Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Multinicks

editado mayo 2013 en Apelaciones
¿Hay alguna norma al respecto? Yo diría que en el foro de política hay uno recurrente.

Salu2
«13

Comentarios

  • Yo aún diría más:

    ¿Hay normas en este foro?

    ¿Dónde están?  :chis:
  • Gñe. A ver, decid vuestros sospechosos. Aquí tenemos acceso a las IPs y aparte de un rastreo "histórico" no hay mucho más que hacer.

    Respecto a las normas: la primera norma es no preguntar por las normas. Afrikan, baneado.
  • Vale. Decís "hail to the king". Él dice que es nuevo, excepto por aquella incursión hace tiempo en chisland. Por supuesto no tengo razones para no creerle. Ni una.
  • Juas pues yo me acabo de dar cuenta que hail to the king y el otro hail que antes era el dichoso unicornios ese no son la misma persona... :D

    el tema de los multinicks y el cambio de nicks de la gente es algo que se me escapa, tanto interés para algo tan baladí como un foro, que pereza.
  • Neokant, Shenmue, Shepard, Capitan America, y creo que otro superhéroe que no recuerdo.  :risa:
  • "Vernon&quot escribió :
    En cuanto al cambio de nicks, una vez que has usado un nick y das de baja ese usuario, ¿puedes volver a usarlo al abrir nueva cuenta?

    Es sólo curiosidad, porque yo cambié de nick después de darme de baja creyendo que no podía usar el anterior nick (sin ninguna intención renovista vaya...)

    Tu eras Sullivan, ¿verdad?. :)
  • "Wepitone&quot escribió :
    Juas pues yo me acabo de dar cuenta que hail to the king y el otro hail que antes era el dichoso unicornios ese no son la misma persona... :D

    el tema de los multinicks y el cambio de nicks de la gente es algo que se me escapa, tanto interés para algo tan baladí como un foro, que pereza.

    Esto lo comenté alguna vez: flipo con la dependencia que crea chisland. En el caso tuyo, o mío, o de cualquiera de los viejunos es normal: son muchos años, nos tenemos pillado el humor y tal. Pero en el caso de esos trolls tanto comunistas como filofascistas o de aquellos cuya entrada en el foro es una cuenta atrás antes de dar un portazo, no entiendo nada.
  • Y ya que estamos, Voidray es otro que tal baila. :)
  • Pero estos se conocen.

    Se echa mucho de menos a Despistao, que identificaba a absolutamente todos. El resto prometo que no dan coincidencias. Claro, que medio mundo entra con proxy o similar...
  • Ni paranoia ni hostias: dominas a la perfección el léxico del foro y sus bromas privadas, a sí que a tomar por tonta a tu abuela, guapo.
  • Yo creo que es Chapaprieta o similar :chis:
  • editado febrero 2013 PM

    Me genera cierta curiosidad el cómo ha llegado Nuss a tan delirante conclusión

    ¿Ein? Yo no te he nombrado.

    Salu2
  • :unsure:

    ¿Y? Yo he hecho una lista... ¿figuras?

    Salu2
  • Y si te sientes tan a gusto en ese foro ¿por qué te torturas visitando este?

    P.D. cuando Arruyo te da la razón es que en algo te estás equivocando. Cartas de blasa a los chislanderos, 18-23
  • "Arruyo&quot escribió :
    Cuánta razón tienes. Por la endogamia cada vez más preocupante y notoria, yo hace tiempo que me quedé en http://burbuja.info un foro intelectuamente muy superior a éste (por mucho que duela los egos de aquí).

    Es lo que hay.
    ç

    joder, pues largate con viento fresco y no vuelvas.



    nunca entenderé a esa gente que entra en el foro para decir que este foro es una mierda, pero tiene mas de 1000 mensajes. y hay unos cuantos.
  • Hay dos tipos de multinick:

    1.-Aquellos que se van, expulsados o no, y vuelven. Algunos de estos no sé por qué se molestan en negar quienes fueron, pero en fin.

    2.-Aquellos que tienen una segunda cuenta troll. Yo sé de uno, fue descubierto y no entiendo por qué se le sigue tratando como un ente aparte, no le veo la gracia a discutir con un personaje, y menos a interpretarlo.

    En el primer caso no veo necesidad de expulsión, salvo algún elemento insidioso. En el segundo caso, quiero creer que es permitido por la moderación, para animar el foro, pero me gustaría que no trolleasen por encima de sus posibilidades... Vamos, que me ignoren.
  • editado marzo 2013 PM
    ...
    pointer1.jpg
    "Lev Termen&quot escribió :
    ...
    I-See-What-You-Did-There..png

    ¿Quién va a ser? Piensa mal y acertarás.
    Anda que cada día eres más torpe.
  • Ya esta aqui otra vez Suc, si es que no aprende.
  • "Patán&quot escribió :
    Ya esta aqui otra vez Suc, si es que no aprende.

    ¿Como se llama ahora?
  • Oye y tenemos que aguantar otra vez al troll de Sucubo/Mercader/Lev loquesea ahora?, en serio?, tenemos que aguantar su insoportable presencia ensuciando cada hilo de política cuando ya se la ha echado varias veces?.

    Mira que me quejo poco, pero a todos estos que vuelven, y vuelven descaradamente a trolear sin reparos, deberían de darles boleto rápido, no tiene sentido mantener a multinicks de Vlad o de Sucuboo ni un segundo, porque sabemos a lo que vienen.
  • Yo expulsaría mucho antes a alguien que ha dado palmas en un concierto de Explosions in the Sky y que aún no ha hecho acto de contricción.
  • "Risingson&quot escribió :
    Yo expulsaría mucho antes a alguien que ha dado palmas en un concierto de Explosions in the Sky y que aún no ha hecho acto de contricción.

    Por eso me cree a Ramon... :chis:
  • No me metais en vuestras historias :chis:
  • Es absolutamente insoportable tener a esa o ese imbécil de sucuboo llenando todos los hilos de mierda.
  • Pues a mí me divierte, que estaba esto muy muerto. Pero si me decís que no le vacile, paro.
  • "Cyrang&quot escribió :
    no la vaciles.

    Ya, ya lo he prometido, que me lo dijo eressi ayer.
  • "Zampastros&quot escribió :
    Si por poder puede ser un maromo pero esa parodia de machista follador que se gasta atufa tanto a personaje...

    Y hablando de personajes, es curioso que Lev-Ramón-Suc haya reaparecido a la vez que Arruyo está casi missing. Igual tenemos un troll polifacético.  :unsure:
Accede o Regístrate para comentar.