Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

129303234351862

Comentarios

  • 18904_10200402679164016_581459464_n.jpg

    Mariano castigado
  • No se si lo habeís puesto antes pero otro pelotazo más  :mad:

    Bruselas investiga si el Madrid recibió ayudas públicas ilegales.
  • No me puedo resistir a hacer el chiste malo:

    Si el busto parlante de Mariano es CGI, ¿la inteligencia del Partido Popular funciona con el software MASSIVE? :chis:

    1359844280972rajoy-tv-detallec4.jpg
  • El Club habla de "cortesía"
    [size=large]Los Aznar comunican que pagarán las clases de golf al Club de Campo, que investiga si se impartieron todas[/size]

    MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

      La familia Aznar-Botella ha comunicado al Club de Campo que abonarán las clases de golf que supuestamente recibieron en 2001, con independencia de que la empresa mixta haya anunciado la apertura de una investigación interna para determinar si éstas lecciones se impartieron en el número que el diario 'El Mundo' señala en su edición de este miércoles, algo que ven improbable tras cotejar agendas.

      La información del diario señala que el Ayuntamiento de la capital, a través de la empresa mixta Club de Campo, habría costeado en 2001 más de 200 clases de golf a la familia del ex presidente del Gobierno por valor de algo más de 9.000 euros.

      En un comunicado remitido por Club de Campo, la instalación deportiva explica que se ofreció al ex presidente y su familia la posibilidad de recibir clases de golf a cargo de un técnico empleado de la entidad. Estas clases se impartieron "de forma esporádica" a algunos miembros de la familia, sin que la entidad tenga constancia de su número o frecuencia.

    "ATENCIÓN DE CORTESÍA"

      Las sesiones fueron ofrecidas por el Club de Campo como una "atención de cortesía" y, por tanto, "en ningún caso se comunicó a la Presidencia del Gobierno que esa actividad a cargo de un instructor empleado por el club debiera ser remunerada, ni mucho menos que fuera facturada de forma unilateral a la entidad por el técnico encargado como un acto privado distinto de las tareas propias de su puesto de trabajo".

      "Sin cuestionar en su momento la buena fe de dicho empleado, el Club abonó parte de las facturas que éste les presentó por ese concepto", añade el comunicado.

    "IMPROBABILIDAD" DE QUE SE IMPARTIERAN TODAS

      Una vez consultadas las agendas de los miembros de la familia Aznar en las fechas indicadas, y ante la "improbabilidad" de que esas clases ocasionales alcanzaran el número de horas o el importe facturado que refleja en su información el periódico El Mundo, se ha abierto una investigación interna para "determinar la veracidad del contenido de esas facturas y exigir, en su caso, las responsabilidades que procedan a quien cobró esas cantidades del Club".

      "Independientemente de que concluya dicha investigación y se determine el coste de las clases realmente impartidas, la familia Aznar ha decidido voluntariamente abonar al Club de Campo la totalidad de los importes cobrados en 2001 en concepto de supuestas clases por el empleado que presentó las facturas".
  • Más noticias, el señor presidente de la Comunidad de Madrid diciendo que hay que poner límites a los medios de comunicación, Mr González, ¿no tenemos ya a los jueces y a la ley en este país?, ¿no somos un estado de derecho?.

    El 97% del fondo de reserva de pensiones esta invertido en deuda española.

    El BBVA enfría el optismismo de la patronal y el Gobierno. Hay riesgo de suspensión de pagos y salida del euro si la cosa no mejora.
  • "Vlad&quot escribió :
    Más noticias, el señor presidente de la Comunidad de Madrid diciendo que hay que poner límites a los medios de comunicación,

    Ha visto lo de Feijóo y quiere poner sus barbas a remojar porque como salga lo de sus bolsas en Colombia.....práctica habitual de la época por cierto, recuerdo cuando fue el Consell con el cartagenero moreno a la cabeza a Colombia y llevaron un par de maletines hasta arriba de dinero, extraviaron* uno en el hotel y se montó una buena. Nunca explicaron mierda ninguna

    * Por no decir LES ROBARON UNO
  • Yo a Rajoy lo recuerdo estando una y otra vez en todos los saraos cuando estaba en la oposición. Ahora es un desaparecido, casi sólo sale de la trinchera para irse al furgol en el extranjero y a visitar al papa, entonces si asoma la jeta ya sería demasiado no conceder ruedas de prensa.

    Este si ve que no se va a revertir la situación de España, no se presenta como candidato a las siguientes elecciones.

    Un mediocre como el Zapatero y además comparten ser unos grandes mentirosos.

    Que aprenda del papa, todavía en más de un año no le he visto intenciones, pegarse la vida si le he visto, pero claro al parecer es su obligación.  :jpshakehead:

    No ha cumplido ni el voy siempre a dar la cara. Aquí ni se le puede culpar a la herencia ni al no sabía lo que me venía encima. Un auténtico gañan.


    Valcárcel a Rajoy: "Me llaman hijo de la gran puta por tener 122 euros"

    Solo hay dos caminos, o es un tío sin capacidad de ahorro y así ha dejado Murcia con el segundo peor déficit de España y doblando el permitido. O toma el pelo  a la gente. Desagradable dilema.

    Todo por esto.

    El patrimonio de Valcárcel: 480.000 euros en bienes y sólo 122 en cuenta
    :plas: :plas:
    El presidente 'popular' señala en la declaración publicada en la web de la Asamblea Regional de Murcia que tiene una nómina de algo más de 65.300 euros anuales a los que hay que sumar otros 18.000 euros de asignación del PP por gastos de representación, y el pasado ejercicio pagó a Hacienda en el IRPF 28.830 euros.

    En cuanto a sus deudas, apunta una póliza de Cajamurcia por 150.000 euros, de la que tiene pendiente de pago 1.122, así como un crédito hipotecario de 750.000, de los que le quedan por pagar cerca de 644.200, ambos concedidos en julio de 2010.

    Este tipo debe vivir al día, gran gestor con estos números. Increíble la facilidad para darle créditos en Cajamurcia, hay que apoyar lo murciano me imagino.
  • Me acaban de hacer la encuesta para el barómetro del CIS, como todos respondan como yo...
  • "eressi&quot escribió :
    Me acaban de hacer la encuesta para el barómetro del CIS, como todos respondan como yo...

    Les tenías que haber dado el número de Pitu.

    PD: A mi me hicieron el EGM hace 8 o 9 años y es una merienda de negros de encuesta.
  • "Vlad&quot escribió :
    Les tenías que haber dado el número de Pitu.

    PD: A mi me hicieron el EGM hace 8 o 9 años y es una merienda de negros de encuesta.

    Esa se la hicieron a mi consorte hace un mes. 40 minutos de encuesta. Nos deben ver cara de pardillos y terminan todos en mi casa.
  • Que vídeo más bonito me están entrando unas ganas locas de volver a dar religión, así no la estudié yo.

    Vas a tener las claves para resolver crisis como la actual.

    Eso si, válida para profesiones de alto perfil, si te vas a dedicar a ser dependiente, mecánico, conductor, reponedor,... no estás invitado.

    http://www.youtube.com/watch?v=32As9i9-CVc#ws

    Obispos españoles lanzan una campaña para animar a estudiar Religión en escuelas
    Dos de cada tres alumnos eligen cursar voluntariamente religión católica y con este motivo, la Comisión Episcopal de Enseñanza y Catequesis han enviado recientemente a toda la comunidad católica una nota para que se sienta "especialmente llamada a seguir con atención e interés todo cuanto se refiere a la formación cristiana de los niños y jóvenes en los centros educativos".

    Venga, no me lo creo.
    "eressi&quot escribió :
    Me acaban de hacer la encuesta para el barómetro del CIS, como todos respondan como yo...

    ¿Has respondido como estos?
    El 81 por ciento de los españoles prefiere el estado de bienestar aún con impuestos altos
    Según el estudio "Values and Wordlviews" realizado por la Fundación BBVA, el 70 % de los españoles encuestados percibe la crisis como "muy grave" y prácticamente el 95 % considera que la responsabilidad la tienen los bancos y los políticos, y el 75 % trasladan la responsabilidad a las empresas constructoras.
    casi ocho de cada diez piden que crezca el gasto público en sanidad, mientras que el 69 % aboga por incrementar las partidas destinada al desempleo.
    dos tercios de los españoles consideran el paro como el mayor problema nacional frente al 34 % que así lo considera la media de los países europeos analizados.

    Y el gobierno haciendo lo contrario.
  • BHEVQMlCcAAyDy8.jpg:large


    Claro, el Macario no cobró nada, ya.
    Otrosí: ¿como cojones se explica que Rajoy diga por tfn "Ten cuidado Luis que nos pueden estar escuchando" y luego en el artículo ponga "que no hay ningún recibí" de Mariano Rajoy? DelPoso, no se puede estar en misa y repicando  :jpshakehead:
  • Lama acuño un término, la prensa mamadora del movimiento(Central Lechera) aquí lo mismo, periodistas que le intentan limpiar y lamer el culo al Gobierno, hombres como Fernando Jauregui, Raúl del Pozo, ...... radios como la COPE y Onda Cero, periódicos como La Razón y el ABC ........ y se creen que somos tontos.
  • Javier Krahe no delinquió al cocinar un crucifijo, dice la Audiencia de Madrid
    La Audiencia, tras el recurso del centro Tomás Moro, dice que no se hacía 'escarnio de dogmas' en el corto 'Como cocinar un crucifijo'
    Europa Press | Madrid
    Actualizado jueves 04/04/2013



    Que se jodan los talibanes.
    :applause: :applause:
  • Este tipo de juicios tenían que tener unas costas 20 veces mayores.
  • "llivi&quot escribió :
    Que vídeo más bonito me están entrando unas ganas locas de volver a dar religión, así no la estudié yo.

    Vas a tener las claves para resolver crisis como la actual.

    Eso si, válida para profesiones de alto perfil, si te vas a dedicar a ser dependiente, mecánico, conductor, reponedor,... no estás invitado.

    http://www.youtube.com/watch?v=32As9i9-CVc#ws

    Obispos españoles lanzan una campaña para animar a estudiar Religión en escuelas

    ¿Algún profesor de religión en este país a lo largo de su historia enseñó lo que prometía el profesor del vídeo?

    ¿Explicarán que de Newton renegaron al igual que de Galileo, y que el modelo espacio-tiempo que lleva el nombre de ambos no lo aceptaron durante siglos?

    ¿Contarán que Miguel Angel era homosexual y sus enfrentamientos con más de un Papa?

    ¿Enumerarán los detalles que dejó Leonardo en su obra (y no hablo sólo de "La última cena") en contra de la doctrina de la Iglesia?

    ¿Hablarán de la obra de Berlioz, Rimsky Korsakov, Richard Staruss o Shostakovich, todos ellos ateos declarados?

    ¿Revelarán por qué John Lennon afirmó que The Beatles eran más famosos que Jesucristo?

    ¿Nadie les ha dicho a los de la Conferencia Episcopal que el 8º mandamiento también se les aplica a ellos y a sus mensajes?
  • Los tiempos han cambiado ahora hay libro, no tengo ni idea como se da ahora.

    Yo recuerdo que en EGB estaba la biblia como libro de texto. En Bachiller no me suena mucho la biblia como libro de texto, aunque se trataba. El cura era bastante enrollado.
    "hiperionn&quot escribió :
    Ehhhhh, ni newton ni galileo tienen nada que ver con el espacio-tiempo
    a newton estirandolo mucho podriamos considerarlo un precursor, pero apurando mucho la idea, y en cuanto a galileo definitivamente tiene tanto que ver con el espacio- tiempo como yo

    Joder que Galileo paso parte de su tiempo observando el espacio. No hay que ser muy listo, yo al menos llego a esto.

    Ni te cuento si se puede relacionar el espacio recorrido y el tiempo en las leyes de newton.

    Si no te vale lo relacionamos con la ley de gravitación universal de Newton para describir el movimiento de un planeta alrededor del sol por ejemplo. Espacio sideral por un tubo, además le llevó su tiempo pensar y escribir todo ello.

    Aleeeee.
  • Yo di EGB y BUP y siempre teníamos libro. Un verdadero coñazo, es una pérdida de tiempo porque si quieres definir pensamientos o formas de vida para eso tienes la filosofía o la ética o educación para la ciudadania.
  • "hiperionn&quot escribió :
    ya, y en el futbol muchos equipos practican el achique de espacios, lo cual les relaciona con el espacio tiempo

    pero qué tiene que ver una cosa con la otra, los cálculos de tiempo y espacio recorrido no tienen absolutamente nada que ver con el concepto de espacio/tiempo, que es un concepto einsteniano
    Los atletas tambien relacionan mucho el espacio recorrido y el tiempo...

    Yo soy del club antichis.
  • "hiperionn&quot escribió :
    Ehhhhh, ni newton ni galileo tienen nada que ver con el espacio-tiempo
    a newton estirandolo mucho podriamos considerarlo un precursor, pero apurando mucho la idea, y en cuanto a galileo definitivamente tiene tanto que ver con el espacio- tiempo como yo

    Claro que el modelo Espacio-Tiempo se llame también Galileo-Newton es pura casualidad.
  • "hiperionn&quot escribió :
    No hombre no, si nos ponemos puristas hasta Aristóteles también tenia su espacio-tiempo, pero estamos en el siglo XXI, y cuando se habla de espacio-tiempo se habla de Einstein, ese es el verdadero espacio tiempo, formulado en su teoria de la relatividad, su fisica es la buena, la de newton es simplemente algo que funciona a una determinada escala, la de velocidades muy bajas, pero ponte a 10.000 kmts por segundo y ya veras como no es buena idea confiar en newton
    tu me estas hablando de historia, yo hablo de la fisica actual, y el espacio-tiempo se basa en einstein, y solo en einstein, no en newton que tenia su propio concepto de espacio-tiempo pero muy lejos de la concepcion actual, que ademas funciona...

    ¿Acaso yo no he hablado de quiénes fueron los precursores?
  • Independientemente del tema espacio-tiempo (que estoy con llivi, Einstein cambio radicalmente el concepto) alucino un poco de que aupéis a Galileo al nivel de Newton y os olvidéis de los verdaderos grandes astrónomos y matemáticos, como son Kepler o Laplace.
  • Independientemente del tema espacio-tiempo (que estoy con llivi, Einstein cambio radicalmente el concepto) alucino un poco de que aupéis a Galileo al nivel de Newton y os olvidéis de los verdaderos grandes astrónomos y matemáticos, como son Kepler o Laplace.

    Que yo sólo he hablado de los personajes que nombra el vídeo.
  • Independientemente del tema espacio-tiempo (que estoy con llivi, Einstein cambio radicalmente el concepto) alucino un poco de que aupéis a Galileo al nivel de Newton y os olvidéis de los verdaderos grandes astrónomos y matemáticos, como son Kepler o Laplace.

    Será porque nadie ha agrupado a Galileo al nivel de Newton y sólo han dicho que el principio de equivalencia de Galileo es un elemento fundamental del espacio tiempo pre relativista junto con las leyes de Newton
  • editado abril 2013 PM
    Bastante menos fundamental, a mi entender, que las Leyes de Kepler, que fueron la primera verdadera explicación científica del movimiento de los planetas, es decir, la primera cosmogonía científica ... y, desde luego, nadie haría bien en agrupar a Galileo al nivel de Newton, juegan en ligas diferentes. El  tema de Laplace es distinto y, para mí, casi asombroso, recuerdo de mi época de estudiante que practicamente no había disciplina matemática en la que no apareciera una ecuación, principio o ley de Laplace (aplicable también al tío Gauss) el tipo debía tener una capacidad de trabajo bestial, además de inteligencia ... por cierto ¿Os he contado alguna vez que conocí a un descendiente suyo, que estaba en prisión?

    Es que no he visto ningún vídeo, paliyoes, sólo he leído vuestros últimos mensajes.

    Y sí, efectivamente, la importancia de los precursores quizá nunca se tenga lo bastante en cuenta ... por ejemplo, Kepler jamás hubiera enunciado sus leyes si Tycho Brahe no hubiese estudiado las órbitas planetarias con antelación.
  • 20min.es

    El ministro pide explicaciones a la Policía porque una monja se quitó el velo para renovar el DNI

    ...Según fuentes policiales, la historia es real como la vida misma. La 'hermana', ya mayor, acudió a las oficinas del DNI en la calle Camino de las Huertas para renovarse el DNI (ya se han renovado 33 millones de DNI electrónicos). La monja llevaba toda la documentación en regla, y adjuntaba una foto, esta con la cabeza descubierta. Pero la religiosa apareció en comisaría con su hábito. De esos marrones, con el cuello blanco y el velo negro. Los agentes que la atendieron no saben a qué congregación pertenece, pero la indicaron que se retirara el velo, que le cubría frente, orejas y cuello, para corroborar si coincidía con la foto. "Como marcan las normas", explican las mismas fuentes.

    La conducta de la religiosa fue "en todo momento correcta y educada", pero debió contar esta 'aventura' a sus compañeras y superiores. Si no no se explica que el tema llegara a oídos del Arzobispado de Madrid, que se puso en contacto con el ministerio del Interior. De todos es conocida la religiosidad del ministro Jorge Fernández Díaz, muy vinculado al Opus Dei. "Digamos que mi plan de vida está muy próximo a la espiritualidad del Opus Dei: ir a misa todos los días, rezar el Rosario, hacer un rato de oración, otro de lectura espiritual...", llegó a declarar hace unos años al semanario Alba.
    ...


    Y este es el nivel de España ahora mismo :(
  • Hace unos días ví tomar declaración a una musulmana con yijab. Los ojos se le veían sólo (lo que no se es como le tomarían muestras de ADN y le reconocería el forense)
  • "hiperionn&quot escribió :
    No hombre no, si nos ponemos puristas hasta Aristóteles también tenia su espacio-tiempo, pero estamos en el siglo XXI, y cuando se habla de espacio-tiempo se habla de Einstein, ese es el verdadero espacio tiempo, formulado en su teoria de la relatividad, su fisica es la buena, la de newton es simplemente algo que funciona a una determinada escala, la de velocidades muy bajas, pero ponte a 10.000 kmts por segundo y ya veras como no es buena idea confiar en newton

    Es necesario señalarte que el espacio-tiempo de Einstein no funciona a todas las escalas.

    Concretamente, podemos decir que la teoría de que la velocidad modifica el espacio-tiempo sí funciona a todas las escalas, eso es la relatividad especial. Digo que funciona a todas las escalas porque evidentemente funciona a gran escala (la relatividad general se basa en la especial), pero también funciona a nivel cuántico (pues la electrodinámica cuántica viene de juntar la mecánica cuántica con la relatividad especial).

    La relatividad general (que introduce la idea de que la energía curva el espacio-tiempo) evidentemente funciona a gran escala como ya he dicho, pues gracias a ella podemos realizar cálculos de nivel astronómico más exactos. Pero no hemos sido capaces de crear una teoría que sea compatible a la vez con la relatividad general y con la cuántica. Y además la gravedad a escalas pequeñas es imperceptible, muy inferior en magnitud al resto de fuerzas que actúan. Por ello por ahora no hemos podido unificar cuántica y gravedad, porque no podemos hacer mediciones de la gravedad a nivel cuántico.

    En fin, que eso, que la relatividad general no es aplicable a todas las escalas, no es "general" en ese sentido.
Accede o Regístrate para comentar.