Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1232233235237238575

Comentarios

  • Pues no es (o era) para nada simpática, eh?? Y coño, mona no es tampoco, es mas bien fea. Tiene buen tipo, eso si
  • En mi anterior trabajo en una comisaría, el que fue abogado de la susodicha, me contó que es una estafadora y bicho de cuidado.
  • A mí me da morbo precisamente porque está buena y es un bicho. De estas tias que hacen todo lo posible por beneficiarse de (y a xd) los demás sin atención a la moral. Una tia buenorra de ese tipo es lo más sexy que hay.
  • A mí me da morbo precisamente porque está buena y es un bicho. De estas tias que hacen todo lo posible por beneficiarse de (y a xd) los demás sin atención a la moral. Una tia buenorra de ese tipo es lo más sexy que hay.
    Cierto, qué morbazo tienen las tías así. Y mientras más creídas y divas mejor!
  • La NuriaBer ha pasado a convertirse en un sustantivo recogido por la RAE, y no precisamente para definir a las personas más inteligentes ni amables. Se ha currado el curriculum a consciencia  :D

    Por eso mismo me sorprendió, porque parecía muy centradita y agradable. Al irse, por ejemplo, se acercó al vejete que le había dado la tabarra, para despedirse y desearle buena salud. *

    E insisto, aunque eso sea imposible de creer: ni la tele ni las fotos le hacen justicia.   8)


    * Por supuesto, hasta los psicópatas más depravados saben mostrarse amables cuando les conviene, modelo "Siempre saludaba". Apostaría la nómina a que esta chica, con su historial, encaja en ese perfil...
  • Buenas, tengo una prengunta sobre la declaración de la Renta.

    Qué pasa si confirmas la declaración de la renta de forma presencial (la haces pidiendo cita en la delegación que te toque) y luego desucbres que está errónea (que el funcionario que te ha atendido se ha equivocado en algun valor)?

    Si sales beneficiado del error, te puede caer una multa? Te reclaman el dinero a posteriori?
  • editado mayo 2013 PM
    "Inde&quot escribió :
    Buenas, tengo una prengunta sobre la declaración de la Renta.

    Qué pasa si confirmas la declaración de la renta de forma presencial (la haces pidiendo cita en la delegación que te toque) y luego desucbres que está errónea (que el funcionario que te ha atendido se ha equivocado en algun valor)?

    Si sales beneficiado del error, te puede caer una multa? Te reclaman el dinero a posteriori?

    Si es errónea te la rechazaran, la rectifican y te multan, si.

    De todas formas puedes presentar una declaración complementaria si al corregir el error hacienda sale beneficiado, informate como, con el padre se puede hacer, presentas la declaración y la complementación con los datos que te faltaban o estaban mal
  • Eso iba a decir, aunque la haga un funcionario o confirmes un borrador, el que declara que eso es cierto eres tu (que por otra parte eres quien tiene la obligación de saber la realidad de tus cuentas, y la de comunicarlo a la hacienda pública).

    Lo que no se es si una vez detectado el problema es mejor decirlo tu o callarte como una puta y apretar el culo. Eso supongo que Wepi te lo podrá decir (lo que pasa es que como eres del barça, no se yo si me fiaría de su respuesta :chis:)

    EDIT: Mierda, ya me pisó la gracia  :chis:
  • La avestruz me cae bien, si lo pregunta el Whydah dejo que le crujan... :chis:
  • Joder que lioso es eso de la declaración complementaria...

    Ha sido mi pareja la que se ha colado, no yo. Hemos estado 7 meses de alquiler y ella ha hecho constar que hemos estado todo el año con lo que le devuelven más de lo que le tocaría.
    Yo nunca engañaría al estado! :chis:
  • Eso supongo será en la parte autonómica. De todos modos revisadlo bien. No se cómo funciona en Cataluña pero en Madrid la máxima devolución se obtiene con bastante poco tiempo a poco que pagues un alquiler normal para la comunidad
  • "Superkoko&quot escribió :
    Eso supongo será en la parte autonómica. De todos modos revisadlo bien. No se cómo funciona en Cataluña pero en Madrid la máxima devolución se obtiene con bastante poco tiempo a poco que pagues un alquiler normal para la comunidad

    Hay deducción tanto por comunidad como por el estado. Al ser el alquiler compartido en 7 meses no llega al máximo.
    Miraré si se lo puedo arreglar con el programa padre y con la declaración complementaria...

    Porqué a través de una delegación de la AET no se puede solucionar, no?
  • Un empaste viejo me ha producido un flemón y estoy rabiando. Tengo cita con el dentista el miércoles y es como si fuese en el 2.080

    Mardita zea mistampa, no me queda na...
  • "Khayman&quot escribió :
    Un empaste viejo me ha producido un flemón y estoy rabiando. Tengo cita con el dentista el miércoles y es como si fuese en el 2.080

    Mardita zea mistampa, no me queda na...

    Khay, enjuagaté con agua tibia, agua oxigenada y sal. No te quitará la infección, pero al menos descansarás un rato. (También puede valer atiborrarte de espidifen, pero te machaca el estómago).
  • Ni el antibiótico ni el analgésico dan abasto a dosis que no me haga un boquete en la barriga. Cualquier alivio es bueno y a cualquier ratillo de sueño le hago una fiesta del copón. Gracias Richal.

    Vivir en un pueblo es lo que tiene, a mi me compensa pero eso de dentista de urgencias no sabemos lo que es.
  • "Khayman&quot escribió :
    Un empaste viejo me ha producido un flemón y estoy rabiando. Tengo cita con el dentista el miércoles y es como si fuese en el 2.080

    Mardita zea mistampa, no me queda na...

    Si no tienes alergia las penicilinas, Clamoxyl de 500 mg, uno cada ocho horas durante una semana.

    Para el dolor va bien el Espidifen de 600 mg, pero siempre con comida, por el estómago, como dice el Capi.
  • ¿Alguien participa en esas webs de encuestas a cambio de cheques descuento en carrefour, amazon, mediamarkt...?
  • "Nexus6&quot escribió :
    ¿Alguien participa en esas webs de encuestas a cambio de cheques descuento en carrefour, amazon, mediamarkt...?

    Yo participo en una que da puntos que puedes cambiar a cambio de regalos. Antes cambiaba los putnos por vales de spotify, ahora que han ampliado el catálogo estoy intentando "ahorrar" algo para conseguir algun utinsilio para la casa.
  • Conversaciones con el Banco de Sabadell mès cabró que Martorell

    Abonan por error 9.473 euros en la cuenta de un jubilado y luego le quitan el doble
    La cuenta que Francisco de la Fuente tiene en el banco Sabadell-CAM ha sido durante unos días una montaña rusa. Este jubilado de Calp, donde vive desde hace 13 años junto a su esposa Lydia, reservó una estancia en un hotel de Santander. Pero la anuló días después al no poder realizar el viaje. El hotel le devolvió en su cuenta bancaria el importe de la reserva, pero también le abonó por error 9.473,54 euros. Llamó al hotel y, en broma, le dio “las gracias por la propina”. “Hablé con la dirección y les comuniqué el error, pero me aseguraron que no podía ser y que ellos no había hecho el abono”. Este vecino de Calp les dejó su número de teléfono para que le llamaran cuando se cercioraran del error. No hubo llamada.

    Pocos días después, el 1 de mayo, este jubilado se llevó un susto de aúpa. En su cuenta tenía un cargo para el día siguiente del doble del abono erróneo. “Esos 18.946,70 euros dejaron mi cuenta en números rojos”, relató a este diario De la Fuente, quien, en un escrito que ha entregado en la oficina de Calp de su entidad bancaria, lamenta que “Sabadell-CAM hace los pagos, sea la cantidad que sea, sin contar con el cliente para nada”.

    “Casi me da un infarto”. Y no era para menos. Este vecino se puso en contacto con el trabajador de la oficina que habitualmente le atiende, quien dejó sus vacaciones para tratar de solucionar el desaguisado. Ambos, junto a la directora de la sucursal, estuvieron cinco horas haciendo llamadas y tratando de aclarar qué había pasado. “Nadie sabía nada, o no quería saber. Nadie era el responsable”. Ese día este vecino volvió a casa con su cuenta todavía en números rojos.

    Eso sí, en el escrito enviado al banco, defiende el trabajo de las personas “que nos atienden”. “Muchas veces se ven impotentes pues tienen las manos atadas, pero son unos verdaderos profesionales”.

    Finalmente, el hotel contactó con Visa Sabadell e ingresaron el dinero en la cuenta de este jubilado. Pero él no olvida que junto a su mujer pasó 48 horas de angustia al quedarse su cuenta bancaria en números rojos. En la carta dirigida al banco, califica este hecho de “imperdonable” y exige que el responsable se ponga en contacto con él pues piensa pedirle una compensación.

    Fuente: Levante-emv
  • http://es.investing.com/equities/bankia

    Las acciones de bankia a 0.6, que equivale a 0.006 de antes del contrasplit. Salieron a 3.75 con todo el apoyo del gobierno y de todas las instituciones (ese Banco de España haciendo su trabajo), una entidad quebrada desde sus inicios y ademas estafan a sus clientes con las preferentes a los que han obligado a cobrar en acciones, es decir, no cobrar.

    http://www.youtube.com/watch?v=6zXR43hsy5o#ws
  • "whydah&quot escribió :
    Conversaciones con el Banco de Sabadell mès cabró que Martorell
    Mira... http://www.lavanguardia.com/economia/20130528/54374922296/error-masivo-bbva-cobro-duplicado-clientes.html
    Un error "masivo" del BBVA provoca el cobro duplicado a clientes
    Facua denuncia que el fallo ha afectado a usuarios de varias compañías y sectores, como suministros de agua, electricidad y telecomunicaciones

    Sevilla. (EFECOM).- La FACUA-Consumidores en Acción ha alertado hoy de que un "error masivo" del BBVA ha provocado en los últimos días que algunos usuarios de diversas compañías y distintos sectores, como suministros de agua, electricidad y telecomunicaciones, hayan sufrido el cobro por duplicado de recibos.

    Este fallo, cometido al realizar el envío de remesas de cobros de recibos domiciliados para empresas que les tienen encomendada esta tarea, ha afectado a clientes de diversos bancos y entidades financieras, ha informado la organización en un comunicado.

    FACUA se ha dirigido a la entidad bancaria para solicitarle más datos sobre los motivos de esta incidencia, los plazos en los que se producirá la subsanación y el número de empresas y clientes que puede haber afectados en toda España.

    En su respuesta, el BBVA, que no ha facilitado el número de perjudicados ni las empresas afectadas, se limita a decir que "debido a una incidencia en los procesos del fin de semana se ha producido una duplicidad en el envío de algunos recibos domiciliados".

    FACUA viene informando desde principios de esta semana de incidencias que afectaban a grupos de clientes de las empresas de aguas Canal de Isabel II en Madrid, Emasesa en Sevilla, Emacsa en Córdoba y Emivasa en Valencia.

    A raíz de las denuncias de numerosos usuarios de otras empresas, como Orange y Amena, las indagaciones han determinado que se trataba de un "error común a todas ellas".

    Orange estima en unos 80.000 el número de clientes afectados en la empresa.

    En Sevilla, Emasesa ha indicado que son alrededor de 5.000 las familias que han sufrido en la última semana el cobro por duplicado, mientras en Córdoba, Emacsa ha señalado que 800 consumidores se han visto afectados por el doble cobro.

    FACUA espera que tanto el BBVA como las empresas afectadas actúen con la diligencia debida para que se produzca cuanto antes la devolución de este cargo duplicado y evitar así que se genere el cobro de comisiones en los casos en los que se haya ocasionado un descubierto en las cuentas de los usuarios.

    En caso de que haya producido este u otro cobro de comisiones, advierte de que el banco tiene el deber de anularlas, puesto que la causa del descubierto no es responsabilidad del usuario.

    La organización de consumidores recuerda a los usuarios que ha tenido conocimiento de esto hechos por las redes sociales y propone el uso del hashtag #cobroduplicado para dar a conocer públicamente las entidades afectadas.
  • Han acusado de pegar a la exnovia a un jugaror de fútbol. Le han dejado en libertad con cargos y con orden de alejamiento. La gente, en la puerta del juzgado, esperándolo para decirle "ánimo" y "que no es un terrorista" :mellow:
  • Estaba yo aquí pensando, cuál es la información más compleja que le puedes comunicar a un perro?

    Es que cuando mi mamá se va de casa, le agarra así un poco del hocico para decirle adiós. De esa forma, nuestro perro que es bastante nervioso ya sabe que él tiene que quedarse, se va a su sitio y no se pone a ladrar ni nada, es como que se resigna.

    Entonces, estaba pensando qué bueno sería poderle decir "vuelvo en tres horas" o "vuelvo por la noche" etc, para que perro sepa qué puede esperar.

    Creéis que sería posible, tal vez... no sé, tener cuatro juguetes distinto para darle, y darle uno u otro dependiendo de si vas a tardar más o menos en volver? Creéis que llegaría a relacionar las dos cosas tras muchas repeticiones?
  • En un programa del encantador de perros o alguno del estilo decian que los perros no tienen sentido del tiempo. Aunque yo de perros se lo justo para aguantar a los de mi pareja sin que me entren ganas de tirarlos por la ventana  :chis:
  • No tendrán nuestro sentido del tiempo, pero tienen ciclos vitales igual que nosotros, yo creo, y se adaptan a los ciclos que les imponemos. Cuando de pequeño tenía perro lo sacabámos entre 3: a primera hora mi padre, a mediodía yo y por la noche mi hermano. En cada momento del día sabía perfectamente a quién le tenía que pedir el tema y el fin de semana era capaz de interpretar que las cosas cambiaban y eran más inesperadas, supongo que detectaba un fin de semana viendo que andábamos allí toda la mañana y nos íbamos.

    La pregunta de PFEO mola, no tengo ni idea de qué nivel de complejidad pueden asumir la verdad. Los perros que nos pueden parecer más inteligentes al final se basan en seguir pautas muy concretas, nada elaboradas, y se lo toman todo como un juego o como un acto de lealtad, no van mucho más allá en realidad. A ver si alguien nos sorprende con alguna historia.
  • Los gatos también se acostumbran a nuestros horarios! Mi gato, que hace un año que está conmigo, se pasa las mañanas haciendo el truán por el barrio y por las tardes, cuando es más normal que yo esté por casa, entonces vuelve y se queda por sus dominios. Y Bruna igual, sabía perfectamente a que hora volvíamos de casa y reconocía fines de semana de semana laboral. Si llegabas un martes a la 1 del mediodía se te quedaba mirando con cara de “que haces tú aquí?” pero si era un sábado pasaba de ti. También había identificado las maletas con ausencias prolongadas y a la que las sacábamos se ponía nerviosa e inquieta. Almenos esta no se meaba dentro como hacía el gato de un amigo...
  • Jajaja qué bueno la gata meándose dentro, qué cabrona. Lo de las maletas es totalmente cierto, con mi perro pasaba igual, pero se ponía nervioso/emocionado porque en principio también le tocaba a él.
  • teniamos un perro en la fabrica que sabia las horas de entrada y salida de los turnos, las horas del bocadillo y si los que iban al comedor le caian bien y le daban cosas o le largaban para ir o no. teniendo en cuenta los cambios de turno cada dos dias y que nos liamos hasta nosotros, me parece que tiene un merito terrible.
  • A mí me da pereza practicar con el perrito de mis padres, pero si un día tengo uno para mí lo intentaré.

    La idea sería, antes de salir por la puerta, acariciarle y darle un juguete X, y volver al cabo de media hora. Repetir ese proceso muchas veces.

    Luego, a partir de un día, darle otro juguete Y y volver al cabo de cinco horas. Unas cuantas veces y empezar a mezclar esos dos.

    Para observar si de verdad lo ha aprendido sería bastante fácil, basta con que otra persona se quedase en la casa y ver a partir de cuanto tiempo el perro empieza a acarcarse a la puerta a esperar y se le nota ya la impaciencia y tal.

    Lo veo bastante difícil. Lo de que los perros no tengan un concepto del tiempo supongo que puede ser verdad, aunque desde luego yo tengo con este perro un montón de experiencias que parecen indicar lo contrario, ni idea.

    Suponiendo que sí puedan notar la diferencia entre "un ratillo chico" y "un ratazo grande" o un día entero, la segunda dificultad estaría en que llegasen a relacionar lo del juguete con el tiempo que ha pasado.

    Me parece que más fácil que "rato chico" o "ratazo" sería simplemente irse por la mañana siempre y volver a mediodía o por la noche dependiendo del juguete. Así no necesitan notar el tiempo que ha pasado. Sencillamente si le dejas el juguete X vuelves cuando la luz entra en la casa de una forma y si le dejas el Y vuelves cuando ya hay poca ninguna luz exterior.

    Aún así es difícil relacionarlo con el juguete, pero me da que sería posible con muchas repeticiones.
  • editado junio 2013 PM
    Ostia.

    Para investigar lo del tiempo, un ejercicio sería enseñarle a sentarse o dar la patita pero no cuando le das la orden, sino pasados alrededor de 5 segundos. Esto es posible?

    Jorrrl estoy intentando imaginármelo y no acabo de verlo. Saber si esto es posible o no me parece de primeras muy determinante en todo el rollo este.
Accede o Regístrate para comentar.