Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1188189191193194481

Comentarios

  • Segunda noche seguida en la que la "Central Lechera" dice que Pepe y Marcelo celebraban la lesión de Varane. Ese es el nivel.
  • editado mayo 2013 PM
    También dicen que pondrà a Albiol, no? :lol:
  • "djneroh&quot escribió :

    Valors!  :ilu:

    No si ahora un mindundi dice "Visca el Barça", el presidente del Real Madrid le llama tonto, y el criticable es el aficionado del Barça...
  • "Superkoko&quot escribió :
    No si ahora un mindundi dice "Visca el Barça", el presidente del Real Madrid le llama tonto, y el criticable es el aficionado del Barça...

    Los aficionados del Barça visten de tweed y mientras no ven el fútbol discuten de Kant y la trascendencia del idealismo en el actual pensamiento. Bueno, eso al menos parece que creen algunos.
  • "djneroh&quot escribió :
    Valors!  :ilu:

    Si viene un tío a dar la nota y tú eres el presidente del Madrid y de ACS, por qué tienes que rebotarte? Por un Visca el Barça? si se lo deben decir cada fin de semana en todos los campos del mundo para hacerle la puñeta.
  • "Breathe&quot escribió :
    Si viene un tío a dar la nota y tú eres el presidente del Madrid y de ACS, por qué tienes que rebotarte? Por un Visca el Barça? si se lo deben decir cada fin de semana en todos los campos del mundo para hacerle la puñeta.

    Bueno, siguiendo la lógica de alguno en este mismo foro, algo bueno tiene que estar haciendo el Barça para mosquear hasta al presidente del Real Madrid :chis:

  • Es que este año nuestros mejores jugadores en Europa han sido Lewandowski y Spanoulis :chis:
  • Vamos, la plantilla del Barça (o Madrid) animando al rival que elimina al Madrid (o Barça)... Valla, no me lo experaba.
  • "Breathe&quot escribió :
    Si viene un tío a dar la nota y tú eres el presidente del Madrid y de ACS, por qué tienes que rebotarte? Por un Visca el Barça? si se lo deben decir cada fin de semana en todos los campos del mundo para hacerle la puñeta.

    Cada fin de semana no se pierde la primera final de Copa de Europa en 18 años. Florentino es un tipo diplomático y contenido pero no deja de ser un aficionado del Real Madrid (aunque a veces parezca lo contrario).
  • Cada fin de semana no se pierde la primera final de Copa de Europa en 18 años. Florentino es un tipo diplomático y contenido pero no deja de ser un aficionado del Real Madrid (aunque a veces parezca lo contrario).

    Eso va con el cargo. ¿No pretenderá que un aficionado del Barça le diga que ojalá el año que viene haya más suerte, no? Hay gente notas, pero como Presidente lo debería tener ya asumidísimo y no rebotarse.
  • Lo mejor es que si hubiera sido al revés (Rosell respondiendo a un aficionado que le grita "Hala Madrid"), hubiera pasado exactamente lo mismo en el foro: Un mensaje con el vídeo de Rosell diciéndole "tú eres tonto" y debajo el texto "valors :ilu: ".
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Lo mejor es que si hubiera sido al revés (Rosell respondiendo a un aficionado que le grita "Hala Madrid"), hubiera pasado exactamente lo mismo en el foro: Un mensaje con el vídeo de Rosell diciéndole "tú eres tonto" y debajo el texto "valors :ilu: ".

    Ésa es la idea.
  • Joder, que le ha dicho «tú eres un tonto» (lo que es verdad, por otra parte), no le ha dicho que se caga en su puta madre, ni que es un subnormal de los cojones, ni nada por el estilo... Anda que nos la cogemos con papel de fumar de pronto.
  • Y sí, diría lo mismo si hubiera sido Rosell. Bueno, vale, seguramente me metería con él por insultar como un meapilas.  :chis:
  • No, si yo no digo que sea criticable lo de llamarle tonto. Digo que si hay algo criticable en esa tontería de vídeo que han puesto, me parece que sería eso (por aquello de que uno es un cretino de la calle, y el otro el presidente de una de las instituciones deportivas más importantes de todos los tiempos)
  • "Superkoko&quot escribió :
    No si ahora un mindundi dice "Visca el Barça", el presidente del Real Madrid le llama tonto, y el criticable es el aficionado del Barça...

    Ya lo dice el machaca de Flop: "Es que hay que tener educación"  :-*
  • "Kafka&quot escribió :
    Y sí, diría lo mismo si hubiera sido Rosell. Bueno, vale, seguramente me metería con él por insultar como un meapilas.  :chis:

    :risa:
  • FloP es como un antiguo compañero mío de trabajo, de su misma edad y similar en su meapilismo (correctísimo, carca, conservador y de misa semanal)... que decía "voy de pompis" (por voy de culo), o "esto es una m" (por esto es una mierda). De hostia.
  • No me parece en absoluto criticable lo de Florentino. Se lo hacen a Puyol y le mete una paliza al aficionado :chis:
  • "why&quot escribió :
    No me parece en absoluto criticable lo de Florentino. Se lo hacen a Puyol y le mete una paliza al aficionado :chis:

    A mi me parece criticable por dar esa mierda de respuesta.
    Eso se lo dicen a Gil, Caneda o uno de estos mitos, y el tonto se lleva una hostia y duerme con los peces
  • "Patxi&quot escribió :
    A mi me parece criticable por dar esa mierda de respuesta.
    Eso se lo dicen a Gil, Caneda o uno de estos mitos, y el tonto se lleva una hostia y duerme con los peces

    Eso si :risa: Floren es un poco Flanders xD
  • Y esto amigos es una pagina y media del foro del Madrid, dedicada a una absoluta chorrada.

    Gracias por su tiempo
  • "Wepitone&quot escribió :
    Y esto amigos es una pagina y media del foro del Madrid, dedicada a una absoluta chorrada.

    Gracias por su tiempo

    Señorío :chis:
  • "Wepitone&quot escribió :
    Y esto amigos es una pagina y media del foro del Madrid, dedicada a una absoluta chorrada.

    Gracias por su tiempo

    Eres un pedante. :chis:

    Cualquiera diría que en vez de ver los partidos en un bar los ves en el MIT :chis:
  • Wepitone es un pipero de opereta, todos lo sabemos.

    Habría que discutir en estos hilos de si grefusa supera a facundo o no.

    :chis:
  • La vida post-Mou :(

    BKLtdgaCIAIJCn5.jpg
  • Dios, que patético y poético a partes iguales.
  • Otro hito de Mourinho: el Atlético le gana al Madrid.
Accede o Regístrate para comentar.