Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Cuando un amigo se va

editado junio 2012 en Apelaciones
Hay que darle la brasa para que no lo haga. Fodel, no te vayas, coño.
«1

Comentarios

  • Hay que darle la brasa para que no lo haga. Fodel, no te vayas, coño.

    Pero a este que coño le ha pasado........... para uno que es mesurado y escribe bien.
  • ¿Qué ha pasado?  :unsure:
  • ¿Qué ha pasado?  :unsure:

    Ha posteado por encima de sus posibilidades.
  • Pues sí que está bien el tema. Se van los cuerdos y nos quedemos los ultraliberales, los comunistas, "Pronto veremos los primeros muertos" Pitu y "Cómo he tardado tanto en verle el encanto a la Kale Borroka" tricky.
  • Pues sí que está bien el tema. Se van los cuerdos y nos quedemos los ultraliberales, los comunistas, "Pronto veremos los primeros muertos" Pitu y "Cómo he tardado tanto en verle el encanto a la Kale Borroka" tricky.

    Y un etarra, no se te olvide.
  • "Despistao&quot escribió :
    Ahora, no puedo dejar de pensar (y no va solo por Fodel, sino por todos los que lo han hecho y lo harán, que son unos cuantos) lo absurdo que es pedir "que te borren la cuenta", para que todo el mundo se dé cuenta de que te vas. Me parece de un attentionwhorismo importante.

    Si algún día me canso del foro, o os lo digo y me voy (como, por ejemplo, hizo Lucifer) o simplemente dejo de entrar y punto.

    Mención aparte para los que anuncian que se van, luego vuelven, luego se dan de baja la cuenta, luego la vuelven a activar y luego se vuelven a ir y vuelven a venir.

    Fodel, si me lees, ha sido un placer debatir contigo, hasta luego.

    + 100000000

    Ni un punto que añadir, es exactamente lo que pienso.
  • Pero si escribir en un foro como este es ya attentionwhorismo. O para qué vienes? De verdad porque te interesa muchísimo la opinión de los 10 chalaos de aquí y llegar a conclusiones constructivas o cosas así?

    En este foro somos attentionwhores. Necesitamos escribir y que nos presten atención 10 losers como nostros mismos. No seáis exigente sólo con las despedidas, actuad en consecuencia, largaos y no volváis jamás.
  • A mi me deja jodido que se vaya, tras más de 9 años debatiendo; como lo haya hecho es lo de menos -las razones que tenga cada uno pues eso, son personales- y espero volver a leerlo o volver a encontrarmelo en persona y darle una cariñosa colleja.
    Un placer neng  :amigos:
  • "whydah&quot escribió :
    A mi me deja jodido que se vaya, tras más de 9 años debatiendo; como lo haya hecho es lo de menos -las razones que tenga cada uno pues eso, son personales- y espero volver a leerlo o volver a encontrarmelo en persona y darle una cariñosa colleja.
    Un placer neng  :amigos:


    +1000000

    Un beso Fodel :)
  • "whydah&quot escribió :
    A mi me deja jodido que se vaya, tras más de 9 años debatiendo; como lo haya hecho es lo de menos -las razones que tenga cada uno pues eso, son personales- y espero volver a leerlo o volver a encontrarmelo en persona y darle una cariñosa colleja.
    Un placer neng  :amigos:
    "eressi&quot escribió :

    +1000000

    Un beso Fodel :)


    Digo lo mismo :)
  • Sin Fodel el foro ya no va a ser el mismo.
  • Espero que vuelva pronto, era una persona respetuosa que siempre daba gusto leerle aunque no pensaras como él.
  • "Vlad&quot escribió :
    Espero que vuelva pronto, era una persona respetuosa que siempre daba gusto leerle aunque no pensaras como él.

    ES.

    Que te vaya bien allá donde estés Fodel. :(
  • Pues a mí también me jode que se vaya. En primer lugar, y ante todo, porque es un amigo. Y en segundo lugar, porque es un buen forero y porque ya son unos cuantos años compartiendo debates. Coño, que muchos de por aquí estuvimos celebrando su boda con Desert.

    En fin, por si me lees, que sepas que Pollock fue un farsante, que Gallardón es un cabrón, que los bombardeos aliados fueron criminales y que eres un totalitario democrático. ¡Responde si te atreves!

    En fin, un abrazo, Antonio.
  • Fodel, me gustaría pensar que quieres hacer una pausa con respecto al foro y que volverás tras un descanso sabático. (Por cierto, estoy acordándome de un tal Sefton, quien dijo que quería desconectar una temporada de Chisland, pero que aún no ha vuelto). :confused:

    En todo caso, ha sido un placer poder leer tus aportaciones.

    Un saludo. :)
  • Sí. Un placer, Fodel. Gracias :)
  • Tienes razón ebludt, ahora mismo voy a expulsar definitivamente (y controlaré 24/7 las IPs para que no vuelvan) a todo el que le moleste a algunos (todavía tengo que definir quienes son algunos, para que la cosa tenga un criterio uniforme), sólo porque como esos algunos son incapaces de ignorarles a los otros y no pueden evitar entrarles al trapo.

    Ahora me explicarás (o mejor puedes preguntarle a quienes se van) cuanto tiene que ver la moderación con su decisión de marchar.
  • "ebludt&quot escribió :
    No creo yo que sea por la acción de la moderación.

    Si no por la falta de ella.

    Entonces,¿se van porque en este foro no hay moderación a la carta? Y si ése es el motivo,¿Por qué no lo dicen abiertamente?  :chis:
  • no, se van porque les apetece irse. Tampoco seamos melodramáticos y empecemos a decir que los troletes expulsan a la peña porque no.
  • No estaría bien guardar silencio mientras se le echa la culpa a la moderación de que algunos foreros nos vayamos. En mi caso, al menos, no tiene nada que ver en absoluto. Es mucho más simple, me voy porque me averguenza leerme a mí mismo y ver como se me va la pinza ultimamente y cada vez más. Pero una cosa es no querer arrastrarme haciendo el gilipollas por el foro (si, tricky, en eso al menos tenías razón) y otra dejar que carguéis sobre otros una responsabilidad que es sólo de quienes hemos decidido marcharnos.

    Así de simple, yo no tengo ninguna queja contra la moderación, al revés, creo que la política que tienen de dejar vivir e intervenir sólo cuando la cosa ya se desmanda en exceso es muy acertada y además es la que más pega a personas adultas (aunque haya quien no lo tenga muy asumido y esté aún en la etapa de "señorita, señorita, ese niño se está metiendo conmigo"  :P)

    Dicho lo cual, vuelvo a mi cueva. Nos vemos, chavales.
  • :huh: :ohmy: :ohmy: ¿Se va el Capi? ¡¡¿pero esto qué es?!!

    :frown:
  • Madre mia, cuanta gente deja el foro ¿Que pasa?
  • Ya lo explique a Kilroy y a Afri, me tomo vacaciones por dos razones, una porque esta epoca es la de mas trabajo para mi, y el foro era una tentacion demasiada grande, y otra, quizas decisiva, porque me siento alienado, toma pedanteria de exmarxista :chis:, en un foro tan apocaliptico como el que tenemos desde hace semanas, foro que simplemente refleja un tono social pelin histerico, imHo.

    Espero que conforme pasen los dias y los meses, y veamos que la intervencion mas que una sodomizacion brutal es un agradable rimjob, que los hospitales publicos siguen funcionando, que los niños españoles no se mueren de hambre por las calles, que lo que nos espera no es el Ragnarock sino años de escasos recursos que no dan para todas las legitimas aplicaciones de los mismos, volveremos a la politica, a la economia, valga la redundancia, y no a esperar a que haya muertos ni guerrillas urbanas.

    Lamento mucho que se vaya un clasico como el capi, y que se vaya khayman, el unico ancap conocido con sentido de humor, supongo que como yo tenemos sobredosis de Chisland, pero cuando nos hayamos desintoxicado un buen rato volveremos a dar el coñazo.  :)

    Ah, nada que criticar a la moderacion, como siempre he dicho son lo mejor de Chisland con diferencia.

    Hasta pronto.
  • Ostia, sí que has tardao en abrirte la nueva cuenta xD

    Apuestas:

    Khayman - bastante tiempo sin postear, por lo menos cinco meses.
    Fodel - ya tiene nueva cuenta xD más o menos en mes y medio lo tenemos aquí.
    Pescanova - dos semanas.
  • Por eso lo digo, porque tengo experiencia en el tema xD
  • kay esta de vacances, pero ha dicho que vuelve ¿no?
  • "Cyrang&quot escribió :
    kay esta de vacances, pero ha dicho que vuelve ¿no?
    Más o menos.

    Y muy bien todo pero no borréis la cuenta, qué tontería más gorda.
  • "ebludt&quot escribió :
    Gracias por darme la razón. En el fondo te vas por lo que yo ya expuse.

    Ya, bueno. Digamos que la única temporada donde se hizo mano dura en el foro fue un fracaso. Porque no tiene ningún sentido la mano dura cuando nos conocemos todos muy bien.
  • no habéis tenido mano dura en la vida.
  • no habéis tenido mano dura en la vida.

    Y para ver Fringe hay que ser premio nobel. Deja de flipar, y recuerda el comienzo de chisland.
Accede o Regístrate para comentar.