Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

126272931321862

Comentarios

  • "Pitu&quot escribió :
    Que maten de una puta vez a esos delincuentes. Ya se trata de supervivencia. Que los maten de una puta vez.

    Por favor, ¿podrías tomarte una tila? gracias (de parte de tu tensión arterial).
    "Khayman&quot escribió :

    Eso es absurdo, criminal diría yo. Atenta contra toda lógica.
  • "Pitu&quot escribió :
    Es verdad me retratcto, me he pasado cuatro pueblos.

    Desde aquí mostrar todo mi amor y agradecimiento a quienes apoyan a PP y PSOE. Les deseo una larga vida llena de felicidad.

    Ese es el espíritu.

    Yo, si les atropellara un camión a todos ellos, o si les entrara un cáncer, si alguien les pusiera una bomba o les quemaran vivos, o les despellejaran vivos, lo sentiría mucho. De verdad, que lo sentiría mucho. ¿Por qué os estáis riendo?  :chis:
  • "Pitu&quot escribió :

    Desde aquí mostrar todo mi amor y agradecimiento a quienes apoyan a PP y PSOE. Les deseo una larga vida llena de felicidad.

    Te lo he preguntado cinco mil veces y lo vuelvo a hacer ¿conoces un punto medio entre desear lopeor a alguien y desear lo mejor? ¿De verdad consigues algo diciendo estas imbecilidades de desear la muerte?

    Y Findeton ¿de verdad hace falta que apoyes este tipo de idioteces para mostrar que estás en la misma onda?
  • editado marzo 2013 PM
    "Findeton&quot escribió :
    Yo, si les atropellara un camión a todos ellos, o si les entrara un cáncer, si alguien les pusiera una bomba o les quemaran vivos, o les despellejaran vivos, lo sentiría mucho. De verdad, que lo sentiría mucho. ¿Por qué os estáis riendo?  :chis:

    En todo caso y hablando de manera abstracta es distinto "que se mueran" a "que les maten". En la segunda opción hay un seguimiento causa-efecto que puede determinar que, para evitar ese efecto se tomen medidas para erradicar las causas, en la primera opción ("que se mueran" .., cáncer, camión desbocado ...) simplemente nos veríamos abocados a un cambio de persona, es algo del todo inútil.

    Edito: como, y agudamente como siempre, ha hecho notar Diego, hay una importante diferencia entre la desesperación y la venganza.
  • editado marzo 2013 PM
    Pitu ¿No te das cuenta de que puedes meter en un lío a los responsables del foro por poder considerarse que están dando cobertura a algún tipo de apología de la violencia?  

    Muerdeté la lengüa, coño (consejos vendo y pa mí no tengo  :chis:) que no se merecen un tipo de marrón así ni de lejos.
  • "Lev Termen&quot escribió :
    Violencia mala, yugo bueno.

    Puta manía le tenéis al Román Paladín:

    http://www.youtube.com/watch?v=hS5tiXaI2II#ws
  • "Khayman&quot escribió :

    Simplemente es mentira, si los padres ayudan a un hijo, fiscalmente se puede ver o como una donacion, que paga impuestos, no a la AEAT, sino a la comunidad y que tiene un tipo muy bajo, o lo mas normal, como un prestamo sin interes.

    En ningun caso se le puede obligar a declarar como ingreso la ayuda de los padres.

    Asi que o tiene los peores asesores fiscales, o le han tocado los funcionarios mas sadicos y prevaricadores de la AEAT, o lo mas seguro, miente, porque en esta epoca el catastrofismo apocliptico vende bien.

    Un saludo
  • El próximo presidente de Estados Unidos recita un poema de Neruda xD A partir del 14:30


    http://www.youtube.com/watch?v=mLVWwE1P5pg#ws
  • "Vlish&quot escribió :
    Simplemente es mentira, si los padres ayudan a un hijo, fiscalmente se puede ver o como una donacion, que paga impuestos, no a la AEAT, sino a la comunidad y que tiene un tipo muy bajo, o lo mas normal, como un prestamo sin interes.

    En ningun caso se le puede obligar a declarar como ingreso la ayuda de los padres.

    Asi que o tiene los peores asesores fiscales, o le han tocado los funcionarios mas sadicos y prevaricadores de la AEAT, o lo mas seguro, miente, porque en esta epoca el catastrofismo apocliptico vende bien.

    Un saludo

    es lo mismo que estaba pensando yo, tu puedes donar hasta 10.000 euros a alguien sin tener que pagar impuesto por ello (si o recuerdo mal)
  • Me parto el ojete con Rand Paul. How can we not embrace that passion? Si chu me olvidash.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Me parto el ojete con Rand Paul. How can we not embrace that passion? Si chu me olvidash.

    Una más, que tengo que empezar a hacerle propaganda a este hombre. Hablando de las drogas, dice que los dos últimos presidentes podrían haber ido a la cárcel por consumirlas. Y el presentador le corrije y dice que más bien los tres últimos como mínimo.

    http://www.youtube.com/watch?v=GQ3mZJQRdZk#ws
  • Poco ingenioso, supongo que las flechas serán el control remoto de Marhuenda.
  • editado marzo 2013 PM
    El jefe de Sanidad de Madrid quiere que Rajoy cambie la Ley: «No me gusta pagar abortos»

    Un fiscal no puede decir que no le parece mal si el pueblo quiere decidir, algo que no quiere decir que no acate la ley. Pero en cambio este tipo de declaraciones son lo más normal del mundo.

    Al personaje este nadie le obliga estar en política, sus preferencias no pintan nada. Las leyes no son para los gustos individuales.
    Javier Fernández Lasquetty, del Partido Popular, responsable autonómico de Sanidad en Madrid, explica en una entrevista con Luis de Antequera, bloguero de Religión En Libertad, que "confía en la promesa del presidente del Gobierno" de que cambiará la ley del aborto y que pagar abortos "no me gusta nada".

    "La ley no me deja ninguna escapatoria"
    "Debo decir que algo que no me gusta nada, por no decir que es lo que menos me gusta de mi responsabilidad como consejero, es que una ley todavía vigente me obliga a financiar abortos con fondos públicos, y además me obliga de una manera que no me deja ninguna escapatoria. De tal manera que en tanto no cambie esa ley, que ojalá cambie pronto, y confío en la promesa del presidente del Gobierno de que así sería, pues me veo en esa obligación legal e ineludible… Pero bien me gustaría no hacerlo”, afirma el hombre que entrega el dinero público a los empresarios abortistas en la región madrileña.

    “Desde que tengo noción de su existencia he sido siempre absolutamente contrario al aborto. No es -como se nos ha dicho muchas veces- que una mujer disponga de sí misma, sino que está disponiendo de otro", añade. "Todo lo que tendamos a hacer para favorecer un discurso a favor de la vida es necesario. Yo lo he intentado hacer en todas las responsabilidades que he tenido", asegura este político.

    La cultura de la muerte en el Parlamento :vomito:

    A Lasquetty le preocupa también la fijación de la izquierda política española con otro hecho médico: la muerte. O, quizá más concretamente, el matar.

    “Hay un discurso de la muerte en la izquierda. Yo fui diputado durante los tres primeros años de mandato Zapatero, y había tardes en el Congreso que me decía ¡qué horror! Todas las iniciativas que presentaba la izquierda, PSOE, IU, ERC, todas trataban sobre la muerte: una era sobre la eutanasia, la muerte digna, como se le quiera llamar; otra era sobre las fosas de la guerra civil; otra era sobre el aborto. Y me decía ¿pero qué hay en la muerte que a la izquierda española le causa una especie de atracción o ese deseo de convertirla en un objeto de la acción política? ¡Cuando debe ser al revés, todo el esfuerzo y el trabajo al frente de una organización magnifica de personas magnificas profesionales de la sanidad cuyo objetivo es precisamente evitar que eso suceda!"

    Eutanasia en la era de los recortes
    Sobre la eutanasia, en una sociedad de recortes y ahorros, señala la situación de Holanda, donde hace años que se legalizó la eliminación de enfermos en condiciones al principio muy estrictas, y enseguida muy laxas.

    "Hay estudios bien documentados con respecto a la realidad de lo que ocurre en Holanda y cómo la mera existencia de una legislación que permite la eutanasia, está haciendo que haya personas mayores a las cuales se les ejerce una cierta presión, de orden casi emocional, que les conduce al final a desear que les den muerte, porque no quieren ser una carga, o molestar más, ni generar más gasto o más incomodidad a su familia.  :23f:[...] Me parece que es de las crueldades mayores que se puede cometer contra un anciano, darle a entender que si adelante un poco lo que la naturaleza o la providencia harán indefectiblemente, pues que tampoco pasa nada”.

    Liberal en lo político, cristiano en lo religioso
    En lo político, Lasquetty se define como "un liberal clásico", que considera "verdades evidentes el derecho a la libertad, a la igualdad y a la búsqueda de la felicidad, es decir a que cada uno se construya su proyecto vida sin que nadie, ni siquiera intentando hacerle el bien, se convierta en un ogro filantrópico, sin que el Estado se convierta en un ogro filantrópico".

    En cuanto a lo religioso, Lasquetty dice: “Creo firmemente en la existencia de Dios. No me siento una persona particularmente religiosa, pero me considero un cristiano. Gracias a la existencia de Dios y a la creencia en Dios, a lo largo de la historia todos los seres humanos han ido siendo vistos como sujetos de una dignidad propia, de una singularidad propia, todos hijos del mismo Dios, y todos susceptibles de recibir el mismo trato, los mismos derechos, las mismas obligaciones".

    Bueno, que putada que no haya llegado a realizar lo que al parecer pretendía esa persona.

    Un liberal que desde pequeñito ha chupado de la teta del partido y no la ha dejado.

    Por supuesto, todos ganarían más en la privada. Eso si no se cuando.

    La moral e ideología hay que dejarla a un lado y gobernar de manera pragmática por el bien del país. Algo que no ocurre. Se le pide a un juez o fiscal, pero resulta que no funciona con esta gentuza.

    Yo en cualquier caso sería interesante saber que opina de la anterior ley que no tocó ni dios, eso si era una carnicería.

    Es curioso ver al PP defender tanto el derecho a la vida y a la familia y lo poco realmente que la apoya.

    Más bien al contrario, fomenta poco la conciliación familiar.
  • Liberal en lo político, cristiano en lo religioso, del OPUS vamos.
  • Tipica jerga norcoreana, aunque supongo que a alguno y a alguna se le pondría dura viendo los misiles nucleares caer sobre territorio norteamericano.
  • "codigorojo&quot escribió :

    Corea del Norte sabe que cualquier ataque a Corea del Sur y a EEUU puede implicar la muerte de su régimen. Tendrán muchos soldados pero EEUU la tiene más grande.
  • "Diego&quot escribió :
    Pertenecemos a la OTAN. No sé a quién se le pondría dura en caso de que un país con tecnología nuclear atacase a uno de los miembros.

    Creo que en el foro hay algún ejemplo de ellos.
  • "Hastatus&quot escribió :
    Tras más de un mes sin dar señales de vida, por fin comparece Rajoy ante la prensa.. en Francia, con el Hollande. Bueno, mejor eso que nada. Es dentro de dies minutos!

    ¿Le preguntarán de nuevo sobre Bárcenas y los casos de corrupción? ¿volverá a responder que no tiene nada que decir? ¿que todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa?

    No se lo pierdan  :chis:



    El furgol pone mucho, el tipo este no se pierde ni una.

    Ya se lo ha pasado en grande viendo al papa, al igual que tres ministros y el principito. No era por ser católicos era por necesidad para tratar importantes políticas llevar a esos ministros.
    Ahora el furgol, veremos si se apunta más gente.

    Eso si, piensan en la sociedad y tienen mentalidad de ahorro.  :jpshakehead:
  • TROYANOS
    Son los esfuerzos nuestros, de los desventurados,
    son los esfuerzos nuestros como los de los troyanos.
    Algo conseguimos; nos reponemos
    un poco; y empezamos
    a tener coraje y buenas esperanzas.
    Pero siempre algo surge y nos detiene.
    Aquiles en el foso enfrente a nosotros
    sale y con grandes voces nos espanta.-
    Son los esfuerzos nuestros como los de los troyanos.
    Creemos que con decisión y audacia
    cambiaremos la animosidad de la suerte,
    y nos quedamos afuera para combatir.
    Mas cuando sobreviene la gran crisis,
    nuestra audacia y decisión desaparecen;
    se turba nuestra alma, paralízase;
    y en torno de los muros corremos
    buscando salvarnos con la fuga.
    Empero nuestra caída es cierta. Arriba,
    sobre las murallas, comenzó ya el lamento.
    Lloran sentimientos y recuerdos de nuestros días.
    Amargamente por nosotros Príamo y Hécuba lloran.

    Pues no sé...me pareció oportuno, aunque quizá no lo sea...
  • "codigorojo&quot escribió :

    Algo de razón si tiene algo bueno si sale.

    Pero si acaso que lo pruebe ella.

    Ya sabemos que los NNGG de Castellón se referían a este tipo de adoctrinamiento ideológico.
    Una profesora del CEU de Valencia carga en clase contra el aborto y la homosexualidad

    Que grandes frases, las hay muy buenas.
    Las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor
    “Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”.

    Estoy por no creerme que sea verdad. Me parece muy duro.

    “Ha sido intolerable, clases así no se pueden aguantar”, relató a este diario uno de los universitarios que se encontraban en el aula y que recogió las manifestaciones de Casanova. Varias personas más confirmaron esta misma versión. EL PAÍS trató, sin éxito, de obtener la opinión de la profesora, que también trabaja en la Universidad Católica de Valencia.

    La asignatura Doctrina Social de la Iglesia es obligatoria hasta tercero de Periodismo en el CEU

    En cualquier caso, es lo que pasa cuando vas a un colegio o universidad católica, si no eres católico que diablos haces allí. Cuando no vaya la gente ya se espabilarán si quieren mantener el tinglado.


    PD: Joder, yo paso por ahí cuando me voy al chalet igual un día de estos paso y le ofrezco mi amor por partida doble.
  • "codigorojo&quot escribió :

    Supongo que eso lo denunciarán las juventudes peperas como "adoctrinamiento", ¿no?
  • "codigorojo&quot escribió :

    Pues mira, ganas de matar a los que se matriculen. Es una universidad privada católica así que deberían saber dónde se están metiendo
  • "UnoQuePasaba&quot escribió :
    Pues mira, ganas de matar a los que se matriculen. Es una universidad privada católica así que deberían saber dónde se están metiendo

    De acuerdo, la asignatura se llama "Doctrina Social de la Iglesia" así que no se qué esperaban encontrar.
  • Eurostat rectifica la cifra de deficit publico y la deja en el 6,9% en vez del 6,7% por un nuevo sistema de contabilidad de las devoluciones tributarias aplazadas, otra estupida polemica, aunque sea contable  :D, cerrada.

    Muy buen dato de entradas de capital en enero, los extranjeros metieron mas de 30.000 millones de euros cuando hace un año sacaron 7.000 millones, si la solucion de Chipre corta esta tendencia es para resucitar al Duque de Alba y mandarlo a matar protestantes.  :23f:

    La ministra de Empleo anuncia que el dato de paro de marzo sera "mucho mejor" que el del año pasado, que un politico anuncie, por su propio interes, datos economicos que tienen su propio calendario y sus responsables de explicarlos, es tremendamente bananero.  :mad:

    Un saludo
  • La menestra de empleo .........., supongo que los datos no serán tan malos por la Semana Santa. El año pasado fue el año en que más empleo indefinido se destruyó (900000). Yo me quedo con otras señales negativas como la bajada del 15% del precio no regulado de la electricidad debido a la baja demanda industrial, a la tremenda bajada del turismo en Semana Santa, a que van a tener que revisar los presupuestos si no quieren incumplir el déficit, ..... . Si muchos miembros del Gobierno ven datos positivos, yo no veo nada positivo. En mi entorno personal la cosa va mal, sueldos a la baja, amenazas de cierres, ERES temporales, ....... la situación esta muy mal y la gente se teme lo peor.
  • "Vlish&quot escribió :
    Eurostat rectifica la cifra de deficit publico y la deja en el 6,9% en vez del 6,7% por un nuevo sistema de contabilidad de las devoluciones tributarias aplazadas, otra estupida polemica, aunque sea contable  :D, cerrada.

    Muy buen dato de entradas de capital en enero, los extranjeros metieron mas de 30.000 millones de euros cuando hace un año sacaron 7.000 millones, si la solucion de Chipre corta esta tendencia es para resucitar al Duque de Alba y mandarlo a matar protestantes.  :23f:

    La ministra de Empleo anuncia que el dato de paro de marzo sera "mucho mejor" que el del año pasado, que un politico anuncie, por su propio interes, datos economicos que tienen su propio calendario y sus responsables de explicarlos, es tremendamente bananero.  :mad:

    Un saludo

    Claaaroooo porque no se ha destruido tanto como el mes de marzo del año pasado :plas: :plas: :plas:

    Hasta un niño de la ESO sabe que cuando se está acercando al límite el paro no se destruye al mismo nivel. Los niños lo saben ya que en los libros de ciencias se estudia. Esta si cree en la vírgen lo tiene complicado.

    Antes era para crear empleo, como no se crea es para que no se destruya tanto, y como no baja, que no era una medida para crear empleo en época de recesión :vomito: Eso si, el PP SIEMPRE dice la verdad.  :piopio: Pero tiene razón una de estas respuestas es cierta.

    Voy a pasar de insultarla, pero a mí me está insultando. :23f:

    La realidad es que el paro no va a bajar y las presiones para este año es subir al 27% y en el 2014 rozando el 27%. Venga que nos vamos a divertir.

    Si para las elecciones se baja algo significativo será un éxito. Que recen porque así debe producirse un milagro para que Rajoy vuelva a ser presidente.

    Que lejos quedan este tipo de declaraciones. Tenemos a uno por el pleno empleo y este otro, gran polícitica de CF se hace en España, lo grave es que la gente se crea estas aberraciones.

    Rajoy se propone crear 3,5 millones de puestos de trabajo si gana el 20-N

    Esto era imposible como hemos visto.
    La clave de esa masiva creación de empleo pasa, según desgranan los estrategas del PP, por la aparición de un millón de empresarios a través de incentivos fiscales, lo cual se traduciría en el surgimiento de empresas y autónomos.

    El milagro del pan y los peces.  :plas:
    Este resurgir económico provocaría un cambio total en la tasa de desempleo, que descendería del casi 21% a situarse en poco más del 5%, informa Libre Mercado. Traducido: unas cifras jamás alcanzadas en España, ni siquiera cuando José María Aznar era presidente del Gobierno.

    Si nos hemos colado en la cifra que más da, si lo que se trata es que la gente se lo crea con el nivel cultural que tiene. Las mocarradas venden en España.  :jpshakehead:


    Es imposible sin modelo productivo, el modelo ni se lo ve ni vendrá, no existe. Y además con la gente muy endeudada y sin visos de crédito.

    El ladrillo y el turismo son dos modelos muy rígidos, no es como la industria que es exportable y muy variada, aguanta mejor una crisis. Si se te va a tomar por culo el ladrillo a poner el culo como ha ocurrido, si el turismo se resiente, ya habrá que poner a los niños para atraer el turismo.

    Si no tienes como colocar a toda la gente que ha perdido el trabajo en ese modelo productivo del ladrillo en otro lado, es imposible reducir el paro.
    Si no tienes industria es imposible crearla a corto plazo y a medio plazo para rebajar el paro.

    Y por ahora de esto no se sabe nada, sólo atraer el juego y favorecer a los amiguetes aboliendo la ley de costas, o sea más explotación de la costa.

    Misma política para ver si así se reduce el paro más rápidamente. No hay milagros el que quiere ir deprisa, se la pega. No se ha crecido de manera correcta y es lo que pasa.
Accede o Regístrate para comentar.