Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Pues al día siguiente ya iban unos cuantos golfistas en manga corta
Nos ha jodido, si intentas hacer 18 hoyos con el suelo congelado y las bolas como piedras, llevas calefacción incorporada en los brazos para una semana xD
Parar la bola en un green de cemento igual es hasta más fácil. Animalicos. :jpshakehead:
Y sí, están hechos de una pasta especial. Cuando van en camiseta llegan hasta donde uno se pondría un chaquetón. Cuando se ponen el jersey quiere decir que los demás vamos con los calzoncillos de combate de an ca' el decatlón.
Comentarios
Le falta la barbilla en forma de escroto y cambiar a verde los pantalones
sabe y se prepara como el brocoli. mi mujer lo prepara mucho, porque tiene genes de conejo y le encanta comer pasto.
http://www.fotovideojuan.es/
¿AvAcado?
¿Mini PEPPERS?
:jpshakehead:
¿F-b-at-woman?.
Efectivamente, no cuenta los muertos en acciones de guerra.
Diría que la cifra está sacada del Libro Negro del Comunismo.
Marana Arizona, en mitad del desierto, nevando ayer mismo sobre un campo de golf. Esos percheros que se ven son cactús gigantes :ohmy:
Se está (estaba, se ha suspendido) jugando el Mundial Match Play
Duele de sólo imaginárselo :ohmy:
Nos ha jodido, si intentas hacer 18 hoyos con el suelo congelado y las bolas como piedras, llevas calefacción incorporada en los brazos para una semana xD
Y sí, están hechos de una pasta especial. Cuando van en camiseta llegan hasta donde uno se pondría un chaquetón. Cuando se ponen el jersey quiere decir que los demás vamos con los calzoncillos de combate de an ca' el decatlón.
Y por eso el meteorito nos debería haber endiñao de lleno.
:flipando:
es un fake, las mas grandes no pasan de los 2 metros. esa foto es antigua.
A mi me dejas, que prefiero mil veces a una rellena que a una canija.