • si no recuerdo mal, pusiste la máquina en un CC. Yo que tu, probaba en un lugar más callejero, más del día a día. Bueno, "yo que tú" no, que no tengo una mierda de capacidad para la iniciativa :p , pero es lo que veo a mi alrededor. Puestos en medio de la plaza del pueblo.
  • &quot escribió : »
    si no recuerdo mal, pusiste la máquina en un CC. Yo que tu, probaba en un lugar más callejero, más del día a día. Bueno, "yo que tú" no, que no tengo una mierda de capacidad para la iniciativa :p , pero es lo que veo a mi alrededor. Puestos en medio de la plaza del pueblo.

    Llevo un año pidiendo al Ayuntamiento de Mataró que me deje un sitio público para poner mi máquina. Concretamente en la Plaza de Cuba, donde está el Mercado Municipal y un supermercado. Mucho hablar que tenemos que tener inciativas y emprender para salir del paro y de la crisis, y mi Ayuntamiento no me ha hecho ni puto caso. Harto de ellos estoy :23f:
  • Eso te iba a decir, que lo pongas en un sitio más de tránsito, pero sin perder de vista que el mercado potencial a medio plazo está en las zonas de comercio alimenticio.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    si no recuerdo mal, pusiste la máquina en un CC. Yo que tu, probaba en un lugar más callejero, más del día a día. Bueno, "yo que tú" no, que no tengo una mierda de capacidad para la iniciativa :p , pero es lo que veo a mi alrededor. Puestos en medio de la plaza del pueblo.

    Llevo un año pidiendo al Ayuntamiento de Mataró que me deje un sitio público para poner mi máquina. Concretamente en la Plaza de Cuba, donde está el Mercado Municipal y un supermercado. Mucho hablar que tenemos que tener inciativas y emprender para salir del paro y de la crisis, y mi Ayuntamiento no me ha hecho ni puto caso. Harto de ellos estoy :23f:

    ¿Que mala leche tienen, no?. :D
  • que risa más tonta con el chanantomatic :lol2:
  • &quot escribió : »
    que risa más tonta con el chanantomatic :lol2:

    No me cargan los botones :(
  • una foto:


    20101117elpepuint_5.jpg


    Una mujer yace desnuda en una calle próxima a un hospital de enfermos de cólera en la capital de Puerto Príncipe.- AFP
    :(
  • &quot escribió : »
    una foto:


    20101117elpepuint_5.jpg


    Una mujer yace desnuda en una calle próxima a un hospital de enfermos de cólera en la capital de Puerto Príncipe.- AFP
    :(


    He conocido muchos paises. (No lo digo por presunción, solo fueron mis circunstancias y mis ansias de conocer). en todos encontré cosas buenas curiosas o dignas de admiración.

    Hace ya dos décadas. me tire cuatro años por centroamerica. aprox de 1988 a 1992. Conocí muchos paises de los que guardo gratos recuerdos.
    En Guatemala (Pais de nuestro compañero de debates Mareto.) pude alucinar con la más impresionante belleza de los paisajes geográficos y humanos. Es un pais que a pesar de su extrema pobreza rezuma colorido, alegria y un algo indescriptible e inalcanzable, (porque no somos indígenas vestidos con huipiles multicolor) que les hace ser felices a pesar de los inconvenientes a los que sea enfrentan.
    Este es un resumen un poco simplista, pero lo que quiero decir es que es un pais al que sueño con retirarme.

    Venezuela o República Dominicana me aportaron muchas vivencias dignas de ser comentadas en otro post
    Pero a lo que voy. Haiti si bien tambien me aportó vivencias con grandes dosis de aventura, es sin duda el pais donde viví la miseria y la violencia de una forma más agresiva.
    No vi linchar a nadie, pero vi linchados. miembros de los tom tom macoutes a los que en el barrio despues de décadas de terror los vecinos les metian un neumárico por la cabeza hasta que les quedaba encajado en la cintura con los brazos aprisionados, los rociaban de gasolina y les "metian candela" (Traducción libre pero aproximada de lo que diría un haitiano).

    Los recuerdo al borde del camino totalmente calcinados de cintura para arriba y con unos ridículos pantalones rojo chillon casi intactos.

    Se estaba dando la vuelta a la tortilla pero los macoutes aún tenían las armas y no dudaban en pasar en camionetas descubiertas disparando sus metralletas a cualquier grupo de más de cinco persona que veian. (Ametrallaron las colas electorales hasta que se tuvieron que suspender las elecciones.)

    Pero el auntentico infierno. (El de dante y el del holocausto) lo vi una noche que sali solo a deambular por los barrios de Puerto Príncipe con la salvaguarda de un fajo de billetes pequeños que me procuraban quias y cicerones. Y a la salida de un laberinto de chavolas infectas vi un camión dos tipos que recogian algo del suelo y lo arrojaban al camíón y al acercarme vi que no era basura, eran cuerpos, casi todos de niños. Los cogían por el tobillo y los lanzaban por encima de sus cabezas al camión.
    Esa es la imagen que me quedo del infierno y que aún no he superado, ese camión y esas figuras a contraluz de las hogeras lanzando cuerpos esqueléticos a la caja del camión.

    Al dia siguiente un rico terrateniente al que le comente mi macabra experiencia me dijo sin darle importancia, que me fijase en los indices de mortalidad y de renta del pais y apostillo como aleccionando a un nobato torpe pero con buenas intenciones, "no creeras que aqui podemos enterrar a cada niño que se muere en un pequeño ataud blanco de madera lacada como haceis los europeos..¿no?

    Años más tarde y ya en España, disfrutando de una cerveza en la terraza de un bar
    hojeando un interviu (Revista que jamas he comprado) vi un reportaje de los camiones de la muerte de Haiti . El reportaje era morboso y terrible y lo que más me impresiono es que era en color, cuando yo lo recordaba perfectamente en blanco y negro.

    Resumiendo. Haiti ya era un infierno antes del terremoto. ahora no puedo ni imaginarlo. toda ayuda es poca. realmente creo que podemos precindir de algo para mandarselo a ellos. Y deseo con toda mi alma que los que gestionan la ayuda lo hagan con humanidad y decencia.

    PD: Reconozco que este post es un tocho, pero me ha costado horas escribirlo y decidir si lo envio.

    Salud
  • Escalofriante, biker. :huh:


    El Supremo anula las sentencias contra el hombre que lleva 21 años en coma
    La familia de Antonio Meño, que se quedó en estado vegetativo durante una rinoplastia, estaba obligada a pagar 400.000 euros en costas.- El juicio empezará ahora de cero si las partes no pactan indemnización

    PABLO DE LLANO - Madrid - 17/11/2010




    El Tribunal Supremo ha abierto hoy la puerta a que se conozca la verdad de una operación que dejó en coma a un hombre hace 21 años. La familia de Antonio Meño, de 42 años, que se quedó en estado vegetativo en 1989 al someterse a una rinoplastia (retoque de la nariz), presentó una demanda de revisión al Supremo este año alegando que había un nuevo testigo de lo sucedido en el quirófano. El alto tribunal aceptó esa revisión y ha resuelto ahora que se anulen las sentencias anteriores sobre el caso, lo que permite reabrir la causa a instancia de las partes y exime a la familia de Meño de pagar 400.000 euros en concepto de costas judiciales.



    La nueva decisión del Supremo ha llegado tras oír, el pasado 3 de noviembre, al nuevo testigo del caso. Se trata del doctor Ignacio Frade, quien aseguró ante los magistrados que había estado presente en aquella intervención como aprendiz y vio cómo, al final de operación, las constantes del paciente se alteraron en ausencia del anestesista. Este tardó cinco minutos en volver al quirófano tras ser avisado y entonces se dio cuenta de que el tubo de respiración había estado desconectado durante la intervención, por lo que Meño había ido perdiendo oxígeno hasta sufrir la lesión cerebral que lo dejó postrado para siempre.

    Los padres de Meño ganan una batalla en la que habían salido perdiendo judicialmente hasta el momento. En 2008 el propio Tribunal Supremo ratificó dos sentencias anteriores de un juzgado y de la Audiencia Provincial de Madrid que absolvían a la clínica Nuestra Señora de América y al anestesista de la operación y, además, resolvió que la familia Meño debía pagar por los gastos judiciales de la parte contraria. Por aquel entonces los padres de Meño se instalaron con su hijo en una chabola en una céntrica plaza de Madrid, donde llevan acampados más de 500 días.

    Estimada hoy la demanda de revisión, el caso da un giro de 180 grados. Tras oír al nuevo testigo, el Supremo considera "acreditada la maquinación fraudulenta", es decir, que la clínica, de forma interesada, ocultó la existencia de Ignacio Frade en estas dos décadas de juicios. El testimonio del doctor Frade, según la resolución hecha pública hoy por el Supremo, "pone de manifiesto la realidad de un fraude procesal" motivado por el propósito de los procesados de generar "una total oscuridad" en el esclarecimiento judicial del caso.

    Tumbado el proceso de dos décadas de pleitos, el caso Meño vuelve a su origen. La familia podría demandar de nuevo a la clínica y reemprender la lucha en los tribunales. Son un hombre y una mujer sexagenarios con un hijo de 42 años en coma. Hasta hoy, se han hartado de repetir que solo querían que se supiese la verdad y que su hijo contase con un colchón económico que asegurase su cuidado cuando ellos no estén. Fuentes de las dos partes enfrentadas en el caso afirman que lo más probable es que no haya un nuevo juicio, sino que se alcance un acuerdo de indemnización que ponga fin a una larga historia de pleitos y sufrimiento en la que lo único que se ha mantenido imperturbable es el estado de coma de Antonio Meño Ortega.

    "Aún no me lo creo"

    La madre de Meño, Juana Ortega, de 65 años, recibió la noticia con una llamada de teléfono de su abogado, Luis Bertelli. "A las tres y cinco de la tarde", ha precisado dentro de la caseta, junto a su hijo, postrado en la cama. La mujer está desbordada por lo que ocurre, rodeada de medios de comunicación, entre momentos de llanto y momentos de simple estupor. No ha tenido tiempo para digerir la noticia y no sabe cuál va a ser el siguiente paso en su complicada historia: "Aún no me lo creo. No sé valorar esto, tendremos que ver lo que nos aconseja nuestro abogado".

    El marido de Juana Ortega, Antonio Meño, de 66 años, tenía a las cuatro de la tarde suficiente fuelle para sentarse en la chabola y comer un plato de cocido que le había preparado la hermana mayor de Juana, Pilar Ortega. "Después de 21 años... esto es un bombazo", afirmaba satisfecho. El ánimo del matrimonio al poco de saber del último episodio de su drama sube y baja en una mezcla de alteración y calma. Minutos antes de sentarse a comer a la mesa plácidamente, el padre de Meño ni siquiera era capaz de hablar, según ha contado Juan Carlos Meño, de 37 años, hermano pequeño del hombre en coma. "Cuando me llamó para decirme lo que había pasado, solo balbuceaba el pobrecito", ha contado exultante.

    La familia ya está pensando en desmontar la caseta en la que llevan viviendo 520 días. Y su abogado está a la espera de la reacción de la clínica y del anestesista. "Si existe un poco de humanidad por la otra parte, llegaremos a un acuerdo extrajudicial", ha dicho Bertelli, refiriendo a la posibilidad de zanjar el asunto con una indemnización a la familia Meño y evitar un nuevo proceso judicial.



    * Aparte del putadón para la familia y la hijaputez del caso esto no lo entiendo ¿a santo de que hay que pagar la defensa de la parte contraria?
  • El tema del corporativismo médico daría para un hilo entero... seguro que muchos tenemos experiencias a ese respecto.

    Y, por otro lado, no me puedo ni imaginar lo que debe ser tener a un hijo veinte años en coma.
  • &quot escribió : »
    * Aparte del putadón para la familia y la hijaputez del caso esto no lo entiendo ¿a santo de que hay que pagar la defensa de la parte contraria?

    Cuando se dan determinadas circunstancias, el juez puede condenarte al pago de las costas (abogado, procurador, gastos de testigos y peritos, demás gastos que genera el juicio) de la parte contraria, además de las costas propias. Fundamentalmente, cuando el juez considera que has iniciado un procedimiento sin base ni motivo alguno, o de mala fe.

    El caso que comentamos es espeluznante. ¿Qué clase de conciencia hay que tener para llevar 20 años sabiendo que has dejado a un tío en esa situación y a una familia en la ruina, y no decir absolutamente nada? Es una muestra de absoluta inhumanidad.

    Biker, gracias por compartirlo :)
  • editado noviembre 2010 PM
    &quot escribió : »
    * Aparte del putadón para la familia y la hijaputez del caso esto no lo entiendo ¿a santo de que hay que pagar la defensa de la parte contraria?

    hasta donde yo se, cuando metes a alguien a juicio y pierdes has de pagar las costas del juicio, incluida la defensa contraria si esta es obligatoria. osea, si te meten en un juicio y este necesita que tu contrates a un abogado y ganas, la parte que te ha obligado a contratar un abogado tendrá que pagar eso.
    me parece justo, si no, si no tuvieras para pagar un abogado, no podrías presentarte al juicio y perderías, con lo que los ricos tendrían mas derechos.

    ademas, los 400.000 euros no son por un juicio, si no por una sucesión de ellos. si apelas y tal obligas a mas gastos y mas costas.
  • Eso pasa excepto en derecho laboral. Por la igualdad, ya que una empresa puede contratar el servicio de 100 abogados y como pierdas las has cagado. En derecho laboral cada uno paga sus costas, independientemente del resultado final.
  • Lone Biker, realmente escalofriante lo que cuentas. No puedo imaginarme cómo se que quedaría esa imagen que describes en mi cabeza...

    Si tienes ganas, pásate por el foro de Viajes y cuenta un poco más de tus viajes :)
  • Dios mio, que horrible. Lone Biker, ánimo.
Accede o Regístrate para comentar.