Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo ofisiá: "NO HAY DINERO"

13»

Comentarios

  • Defensa presupuesta para este año, por ejemplo, hasta 250 euros para el kilo de jamón ibérico de denominación de origen

    Ahí, ahí, que no farte de na.

    Nos merecemos que el coreano gordo apunte pacá con sus cacharritos. De verdá de la buena.
  • "llivi&quot escribió :
    Coño, esta seguía siendo española, igual ya era la única de las más famosas en congelados que todavía era española.

    En alimentación no queda mucho, se lo han comido los franceses y demás.

    Como un erial vamos a quedar.¡Biba Europa!
  • Mejor no cambio ni una coma:

    FlashOver ‏@Namconiano
    "Presidente de NNGGJimena. Secretario Ejecutivo en NNGGJaen. Dinamizador de Comunicación 2.0 del PPAndaluz" DINAMIZADOR DE COMUNICACIÓN :__(

    FlashOver ‏@Namconiano
    ¿PERO QUÉ COÑO ES DINAMIZADOR DE COMUNICACIÓN? ME CAGON MI PUTA VIDA YA.
  • leído en FB: El PP desayuna en el Ritz por aquello de la austeridad y el presidente sale por la puerta de atrás por transparencia
  • editado abril 2013 PM
    Para la cultura sí hay dinero:
    [size=large]Apuntalar la plaza de toros para este año costará 175.000 euros[/size]
    Á.M / Burgos - martes, 23 de abril de 2013

    El Consejo de Administración de Deportes votará mañana en sesión ordinaria la aprobación tanto del «proyecto de rehabilitación estructural de la plaza de toros para la celebración de espectáculos taurinos en la Feria de Burgos de 2013» como la «aprobación del pliego de condiciones económico-administrativas que han de regir la ejecución de las obras a realizar» en el coso «con el fin de garantizar la seguridad de la misma y de las personas que acudan a la celebración de los espectáculos».
    De esta forma, se da el pistoletazo de salida al trámite de urgencia para contratar a una empresa que se haga cargo de las reformas mínimas e imprescindibles para poder abrir las puertas de El Plantío por última vez, dado que el Ejecutivo de Javier Lacalle ya ha anunciado que no invertirá en una restauración a medio plazo y que la plaza se demolerá para levantar el Arena en la misma parcela.


    Con respecto a las cifras, cabe destacar que no son las anunciadas por el equipo de Gobierno y sí se aproximan más a las que el equipo de la UBU que redactó el informe sobre los daños estructurales que padece la dotación anunció antes de que ‘menguara’ dicha cantidad.
    Así, las obras señaladas costarán 158.000 euros, a los que hay que sumar los 17.000 que se pagarán por el proyecto y la dirección de obra. En total, 175.000 euros. Además, también se va a votar aprobar el pago, que aún no se ha hecho efectivo, de los 32.000 euros que se adeudan a la Fundación de la Universidad de Burgos por el ‘peritaje’ realizado semanas atrás en el coso.
    El dinero saldrá de la etérea partida de 300.000 euros reservada a consolidación y mantenimiento de edificios municipales. De hecho, esa era la cifra manejada de inicio, pero si se rebasaran los 200.000 euros ya no se podría tramitar la obra por urgencia y los plazos administrativos impedirían acometer las obras a tiempo.
    Dicho plazo ha quedado marcado en una cláusula del contrato que se firmará con la empresa que resulte adjudicataria y no es otro que el 27 de junio. Ese día todos los trabajos deberán estar ocupados para poder abrir puertas dos días después.
    El proyecto de la ‘reforma’, que se centrará en estabilizar algunas vigas que se encuentran dañadas y en otras labores de saneamiento, ha sido redactado por la UBU en contacto permanente con los técnicos municipales a los que, llegado el momento, hay que pedirles que firmen el certificado de seguridad al que la Ley obliga y que se negaron a rubricar en enero ante del deterioro galopante de la estructura y los riesgos inasumibles que, consideraron entonces, implicaba utilizar El Plantío.
    Parte de ese equipo redactor ha sido invitada a asistir al encuentro del Consejo de Deportes para poder contestar a las preguntas de índole técnica que puedan realizar los asistentes.

    sonrie+es+Burgos.jpg
  • POLÉMICA | Programa 'Madrid Emprende'
    [size=large]Ana Botella subvenciona con 42.500 euros a una web de contactos[/size]

    EFE | Madrid
    Actualizado lunes 20/05/2013 19:22 horas


    La concesión de 42.500 euros a una empresa de contactos en internet por parte del Ayuntamiento de Madrid ha sido objeto de debate en la Comisión municipal de Economía, después de que el portavoz de UPyD, David Ortega, expresara su sorpresa por esta ayuda, que el organismo Madrid Emprende ha justificado.

    Durante la Comisión de Economía, Hacienda y Administración Pública, el portavoz de UPyD se ha interesado por los criterios con los que se otorgan estas ayudas y ha puesto como ejemplo la concedida el 27 de diciembre de 2012 a guparty.com, una web dedicada a poner en contacto a personas para mantener relaciones de amistad, de amor o de sexo.

    Ha explicado que la resolución para conceder estas ayudas dice que se busca "capitalizar a las pymes y micropymes innovadoras" -lo que le parece "bien pensado"- y que "resulta vital colaborar en el cambio de modelo económico" -algo que también le parece "perfecto"-, pero no cree que ese sea el caso de esta empresa.

    El director de Madrid Emprende, el organismo municipal que la ha concedido, Iñaki Ortega, ha defendido la ayuda al señalar que "el comercio electrónico, las nuevas tecnologías, las plataformas web, sin duda se han convertido en el nicho de referencia de las nuevas actividades económicas, con independencia del sector".

    Ha añadido que éste en concreto es un sector "donde la tecnología es muy importante" y que es "plenamente legal" y "tiene una clientela muy respetable", y ha afirmado que "es un mundo en el que interesa que Madrid sea una referencia".

    "Las web de contactos son absolutamente legales y respetables y están generando muchos ingresos y mucha capitalización por parte de empresas de referencia en Silicon Valley o en empresas de referencia en el mundo de la tecnología", ha añadido.

    Fuentes municipales han añadido que el programa de financiación a emprendedores "Madrid seed capital" (capital semilla) pretende conseguir que las empresas de tecnología madrileñas "compitan en la liga mundial" y para eso es necesaria una financiación en estadios iniciales "al objeto de que puedan crecer y no mueran rápidamente".

    Para financiar este programa se han previsto cuatro millones de euros en cuatro años y en la primera y hasta ahora única resolución de beneficiarios se ha escogido a empresas de "múltiples sectores", como enseñanza de idiomas, comercio electrónico, biotecnología y también redes sociales.

    Entre estas últimas está la citada "red social especializada", que, según el ayuntamiento, "pone en contacto a personas con afinidades comunes", prestando "un servicio a una parte muy importante de la población que con el ritmo de vida moderno no tiene tiempo de hacer vida social.

    Por cierto, que ahora mismo, esa web de contactos que ha costado 45.000€ al contribuyente muestra un 500 Internal Server Error.

    guparty.jpg
  • 280.000 napos para restaurar la basílica del Valle de los Caídos.  8)
  • A ver, pero eso ya es mas normal. O se restaura o nos lo cargamos del todo, pero no puede seguir igual.
  • editado mayo 2013 PM
    Me tengo prometido en este hilo no querer cargármelo todo, aprovechad que no ejerzo de anarca para poner en limpio las prioridades.

    Por X, por Y o por Z estamos sin un chavo. 280.000 lerus se pueden invertir en cosas tan necesarias como no escatimar esa cantidad en pensiones, quirófanos o jueces.

    Esto se puede vender. Si hay un facha con interés que con pan se lo coma. Pero es que igual ni eso. No estamos hablando del Escorial o de la Catedral de Burgos, artísticamente su valor es cero. Si no se vende porque nadie ve negocio que se regale, sino que se deje o que se le meta dinamita que siempre será más barato.
  • Es de una organización llamada "Anti-PPSOEIUUPyD", parece que sus actos para la juventud anti PPSOE estaban financiados con dinero negro, por fin han delatado a esta gentuza!
  • A nosotros ya nos ha llegado lo del no hay dinero.

    Nos quitan el autocar y la subvención del comedor del cole de mi hija, que está a 15 km de casa.

    Pero ya está todo controlado.
    He llamado a mi família de Madrid y me he cagado en todos sus muertos por llevarnos a esta situación.
  • A nosotros ya nos ha llegado lo del no hay dinero.

    Nos quitan el autocar y la subvención del comedor del cole de mi hija, que está a 15 km de casa.

    Pero ya está todo controlado.
    He llamado a mi família de Madrid y me he cagado en todos sus muertos por llevarnos a esta situación.

    Rajoy y compañía brinda por tí desde el congreso con un gin-tonic a mitad de precio gracias a las subvenciones aportadas vía impuestos por todos los españoles.

    Rajoy y el rey te dan las gracias por poderles seguir permitiendo comer jamón de 5 jotas y demás delicatessen en los aviones presidenciales gracias a tus impuestos  :) ¿Reducir el presupuesto? Coño como van a poder hacer eso con lo mal que lo están pasando.

    Esta es la gran actitud que tiene esta gentuza, unas partidas son imprescindibles y otras pues no van a rebajarse a comer chorizo de Hacendado, mejor quitar las subvenciones a los críos. :vomito:

    Se mira para unos hasta las partidas más pequeñas, mientras para la casta la vida sigue igual.
  • "llivi&quot escribió :
    Rajoy y compañía brinda por tí desde el congreso con un gin-tonic a mitad de precio gracias a las subvenciones aportadas vía impuestos por todos los españoles.

    Rajoy y el rey te dan las gracias por poderles seguir permitiendo comer jamón de 5 jotas y demás delicatessen en los aviones presidenciales gracias a tus impuestos :) ¿Reducir el presupuesto? Coño como van a poder hacer eso con lo mal que lo están pasando.

    Esta es la gran actitud que tiene esta gentuza, unas partidas son imprescindibles y otras pues no van a rebajarse a comer chorizo de Hacendado, mejor quitar las subvenciones a los críos. :vomito:

    Se mira para unos hasta las partidas más pequeñas, mientras para la casta la vida sigue igual.

    Por una vez voy a decir algo para defender a los políticos: el problema no es de calidad (600 diputados con Gin Tonics a 3 euros) sino de calidad (2.000.000 de empleados públicos que sobran a 35.000 euros brutos anuales, tengan o no Gin Tonics).

    Si un empleado público cumple alguna función necesaria, pues habrá que pagarle su sueldo. Si es tan subnormal de preferir una parte en especie (copazos) pues es su problema.

    El problema es pagarle una nómina del copón a un tío cuyo puesto de trabajo ni siquiera debe existir, por muy honrado que sea y por muy pocos copazos que se tome.
  • editado mayo 2013 PM
    "VoidRay&quot escribió :
    Por una vez voy a decir algo para defender a los políticos: el problema no es de calidad (600 diputados con Gin Tonics a 3 euros) sino de calidad (2.000.000 de empleados públicos que sobran a 35.000 euros brutos anuales, tengan o no Gin Tonics).

    Si un empleado público cumple alguna función necesaria, pues habrá que pagarle su sueldo.  Si es tan subnormal de preferir una parte en especie (copazos) pues es su problema.

    El problema es pagarle una nómina del copón a un tío cuyo puesto de trabajo ni siquiera debe existir, por muy honrado que sea y por muy pocos copazos que se tome.

    Me imagino que era cantidad.

    Te equivocas es mentalidad y actitud. Si no eres capaz de ver este tipo de despilfarro es complicado ver el gran despilfarro, es más bien ideológico como estamos viendo.

    No tienen mentalidad de ahorro y eficiencia ni vocación de trabajo hacia el ciudadano. Si eres capaz de eliminar subvenciones a los comedores de los niños y no ver que tienes que eliminar las subvenciones a los menús y a los jamones 5 jotas en el avión presidencial. A mí me dicen claramente que no tienen capacidad de ahorro, más bien viven en su propia burbuja donde el ciudadano importa un pimiento.

    Esto es como cuando emitían las autonómicas el furgol y la F1, cuando ya los estaba emitiendo gratis lasexta. Podemos decir que es una chorrada no es mucho con el total despilfarrado, pero si uno no es capaz de ver la aberración que representa esto es muy complicado que vea el resto de despilfarros que han ocurrido y que hasta la sociedad los veía normal. Es complicado ver que no puedes poner un aeropuerto porque te sale del rabo, o una empresa pública o meter a cientos de amigos,... No tienes mentalidad crítica que el dinero no es infinito y hay que gestionarlo bien. Esto es lo que me indica todo esto cuando estamos en un país destrozado.

    Es falsa la actitud de ahorro que vivimos, se recorta lo que no agrede a sus intereses.

    Yo no critico esto de ahora lo hago desde las vacas gordas, el dinero público siempre falta donde realmente importa no se puede derrochar.
Accede o Regístrate para comentar.