Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1186187189191192575

Comentarios

  • "codigorojo&quot escribió :
    El cartel que tiene indignadísimos a los de LaGacetaIntereconomía:

    ivaiu.jpg

    a mí también me indigna. Ese fondo, joder.
  • yastamos  :mad:




    :happy:
  • "Wolf&quot escribió :
    Yo lo flipo con la pasividad de la gente: Cumpleaños de una amiga el Jueves, se celebra el Viernes. El novio hace un evento en el tuenti, y se dice de quedar y comer en el parque, y yo me ofrezco (habiendo hecho el curso de Diseño Gráfico que he hecho) a hacer un póster con todos, en plan película, como regalo: pero necesito hacer fotos a los que vayan a participar. A todos les mola la idea, que venga, vamos a hacerlo. Bueno, pues estamos a Lunes, se lleva hablando desde el miércoles de la semana pasada, y aún estoy esperando que me confirmen cuándo y dónde hacer las fotos.

    Cojonazos y Ovariazos, hoygan. Luego si me cabreo, encima seré un borde.

    Todo un drama lo que cuentas Wolf, lo siento mucho :(

    :chis:
  • Ha muerto Michael Clarke Duncan
  • "codigorojo&quot escribió :
    El cartel que tiene indignadísimos a los de LaGacetaIntereconomía:

    ivaiu.jpg


    Area de Libertad de Expresion Afectiva Sexual de Izquierda Unida...............


    Joder con los nombrecitos XDXD
  • "xennia87&quot escribió :
    A lo mejor ellos también están esperando a que digas tú el día que te viene bien...

    Está dicho, además, no soy yo el que estudia :23f:
    "Wepitone&quot escribió :
    Todo un drama lo que cuentas Wolf, lo siento mucho :(

    :chis:


    Cabrón :risa:
  • Yo lo veré en California  :chis:
  • La gente que no ha tenido una mascota no sabe lo que significa tenerla y como son los animales, aquellos que no han tenido un gato durmiendo en los pies de su cama, aquellos que no han tenido un gato rascandoles la puerta de la habitación para reclamar su atención, aquellos que no han tenido a un gato ronroneando junto con el en el sofa, aquellos que no saben lo que es tener el cariño de un animal. Yo lo he disfrutado los últimos 11 años, hasta siempre Blanquita, siempre me acordaré de ti :).
  • "Vlad&quot escribió :
    La gente que no ha tenido una mascota no sabe lo que significa tenerla y como son los animales, aquellos que no han tenido un gato durmiendo en los pies de su cama, aquellos que no han tenido un gato rascandoles la puerta de la habitación para reclamar su atención, aquellos que no han tenido a un gato ronroneando junto con el en el sofa, aquellos que no saben lo que es tener el cariño de un animal. Yo lo he disfrutado los últimos 11 años, hasta siempre Blanquita, siempre me acordaré de ti :).


    Un beso Vlad, y otro para Blanquita esté donde esté :)
  • Me acabo de encontrar a la infanta en el ascensor!!!!
    Y confirmo que iba de tiradillo y con ropa del Zara :chis:
  • "Despistao&quot escribió :
    Gràcies  :happy: Eso pensaba, pero se la he visto de la otra forma a un compañero que tiene buen nivel y me ha hecho dudar, incluso si era posible que en AmE pudiera ser correcto y en BrE no. Ya le voy a decir que se ha colado :chis:

    es que son dos frases válidas para depende qué quieras decir.

    I saw it at boston: Lo he visto en boston("ello" estando en boston)
    I saw it in boston: Lo he visto en boston (cuando estaba yo en boston, lo he visto)
  • "Sil&quot escribió :
    Me acabo de encontrar a la infanta en el ascensor!!!!
    Y confirmo que iba de tiradillo y con ropa del Zara :chis:

    Seguro que no era de Mango?
  • "Vlad&quot escribió :
    La gente que no ha tenido una mascota no sabe lo que significa tenerla y como son los animales, aquellos que no han tenido un gato durmiendo en los pies de su cama, aquellos que no han tenido un gato rascandoles la puerta de la habitación para reclamar su atención, aquellos que no han tenido a un gato ronroneando junto con el en el sofa, aquellos que no saben lo que es tener el cariño de un animal. Yo lo he disfrutado los últimos 11 años, hasta siempre Blanquita, siempre me acordaré de ti :).


    El problema de los gatos es que crean adicción, cuando se murió el mío juré que no volvería a adoptar (bueno, en realidad no sé muy bien quién adopta a quién) otro. Me duró una semana la tontería, no sé vivir sin acariciar un gato.
  • qué típico, me abren el periodo de matrícula y me cojo 3 asignaturas más de las que pensaba solo por el hecho de que quedaban huecos... :facepalm:
  • qué típico, me abren el periodo de matrícula y me cojo 3 asignaturas más de las que pensaba solo por el hecho de que quedaban huecos... :facepalm:

    :huh: cosas como esas solo dan argumentos para la subida de tasas.
  • ¿que vaya a estudiar más de lo que pensaba en un principio es un argumento a favor de subir las tasas? Y yo que pensaba que lo que convenía es que nos sacásemos la carrera en dos tardes en vez de en 14 años.
  • ¿que vaya a estudiar más de lo que pensaba en un principio es un argumento a favor de subir las tasas? Y yo que pensaba que lo que convenía es que nos sacásemos la carrera en dos tardes en vez de en 14 años.

    El argumento a favor de subir las tasas es que son tan baratas que la gente se sobrematricula en asignaturas que no va a poder cursar o aprobar, lo que hace que se desdoblen grupos y se asignen profesores a grupos que en realidad son menores, con el consiguiente desperdicio de recursos públicos.
  • "eressi&quot escribió :
    en asignaturas que no va a poder cursar
    Si no la puedo cursar, no me matriculo. Tan tonto no soy XD
    o aprobar
    dos son optativas que no me esperaba que hubiese plazas(soy de los últimos en matricularme), y una una "maría" y encima de la parte que me gusta, la técnica.

    Simplemente me había propuesto limpiar expediente "atrasado", y me he encontrado con tres regalos abiertos que puede que el año que viene no estén ahí.

    Un alumno más o un alumno menos no marca diferencia económica en los costes de una asignatura, sino la existencia en sí del grupo o no(Cosa que no variará con mi matrícula. En mi uni hace siglos que no se queda un grupo vacío y nos peleamos como putas por rellenarlo todo). A mí la secretaría me va a hacer los mismos trámites sean 5 u 8 las asignaturas que me matricule. La UPV pagará los mismos profesores.
    lo que hace que se desdoblen grupos y se asignen profesores a grupos que en realidad son menores, con el consiguiente desperdicio de recursos públicos.

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ asignar profesores extra JAJjAJAJAJAJJAJAJA desdoblar grupos JAJAJAJJA

    Que estudio en la UPV-EHU, mujer. Los grupos están cerrados y los profesores grabados desde junio de 2012. Lo extraño sería si ningún profesor tiene que hacer la tesina, porque en ese caso directamente me quedo sin profesor, o dando el curso otro profesor voluntaria y altruistamente.


    EDIT:me comenta un amigo que soy el último matriculado en Bioclimática, que él 10 minutos después no podía. Fuckyeah.
  • Si no la puedo cursar, no me matriculo. Tan tonto no soy XD
    dos son optativas que no me esperaba que hubiese plazas(soy de los últimos en matricularme), y una una "maría" y encima de la parte que me gusta, la técnica.

    Simplemente me había propuesto limpiar expediente "atrasado", y me he encontrado con tres regalos abiertos que puede que el año que viene no estén ahí.

    Un alumno más o un alumno menos no marca diferencia económica en los costes de una asignatura, sino la existencia en sí del grupo o no(Cosa que no variará con mi matrícula. En mi uni hace siglos que no se queda un grupo vacío y nos peleamos como putas por rellenarlo todo). A mí la secretaría me va a hacer los mismos trámites sean 5 u 8 las asignaturas que me matricule. La UPV pagará los mismos profesores.

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ asignar profesores extra JAJjAJAJAJAJJAJAJA desdoblar grupos JAJAJAJJA

    Que estudio en la UPV-EHU, mujer. Los grupos están cerrados y los profesores grabados desde junio de 2012. Lo extraño sería si ningún profesor tiene que hacer la tesina, porque en ese caso directamente me quedo sin profesor, o dando el curso otro profesor voluntaria y altruistamente.


    EDIT:me comenta un amigo que soy el último matriculado en Bioclimática, que él 10 minutos después no podía. Fuckyeah.

    Pues seréis muy raros en la UPV. Por aquí las normas están claras, número mínimo de alumnos matriculados para los desdobles de prácticas (40), que se matricula uno más: dos grupos.
  • editado septiembre 2012 PM
    aquí la  cosa va así: Las asignaturas troncales tienen un "tope" de X alumnos. Digamos 50. Hay casi siempre dos grupos para cada una en castellano y otros dos en euskera. Cuando uno de los dos grupos se llena, todos los otros alumnos (da igual que sean 300) van al otro grupo. Y solo te puedes matricular en un idioma de las troncales. Las que no tienen dos grupos, todos los que se quieran matricular se meten ahí, pero en el mismo grupo y a joderse. Este año en el examen de construcción I éramos 300 en castellano, y 150 en euskera. En la clase del director de la escuela, éramos 250. Aprobamos dos (sírvame otro fuckyeah, por favor), y luego él aprobó a 20 "cuatrosypico".

    Las optativas suelen tener entre 25 y 75 plazas. Si se acaban, se acabó.

    Las de libre elección, 25 alumnos. Si se acaban, se acabó.


    Y, ahora, viene bolonia. Que tiene grupos teóricos de 75 y grupos prácticos(taller) de 25. Y ambos se llenarán con más de cien alumnos el de 75 y más de 25 los talleres FIJO.

    Campus Internacional de Excelencia, oye pues.
  • Muchas gracias a todos.
  • Alguien que esté puesto en Diseño de Aplicaciones Web, enseñe o trabaje del tema: ¿Tiene matemáticas la cosa? ¿Hasta que nivel? Pregunto porque mi nivel en matemáticas es de alguien que, más que catear las matemáticas, en bachillerato las perpetraba con GRAN PERJUICIO.

    Es que antes que quedarme quieto parao un año sin hacer nada, me gustaría hacer una FP del tema, pero no si voy llenar una plaza que podría usar alguien capaz con las matemáticas, mientras a mi me entran sudores fríos cada vez que veo una integral.
  • "Wolf&quot escribió :
    Alguien que esté puesto en Diseño de Aplicaciones Web, enseñe o trabaje del tema: ¿Tiene matemáticas la cosa? ¿Hasta que nivel? Pregunto porque mi nivel en matemáticas es de alguien que, más que catear las matemáticas, en bachillerato las perpetraba con GRAN PERJUICIO.

    Es que antes que quedarme quieto parao un año sin hacer nada, me gustaría hacer una FP del tema, pero no si voy llenar una plaza que podría usar alguien capaz con las matemáticas, mientras a mi me entran sudores fríos cada vez que veo una integral.

    Te vale con saber que 20 es el doble que 10 y que si divides un espacio en cuatro partes iguales cada una será el 25% del total. Así de avanzadas.
  • En la India hay una tienda de ropa que se llama HITLER.


    http://www.youtube.com/watch?v=87FcZWKs5Y0#ws

    Aquí tenemos al dueño con una camiseta de Gandhi  :mellow:

    India-Hitler-b.jpg India-Hitler-a.jpg


    Por lo visto le van a cambiar el nombre

    75114-944-550.jpg

    :mellow: :mellow: :mellow:
  • "Pitu&quot escribió :
    Es importantísmo saber hacer integrales ultracomplicadas de cirugía cardiovascular complicadísima... no te metas. :chis:


    XD

    na, no tiene ninguna complicación, no se necesitan más que matemáticas básicas y par muchas cosas ni eso.

    Vale vale xD

    Es que paso de volver a sentir esa sensación única en mi mundo que tengo asociada a las matemáticas que no consigo comprender por mucho que lo intente. Es una mezcla de fascinación, interés, frustración, odio, cariño y verguenza.
  • Al hilo de lo que puso Afri, están pasando estos días en National Geographic un docu sobre los familiares de Hitler. Tuvo un sobrino llamado William Patrick Hitler (su madre era irlandesa) con un morro absoluto  :D
Accede o Regístrate para comentar.