Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Juegos Olimpicos

11516171921

Comentarios

  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Putos rusos de mierda.

    En el twitter de Argentina te harían varios RT :chis:
  • ¿Qué mal pita todo dios no? A Argentina le birlaron una falta a falta de segundos, y ahora hay un croata que siempre tira después de tocar el suelo en el bronce de balonmano.

    Y en volley el árbitro veía bloqueos donde no los había y viceversa.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    ¿Y los búlgaros saben italiano?

    Casi todos los buenos jugadores europeos juegan en la Serie A de la Lega italiana, la mejor liga del mundo.

    Y también creo que lo que le han hecho a Prigioni era falta clara en los últimos segundos.
  • Bueno, mínimas opciones...pero habrá que apurarlas. Ataques largos, defensa activa, cerrar el rebote, pasar bien y no perder balones. Y tratarde estar en el partido lo máximo posible. A intentarlo :)
  • Carrerón de BTT masculino de momento, con Absalon retirado y un grupo de cinco ciclistas peleando por las medallas, entre ellos el gran Hermida, aunque yo creo que el checo, el suizo y el sudafricano son los más fuertes.
  • Cómo ha salido Navarro. Ha hecho más en medio cuarto que en todos los otros partidos de los JJOO juntos
  • Estoy encantado con el chacho. Lo veo en la NBA más pronto que tarde.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Estoy encantado con el chacho. Lo veo en la NBA más pronto que tarde.

    Pero si ya estuvo xD
  • "why&quot escribió :
    Pero si ya estuvo xD
    Ah es que yo soy novato. ¿Y dónde y cómo y qué tal?

    Estoy muy descontento con el arbitraje de tooodos los putos JJOO.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Ah es que yo soy novato. ¿Y dónde y cómo y qué tal?

    Estoy muy descontento con el arbitraje de tooodos los putos JJOO.

    Portland 3 años, luego en Sacramento y NY. Jugaba menos que el que reparte las toallas.
  • Estoy flipando. Se han puesto por delante!
  • Me están encantando Sada y Clavert.
  • Rudy no es tan bueno para ser tan broncas.
  • USA mucho oro, pero muy poca educación.
  • Es emotivo el respeto que se ha ganado Pau entre todos los negratas TOP de la NBA.
  • Joder, hemos jugado tan bien que sólo me acuerdo de los fallos, más que comprensibles. Gracias, joder. Ha sido enorme :)
  • "Breathe&quot escribió :
    Porque no habla el entrenador búlgaro (Nayden Naydenov) sino su asistente (Camilo Placi) italiano. Y todo viene de una chapuza de la federación búlgara y de su capo Lazarov, que poco antes de los JJOO despidió al entrenador ruso Stoychev y nombró a su segundo Naydenov como entrenador principal de la selección, y a su vez fichó a Placi como segundo de Naydenov. Y mientras todos pensaban que esta pareja (Naydenov con Placi como asistente) seguiría tras los juegos, parece que la Federación ha cambiado los roles de cada uno en medio de los JJOO y le ha dado galones a Placi, relegando a Naydenov a ser su asistente... o algo así. Y ahora el que llegó como entrenador principal tiene que ceder la palabra a su ex-asistente, que será quien se quede la selección tras Londres... more or less...

    Todo esto es correcto, excepto que Stoychev no es ruso, es búlgaro.

    Por cierto, la final masculina de volley, ha sido estratosférica. Si Rusia consigue que Mikhailov reciba decentemente y pone a Musserskiy de opuesto, puede ser un equipo de leyenda.
  • pero como a alguien se le puede ocurrir comparar a estos con el Dream Team de verdad. Les cogen los de barcelona y les hunden en la miseria.

    que gran partido de españa, el mejor en mucho tiempo, sabían en todo momento la mejor forma de hacerles daño, sin dejarles correr el contrataque, jugando al poste bajo, dejando 1vs1 a los pivots, tratando de impedir tiros faciles... con un poquito de suerte hubiera sido... que GRANDES.
  • Nada que reprocharles. Les han plantado cara y en general no han sido peores. Sólo que a ellos les entró todo.

    Carmelo por ejemplo en su puta vida ha jugado al nivel que en estos JJOO...
  • Aquí lo defiende gente más pequeña y el tiro es más cercano, también... joder, esta vez estoy dándole vueltas a cada mínimo error...no es justo...

    http://www.usatoday.com/sports/olympics/london/basketball/story/2012-08-12/usa-gold-medal-game-spain/57009558/1

    USA sobrevive a España ;)
  • Que partidazo, que pena :(
  • "why&quot escribió :
    sJCUX.jpg

    Fail del año.

    No puede ser. :lol:

    En cuanto a lo del baloncesto, no hay mucho que decir. Es un milagro ganar a un equipo con Durant y LeBron. Cuando dejen de ir estos y Wade, Rose, etc. es posible que vuelva a haber algo de emoción en el baloncesto internacional, como en la época 2002-2006 en la que EEUU solía ir cargado de mediocres.

    En cuanto al deporte español ha sido tremendo lo de los cuartos puestos en los dos últimos días: dos en piragüismo, uno en atletismo, uno en mountain bike y otro en gimnasia rítmica. Nos despistamos un poco y se alcanzan las medallas de Barcelona. :lol:
  • En gimnasia rítmica nos privó del bronce Italia. Casualmente (o no), la juez era italiana. Guiño, guiño.
  • Al final la lista de medallas de "chocolate" (4º puesto y vamos a decir también que 5º en los deportes de combate, donde se reparten 4 medallas) de los españoles casi iguala la de medallas de plata que, como es tradición últimamente, es altísima y supera en número a los bronces y los oros juntos. Vamos a recordarlos aunque sólo sea brevemente antes de olvidar sus nombres para siempre.  :chis:

    Ander Elosegi en Slalom C-1 (piragüismo)
    Alfonso Benavides en C-1 200 m (piragüismo)
    Teresa Portela en K-1 200 m (piragüismo)
    Ruth Beitia en salto de altura
    José Antonio Hermida en ciclismo de montaña
    Equipo de gimnasia rítmica
    Sugoi Uriarte en judo -66 kg (perdió uno de los combates por el bronce)
    David Ferrer y Feliciano López en dobles masculino de tenis
    Lidia Valentín en halterofilia -75 kg

    En resumen: a los españoles se nos da muy bien acabar segundos y cuartos, los dos puestos que más joden en una competición olímpica (como bien dijo Saúl Craviotto cuando lo entrevistaron después de quedar segundo en su competición, por cierto).

    19 platas+cuartos por 7 oros+bronces.  :risa:
  • Cuánta buena música tienen los británicos...
  • "Breathe&quot escribió :
    Cuánta buena música tienen los británicos...

    nosotros pusimos a los monolos... pense que no se podia caer mas bajo... y aparecen las spice girls en unos taxis tuneaos cantando en playback...
Accede o Regístrate para comentar.