Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1192193195197198481

Comentarios

  • Y yo te he respondido.
  • Como a todos, pero para ganarla tienes que llegar a semifinales. Que luego no pases por penaltis o porque Alves haga teatro es mala suerte.

    Tan obvio es que todo el mundo quiere ganar la Champions cómo que es mejor caer en semifinales por penalties que hacerlo en octavos por mediocridad del entrenador.

    No sé que hay de discutible en esto.
  • "Vernon&quot escribió :
    No hay que ser un necio negando los errores y la megalomanía de Mou, pero tampoco hay que ser un necio negando que el Madrid es un equipo que ha ganado en competitividad. Que será por fichajes, por Mou o por lo que sea, pero es un hecho. Los entrenadores, por una cosa o por otra, tienen fecha de caducidad, Mou ha consumido el tiempo que tenía en el Madrid y ahora a otra cosa. Hay equipo como para confiar que todo lo que se ha ganado en estos años pueda tener una progresión ascendente. Ojalá sea con Benítez, pero estoy convencido de que venga quien venga va a coger al Madrid en una dinámica constructiva para seguir mejorando la competitividad del equipo.

    ¿Benitez?. Vamos no jodáis.
  • Yo la gente que quiere que venga Benitez no la comprendo, uno de los peores entrenadores en activo, que hace un fútbol atroz, y queremos que venga?, coño que al menos el Milan de Ancelotti jugaba bien al fútbol (el que perdió precisamente contra Benitez una final de copa de Europa en la que fue infinitamente superior) aunque ahora sea poco menos que un pelele andante.

    Yo he desistido de pretender o soñar con que el Madrid del año que viene va a estar hecho desde la coherencia, ya estoy viendo que se va a cambiar a Higuain por Cavani que es un Higuain 2.0 todavía con menos calidad, que se va a fichar a un mediocentro y se va a echar a Modric o a Coentrao que tienen sitio pleno en el once y en la plantilla. En fin un sinsentido de los que organiza el Madrid cuando cambia el entrenador, espero al menos que se contrate a un técnico que ilusione (aunque sea Heynckes) por que sus equipos juegan bien y no a otro técnico con mucho nombre y poco fútbol.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Yo la gente que quiere que venga Benitez no la comprendo, uno de los peores entrenadores en activo, que hace un fútbol atroz, y queremos que venga?, coño que al menos el Milan de Ancelotti jugaba bien al fútbol (el que perdió precisamente contra Benitez una final de copa de Europa en la que fue infinitamente superior) aunque ahora sea poco menos que un pelele andante.

    Yo he desistido de pretender o soñar con que el Madrid del año que viene va a estar hecho desde la coherencia, ya estoy viendo que se va a cambiar a Higuain por Cavani que es un Higuain 2.0 todavía con menos calidad, que se va a fichar a un mediocentro y se va a echar a Modric o a Coentrao que tienen sitio pleno en el once y en la plantilla. En fin un sinsentido de los que organiza el Madrid cuando cambia el entrenador, espero al menos que se contrate a un técnico que ilusione (aunque sea Heynckes) por que sus equipos juegan bien y no a otro técnico con mucho nombre y poco fútbol.


    A Modric no creo que se le eche. Ha hecho un final de temporada magistral a diferencia de su compañero Ozil que si bien no lo ha hecho mal, ha optado por desaparecer one more time en los partidos importantes.

    A Coentrao se le echará porque se le pilló un día fumando a pesar de que haya sido uno de los mejores jugadores de la temporada pasada.
  • whywhy
    editado mayo 2013 PM
    Ahora que no hay un entrenador (y si viene Carletto, cómo si no lo hubiese) llegan las florentinadas. Españolizar por españolizar (Isco por 35 kilazos para calentarle el banquillo a Özil), patada a la cantera y mediático de turno. Que si es Bale, vale (lo pillas? cuñaaaaaao) pero conociendo a Floren igual nos sale con un Kun o similares que en absoluto mejora lo que hay

    ¿Cavani? ¿Y ese con quien ha empatado?

    Lo de echar a Modric es muy de Florentino. Y mientras Malonso y Kakábado cobrando millonadas por arrastrarse.

    Luego eso si, se irá el fariseo y nos dejará un cementerio de elefantes.
  • Dicen que el Madrid ofrece por Isco al Málaga 20 kilos + ese que es mejor que Pedrito  :chis:
  • Mucho me parece por un suplente para Özil.
  • Para eso ya teneis a Modric por 40  :chis:

    En serio, yo al Luca lo veo válido para el Madrid (y para cualquier equipo de la Liga), pero no le llega a la suela al mejor Ozil
  • Modric es mediocentro. Si no ha jugado es porque Malonso es el ojito derecho de Floren (de ahí que se quiera echar todos los años a Higuain mientras a Benzema se le paga para que haga carreritas con el coche)
  • "why&quot escribió :
    Y yo te he respondido.

    no
  • Modric no tiene nada que ver con Ozil, está más que claro que tiene que jugar por Xabi Alonso y que el bajón de este tiene que hacerle carne de banquillo ya. Isco no le veo mucho sentido.
  • Xabi Alonso me pone de los nervios cuando dispara fuera del área. Pero si no metes ni una, mamón.
  • "shapeley&quot escribió :
    Modric no tiene nada que ver con Ozil, está más que claro que tiene que jugar por Xabi Alonso y que el bajón de este tiene que hacerle carne de banquillo ya. Isco no le veo mucho sentido.

    No entiendo, un tipo que puede jugar y entrar por banda, que le puedes poner en la derecha donde es su sitio natural y jugar 4-3-3 como puede jugar Ancelotti, que puede hacer de media punta e incluso de medio organizador y que tiene 20 añitos no le ves ningún sentido?

    This is madness, si viene Isco es el mejor fichaje del Madrid en tiempo, un tipo que puede jugar en todo el frente de ataque y con la capacidad de conducir y mover el balón que en España solo tiene Iniesta.
  • ¿Isco antes que Bale? Será una broma.
  • Isco es cojonudo y por eso dudo que al final lo fichen.  :chis:
  • Yo estoy de acuerdo con Why en esto, wepi.


    Bueno, no, en realidad no como futbolista, pero si que me parece que el nombre de Bale es mucho más Whyizable que el de Isco. Pero vamos, de aquí a Lima...
  • Voy un poco acelerado y quizá hayáis comentado ya el asunto. Están saliendo ya noticias de que Diego López quiere irse del Madrid a otro equipo porque intuye que va a volver a ser suplente de Casillas y quiere jugar, no calentar banquillo. Por eso, parece que ha pedido al club que le ponga en el mercado.

    Sólo quería decir que es una decisión comprensible. Me gustaría darle las gracias por todo lo que ha hecho por el equipo estos meses y lamentar su situación. Para mí, Diego López es un portero más completo que Casillas, me da bastante más confianza y es un tio que no está aburguesado, como sí lo está Casillas, que es un nuevo rico apoltronado en una alineación casi por decreto. Y pobre del que lo cuestione, como se ha visto estos meses. Así, es imposible. Diego López ha hecho una temporada muchísimo mejor que la de Casillas. Además, mucho mejor con diferencia. Pero es imposible pelear por un puesto contra mitos, fetiches, jugadores-institución y esas cosas.

    Así que espero que le vaya bien por el Chelsea, el Milán (los dos equipos que suenan para ficharle) o donde quiera que vaya. El equipo que se lo lleve, que sepa que se lleva un gran portero.

    Y, venga, a meter a Casillas a la alineación por decreto y hasta que se jubile.
  • A ver si es verdad que lo ficha el Chelsea y nos dejan a Courtois un tiempo
  • A mí Isco me parece el mayor valor joven de España, pero no le veo tirado a una banda, me parece que ahí es malgastarlo como a veces sucede con Ozil. Son dos jugadores que se me parecen mucho, con sus matices, pero ambos están destinados a abarcar mucho campo desde la mediapunta, sin tener que ser organizadores per se.

    O sea, que me parece la hostia Isco, pero que creo que eso lo tiene bien cubierto el Madrid con Ozil.
  • "skye&quot escribió :
    Y pobre del que lo cuestione, como se ha visto estos meses.

    Eso, pobre Mourinho.
  • Lo de casillas es de traca veamos la secuencia de lo ocurrido esta temporada:

    - En verano y otoño era un candidato al balón de oro (presidente y entrenador dixit), sale votado mejor portero del mundo del año pasado.
    - Luego mou le sienta para poner al suplente un partido, oficialmente porque casillas esta bajo, aunque no hay ninguna prueba de ello.
    - Casillas vuelve a la titularidad y los madridistas dicen que le ha sentado bien la suplencia que ahora esta mejor.
    - Se lesiona para tres meses.
    - El suplente que le sentó en el banquillo no vale para ser titular (3 semanas antes si).
    - Fichan a otro portero, que ya fue suplente de casillas y que ademas es suplente en el equipo que va decimo en la liga.
    - Diego hace muy buenos partidos mientras es casillas se recupera
    - Casillas vuelve y el entrenador dice que mientras este el casillas no va a volver a jugar, este como este y haga lo que haga.
    - a Diego le meten dos golitos bastante parables en la final de la copa del rey.


    conclusión de los mouriñistas: hay que echar a casillas.

    lo mas cojonudo es que si casillas no se hubiera lesionado, hubiera jugado todos los partidos.


    PD: largarlo y traerlo al barça, de verdad.
  • Yo no creo que fuera un buen año de Casillas, pero de ahí a poner a Mourinho como víctima de esta historia, es totalmente ridículo. Y volver a este debate, me da una pereza infinita.
  • Casillas lleva tiempo cuesta abajo.

    Dedica más tiempo a sus asuntos rosa que a ponerse las pilas en su equipo.

    Y dos cosas más:

    - no me tengo por mourinhista.
    - Casillas nunca me ha parecido un gran portero. Un buen portero, sí; un gran portero, no. Y si con el tiempo te vas dejando y acomodando porque eres y te consideran imprescindible... pues apaga y vámonos.

    Ah, y Valdés también me parece ahora mismo mucho más portero que Casillas.

    Y lo último: me gustan bastante más los jugadores-personas que los jugadores-mito y los jugadores-institución. Los primeros, se tienen que ganar el puesto cada domingo. Los segundos, no hace falta. Tiran de currículum.

    Y una cosa buena que ha tenido Mourinho: con su decisión de sentar a Casillas, ha conseguido que muchas personas se cuestionen si este jugador da o no da el nivel suficiente. Y cuando vuelva a ocupar la portería, se le perdonarán muchas menos cosas. En cuanto tenga dos fallos, la gente va a cuestionarle.
  • Ah, y ya que entro a comentar de "fúrbol", un par de cosas más, sobre los que suenan como fichajes:

    Me gusta Isco, pero 35 M es una pasada de precio.

    Modric no debería irse. Es su primer año, y, tras un comienzo bastante irregular, en la segunda mita de la temporada ha ido entonándose y ha terminado a un nivel muy aceptable. Hay que darle tiempo para que termine de dar lo que tiene dentro.

    Cavani por 50 M y vender a Higuaín por 20-25 es otra tomadura de pelo. No hay ni de lejos tanta diferencia entre ambos.

    Y Ancelotti me gusta muchísimo. Va a sorprender. Además, el Madrid va a ganar mucha tranquilidad institucional. Justo lo contrario que con Mourinho, que era un sinvivir.
  • Básicamente lo que comenta Cyrang, la yihad mourinhista, y el líder Mou mismo, han pasado de Casillas Balón de Oro, a Casillas divo vete ya.
  • "skye&quot escribió :
    Casillas lleva tiempo cuesta abajo.

    define "un tiempo" porque los últimos ÚLTIMOS cinco años ha sido ganador del premio al mejor portero del mundo. y este mismo año se pedía el balón de oro para el.

    "skye&quot escribió :
    Dedica más tiempo a sus asuntos rosa que a ponerse las pilas en su equipo.

    cosa que no es cierta, que su mujer sea mediatica no implica que el este asuntos rosas. la mujer de cristiano es mas mediatica y sale en mas revistas y no te veo ponerle pegas.

    "skye&quot escribió :
    Y una cosa buena que ha tenido Mourinho: con su decisión de sentar a Casillas, ha conseguido que muchas personas se cuestionen si este jugador da o no da el nivel suficiente.

    mouriño no ha decidido sentar a casillas, la lesión sentó a casillas, sin ella casillas hubiera sido el portero titular todos los partidos.

    "skye&quot escribió :
    Y cuando vuelva a ocupar la portería, se le perdonarán muchas menos cosas. En cuanto tenga dos fallos, la gente va a cuestionarle.

    ese es uno de los grandes meritos de mou, has dividido a todo los aficionados, y pongas al que pongas en la porteria estará examinado al detalle y medio estadio le criticara hasta lo que no sean fallos. y el que esté fallará, porque todos son humanos. asi que tienes que tener a un portero que aguante muy bien la presion.
  • editado mayo 2013 PM
    BK8eli6CQAAw3hs.jpg:large

    :plas: :plas: :plas:

    Por cierto, Casillas es gilipollas, es la única explicación que encuentro a que publique esto en Instagram hoy, bueno en verdad si lo entiendo, simplemente esta al nivel que el resto del equipo en IQ, el no puede ser menos que Ramos, Marcelo, Arbeloa, Di Maria, Cristiano, Pepe.

    Creo que en vez de cambios profundos y fichajes de relumbre, Florentino implante que para fichar por el Real Madrid los jugadores aprueben las pruebas psicotecnicas, porque vaya panorama tenemos  :llorando: :llorando:

    Un saludo ;) 
  • Qué grande el fotomontaje, me encanta su cutrez XD
Accede o Regístrate para comentar.