Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1229230232234235575

Comentarios

  • Enhorabuena, Khayman. :)
  • Radar del ayuntamiento en el túnel de Bailén, Madrid.

    941059_10200352515952946_2100216539_n.jpg
  • editado mayo 2013 PM
    Esta mañana en el aeródromo de Cuatro Vientos:


    http://www.youtube.com/watch?v=if0jhEA2z8k#ws

    Un piloto muere al estrellarse su avión durante una exhibición

    El piloto, de 35 años, ayudante del ministro de Defensa, tenía graves quemaduras
    Ocho personas resultan heridas al intentar auxiliarle, entre ellas su padre
    El accidente se ha producido en el aeródromo de Cuatro Vientos


    EL PAÍS

    :(
  • otro vídeo a pie de accidente  :mellow:
    [flash=200,200]
    ir al minuto 2 o por ahí
  • "¿Que te creés que vamos a ver un accidente? si los pilotos van.."

    Ese tiene acento de Campo de Criptana TOTAL  :D


    DEP el piloto
  • El accidente de la "joya" de la FIO causa conmoción

    El Semanal Digital

    5 de mayo de 2013 

    saeta2%281%29.jpg


    El accidente sucedido en el aeródromo de Cuatro Vientos con el Saeta de la Fundación Infante de Orleans ha conmocionado a los aficionados al mundo de la aeronáutica y ha pasado factura en el Ministerio de Defensa. Por lo pronto, tendrá que determinarse qué sucedió para que el histórico aparato, una de las joyas de la FIO, cayese a tierra cuando era tripulado por el comandante del Ejército del Aire Ladislao Tejedor, un joven pero experimentado piloto de combate que había volado en los EF-18 Hornet antes de pasar a Defensa como ayudante de su titular, Pedro Morenés.

    A la terrible pérdida de Tejedor hay que sumar la del propio Saeta, y más en un país como España, donde el patrimonio histórico militar camina entre la desidia general. Y es que el avión a reacción -no avioneta, como aseguraban algunas informaciones- de la FIO era una de las muestras de aquel aparato desarrollado en los años 50 del siglo XX por Hispano Aviación. Su diseño, por cierto, fue obra del célebre Willy Messerschmitt y, entre los países a los que se exportó en su momento, figuró el Egipto del presidente Nasser.


    Enlace
  • "Zorasht&quot escribió :
    otro vídeo a pie de accidente  :mellow:

    ir al minuto 2 o por ahí

    Decididamente, hubiese preferido quedarme en los años 80, principios de los 90, justo antes de que la explosión de Internet, los móviles y tal.

    Esto de que a partir de ahora vayamos a tener acceso a imágenes de todas las desgracias me pone fatal. Porque al final siempre quieres ver el puto vídeo, y da un mal rollo tremendo.
  • editado mayo 2013 PM
    La verdad es que, como decía un bombero, dentro de lo malo ha habido mucha suerte con que no muriera más gente, teniendo en cuenta toda la que había allí (muchos niños incluidos). Yo he visto varias veces esa exhibición y se llena todo aquello hasta los topes.

    Eso sí, el shock colectivo ha tenido que ser la hostia.
  • "Pitu&quot escribió :
    Yo lo que no entiendo es como pudo salir vivo en un primero momento. ¿Ha sido el piloto el único muerto?

    Sí.
  • PERO QUE ES MENTIRA!!!
  • ¿Mentira por qué? No encuentro una noticia que lo desmienta.
  • Bueno, si no está extinto le quedará poco :(


    Volviendo al asunto del accidente del avión, es posible que no haya habido más muertos porque el piloto se diese cuenta de que se iba a caer y procurase estrellarse donde no hubiera nadie.
  • "Omadon&quot escribió :
    ¿Mentira por qué? No encuentro una noticia que lo desmienta.

    Busca una que desmienta que las cucarachas están extintas, a ver si se van a haber muerto todas!!:O
  • El Saeta es un avión antiguo, no tiene asientos eyectables.
  • Bueno, que descanse en paz el piloto, Ladislao Tejedor. Sirvan estas fotos que he encontrado por ahí como homenaje:

    avc_00084039.jpg

    309931_10151609448171276_689754803_n.jpg

    Perdonad que insista con este tema, pero es que soy muy aficionado a los aviones antiguos y me ha impresionado mucho  :(
  • "Hastatus&quot escribió :
    Para eso primero deberían salir varios medios hablando de la extinción de las cucarachas. Además, se podría comprobar facilmente mirando ahora debajo de la cama  :zippy:

    Pero qué medios han hablado de eso? yo sólo he visto un diario raro de no se que pais de sudamérica...
  • Por lo que se lo han declarado extinguido EN AFRICA OCCIDENTAL, donde eran muy poco comunes. Es como si digo que se ha extinguido el tigre en Europa.

    ¿Que son dos* especies seriamente amenazadas? Si, y desgraciadamente en dos o tres décadas quedarán los de los zoos y poco más  :(

    *O cuatro porque el de Sumatra está en las últimas e el de India no se si llegarán a 2.000 los ejemplares
  • editado mayo 2013 PM
    El Saeta es un avión antiguo, no tiene asientos eyectables.

    Sin olvidar que los asientos eyectables tienen una utilidad limitada por la altura, lanzarlo a diez metros ayudará pero pellejazo te pegas fijo.

    Este finde he tenido un par de experiencias relacionadas.

    En Jerez, entre Moto2 y Motogp, se llevan haciendo exhibiciones acrobáticas unos años. Antes iban de Red Bull y ahora son unos sukhoi de Repsol. Obviamente se flipa en colores y el público de las motos es un target ideal que sabe valorar eso.
    Pero no termino de verlo, a unas malas puede aterrizar en la misma pista. A unas peores no me quiero ni imaginar el horror, hay gradas con 15 o 20 mil personas.

    Desde hace mucho me pongo debajo de un arbolito en la curva Dry Sack. El punto más alto del circuito y lo veo todo lejos, pero mejor y más circuito que nadie. La cuestión es que el helicóptero de la tele pasaba por encima mía. Y no a veinte metros, yo diría que a unos cinco de la copa del acebuche y me caían las hojas a cascoporro. Me puse a hacerle señas para que no apurase tanto y el piloto me hizo señas con las manos indicando que ahora es cuando me había visto. En la siguiente pasada me dio luces y pasó ya a una distancia prudencial.
  • 8008545219_7c8d050a63_z.jpg

    Juraría que es tal que este pero la cámara creo que era esférica del todo y colocada más atrás.

    6956230224_a954d744e1.jpg

    Aquí no hay duda. Cambiarán los pilotos como mucho. Llevar un juguetito de esos no debe ser divertido, lo que le sigue más bien.
  • "Hermano, supe que algo iba mal cuando una pequeña niña blanca corría a los brazos de un hombre negro"


    CRACK  :risa:
  • Acá aclaran lo del Rino


    Por cierto, en La Ruleta de la suerte el presentador Jorge Fernández en la última pregunta con el concursaante ganador preguntan por tres animales extintos: salió la Qagwwa o algo así (especie de cebra), el Pájaro Dodo y el Tilacino (o Lobo Marsupial o Tigre de Tasmania) y sobre este último dijo "lleva ya varios millones de años extinguido"
    Menos mal que hace varios millones de años nuestros antepasados australopithecus ya habían inventado el vídeo


    :facepalm:
  • Necesito un favorcillo. Podríais conseguirme una invitación para forocoches?

    Os explico: hemos empezado con unos amigos un proyecto (somos emprendedores!) relacionado con autoescuelas, clases de conducir y demás. Bueno, no os vendo mucho la moto, pero si queréis hago spam, por mí encantado! El caso es que queríamos tirar de forocoches para unas dudas y sobre todo, para visibilidad. Vaya, que nos vendría bien tener un poco de acceso. Podéis conseguirnos un registro??

    Lo agradecería mucho mucho mucho. Con magdalenas si hace falta!
  • A tomar por culo escafoides. Maldita sea mi suerte.
  • Uff... con lo pequeño es y lo que jode y tarda en curar el hijoputa. A ver si tienes suerte y cura solo sin intervención.

    Yo me he roto los dos, y las dos veces 2 meses de escayola.

    Ánimo y paciencia.
  • Me acaba de parar la policía al salir del metro para que vaya a una rueda de reconocimiento el viernes que viene, que me parezco a algún delincuente local y tengo que ir a hacer de figurante.

    Que tranqui, que no es que sea sospechoso de nada, pero que necesitan gente parecida que vaya a hacer bulto. Y perder el día de curro, eso sí...

    En esos momentos me he acordado de los anarcas liberales del foro y me he sentido repentinamente cercano a ellos y sus posturas.
  • Eeeeehhh... ir de jurado es obligatorio, pero ¿eso que dices? No creo.
  • La mossa que me paró me dijo que si no iba me pedirían que lo justificase. Le pregunté si trabajar servía como justificación y me dijo que no. De todas maneras mañana llamaré al juzgado, que me toca bastante las narices tener que perder un día de trabajo y dar explicaciones al jefa por esto.
  • Míralo desde el punto de vista positivo. Podrás hacer amistades entre el hampa  :chis:
  • editado mayo 2013 PM
    Eso ya lo he hecho! Más o menos...

    Hace unas semanas salió una noticia de que habían desarticulado una red de pizzerías en BCN que servía como tapadera a la mafia italiana que había en la ciudad. Una de esas pizzerías la frecuentaba un montón. Recuerdo que una noche que cenaba allí vi a alguien que parecía el dueño, o al menos se comportaba y lo trataban como tal, en una mesa grande con mucha gente, celebrando el cumpleaños de una muchachita, que supuse familia.

    Luego, atando cabos, deduje que todos esos debían ser mafiosos! He cenado con la Familia!!!

    EDITO: link a la noticia, sólo la he encontrado en catalán así a bote pronto:
    http://www.ara.cat/societat/pizzeries-italiana-Barcelona-tomaquet-formatge_0_868113310.html

    Messi y Guardiola también cenaron ahí. El Barça apoya la mafia :chis:
  • Hay algun psicologo/psiquiatra en chisland?

    Tengo una pregunta bibliográfica.
Accede o Regístrate para comentar.