Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

11415171920577

Comentarios

• Lo de aguantar mas sin mear es como un concurso?, siempre flipo con estas discusiones (casi siempre masculinas) que son una sucesión de y yo mas, sin estar muy claro que sea algo realmente positivo o digno de elogio... :unsure:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Lo de aguantar mas sin mear es como un concurso?, siempre flipo con estas discusiones (casi siempre masculinas) que son una sucesión de y yo mas, sin estar muy claro que sea algo realmente positivo o digno de elogio... :unsure:

No va por ahí esta vez. Se trata de que uno se pasa un montón años de su vida durmiendo como un lirón sin que nada le incordie, y de repente, a partir de una cierta temporada, eso se acaba. Y partir de entonces, a mitad de noche te tienes que levantar para ir al baño.

Es una dolorosa señal de paso de los años, nada más.

Totalmente cierto :( . Por fortuna sólo me pasa alguna vez, no suele ser lo más habitual.

Saludos.
    Lo de aguantar mas sin mear es como un concurso?, siempre flipo con estas discusiones (casi siempre masculinas) que son una sucesión de y yo mas, sin estar muy claro que sea algo realmente positivo o digno de elogio... :unsure:

No va por ahí esta vez. Se trata de que uno se pasa un montón años de su vida durmiendo como un lirón sin que nada le incordie, y de repente, a partir de una cierta temporada, eso se acaba. Y partir de entonces, a mitad de noche te tienes que levantar para ir al baño.

Ni mucho menos, de hecho el comentario de Pathfinder es el único entendible y comprensible, en la linea que dices tu.

Yo hablaba del resto de comentarios sobre el tema, que responden al típico esquema de "pues yo mas" tan característico de las discusiones masculinas.

Ya te digo, y aunque no son todas las noches, son las más de ellas. :(
  • Teneis que verlo por el lado bueno.

Cuanto mas viejos, menos horas de sueños necesitamos.

...

...

Si, ya se, a mi también me está costando ver lo positivo.
  • editado octubre 2010 PM
    También pudiera ser una ototubaritis. Si lo es , cuanto antes vayas al otorrino, mejor, sino, se te cronificará como a servidor.

Y es muy molesto? Porque para cuando me den la cita con el otorrino lo mismo se me ha pasado solo :chis:

Ademas, uno de los sintomas, el del chasqueo al tragar, lo tengo de siempre...

Si es una ototubaritis, puede que se te quite con unos vahos de eucalito, con lo que empezarías a echar mocos negros (negros porque están ya añejos :P ) que tendrías acumulados en la Trompa de Eustaquio. Si así no se quita, te tienen que hacer una incisión en el pómulo y sacártelos con una jeringuilla ... pero normalmente se vuelve a llenar, porque suele ser la consecuencia de otro problema, normalmente tener el tabique nasal un poco desviado.

Sucesión que me parece consta de una respuesta (la mía) y sí, es algo realmente positivo el aguantar cada vez menos sin mear, con el fantasma del cáncer de próstata rondándote la cabeza.

Por si no se entiende: mi respuesta era un intento de tranquilizar al giputxi ... "nueve horas sin mear está muy bien, no te pasa nada", podía haberle dicho.
    ...

Pero no alimentes mas mi hipocondria! :llorando:

(Culpa mia por decir nada para empezar)
    Pero no alimentes mas mi hipocondria! :llorando:

(Culpa mia por decir nada para empezar)

Si eso no es nada hombre, yo llevo cinco o seis años con una, sin curármela y sólo me molestaba al principio, que me dolía bastante, ahora ni me acuerdo. Además, será otra cosa seguramente.

Por si no se entiende: mi respuesta era un intento de tranquilizar al giputxi ... "nueve horas sin mear está muy bien, no te pasa nada", podía haberle dicho.

entonces no has entendido la ironía que iba intrínseca en el mensaje. Estoy acostumbrado ya a que no se me entienda por aquí, de todas formas.
    entonces no has entendido la ironía que iba intrínseca en el mensaje. Estoy acostumbrado ya a que no se me entienda por aquí, de todas formas.

No, desde luego, no me había parecido un mensaje irónico. ¿Cual es la ironía? :conf:

No, desde luego, no me había parecido un mensaje irónico. ¿Cual es la ironía? :conf:

intentaba imitar, sin éxito, la típica reunión de A/A que aparece en las películas con mucha gente llorándose los unos a los otros en el hombro y tal, porque esto se estaba convirtiendo a marchas forzadas en un geriátrico de vejigo-deficientes quejicas . No volverá a ocurrir.

PD:en realidad aguanto hasta 10 horas :chis: solo que soy propenso a la cistitis desde que me pasé un año dibujando sentado sobre fria piedra

intentaba imitar, sin éxito, la típica reunión de A/A que aparece en las películas con mucha gente llorándose los unos a los otros en el hombro y tal, porque esto se estaba convirtiendo a marchas forzadas en un geriátrico de vejigo-deficientes quejicas . No volverá a ocurrir.

El estilo utilizado si lo había identificado, pero pensaba que hablabas sobre un problema tuyo que te preocupaba usando una falsa despreocupación como para quitarle hierro (yo lo hago mucho, eso de reirme de mis problemas).

PD: ¿Estás siendo irónico con eso de "no lo haré más" o realmente te preocupa que no te haya entendido? :risa:
    PD: ¿Estás siendo irónico con eso de "no lo haré más" o realmente te preocupa que no te haya entendido? :risa:

váyase usté a la mierda :P
  • editado noviembre 2010 PM
    Cuanto mas viejos, menos horas de sueños necesitamos.
    Ojala...
  • Hola chicos.

Buenos Aires mola tanto o más que siempre, sobre todo porque ahora tengo dinero y no necesito pasar hambre :chis:

Resumen: atinamos al venir en esta época del año. Promete ser un verano caluroso como el infierno si la primavera sirve de indicio. Como ya conocíamos la ciudad, nos olvidamos del aspecto turista y hemos recorrido barrios enteros a pie, de esos de arquitectura rica y onda "recuperación del patrimonio". Y hemos comprado toneladas de ropa y libros, aunque los precios son similares a los de Chile. Pero la variedad es incomparable. Y debo confesar que yo parezco la mujer de tanta ropa que he comprado :rubor:

Es que en Chile dependo de 2 tiendas y acá hay decenas de tiendas heterogays!!!! Soy flaco y quiero vestir sexy, no como abuelito!!!

Las mujeres, bueh, qué decir, ya saben que todos los mitos son verdad. La Sra. Marginal me deja mirar, total ella llega a tener tortícolis de tanto disfrutar mirando hombres. Ayayayay....

Lo mejor es que me queda todo el resto de la semana. Yupiiiiiiiiiiiiii!!!!

Saludos,

Sucesión que me parece consta de una respuesta (la mía) y sí, es algo realmente positivo el aguantar cada vez menos sin mear, con el fantasma del cáncer de próstata rondándote la cabeza.

Pues por eso mismo, no se a que viene las respuestas de "yo he aguantado nosecuantas horas sin mear como un campeón" o "yo aguanto 10 horas sin mear" cuando a mi sinceramente lo de mear cada poco me parece ciertamente una cosa mas que buena.

Otra cosa diferente es lo que dice Path eso de tener que levantarse cual abuelete a mitad de la noche.
  • ¿Quién está en línea? [Lista completa]
    38 usuarios activo(s) en los últimos 60 minutos (22 miembros, 6 están invisible(s), y 13 invitados).

A ver si alguien le arregla la calculadora a la web de una vez :chis:
    ¿Quién está en línea? [Lista completa]
    38 usuarios activo(s) en los últimos 60 minutos (22 miembros, 6 están invisible(s), y 13 invitados).

A ver si alguien le arregla la calculadora a la web de una vez :chis:

Esta bien.

ahora mismo por ejemplo

25 activos (x ocultos, pero eso da igual) , y 11 invitados, + google y + Baidu = 38 usuarios

Pues por eso mismo, no se a que viene las respuestas de "yo he aguantado nosecuantas horas sin mear como un campeón" o "yo aguanto 10 horas sin mear" cuando a mi sinceramente lo de mear cada poco me parece ciertamente una cosa mas que buena.

Otra cosa diferente es lo que dice Path eso de tener que levantarse cual abuelete a mitad de la noche.

Yo fui al urólogo precisamente por eso, para preguntar si era malo mear muy a menudo, porque yo estaba un poco preocupado. Y me dijo que para nada, que mear cada poco tiempo es mucho más sano que aguantar.
  • Buah, pues vengo del médico ahora mismo; había ido para pedir consulta para que me examinaran la próstata pues el lunes pasé las de Cain levantandome toda la noche cada media hora para apenas nada y con un dolor chungo en el bajo vientre (el domingo estuve casi tres horas con la bici cuando lo normal es que haga hora u hora y media) y ya me ha remitido todo en estos dos días pero como la médico de cabecera que tenía antes -más mala que el comunismo añado- me dijo que antes de los 50 debía de analizarme el tema pues eso. Y ese pedacho de Doctor que tengo ahora ahora me ha dicho que no haga caso, que es más probable que me jodan cosas de ahi bajo con la inspección que te descubran algun tipo de tumor que "al cabo de los 20 años se pueda desarrollar y matarte en otros 20" (sic) :)
  • algún HIJO DE PUTA ha tirado la maqueta de mi última entrega al suelo desde la estantería donde se amontonan antes de la corrección, la ha roto y luego no se ha dignado ni en recoger los cachos. No hay puto emoticono para demostrar mi cabreo.
  • Hoy me han hecho un tratamiento de ondas de choque en el brazo.
    Básicamente es un chorro de ondas electromagnéticas directas a la fractura, con sedación porque duele, así que enterarme me he enterado de poco, pero flipo con las ondas que me han hecho herida superficial en la piel :unsure:
    Hoy me han hecho un tratamiento de ondas de choque en el brazo.
    Básicamente es un chorro de ondas electromagnéticas directas a la fractura, con sedación porque duele, así que enterarme me he enterado de poco, pero flipo con las ondas que me han hecho herida superficial en la piel :unsure:

Hasta donde yo se el tratamiento de ondas de choque son ultrasonidos producidas normalmente gracias a la vaporización del agua. No son ondas electromagneticas.

Y ya te digo si duelen, cuando trabajaba con ultrasonidos, si no llevabas cascos puestos cuando hacías los experimentos te quedabas sin tímpano.

Como seria que la gente se divertía en hacer levitar trozos de corcho relativamente grandes en el proyector de ultrasonidos mas potente que teníamos, ver a los corchos flotar a 2 metros de altura era una pasada.
    Hoy me han hecho un tratamiento de ondas de choque en el brazo.

Hasta donde yo se el tratamiento de ondas de choque son ultrasonidos producidas normalmente gracias a la vaporización del agua. No son ondas electromagneticas.

Y ya te digo si duelen, cuando trabajaba con ultrasonidos, si no llevabas cascos puestos cuando hacías los experimentos te quedabas sin tímpano.

Como seria que la gente se divertía en hacer levitar trozos de corcho relativamente grandes en el proyector de ultrasonidos mas potente que teníamos, ver a los corchos flotar a 2 metros de altura era una pasada.

Lo que yo he leído por internet al respecto eran los electrosonidos, pero en la consulta me hablaron de electromagnéticas, mencionaron que era como una resonancia magnética pero mucho más potente. De hecho la maquinita hacía el ruido de una resonancia.
    Por cierto, me ha costado 800€ la sesión... :llorando:

Lo que yo he leído por internet al respecto eran los electrosonidos, pero en la consulta me hablaron de electromagnéticas, mencionaron que era como una resonancia magnética pero mucho más potente. De hecho la maquinita hacía el ruido de una resonancia.

umm pos no se, pero vaya el nombre elegido es confunso, normalmente los tratamientos de ondas de choque se usan para cálculos renales, calcificaciones y procesos tendinosos, también para algunas cosas oseas, aunque no estoy muy puesto.

Todos son tratamientos con ultrasonidos.

ahora por 800 euros el tema debe ser la leche :wow:
  • SilSil
    editado octubre 2010 PM

umm pos no se, pero vaya el nombre elegido es confunso, normalmente los tratamientos de ondas de choque se usan para cálculos renales, calcificaciones y procesos tendinosos, también para algunas cosas oseas, aunque no estoy muy puesto.

Todos son tratamientos con ultrasonidos.

ahora por 800 euros el tema debe ser la leche :wow:

Pues igual son ultrasonidos, ya preguntaré, porque efectivamente es lo mismo que aplican para las piedras.

300 son por la sedación y 500 por las ondas.
  • Joder con la puta cena de ayer, tremendamente buena (setas, langostinos, muslo de cabrito, cava del bueno...) pero que mala noche, que pesadez y que resaca hoy...

Yo fui al urólogo precisamente por eso, para preguntar si era malo mear muy a menudo, porque yo estaba un poco preocupado. Y me dijo que para nada, que mear cada poco tiempo es mucho más sano que aguantar.

Gracias, me dejas más tranquilo :)
  • Una práctica muy buena para prevenir el cáncer de próstata es (ya que os veo preocupados) es mear sentados, postura en la que no haces esfuerzo alguno y no sufre el órgano en cuestión.
Accede o Regístrate para comentar.