Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1200201203205206575

Comentarios

  • A mí tampoco me gustaría ser el desgraciado que te cuenta que el Ratoncito Pérez no existe, me gustaría ser el desgraciado que le mete una jartá de ostias a la gentuza que se lucra con el dolor de los demás.
  • Hey ¿Que pasa con petete? ¿Donde anda? Hace mucho que no le leo nada.
  • JOOOODEEEEERRRR


    Tras 2 días preparando unas mierda de simulaciones (ayer especialmente estresantes), las pongo a ejecutar (tardan unas 10 horas) para que estén terminadas hoy a las 11 de la mañana.

    Ahora, analizando los datos veo que la simulación no es suficientement larga para que los datos converjan y reduzcan su puta desviación.

    Esto no sería especialmente horroroso si no fuera porque la simulación requiere que se supervise cada hora aproximadamente (sí, esta noche he estado levantadome cada 60 minutos).

    El horror, un docotrado es el puto horror.
    (y encima con un resfriado del carajo, que parezco Epi cuando hablo).

    A tomar por culo, me voy a casa a dormir un rato.
  • http://www.youtube.com/watch?v=SCosLWwXbfw#

    Que te mejores y te siente de puta madre la siesta, en cualquier caso :amigos:
  • ¿un docotrado es algun tipo de animal prehistorico?
  • Sí, el docotrado era un pequeño dinosaurio del cretácico que destacaba por su capacidad para darse de golpes contra una pared.

    De él evolucionó el doctorado, una especie que está desapareciendo de españa debido a fuertes migraciones.

    Luego hay quien dice que exiten los Docotradus Ibéricus Contrabajodelosuyus, pero todo a punta a que es un ser mitológico.
  • ¿De que es la simulación?, ¿escusas de Mou en relación con su nivel de azúcar en sangre y los artículos de Roncero y Relaño?
  • "Inde&quot escribió :
    Sí, el docotrado era un pequeño dinosaurio del cretácico que destacaba por su capacidad para darse de golpes contra una pared.

    De él evolucionó el doctorado, una especie que está desapareciendo de españa debido a fuertes migraciones.

    Luego hay quien dice que exiten los Docotradus Ibéricus Contrabajodelosuyus, pero todo a punta a que es un ser mitológico.

    :plas: :plas: :plas:
  • "Vlad&quot escribió :
    ¿De que es la simulación?, ¿escusas de Mou en relación con su nivel de azúcar en sangre y los artículos de Roncero y Relaño?

    Estaba intentando encontrar un calendario que no generara quejas de Mou. Imposible.
  • "Inde&quot escribió :
    Estaba intentando encontrar un calendario que no generara quejas de Mou. Imposible.
    :plas::plas::plas::plas:
  • "MarvinRouge&quot escribió :
    Tengo
    Colesterol hdl  46.7mg  y la ref es que, no riesgo. mayor de 60mg
    Colesterol ldl    61.3mg  y la ref es optimo. debajo de 100 mg
    Colesterol total  137 mg  y lo permitido es hasta 200
    Lipidos totales 399mg!!  y la referencia es de 400 a 800

    Que es lo que tengo bajo y como lo subo?
    Me da pereza ir al medico por esto.

    El HDL es el colesterol bueno, protege de algunas enfermedades.
    Para subirlo un poco puedes comer por ejemplo un poco más de aceite de oliva, aguacate, frutos secos, pescado azul (arenque, anchoa, anguila, atún, trucha, salmón, sardinas, congrio....)
  • Anoche me acosté con un dolor en el oído izquierdo impresionante. Tuve que dormir nada más que por la cara b toda la noche y la mocosa al darme el beso para irse a la escuela me hizo ver las estrellas. Toda la tarde rabiando y pensando en ir a urgencias al salir si el médico de cabecera me da cita para muy tarde, etc, etc. A las seis me he comido un bocata de jamón en el tajo y me ha desaparecido el 97% del calvario en cinco minutos.  :mellow: :mellow: :mellow:

    El próximo jipi de la newage que me venga a dar por culo con lecciones sobre medicina alternativa juro que se lleva una patada en la encía.
  • ¿y no puede ser que al moder desatascaste la trompa de eustquio que quizás tuviera mocos y creara una presión en el oído que fuera lo que te dolía?
  • Es lo más probable porque tuve sinusitis ligera cuando mozo. O que fuese el masetero encabronao por dormir mal y hubiese ido a su sitio, a saber. La cuestión es que el jabugo cura.  :risa:
  • :D KE KRAK.
    ¿El jamón debe ser jabuguito o con uno serrano ya va bien?  :chis:
  • Y hablando de cracks gaditanos

    Bonanza  :plas:
  • En las que cita la noticia del campo de Gibraltar con tabaco he estado en alguna. Como libertario es un placer ver vencer el orden espontáneo al derecho positivo pero, qué coño, para lo que iba uno era para el cachondeo. Y claro, cantando "Estaba la playa igual que una feria ¡Válgame san Cleto lo que es la miseria!"  :D

    Y sobre el bocata dice la parienta que no hay que olvidarse de los principios activos del pan de un día pa otro  :risa:
  • Es como todo, hay cómics donde se le da importancia al dibujo y donde no, y en los primeros no te pagarán por hacerlo de cualquier manera. Pero tú si tienes talento si lo puedes hacer sin sacrificio y esfuerzo. Me acuerdo que como Le Samuraï subiste cosas muy buenas.
  • Bueno en Japón no saben cómo es Flores.
  • Realmente no entiendo qué diferencia a una profesión especializada y un oficio piola y por qué no iban a contratar a tu amigo de Flores en Japón. Tampoco es de la Villa 31 ni nada así muy pesado.
  • editado diciembre 2012 PM
    ¿Algún iniciado en las artes del fotoshopeo me podría poner gorritos papanoelísticos en mi avatar de moderata?  :rubor:

    file.php?avatar=g4441_25583.gif

    O, ya que son tres, coronas. Tanto monta.
  • yo entiendo a Marvin Rouge. Es como ser escritor, es un hobby y hay quien puede vivir (muy bién) de ello, pero no deja de ser un hobby al que le terminas sacando partido.
  • Para ilustrar más tu punto, pregúntale a tu amigo cuántos mangakas conoce que sean de fuera de Japón, y de esos cuántos son de fuera de Asia :chis:
  • potochó no chano nada pero te dejo dos posibles avatares navideños



    $(KGrHqR,!iIE-qJup(psBPyVO9U-z!~~60_12.JPG


    images?q=tbn:ANd9GcS3fd2oJ-iZGifKlrdGCENhIHP7BVM1Afc9k9oDMovPhzwTDLfP

    De nada  :D
  • Hostia pos el segundo me lo pienso poner en el usuario.  :D
  • Entrevistas por skype en inglés con interferencias de sonido. Ay dios... :P
  • "MarvinRouge&quot escribió :
    No me se explicar mejor:(  No te pongas de parte de el!
    Con lo del barrio me referia mas al caso que no iban a poner a un pibe del otro lado del mundo, que no habla el idioma que no sabe como son las cargas de trabajo, ni las periodicidades (?) ni siquiera es conocido y con suerte, puede conseguir trabajo de asistente en algun estudio medio oscuro, claramente es dar tres pasos atras de donde esta ahora (trabajando para usa) el cretino este cree que llega y le dan para hacer Dragon Ball, cuando los japoneses no trabajan de esa manera, cosa que el no sabe, basicamente, porque es un idiota.
    Pero es que cree que es como esos avisos que salen Australia necesita ingenieros, Canada necesita medicos, China necesita esos tipos que manejan esas maquinas  re locas para hacer esas cosas super complejas, y bue el cree que uno de esos profesionales, que es recibido en cualquier lado.


    Bien, tienes razón. ¿Qué es peor, Flores o Floresta?
Accede o Regístrate para comentar.