Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1181182184186187575

Comentarios

  • "Cyrang&quot escribió :
    que no es mi amigo, conste, que es un conocido. y si te gastas 400 pavos en unos cascos y no te das cuenta de que te han vendido unos chinos chungos, te lo mereces, porque no tienes ni puta idea de lo que compras.

    ¡Eso! Jaja, bien merecido se lo tiene por gastarse 400 Euros, el muy gilipollas. Un justiciero, además de un simpático pícaro, es lo que es tu conocido Cyrang, no eso que le están llamando por aquí.

    Y con esto acabamos la serie de posts dedicados al retrato ibérico de la era moderna.
  • El amigo de Cyrang es el que hacía los fichajes de Jesús Gil :chis:
  • Sabeis donde puedo encontrar las condiciones laborales de un maestro de educación primaria en Catalunya?

    Necesito comprobar un par de datos.
    Gracias!
  • Muero de sueño, he dormido más de 7 horas, llevo encima dos cafés y cinco tes y voy durmiéndome por las esquinas...  :llorando:
  • "Sil&quot escribió :
    Muero de sueño, he dormido más de 7 horas, llevo encima dos cafés y cinco tes y voy durmiéndome por las esquinas...  :llorando:

    Estás embarazada.  :chis:
  • "garazzi&quot escribió :
    Estás embarazada.  :chis:


    Será un inmi escondido en mi útero :chis:
  • "Sil&quot escribió :

    Será un inmi escondido en mi útero :chis:
    :plas:
  • "Sil&quot escribió :

    Será un inmi escondido en mi útero :chis:

    O una tenia :chis:
  • ¿Y si es algo más mítico pero menos corriente?

    alien_john_hurt1.jpg

    :chis:
  • "Sil&quot escribió :
    Muero de sueño, he dormido más de 7 horas, llevo encima dos cafés y cinco tes y voy durmiéndome por las esquinas...  :llorando:

    A mi me pasa lo mismo, y no estoy embarazado..........o eso creo.

    Lo paso fatal con el calor, tengo la tension por los suelos.
  • ¡Qué resaca amigos!. Creo que he bebido por encima de mis posibilidades.
  • "Darz Mol&quot escribió :
    Hoygan, ¿alguien puede ayudarme con una duda que no me deja dormir? Estaba hace un rato en una hamburguesería con decoración USA años 50, y habían varios tapacubos de coches en la pared... pero no reconocía el logo de uno. Era algo parecido a los tres leones del escudo de Inglaterra rodeados de una corona de laurel.

    Si hubiese caído en que mi novia tiene Google Goggles instalado en su móvil habría sido más fácil, pero llevo un buen rato googleando y no encuentro la respuesta. :llorando: :llorando: :llorando:

    ¿A alguien le suena?

    Ni idea, pero me has dejado en vilo!
  • Darz si que lo sabe pero ha posteado eso para dejarnos caer que POR FIN tiene novia  :chis:
  • "whydah&quot escribió :
    Darz si que lo sabe pero ha posteado eso para dejarnos caer que POR FIN tiene novia  :chis:
    veo que no soy el único que piensa mal
  • Ya decia yo que no se le veia el pelo ultimamente :chis:
  • Que horror, el incendio del Empordà.
  • Parece que nadie de mi familia ha sufrido daños ni apenas perdidas materiales.

    Pero si el fuego sigue la misma dirección, con este viento, puede ser catastrofico. Una zona increiblemente boscosa, muy castigada por la nevada de los 2 ultims años, y de muy dificl acceso.
  • Menuda mierda el incendio. Se está cargando una zona hermosísima de nuestro país.

    Tengo un amigo que tiene una segunda residencia en Darnius.... Afortunadamente no hay nadie allí de su familia, pero las noticias no son nada halagüeñas. En Twitter se dice que en Darnius las llamas estan rodeando el pueblo y no hay ni un sólo bombero... :(
  • Barcelona amaneció oliendo a chamusquina y desde aquí arriba la Cúpula del Trueno se ve la ciudad cubierta por una extraña niebla...  :(
  • Entre los subnormales australopitecus que lanzan las colillas desde el coche y los imbéciles que recortan en limpiar los bosques .............
  • Ayer estábamos en L'Escala y el cielo parecía un Photoshop cutre. Esta mañana Girona amaneció con olor a humo/barbacoa, y cenizas por la calle.
  • Des de Besalú esta noche se veía el fuego, terrorífico.

    El sabado por la noche estaba en una boda en mollet de peralada, comentabamos lo bonita que es toda esa zona. Ahora está todo quemado :(
    El sabado por la noche el viento tiraba las sillas y las mesas al suelo; ayer decían que el viento era peor, así que no me extraña tal descontrol.

    Si el fuego llega a la zona de la Alta garrotxa puede ser aun peor, la zona esta aun destrozada por la nevada de hace 2 años, llena de ramas secas y muy inaccesible. Joder, que miedo.

    PD: y aun así hay gente  tirando colillas de cigarro mientras conduce, hijos de puta. Ni con el olor a quemado y las columnas de humo aprenden los imbéciles.
  • Hay gente muy enferma. Suerte que, según mi punto de vista, no es algo general:

    focemporda.jpg
  • Muy enferma no, lo que ocurre es que han absorbido por la boca mucho semen de su padre mezclado con mierda de su propio culo
  • ... hay que decirlo más.
  • "Vlad&quot escribió :
    Entre los subnormales australopitecus que lanzan las colillas desde el coche y los imbéciles que recortan en limpiar los bosques .............
    "Inde&quot escribió :
    PD: y aun así hay gente  tirando colillas de cigarro mientras conduce, hijos de puta. Ni con el olor a quemado y las columnas de humo aprenden los imbéciles.

    yo he trabajado de jardinero y quemando rastrojos y os aseguro que cuesta un huevo y parte del otro encender una hoguera, en condiciones idoneas, con un cigarro. no digo que no pueda pasar, pero solo 1 de cada 1000 incendios es por una colilla mal apagada. entre barbacoas, quemas de rastrojos y provocados el 98%.
  • "Cyrang&quot escribió :
    yo he trabajado de jardinero y quemando rastrojos y os aseguro que cuesta un huevo y parte del otro encender una hoguera, en condiciones idoneas, con un cigarro. no digo que no pueda pasar, pero solo 1 de cada 1000 incendios es por una colilla mal apagada. entre barbacoas, quemas de rastrojos y provocados el 98%.

    Pues ayer en el Empordà lanzarían unas 1000 colillas porqué hubo un incendio provocado por eso.

    Aunque fueran 1 de cada millon las colillas que provocaran los incendios, que coño hace la gente lanzandolas por la ventana? Es de sentido común joder.
    Y una cosa será encender una hoguera en cantabria, la otra es en el Empordà en pleno verano a 30º y con tramuntana.
  • Aquí en Sabadell también huele a chamusquina y hay una neblina que no veas por el humo. Espero que no tarden en extinguirlo, aunque el daño ya está hecho :(
  • "Inde&quot escribió :
    Y una cosa será encender una hoguera en cantabria, la otra es en el Empordà en pleno verano a 30º y con tramuntana.
    leñes, que lo hacíamos con las mejores condiciones, con hierva segada y dejada secar una semana aireándola, amontonándola, dejando un hueco perfecto para el cigarro, dándole aire... y cuesta muchísimo. casi nunca logras chamuscar mas de algunas briznas.
Accede o Regístrate para comentar.