Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Hay una película, dicen que está bien, se ha llevado unos pocos de Oscars dicen incluso :risa: , que es del año pasado y en la que John Goodman sale bastante:
Me acaban de contar una anécdota cojonuda de Amrstrong. Una de las frases más célebres de la historia fué cuando Armstrong alunizó y dijo (le dijeron que dijera, para ser más preciso) "un pequeño paso para el hombre...". Bueno, creo que la conoce todo el mundo. Pero, al volver a la cápsula hizo otro comentario: "buena suerte, Señor Gorsky". Esa frase desconcertó a todo el mundo. Desde entonces, le hicieron cientos de entrevistas y todo el mundo le preguntaba quién era el Señor Gorsky y qué quiso decir. Y Armstrong durante años se negó a responder cuál era el significado de las últimas palabras que pronunció en la Luna. Después de casi 30 años negándose a responder la pregunta, un entrevistador, le pregunta: ya sé que usted no me va a responder, pero mi deber como periodista es hacerle la pregunta: "qué quiso decir cuando dijo buena suerte, Señor Gorsky". A lo que Armstrong responde que le va a contestar. El entrevistador, sin creérselo, le pregunta por qué lleva años rehuyendo responder y ha elegido ese día para contestar, a lo que Armstrong dice: "el Señor Gorsky murió hace unos pocos meses, por eso puedo contestar ahora". Y da la siguiente explicación a su misteriosa frase "buena suerte, Señor Gorsky". Me fusilo de Google la explicación que dió Armstrong.
Me llamarán macarra como poco, pero desde que llevo un tubarro descorchado en la moto, un par de meses, no me ha vuelto a pasar ningún "uyperdonaquenotehevisto" :unsure:
Estoy mirando una receta de repostería para un postre que quiero hacer. Me recomiendan que a la hora de incorporar la harina para hacer la masa utilice un tamizador, que es un utensilio que "mete" aire en la harina para que luego al cocerla quede más esponjosa, pero no al grado de usar levadura...
Alguien en el foro conoce algún sistema de obtener el mismo resultado sin comprar un cacharro más? Se me ocurre que tal vez de alguna manera con un colador... Pero no lo tengo claro. ¿Alguna idea? :happy:
Para ilustrar el mensaje os dejo una foto de las magdalenas que hice el fin de semana :P
Al accionar la palanquita que tiene en el asa, se mueven una especie de brazos interiores que hacen pasar la harina por un tamiz. Ciertamente, como si la rallara. Mucha ciencia no tiene, la verdad.
Estoy pensando que con un colador y el mango de un mortero podría hacer el apaño... O con el colador solo directamente.
Des de hace unos meses las plantas de los pies me duelen a la mínima que estoy un rato de pie (o caminando lento). No tengo problemas para correr o caminar, pero si para andar despacio o aguantar de pie. Me empieza a doler al final del puente, justo antes de la zona de apoyo.
Des de hace unos meses las plantas de los pies me duelen a la mínima que estoy un rato de pie (o caminando lento). No tengo problemas para correr o caminar, pero si para andar despacio o aguantar de pie. Me empieza a doler al final del puente, justo antes de la zona de apoyo.
Qué coño puede ser? Algo tipo esguince?
notas como un dolor de una fibra "alargada", parecido a clavarte una astilla? A mí me suele ocurrir y se va a los dos tres días.
Pues tío, como haces deporte, puede que sea una tendinitis. Pero claro, lo mejor es que vayas al podólogo... si es tendinistis se te pasará con antiinflamatorios y sobretodo guardando reposo unos días.
La putada es que me han dado hora al podólogo para dentro de 2 o 3 semanas... yupi!
Me extraña que sea una tendinitis ya que en verano, con el calor, apenas corro o hago deporte donde se corra. Me suelo limitar a nadar y poca cosa mas.
Esta noche he estado haciendo repasado de qué he hecho ultimamente. Hice una triatlón por equipos dónde hice la parte de natación, tras nadar tube que correr unos 200 metros descalzo para pasar el testigo, creo que ahí es dónde me hice "algo" ya que terminé con los pies adoloridos tras la prueba. Justo después me fuí de vacaciones y allí ya empezé a sentirme los pies más adoloridos de lo normal (pero lo atribuí al trote del viaje y de ir de un lado para otro).
notas como un dolor de una fibra "alargada", parecido a clavarte una astilla? A mí me suele ocurrir y se va a los dos tres días.
No, no es ese dolor. Parece mas bién al dolor que produce un hematoma inflamado cuando lo aprietas, pero sin necesidad de apretarlo y de forma más o menos constante.
Comentarios
(era la fiesta de la víspera de la virgen. Lo mas in entre los 16añeros porque se ponen el primer traje de su vida que van a vomitar encima)
Quizá debería de cagarme en sus muertos en mis conversaciones telefónicas ... :unsure:
Alucinante!
UK amenazó a Ecuador con invadir la embajada si no entregaba a J.Assange.
Abriría un hilo pero es un tema complicado...
Twitter arde.
Hecho...Ecuador le da asilo a Assange :smile2:
No lo creo, pero me encantaría ver al FBI indemnizando a Dotcom, y a más de uno en el paro, mancha cabrones, "Sherifs" del Oeste.
Hay una película, dicen que está bien, se ha llevado unos pocos de Oscars dicen incluso :risa: , que es del año pasado y en la que John Goodman sale bastante:
http://www.youtube.com/watch?v=OK7pfLlsUQM#ws
Ah espera... B/N, muda... Por eso Goodman aún estaba vivo!
Leyenda urbana.
Hasta que des con un sordo :risa: :risa:
Alguien en el foro conoce algún sistema de obtener el mismo resultado sin comprar un cacharro más? Se me ocurre que tal vez de alguna manera con un colador... Pero no lo tengo claro. ¿Alguna idea? :happy:
Para ilustrar el mensaje os dejo una foto de las magdalenas que hice el fin de semana :P
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40014340/
Al accionar la palanquita que tiene en el asa, se mueven una especie de brazos interiores que hacen pasar la harina por un tamiz. Ciertamente, como si la rallara. Mucha ciencia no tiene, la verdad.
Estoy pensando que con un colador y el mango de un mortero podría hacer el apaño... O con el colador solo directamente.
Yo creía que le entra más aire a la masa si la remueves sin orden ni concierto con una varilla... :unsure:
Le voy a preguntar a ella
Qué coño puede ser? Algo tipo esguince?
Batir por separado las yemas con el azúcar hasta que espume y las claras por otro lado a punto de nieve
Y poca levadura si hace eso.
:smile2:
La putada es que me han dado hora al podólogo para dentro de 2 o 3 semanas... yupi!
Me extraña que sea una tendinitis ya que en verano, con el calor, apenas corro o hago deporte donde se corra. Me suelo limitar a nadar y poca cosa mas.
Esta noche he estado haciendo repasado de qué he hecho ultimamente. Hice una triatlón por equipos dónde hice la parte de natación, tras nadar tube que correr unos 200 metros descalzo para pasar el testigo, creo que ahí es dónde me hice "algo" ya que terminé con los pies adoloridos tras la prueba. Justo después me fuí de vacaciones y allí ya empezé a sentirme los pies más adoloridos de lo normal (pero lo atribuí al trote del viaje y de ir de un lado para otro).
No, no es ese dolor. Parece mas bién al dolor que produce un hematoma inflamado cuando lo aprietas, pero sin necesidad de apretarlo y de forma más o menos constante.
Y no lo voy a Googlear porque lo que venía a enseñaros, realmente, es esto:
Le coulant!!!