Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Y luego el 99% que da puta grima sin maquillarse no jodamos.
Esas fotos son una milonga, es como si tu te haces una recién levantao y otra antes de salir de casa, no te has echado nada, pero te has arreglado un poco.
Algunas las sacan con unas poses horribles, y las hay feas, antes y después.
Esas fotos son una milonga, es como si tu te haces una recién levantao y otra antes de salir de casa, no te has echado nada, pero te has arreglado un poco.
Nunca subestimar el poder de un buen maquillaje, que hasta yo puedo parecer una tia de bandera después de una buena sesión de restauración
"Este taller es una invitación a establecer un diálogo íntimo y silencioso con este centro‐motor de vida del ser humano. Se brinda como un viaje de conexión hacia (y creación desde) la esfera del útero‐ sacro, para propiciar el descubrimiento, experimentación y liberación del inmenso potencial expresivo atesorado en ella.
Bajo la forma de un recorrido cíclico, la dinámica integra la respiración, la vibración, el movimiento, la imaginación, a través de elementos de danzaterapia, contact improvisación, yoga kundalini, lenguaje sensorial, la voz y la danza‐poesía única de cada persona.
Comentarios
No hay ni una que sea supermona de base. Aun así, las prefiero sin maquillar.
No, siiiii, vaya tela:
Cosa poco relevante para lo que hacen xD
Por cierto se echan de menos comentarios sobre el tema de chislanderas
Y muchas son un horror, antes y después. Alguna se ve que si no se maquillara y las fotos no fuesen tramposas, sería mona, pero no más
:plas:
Nunca subestimar el poder de un buen maquillaje, que hasta yo puedo parecer una tia de bandera después de una buena sesión de restauración
¡Que camaleónico es Jon Bon Jovi!
Me ha recordado a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=KFu8KvUUozE#ws
:huh: :ohmy:
No hjabíamos quedado que estaba lleno de inmis?
Pues imagínate si se ponen en danza todos a la vez :risa:
Los tiempos adelantan que es una barbaridad :P