Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

11516182021576

Comentarios

  • &quot escribió : »
    Una práctica muy buena para prevenir el cáncer de próstata es (ya que os veo preocupados) es mear sentados, postura en la que no haces esfuerzo alguno y no sufre el órgano en cuestión.

    Desde hace años, siempre meo sentado, siempre. Así que veo que lo estoy haciendo bien. ^_^
  • &quot escribió : »
    Desde hace años, siempre meo sentado, siempre.

    Siempre? :chis:

    images?q=tbn:ANd9GcTXsATmMiF3Zzz4ZP49eVLnhUfqYq7MNBhH15Xis7LSfPK77PQ&t=1&usg=__8WitKTYfh_7j59DdsJcB3-AznII=
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Desde hace años, siempre meo sentado, siempre.

    Siempre? :chis:

    images?q=tbn:ANd9GcTXsATmMiF3Zzz4ZP49eVLnhUfqYq7MNBhH15Xis7LSfPK77PQ&t=1&usg=__8WitKTYfh_7j59DdsJcB3-AznII=

    En mi casa o en de amigos y familiares, en la que el lavabo esté limpio, se entiende :chis:
  • Yo tuve uno de esos en un piso de alquiler, era la bomba, siempre que hacía fiesta en casa colgaba el cartel de servicio de caballeros. :risa:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Desde hace años, siempre meo sentado, siempre.

    Siempre? :chis:

    images?q=tbn:ANd9GcTXsATmMiF3Zzz4ZP49eVLnhUfqYq7MNBhH15Xis7LSfPK77PQ&t=1&usg=__8WitKTYfh_7j59DdsJcB3-AznII=

    Entonces usa el lavabo :chis:
  • editado octubre 2010 PM
    De todos modos, Path, si lo tuyo es sentarte, que no te lo impida hace un urinario de esos...

    kingpin.jpg
  • editado octubre 2010 PM
    A mi se me escapa el "mecanismo" por el cual orinar sentado fuerza menos el organo, al verdad. O sea, que diferencia interna supone el cambio de postura?
  • editado octubre 2010 PM
    &quot escribió : »
    A mi se me escapa el "mecanismo" por el cual orinar sentado fuerza menos el organo, al verdad. O sea, que diferencia interna supone el cambio de postura?

    No lo se, pero haz la prueba, cuando estás sentado la orina "cae sola" cuando estás de pie, tienes que dar un empujón pra empezar y otro para apurar el final.

    Y aparte, de que sea más o menos saludable, vuestras`parejas os lo agradecerán :risa:
  • yo meo sentado por educación, respeto e higiene. Quieras o no, vas a mear fuera si lo haces depie.
  • Que gustazo da encontrarse un billete en un pantalón que no te pones hace algunas semanas, aunque esta vez ha sido solo de 10€.
    &quot escribió : »
    Quieras o no, vas a mear fuera si lo haces de pie.
    Por que tu lo digas :chis:
  • Me gustan los libros dónde los protagonistas son una parodia de gente que conozco ^_^
  • Epiezo a estar hasta los huevos de que la gente decida organizar cenas en mi casa sin siquiera preguntar!
    Pero de qué cojones va la gente?!
  • &quot escribió : »
    Epiezo a estar hasta los huevos de que la gente decida organizar cenas en mi casa sin siquiera preguntar!
    Pero de qué cojones va la gente?!

    Entonces la que estaba organizando yo de ex-debataleros y Chislanderos en tu casa para diciembre se cancela o que :triste:
  • &quot escribió : »
    Las bombillas de bajo consumo son el timo del siglo XXI. Manda cojones la cosa. Me he comprado una lámpara para el dormitorio, donde se ha llevado meses colgada una triste bombilla. Tras instalarla, me acerco hasta por 3 tiendas a comprar 3 bombillas tipo vela de un máximo de 35w, y estos son los precios:

    -Bajo consumo (35w) : 12,50€ cada bombilla
    -Normales de toda la puta vida: 0,50€ cada bombilla

    Total, que normales y a tomar por culo. ¿A la gente le parece normal que te cuesten más caras las bombillas que la propia lámpara?

    Además, para inri, todas las de bajo consumo que tengo en casa (y a dios pongo por testigo que no entra NI UNA más) iluminan BASTANTE menos que las normales. 8w = 40w. Y UNA MIERDA PARA TÍ.

    A mi no me gustan por lo del mercurio que contienen. Me parece que a largo plazo generan un daño ambiental mayor que las corrientes.
  • &quot escribió : »
    -Bajo consumo (35w) : 12,50€ cada bombilla
    ¿35w reales o equivalentes? porque si es lo segundo te han querido estafar de mala manera.
  • [size=small]GABINETE DE LA PRESIDENCIA
    DEL GOBIERNO





    Se ha recibido en Presidencia del Gobierno un correo electrónico enviado desde la dirección <!-- e --><a href="mailto:kahunaesguay@hotmail.com">kahunaesguay@hotmail.com</a><!-- e -->

    Con carácter meramente informativo, se señala que, desde el día 15 de diciembre de 2010, las comunicaciones dirigidas al Presidente del Gobierno deberán realizarse a través del formulario ( https://portal-scc.presidencia.gob.es/c ... ntacto.jsp ) disponible en el apartado "Escribir al Presidente" de la página web http://www.la-moncloa.es.[/size]

    Es la segunda vez que el gabinete de presidencia me manda un mail. La última vez fue por unas historias de unos aviones y la CIA o no sé qué. Como no sea por cosillas que firmo de Amnistía Internacional no sé a cuénto de qué recibo estas cosas. ¿Vosotros las recibís?
  • &quot escribió : »
    Evidentemente equivalentes, de ahí que se llamen de "bajo" consumo. Teóricamente, con un consumo de 8w iluminan lo mismo que una de las normales de 35w. Eso, en la práctica, no se lo cree ni Edison harto de absenta.
    Precisamente esta misma tarde he visto bombillas equivalentes a 60w por unos 5€, por eso te decia lo de la estafa.
  • &quot escribió : »

    Es la segunda vez que el gabinete de presidencia me manda un mail. La última vez fue por unas historias de unos aviones y la CIA o no sé qué. Como no sea por cosillas que firmo de Amnistía Internacional no sé a cuénto de qué recibo estas cosas. ¿Vosotros las recibís?

    Yo estoy loco por recibir una de Hugh Heffner invitandome a la Mansión Playboy pero no hay manera tú.
  • por qué cojones la gente se traga la gilipollez de que "la cocacola sabe a cocacola"


    Sabe a caramelo. Asumidlo, cojones.
  • Insisto, Buenos Aires estaba lleno de pelirrojas pecosas. Acá hay cero patatero.

    Incluso la Sra. Marginal me ayudaba a identificarlas. Por eso la amo :risa:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Epiezo a estar hasta los huevos de que la gente decida organizar cenas en mi casa sin siquiera preguntar!
    Pero de qué cojones va la gente?!

    Y de que se quieran instalar en tu casa 1 semana sin preguntar y se ofendan cuando les dices que no. :23f:


    teneis unos amigos muy raros
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    Y de que se quieran instalar en tu casa 1 semana sin preguntar y se ofendan cuando les dices que no. :23f:


    teneis unos amigos muy raros

    "amigos" es ser muy generoso.
  • todas las páginas que he visitado en el último minuto han reventado, incluido chisland :huh:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    teneis unos amigos muy raros

    "amigos" es ser muy generoso.

    es que no son amigos, son mas bien conocidos o compañeros de juergas pero no amigos. Mis amigos tienen la decencia de preguntarme antes que me parecería hacer una cena en casa antes de darlo por hecho y de empezar a montarlo todo.
  • hai!
    vihenbenida para yo!
    Qué moderno y qué bien se ve este foro, espero reengancharme again.
    Saludos
  • &quot escribió : »
    ¡Coño, el desaparecido!
    Resuciteme y aquí heme! ^_^
  • &quot escribió : »
    Se murio Nesssshhhhtor


    ¡¡Coño!! El Dioni argentino. Avisá a su señora si puedo hacer algo por ella :chis:

    DEP
  • editado octubre 2010 PM
    Consulta a los propietarios de mininos.

    Me he recogido dos, macho y hembra que ya he vacunado, puesto el chip y esterilizado. Son bastante buenos aunque tienen personalidades muy dispares, ella es la marquesa de Coñojondo y él es el corsario del solar abandonado.

    El problema es que se afilan las uñas en una silla de oficina de cuero de los chinos y me la tienen destrozada.

    Tienen afiladores de cuerda de cañamo, miles de pelotas gatunas, cascabeles y polladas mil. Con todas juegan y delante mia no arañan el sillón.

    Sillón que por otra parte me da igual, es viejo. La historia es que temo darles acceso al salón (ellos viven en la tercera planta, en el antro donde tengo el pc, libros y tal) ya que ahí si tengo un sofá de cuero del bueno.

    No creo que se destroce como el de esquai pero fijo que los puntacitos de las garritas se marcan.

    Yo tengo mucha mano con los perros, mucha de verdad y podría dedicarme a entrenarlos en defensa y obediencia. Con los gatos no tengo ninguna, he hecho sociables (mucho) a estas dos fierecillas pero solo consigo que me hagan caso cuando yo estoy presente.

    Pos eso, si se os ocurre algo no dudeis en ponerlo.
  • &quot escribió : »
    Consulta a los propietarios de mininos.

    Me he recogido dos, macho y hembra que ya he vacunado, puesto el chip y esterilizado. Son bastante buenos aunque tienen personalidades muy dispares, ella es la marquesa de Coñojondo y él es el corsario del solar abandonado.

    El problema es que se afilan las uñas en una silla de oficina de cuero de los chinos y me la tienen destrozada.

    Tienen afiladores de cuerda de cañamo, miles de pelotas gatunas, cascabeles y polladas mil. Con todas juegan y delante mia no arañan el sillón.

    Sillón que por otra parte me da igual, es viejo. La historia es que temo darles acceso al salón (ellos viven en la tercera planta, en el antro donde tengo el pc, libros y tal) ya que ahí si tengo un sofá de cuero del bueno.

    No creo que se destroce como el de esquai pero fijo que los puntacitos de las garritas se marcan.

    Yo tengo mucha mano con los perros, mucha de verdad y podría dedicarme a entrenarlos en defensa y obediencia. Con los gatos no tengo ninguna, he hecho sociables (mucho) a estas dos fierecillas pero solo consigo que me hagan caso cuando yo estoy presente.

    Pos eso, si se os ocurre algo no dudeis en ponerlo.

    Primero de todo, felicidades por los nuevos miembros de la familia.

    Cuanto tiempo tienen? Mi experiencia es que un gatito puede estar loquísimo y luego convertirse en un gato tranquilo y pacífico, almenos con mi gata ha sido así.
    Se afilan las uñas en otro lado o sólo en el sillón? Los gatos son muy maniáticos y escogen ellos, no tú así que observa si usan algo más para rascarse poniéndoselo fácil igual desisten del sillón (mi gata pasaba mil de su rascador y en cambio se tiraba de cabeza al felpudo de la entrada cada vez que abría la puerta de la calle así que ahora el felpudo está dentro y el rascador lo regalé)

    Sea como sea, buena suerte ^_^
Accede o Regístrate para comentar.