Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Cuando un amigo se va

2»

Comentarios

  • oh, si, esa etapa de banes de semanas. Durísimo.
  • Mira que no fusilar a nadie...
  • oh, si, esa etapa de banes de semanas. Durísimo.

    Creo que empezamos a vivir en un universo alternativo. Esa etapa de baneos de semanas fue de baneo al primero que no respetase las reglas, y eso causó muchísima, repito, muchísima incomodidad en los foreros. Incluso recuerdo casos de Afri defendiendo no sé si era a Pielroja sobre un baneo que él consideraba injusto. Sinceramente, no veo nada más que mala intención y ganas de tocarnos los ya muy hinchados cojones con este tipo de afirmaciones. Si tienes algo concreto que decir, dilo, por favor. Qué hubieras hecho tú. Qué quieres de nosotros. Quién crees que se merece un baneo. Con quién estamos siendo flojos.
  • no creo que se necesario expresar por 1245153 vez mi opinión respecto a qué hay que hacer con los trolletes del foro.
  • Fodel se va a dirigir el Banco de España................. coño Fodel no te hacia yo ta viejo!!! :chis:

    La cuenta de Fodel no es nueva, ¿ no era su nick cuando fue moderata?

    Mano dura, dura nunca ha habido, pero no se necesita.

    chicos, volved pronto.

    Pd

    el capi no puede volver en 2 semanas, porque le han quitado los moscosos XDXD
  • no creo que se necesario expresar por 1245153 vez mi opinión respecto a qué hay que hacer con los trolletes del foro.

    Pues parece que te gusta.
  • si no me gustase dar mi opinión no estaría en este foro. De ahí a tener que estar repitiéndome cada dos por tres hay un cacho, y ya me dirás por ejemplo cuando he dicho yo, el último mes por ejemplo, qué debería hacer la moderación respecto a los trolletes.
  • si no me gustase dar mi opinión no estaría en este foro. De ahí a tener que estar repitiéndome cada dos por tres hay un cacho, y ya me dirás por ejemplo cuando he dicho yo, el último mes por ejemplo, qué debería hacer la moderación respecto a los trolletes.
    no creo que se necesario expresar por 1245153 vez mi opinión respecto a qué hay que hacer con los trolletes del foro.
    O repites o no repites pero no te pongas socarrón plasta porque repites la misma cantidad pero a lo Gila con las indirectas.
  • No me pongo socarrón ni ostias, si un administrador se me pone a hacer preguntas con ritintín sobre qué haría yo lo que no voy a hacer es quedarme callado cuando es pública y notoria mi opinión al respecto y él lo sabe.
  • Expulsión para Giputxilandes por plasta.  :chis:
  • Los plastas sois los que seguís intentando sacarme pullitas solo porque no me guste como hace las cosas la administración. Sois legión.
  • Pero si una expulsión no es na!!! :chis:
  • No me pongo socarrón ni ostias, si un administrador se me pone a hacer preguntas con ritintín sobre qué haría yo lo que no voy a hacer es quedarme callado cuando es pública y notoria mi opinión al respecto y él lo sabe.

    Bonito perro :chis:

    Hasta pronto, Capi!!!
    Y Fodel, en breve está por aquí aportando optimismo capitalista económico, pero mientras tanto BAMOS A MORIR TODOSS!!!! EL ACABOSEEEE!
  • "Patxi&quot escribió :
    Y Fodel, en breve está por aquí aportando optimismo capitalista económico, pero mientras tanto BAMOS A MORIR TODOSS!!!! EL ACABOSEEEE!

    ¡Y los primeros en morir serán los banquerooooooos! ¡A matarrrrr!

    Espero que sea un hasta luego a todos y no un adiós. Me apuesto que al menos dos de los tres desaparecidos los tenemos de vuelta antes que acabe el verano.

    Eso si la moderación se pone firme y se dedica a expulsar como Dios manda, empezando por Giputxilandes :chis:
  • Pedir que expulsen a otro debería ser motivo de expulsión (como en el furgol con las tarjetas).

    :chis:
  • una moderación como marx manda haría como en rugby. Hablarles de señor y al primero que se queja amarilla. Pero con estos flojainas cualquiera se les sube a la chepa :chis:
  • "blasa&quot escribió :
    Incluso recuerdo casos de Afri defendiendo no sé si era a Pielroja sobre un baneo que él consideraba injusto.

    Fue a Oletros.

    Con respecto a Pielroja no recuerdo que se le haya echado nunca. Y no pido eso, sino que se le llame un poquillo la atención acerca de la pertinaz propaganda que hace de su partido.
  • Fodel - ya tiene nueva cuenta xD más o menos en mes y medio lo tenemos aquí.

    Me he equivocado por un mes y 29 días xD
  • Yo creo que un foro debería sentirse orgulloso por mantener y aumentar el número de foreros, por la pluralidad de ideas y opiniones, no así por echar a la peña. Aquí hay algunos que enmierdan los foros con troleo e insultos al minimo indicio de que les contradicen y cuando no les gusta como va el hilo, los más notorios: Zampa, Stern, el Captan Pescanova, o Guipuchi, que quiere echar a to quisqui, pero yo nunca pediría que se les expulse, solo que dejen de trolear, acosar, insultar y putear; porque muchas veces sus opiniones son interesantes. Yo, a las duras y a las maduras he aprendido (más o menos) a no hacerles puto caso cuando trolean.

    Eso de diversidad lo dirás por la ideología que defiendes, ¿hay que ser tolerante con los intolerantes?.
  • no pidas más donde no hay(salvo que esté en la wiki, claro)
Accede o Regístrate para comentar.