Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Multinicks

2

Comentarios

  • editado marzo 2013 PM
    pero bueno, la/le/lo largáis de una vez ¿o que?
  • ¿Y si fuera un error de la Matrix?
  • Por compartir teorías estúpidas, es posible que Sucubo/Ramon/Lev etc... sea el alter ego de Krelian/Airline/VoidRay, a mi me parece que se da un aire en su "filosofia posistica", en su pertinaz insistencia, en su "wikipediana erudición", etc...

    Pero vamos también puede ser que la patologia asociada al multinick requiera de esas variables.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Por compartir teorías estúpidas, es posible que Sucubo/Ramon/Lev etc... sea el alter ego de Krelian/Airline/VoidRay, a mi me parece que se da un aire en su "filosofia posistica", en su pertinaz insistencia, en su "wikipediana erudición", etc...

    Pero vamos también puede ser que la patologia asociada al multinick requiera de esas variables.

    Por favor, no se parecen en nada.
  • Por favor, no se parecen en nada.

    Tu porque estas enamorado de Arline, que ya sabemos que compartisteis un torrido romance. :chis:
  • Por favor, no se parecen en nada.

    Na tienes razón, ya dije que la teoría era estúpida, es por sacar a colacción mas multinicks
  • "Wepitone&quot escribió :
    Tu porque estas enamorado de Arline, que ya sabemos que compartisteis un torrido romance. :chis:

    Exacto. Voidray es todo bondad :) Y tratando los temas está centrado en demostrar que su argumento es el más lógico, e incluso si alguna vez se pone ofensivo es en plan "decidme en qué está mal el argumento, imbéciles".

    Lev/etc. es de lanzar continuamente ironías sobre lo que están diciendo los demás, intentando picar y tal, danzando alrededor siempre del tema difuso de cómo defendemos a los países capitalistas y atacamos a los comunistas, pero sin debate real sobre la lógica de tal o cual argumento.

    Nada que ver.
  • La imbécil de la que estáis hablando estuvo unos cuantos años en Debatalia mostrándose tal como es. Por supuesto que es tía, por supuesto que tiene más que evidentes simpatías por el comunismo y por supuesto que es imbécil.

    Como su rasgo más característico es la imbecilidad total y quedar en evidencia en cada hilo en que participa, en Chisland decidió adoptar el papel de troll a ver si así se le disimulaba un poco la cosa. Y para engañarnos a todos y que no nos diésemos cuenta de que es ella, se hace pasar por tío, de una forma más que forzada, eso sí. Y como es absolutamente imbécil, se le nota todo a la legua.

    Y dejad de darle bola, que es lo que busca.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Por compartir teorías estúpidas, es posible que Sucubo/Ramon/Lev etc... sea el alter ego de Krelian/Airline/VoidRay, a mi me parece que se da un aire en su "filosofia posistica", en su pertinaz insistencia, en su "wikipediana erudición", etc...

    Pero vamos también puede ser que la patologia asociada al multinick requiera de esas variables.

    Krelian/Arline/VoidRay ya estaba en Meri hace la tira como Safer Sefirot. Su papel de Arline fue una tristísima imitación de una mujer que apestaba a maromo a distancia, pero por lo demás es totalmente reconocible en sus otros tics, y él mismo admitió que su papel de Krelian ultra-creacionista era para tocar los huevos a los listos de Debatalia.

    Mi sospecha de que Suc/Ramón/Lev pueda ser tb Panchito/Arruyo viene de la coincidencia en que uno reaparezca cuando otro está prácticamente ausente, y de que creo recordar que este último tuvo en sus días de Debatalia momentos en los que alternaba papeles de trolazo facha con papeles de trolazo rogelio.

    Pero no es más que una sospecha poco consistente, y lo que dice Afri también tiene su lógica y es menos retorcido. :risa:

    Y además seguro que Jon Nieve es hermano de Jaime Lannister.  :chis:
  • Yo tengo una pregunta, Suc: ¿El que ultimamente siempre te pongas nicks "compuestos" (Ramón Mercader, Lev Termen) tiene algún significado o es pura coincidencia?  :confused:
  • "Lev Termen&quot escribió :
    ...no lo hagas en público y no te pringes con la lefa, so guarro.

    Sois patéticos.

    Coño, pero contestamé, mujer, que esto es un sinvivir.
  • "Diego&quot escribió :
    ¿Y ya? Pues no me has aclarado mucho. La siguiente vez te podrías poner íncubo. :chis:

    a mi lo que me sorprende es que no te haya linkeado a la wikipedia.... :chis:
  • ¿Escotada y con traje de noche? Yo ví una en que llevaba una camiseta blanca más bien zarrapastrosa.
  • un tiempecito tranquilos................

    Es mucho pedir que dure un poco mas de lo habitual ?
  • ¿El enfermo crónico estará mucho tiempo por aquí?

    Quicir, haced lo que veáis. Es para saber a que atenerme.
  • Y lo que te rondaré, morena. Búscame y me encontrarás.
  • Oh no! Ha vuelto! Qué pesadez, por dios.
  • "lecorbu&quot escribió :
    un tiempecito tranquilos................

    Es mucho pedir que dure un poco mas de lo habitual ?

    20 dias solamente ........................
  • "lecorbu&quot escribió :
    20 dias solamente ........................

    No me suelo quejar, pero es volver este individuo, y en todos los hilos que entra se acaba enmerdando todo. ¿de verdad es necesario tener que aguantarlo?
  • "lecorbu&quot escribió :
    No me suelo quejar, pero es volver este individuo, y en todos los hilos que entra se acaba enmerdando todo. ¿de verdad es necesario tener que aguantarlo?

    Lo peor es que antes sólo enmierdaba en política, ahora por todas partes.
  • Es que ya no es una troll, ahora es como un cáncer del foro.
  • El nuevo Vlad esta esperando que saquéis la basura, dentro de poco no se va a poder ni leer el foro de política sin vomitar.
  • Lo frustrante es que les echas y vuelven a entrar. Con otro nick, con otra IP, con otro proxy.
  • "ebludt&quot escribió :
    Joder tanto trabajo, registrarse, cambiar ip cambiar proxy, para trollear? que vida mas triste.

    qvmt.png
  • editado octubre 2017 PM
  • La virgen, el desenterrador
  • ¿Y qué culpa tengo de que este foro no cuente con la opción de borrar mensaje cuando uno se equivoca de ventana?
  • Y que venias a denunciar cuenta!!!!

    Yo creo que Diony es Donald Trump, no puede haber dos personas así de simples.
Accede o Regístrate para comentar.