Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
a falta de hilo oficial, lo pongo aqui. el mono de los horarios la ha vuelto a liar, partidos a las 23:00, tres partidos el lunes... es para hacer una huelga de aficionados y que les vea su tia. a mi, personalmente, me tienen hasta los huevos.
a falta de hilo oficial, lo pongo aqui. el mono de los horarios la ha vuelto a liar, partidos a las 23:00, tres partidos el lunes... es para hacer una huelga de aficionados y que les vea su tia. a mi, personalmente, me tienen hasta los huevos.
+1 yo la verdad que interés e ilusión por la nueva temporada tengo 0,
Amén. Pero cero. De hecho hasta preferiría que la Liga empezase en octubre por estar unos cuantos meses sin lo que ha dicho Mourinho, Alves o rita la cantadora.
Yo es que creo que voy a pasar mil de la liga, ¿no se puede repetir la eurocopa y los juegos olímpicos durante todo el año?, me lo he pasado pipa con ambas competiciones, pero la competición de clubs me aburre cada día mas.
Encima tenemos a uno de los equipos que mejor juego han propuesto estos últimos años (Villareal) en segunda y a uno de los que apostaban a presentar batalla a los dos grandes (Málaga) al borde del abismo. Partidos acabando un lunes a la una, Kaka sigue en el Madrid... vaya tela.
Veo que escuchas la COPE .
La Liga esta como el país, en crisis, ¿cuantos jugadores se han comprado por más de 2 millones de euros? ¿10?, ha habido años de 50.
Estaba pensando lo mismo, a quién le puede importar la liga este año?
Vale, es una pregunta retórica, ya sé que la semana que viene casi nadie en este bendito país se acordará de los juegos, y sólo se "hablará" de villaratos, mourinheces, messidependencias y demás gilipolleces.
Si encima estoy convencido de que este año el Madrid no va a perder un sólo partido.
Lo que no soporta es pasar el resto de su carrera sin ganar títulos y cobrando menos de lo que se merece, lamentablemente el Atheltic club no puede ofrecerle ambas cosas, y es normal que se vaya.
Dios, este fin de semana empieza la liga (si es que empieza), y tengo cero ilusión. Lo peor, es leer lo de Mu ayer para confirmar que estae año va a ser un calco tedioso del año pasado, con titulares de este tipo, comparaciones eternas entre Ronaldo y Messi y dos equipos que terminarán la temporada a 20 puntos del tercer lugar.
Ahora que te veo por aqui, lo del Atleti con Oliver Torres es lo más chapucero que he visto desde que el Oviedo dejó de jugar un amistoso por no responder un e-mail xD
Ahora que te veo por aqui, lo del Atleti con Oliver Torres es lo más chapucero que he visto desde que el Oviedo dejó de jugar un amistoso por no responder un e-mail xD
Lo han dejado para Enero cuando el equipo cuente con un entrenador nuevo que tenga los cojones de ponerle de titular y no a uno de los tantos Jinetes del Apocalipsis que campan por el Calderon.
El partido de LaSexta lo darán ahora los lunes. Obviamente ese día no jugará ninguno que tenga Champions asi que olvídate de ver en abierto a RM FCB VCF y Málaga como mínimo hasta enero (y creo que RM y FCB por contrato ni hasta mayo)
Comentarios
Amén. Pero cero. De hecho hasta preferiría que la Liga empezase en octubre por estar unos cuantos meses sin lo que ha dicho Mourinho, Alves o rita la cantadora.
Veo que escuchas la COPE .
La Liga esta como el país, en crisis, ¿cuantos jugadores se han comprado por más de 2 millones de euros? ¿10?, ha habido años de 50.
pues no, casualmente estaba escuchando la ser a las 8 cuando dieron la noticia.
Vale, es una pregunta retórica, ya sé que la semana que viene casi nadie en este bendito país se acordará de los juegos, y sólo se "hablará" de villaratos, mourinheces, messidependencias y demás gilipolleces.
Si encima estoy convencido de que este año el Madrid no va a perder un sólo partido.
Menuda temporada me espera
Lo decía por lo del "mono de los horarios".
lo que no ha quedado claro es si no soporta a bielsa, al presidente o a la politica del club.
Pues anda que la ilusión que tengo yo que me he enterado que empieza la Liga por que me lo ha dicho mi madre :dontgiveafuck:
Lo han dejado para Enero cuando el equipo cuente con un entrenador nuevo que tenga los cojones de ponerle de titular y no a uno de los tantos Jinetes del Apocalipsis que campan por el Calderon.
http://www.mundodeportivo.com/20120814/atletico-madrid/oliver-podria-jugar-a-partir-de-enero-en-europa_54336623291.html
El partido de LaSexta lo darán ahora los lunes. Obviamente ese día no jugará ninguno que tenga Champions asi que olvídate de ver en abierto a RM FCB VCF y Málaga como mínimo hasta enero (y creo que RM y FCB por contrato ni hasta mayo)