Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

194959799100481

Comentarios

  • No entiendo la respuesta :S
  • "rhizostomus&quot escribió :
    Pero también eran tiempos en los que la Liga no iba tan achuchada como ahora, (en que parece que si empatas o pierdes un partido, ya no recuperas los 3 puntos y has perdido la liga porque el Barça los gana todos).Así era un poco más fácil,creo.

    Teniendo en cuenta que este año han tenido minutos gente como Coentrao, Altintop, Lass o un central francés de 18 años no veo por qué no pueden tener espacio gente como Rodrigo, Borja Valero o Javi García por mencionar a tres que han triunfado tras abandonar Madrid.

    En otros tiempos en el trabajo del entrenador estaba incluido el conocimiento de los filiales y la incorporación de éstos a la planificación de la primera plantilla. Pero en la estrategia cortoplacista de Florentino no cabe ese modelo. ¿Qué necesito un delantero porque se me ha lesionado el titular? Te traigo a un matao de treintaipico para que me dejes tranquilo. ¿Que pierdo al mediocentro titular? Pues encajo con vaselina al paisano que traje bajo el brazo o al turco mediocre en extrañas posiciones.

    Mientras tanto seguimos viendo a Thiagos y Kokes en los rivales que por supuesto van más sobrados de puntos que nosotros.
  • "rhizostomus&quot escribió :
    Pues sí.Pero los hat tricks los firmaba Messi. Uno de esos con los que se van tres defensas y dejan al canterano solo.

    Coño y los hattricks no los marcarían Sarabia ni Carvajal, los seguiría marcando CR7. A ver si al menos entiendes que nadie está diciendo que el canterano tenga que levantar al equipo, que la base seguirá siendo la que hay, pero que con un poquito de tacto y poco a poco, la temporada claro que te deja probar a chavales y ver cómo responden.

    Y no obstante la tendencia actual del Real Madrid no viene de estos dos últimos años locos, sino de ya más de 10 años atrás.
  • "Inde&quot escribió :
    No entiendo la respuesta :S

    Me explico mejor   :rubor:
    Sacas al chico joven porque en el campo tienes a otro(s) tío(s) que te gana(n) el partido y te da(n) el margen de tranquilidad necesaria para alinear a jóvenes, Y encima ese tío luego se lleva varios defensores con él para que el canterano de turno se pueda animar en ataque.
    Espero que ahora me entiendas.
  • "rhizostomus&quot escribió :

    Como si CR7 no hiciera eso...
  • editado julio 2012 PM
    "rhizostomus&quot escribió :
    Otra cosa es que los cedáis, y si demuestran algo, los repesquéis cuando hayan adquirido experiencia. O, como mal menor, que les deis minutos cuando vayamos ganando 4-0, por decir algo.
    "Inde&quot escribió :
    Como si CR7 no hiciera eso...

    Pues vale, pues que prueben chavales cuando vayamos 4-0. Pero sigo creyendo que eso no significa que todos vayan a valer para el primer equipo.
  • Y quién ha dicho que van a valer todos?
  • "shapeley&quot escribió :
    Y quién ha dicho que van a valer todos?

    Hombre, mi intervención en esto empezó porque Wepitone consideró "demencial" la venta de Carvajal al Bayer Leverkusen
    "Wepitone&quot escribió :
    Totalmente lamentable lo de Carvajal, espero que el club al menos se reserve una opción de compra, porque sino seria directamente demencial.

    A lo que yo repliqué que un montón de canteranos sobre los que se decían grandes cosas en su momento, fueron vendidos y después, no hicieron nada que demostrase que había sido tan gran error
    "rhizostomus&quot escribió :
    ¿Cuántas Champions han ganado desde que se fueron del Madrid Portillo,"Paco Pavón", Negredo,Parejo,Javi García, y otros futbolistas de la cantera cuya venta parecía un error trágico...pero luego no? (La pregunta concreta es ¿Han hecho ellos por su lado desde que se fueron algo mejor de lo que ha hecho el Madrid sin ellos?) ¿Cuántos canteranos "perfectamente válidos para el primer equipo", y hasta "mejores que el caro fichaje que se ha traído para ocupar esa posición", cuando quedaron libres, no fueron fichados por ningún equipo de primer nivel (a diferencia de lo que acaba de ocurrir con Tomic, por ejemplo), sino que acabaron en equipos de segunda, o en otros que luchan por no descender, o en las prestigiosas ligas griega o portuguesa?
    Nuestros canteranos tienen más padrinos, que hechos que les respalden.Por lo menos desde Casillas,y,si hablamos de algo más que un individuo, desde la Quinta,y desde eso ya ha llovido.

    Precisamente mi principal punto de vista en esto era afirmar que no todo canterano que lo hace bien en el Castilla, como pueda ser este chico, es una pérdida irreparable para el primer equipo si se le vende.
  • Hombre es demencial porque probablemente no existe un caso más favorable para ascender a un canterano: gran temporada en el segundo equipo, demarcación cubierta pero en la que viene bien un reserva, posibilidad de evolucionar como ha hecho un fichaje joven como varane... No sé, supongo que la reacción de wepi es algo así como "si no es este, cuál?".
  • "rhizostomus&quot escribió :
    Hombre, mi intervención en esto empezó porque Wepitone consideró "demencial" la venta de Carvajal al Bayer Leverkusen

    Es que es demencial.

    Es demencial no probarlo en partidos de Copa contra un segunda B, o contra el Almería, o en la liguilla de Champions. Es demencial sacarte de encima a un canterano bueno sin siquiera exhibirlo al lado de Pepe o Alonso, sin probarlo con los "mayores".
  • Es que ademas el que le haya visto en el castilla inmediatamente piensa "este chico vale para el primer equipo ya", yo de hecho creo que triunfaría sin dudarlo en el Madrid, es un jugador con desparpajo, con recorrido, con calidad y con físico, no se que mas quiere Mourinho, ah si, que sea portugués y tenga pose de matón chuloputas, supongo...
  • Cuando sepamos lo que se van a gastar en el suplente de Arbeloa a lo mejor nos acordamos de este chaval que está tan verde...  :jpshakehead:
  • La única explicación que se me ocurre es que Mou piense (y yo lo comparto) que Arbeloa necesita un titular, no un suplente. Claro, que con los precios que se ven por ahí, igual no se puede.
  • "Tarrou&quot escribió :
    La única explicación que se me ocurre es que Mou piense (y yo lo comparto) que Arbeloa necesita un titular, no un suplente. Claro, que con los precios que se ven por ahí, igual no se puede.

    Cuantos laterales derechos hay en el mercado realmente mejores que Arbeloa (titular en el Madrid y en la Eurocopa con España, y si bien con sus carencias, rindiendo a un nivel mas que aceptable toda la temporada).

    Arbeloa es un buen defensor, un tipo consolidado, veterano y solvente y Carvajal es una excelente promesa, tienes a Ramos para una emergencia, en fin, que es imposible que a Mourinho se le presente otra igual para confiar en un canterano, no hay excusas y mal haría una persona sensata en intentar buscarlas.
  • Cualquier fichaje que hagamos para el lateral derecho, será peor que Carvajal. No en calidad, sino en usabilidad. ¿Quien va a asumir ser suplente de Arbeloa? Nadie. Ergo, o fichas un perfil bajo (Altintop) o fichas un titular.

    Y encima estamos vendiendo a todo el Castilla para fichar a Modric (porque Kaká no se pira y hay que sacar pasta de algún lado). A ver quien mantiene el equipo en 2ª...
  • editado julio 2012 PM
    Lo ultimo es que Mourinho recomendó al Leverkussen que fichasen a Carvajal según su presidente, que ademas asegura que "Mourinho confía mucho en el"

    http://www.marca.com/2012/07/11/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1342002683.html

    :lol: :lol: :lol: :lol:

    Señor, llévame pronto, mi cuerpo pide tierra!.  :sleep:
  • Eso no es nada. El lol del siglo es que nos van a descontar 5 millones por Modric si les damos a Carvalho.

    Carvalho no vale cinco millones ni montado en el Ferrari de Alonso.
  • "why&quot escribió :
    Eso no es nada. El lol del siglo es que nos van a descontar 5 millones por Modric si les damos a Carvalho.

    Carvalho no vale cinco millones ni montado en el Ferrari de Alonso.

    Lo de Modric es un culebrón para llenar periódicos hasta Agosto.
  • http://www.marca.com/2012/07/11/futbol/equipos/real_madrid/1342005552.html

    Ya era hora de que el Madrid jugase con un grande en pretemporada.  :chis: :chis: :chis:
  • Altintop. Llega a coste cero. No juega una mierda. Se va por 2'5 kilos.

    Eso es saber negociar y lo demás tonterías.
  • y cuanto ha cobrado?
  • "Wepitone&quot escribió :
    Lo de Modric es un culebrón para llenar periódicos hasta Agosto.

    Ahí le has dao

    y cuanto ha cobrado Altintop?

    Creo que aún pagó él por estar en Madrid retocándose las patillas y tocándose las pelotillas  :chis:
  • Dudo que haya cobrado dos millones y medio al año... bueno en realidad no lo sé, pero sí que parece un buen negocio.
  • whywhy
    editado julio 2012 PM
    y cuanto ha cobrado?

    Un poco más de lo que se ha sacado por él.
    "Pnikosis&quot escribió :
    Dudo que haya cobrado dos millones y medio al año... bueno en realidad no lo sé, pero sí que parece un buen negocio.

    El Galata le va a pagar 3'5 kilos al año. Es evidente que el Madrid cobraba eso o un poco menos, porque no se va a ir perdiendo dinero ni de coña.
  • "why&quot escribió :
    Un poco más de lo que se ha sacado por él.
    Entonces lo "buen negocio" que pueda ser tendrá que tener en cuenta los minutos jugados. Porque si no ha jugado nada, al final el fichaje da pérdidas(un jugador a un equipo de estos me imagino que les cuesta bastante más que solo el sueldo. Transportes, gastos médicos, preparación...). Además que, ya que está de moda el tema en el foro, haría aún más difícil el dar minutos a la cantera.


    De todas formas, el madrí(y el barsa) está especializado en perder millones en fichajes tontos, así que enhorabuena por este no-mal negocio.
  • "why&quot escribió :
    El Galata le va a pagar 3'5 kilos al año. Es evidente que el Madrid cobraba eso o un poco menos, porque no se va a ir perdiendo dinero ni de coña.

    Entonces ha sido un mal negocio para el Madrid, ¿no?
  • "Kerouac&quot escribió :
    Entonces ha sido un mal negocio para el Madrid, ¿no?

    Obviamente.
  • Parecía que nos habíamos librado. ¡NO!. Nos vuelven a "colocar" a Maicon. Que cruz, por Dios.
  • Que bueno es Jesé. Seguro que acaba en el Leverkusen  :sleep:
  • No hay ser humano que pueda explicar que se eche a Carvajal y se fiche a Maicon, francamente.
Accede o Regístrate para comentar.