Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial de la Liga

191012141543

Comentarios

  • Bueno pero Supercopa, Copa y Champions seguirá en abierto, ¿no? La temporada pasada se televisaron ya muy pocos de Madrid y Barça.
  • En tve supercopa y champions
  • En España no van a poder recaudar más dinero por la TV, la gente no tiene ni para comer y las ventas al extranjero son testimoniales, si la Liga quiere sobrevivir al futuro hacen falta, topes para traspasos y topes salariales.
  • ¿Las teles consienten en pagar carísimamente un producto tan maltratado? No entiendo nada. Zaragoza-Valladolid a las 11 de la noche de un lunes. Media españa lucha a brazo partido para comprarse una tele de plasma.
  • "Tarrou&quot escribió :
    ¿Las teles consienten en pagar carísimamente un producto tan maltratado? No entiendo nada. Zaragoza-Valladolid a las 11 de la noche de un lunes. Media españa lucha a brazo partido para comprarse una tele de plasma.

    Pero si son las teles las principales maltratadoras del producto. Lo de poner partidos a las 11 de la noche es cosa de ellas.



    Y ya que sale el tema de las teles, en mi caso creo que les va a salir el tiro por la culata. Estoy en Digital + con el paquete más caro, el Premium y además con Canal + Liga 1 y con el iplus. En total me sale la broma al mes por 87,15 € (recibo de agosto). Hace tiempo que vengo pensando que no vale la pena pagar tanto, para el rendimiento que le saco y ahora con la subida del IVA del 8 al 21, ya tenía pensado reducir el gasto. Pero es que encima, la voracidad recaudadora de estos tíos no tiene límites: resulta que como el Canal + Liga 2 no debió funcionar bien, ahora lo dejan todo en uno sólo y suben el precio unos 5 € más IVA, y encima lo de la Champions, que habrá que pagar aparte para verla, otros 6 y pico más IVA. Pues conmigo que no cuenten. No me voy a abonar a la Champions y además voy a darme de baja de Canal + Liga y que quitaré el Premium, para dejar un paquete más barato, y aún tienen suerte que, de momento, no me doy de baja de todo.
  • Bueno pero Supercopa, Copa y Champions seguirá en abierto, ¿no? La temporada pasada se televisaron ya muy pocos de Madrid y Barça.

    La Champions solo se da un partido, los Martes, y TVE no puede elegir, elije el plus, con lo que no esperes mas de 3 o 4 partidos de Madrid o Barsa a lo largo del año.

    Al hilo de Zepol yo tengo Canal+ Total mas C+liga, ahora con la subida del iva y el nuevo Canal plus Champions, la cosa se me iría hasta casi los 90 boniatos, el lunes voy a llamar y darme de baja, paso de que me sigan estafando, en Septiembre si hay una oferta que me convenza por unos 50 pavos me volveré a hacer, si no, teniendo en cuenta lo desencantado que ando del futbol, pues que les den, entre amigos y bares veré lo que me apetezca, me jode por la NFL sobretodo.
  • "Wepitone&quot escribió :
    La Champions solo se da un partido, los Martes, y TVE no puede elegir, elije el plus, con lo que no esperes mas de 3 o 4 partidos de Madrid o Barsa a lo largo del año.

    Al hilo de Zepol yo tengo Canal+ Total mas C+liga, ahora con la subida del iva y el nuevo Canal plus Champions, la cosa se me iría hasta casi los 90 boniatos, el lunes voy a llamar y darme de baja, paso de que me sigan estafando, en Septiembre si hay una oferta que me convenza por unos 50 pavos me volveré a hacer, si no, teniendo en cuenta lo desencantado que ando del futbol, pues que les den, entre amigos y bares veré lo que me apetezca, me jode por la NFL sobretodo.



    Si te ofrecen alguna oferta interesante para que no te des de baja, la cuentas
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Dios, este fin de semana empieza la liga (si es que empieza), y tengo cero ilusión. Lo peor, es leer lo de Mu ayer para confirmar que estae año va a ser un calco tedioso del año pasado, con titulares de este tipo, comparaciones eternas entre Ronaldo y Messi y dos equipos que terminarán la temporada a 20 puntos del tercer lugar.

    Quedar a 20 puntos sería un exitazo  :plas:  :plas: :plas:

    Si en la anterior quedó el tercero a 39 puntos del primero y 30 del segundo.

    En la 2011 a 25 del primero y 21 del segundo.

    En la 2010 a 28 del primero y 22 del segundo

    Igualito que en el resto de grandes ligas.
    "whydah&quot escribió :
    El partido de LaSexta lo darán ahora los lunes. Obviamente ese día no jugará ninguno que tenga Champions asi que olvídate de ver en abierto a RM FCB VCF y Málaga como mínimo hasta enero (y creo que RM y FCB por contrato ni hasta mayo)

    Creo que sólo se iban a retransmitir los de nivel C, hay por encima el nive B y A.  :risa:
    "Vlad&quot escribió :
    En España no van a poder recaudar más dinero por la TV, la gente no tiene ni para comer y las ventas al extranjero son testimoniales, si la Liga quiere sobrevivir al futuro hacen falta, topes para traspasos y topes salariales.

    Esa por una, pero el problema es lo que aquí se ve normal y en el resto del mundo no se ve normal en cuestiones de derechos televisivos.

    Pero bueno, aquí al parecer somos los grandes visionarios, ya lo vemos.
  • No me sé la oferta completa, pero preguntad en Imagenio porque tenemos acuerdos con D+ para la liga y la champions. Yo creo que lo vamos a dar todo menos el partido del plus de toda la vida. Pero para lo demás, donde antes teníamos GolTv ahora se ve Canal+ Liga y aparte han puesto el canal de champions y otros.
  • Con agenio van los plus liga y champions. Sale con inet mas llamadas por unoa 80 creo
  • Esta noche Zaragoza-Valladolid. Abonado y NO puedo ir porque trabajo al día siguiente (a las 6 me levanto). Gracias LFP, muchas gracias.

    A ver qué hacen estos patanes, porque como no cobren, se rascarán los huevos y cuando cobren, empezarán a hacer segundas vueltas milagrosas...ya veremos a ver...

    Saludos.
  • EL problema de Imagenio es que tira de Internet no?, paso de tener algo que me chupe la conex.
  • "Wepitone&quot escribió :
    EL problema de Imagenio es que tira de Internet no?, paso de tener algo que me chupe la conex.

    y ademas la calidad de imagen es pesima.
  • "Wepitone&quot escribió :
    EL problema de Imagenio es que tira de Internet no?, paso de tener algo que me chupe la conex.

    No hombre, si estás bien de cobertura ADSL (no lejos de la central), lo que hace Imagenio es reservarse unos MB para funcionar, no se pega con la conexión normal. O sea, que si te dicen Trío 10Mbps no significa que Imagenio te quite parte de esos 10Mbps.
  • Yo tengo 100 megas de fibra, y no quiero que me quiten ni uno solo para imagenio.
  • editado agosto 2012 PM
    Lo de los horarios es directamente demencial.

    En la jornada 3 tenemos 1 partido el sábado a las 16, otro a las 18, otro a las 20, y otro a las 22.

    El domingo tenemos, uno a las 12, otro a las 16, otro a las 18, otro a las 19:50 (el Madrid-Granada) y otro a las 21:30.

    El lunes aun termina la fiesta con el Atletico - Betis a las 21.30 en pleno día laborable.

    TREMENDO.
  • "Kurace&quot escribió :
    Esta noche Zaragoza-Valladolid. Abonado y NO puedo ir porque trabajo al día siguiente (a las 6 me levanto). Gracias LFP, muchas gracias.

    A ver qué hacen estos patanes, porque como no cobren, se rascarán los huevos y cuando cobren, empezarán a hacer segundas vueltas milagrosas...ya veremos a ver...

    Saludos.

    Según leí es por las altas temperaturas, algo que no se entiende cuando sólo son unos partidos y no atienden a las temperaturas registradas en ese momento. Vamos que ponemos una excusa barata y punto para hacer lo que nos sale del pijo.

    "Wepitone&quot escribió :
    Lo de los horarios es directamente demencial.

    En la jornada 3 tenemos 1 partido el sábado a las 16, otro a las 18, otro a las 20, y otro a las 22.

    El domingo tenemos, uno a las 12, otro a las 16, otro a las 18, otro a las 19:50 (el Madrid-Granada) y otro a las 21:30.

    El lunes aun termina la fiesta con el Atletico - Betis a las 21.30 en pleno día laborable.

    TREMENDO.

    Con el paro que hay así los parados tienen algo con que entretenerse.  :risa:


    Los aficionados que van al campo en este país cada vez van importando bien poco al ya no ser el grueso de los ingresos.

    Lo que importan son las audiencias y la posibilidad de poder vender más partidos. Al final pocos van a ir al campo y más poniendo partidos en días laborables a las 23:00h
  • Pues lo evidente, hay que amortizar. Cada partido a un horario diferente para poder captar cuantos más posibles clientes. Las cuentas no les deben salir.

    Diez horarios distintos para la tercera jornada de Liga
    La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha decidido modificar los horarios de algunos partidos de la tercera jornada de la Liga BBVA, de tal modo que no coincida ningún enfrentamiento en la misma franja horaria. De esta manera, los tenedores de los derechos pretenden explotar de la mejor manera su gran inversión en nuestro fútbol.

    Así, el partido que debiera enfrentar al Real Madrid con el Granada, y que estaba previsto para el domingo 2 de septiembre a las 22.00 horas, se adelanta a las 19.50 horas, mientras que el duelo entre el Barcelona y el Valencia, en el Camp Nou, que se iba a jugar a las 20.00 horas, se disputará finalmente a las 21.30 horas. Otro encuentro que ha visto modificado su horario ha sido el Betis-Atlético de Madrid, previsto para las 21.00 horas del lunes y que se disputará a las 21.30 horas. 

    El horario que ha sufrido la modificación más extraña ha sido el Celta-Osasuna del sábado. Inicialmente previsto para las 18.00 horas, se adelanta a las 16.00 horas, en pleno verano español.

    Sábado 1 de septiembre
    16:00 Celta - Osasuna
    18:00 Zaragoza - Málaga
    20:00 Deportivo - Getafe
    22:00 Mallorca - Real Sociedad

    Domingo 2 de septiembre
    12:00 Rayo Vallecano - Sevilla
    16:00 Athletic Club - Valladolid
    18:00 Levante - Espanyol
    19:50 Real Madrid - Granada
    21:30 FC Barcelona - Valencia

    Lunes 3 de septiembre
    21:30 Betis - Atlético de Madrid

    Menos mal que el partido a las 23h era por el calor, me imagino que a las 12h o en plena solana como es a las 16h es por ser los momentos donde corre mas aire.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Yo tengo 100 megas de fibra, y no quiero que me quiten ni uno solo para imagenio.

    No problem wepi, no te quita ni uno. Imagenio va por un carril Bus/VAO especial para él, no tira de la conexión nominal que tengas. Se reserva un caudal aparte.
  • Le echare un vistazo a finales de septiembre cuando vuelva de vacas, ahora paso.
  • El pasado finde se jugaba a las 23.00 para huir del calor. como ya hemos llegado a la ultima semana de agosto en la que los termómetros bajan drásticamente hasta los 12ºc ya pueden jugar a las 12 del mediodía y a las 4 de la tarde.

    Malditos hijos de puta.
  • Por cierto, eso de que hacía menos calor...los huevos. En la ciudad maña y se sudaba hasta la piel...qué horror.

    Y no fui, pero me ahorré el hacerlo...qué tostón y encima perdiendo...qué mala pinta  :jpshakehead: :jpshakehead: .

    Saludos.
  • 9 goles encajados en dos jornadas. La peor marca de la historia del Athletic.

    Eso tambien es Bielsismo.
  • El Sporting y el Racing están condenados a empatar eternamente en el pacto este que tienen de no agresión?.
  • La supercopa en china? En fin... Si el trofeo se tomaba medio a pitorreo ahora ya...

    http://www.marca.com/2012/09/04/futbol/1346743195.html
  • Villar es un hijo de puta.
  • Yo creo que todo eso es bueno. La gente dejará de ver el fútbol, se dejará de emitir en horarios normales y si no lo salva el dinero chino se darán cuenta de que tienen que hacer las cosas como en Alemania y Reino Unido.
  • y todo el pais fan del rugby!
  • Ahora que llegue a la final de Copa y juegue la Supercopa alguno estilo Mirandés. Estaría gracioso.  :jpshakehead:
Accede o Regístrate para comentar.