Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Ilo hofisiá de la kopa del juanka. Sin extras ni ná paqué

2

Comentarios

  • "eressi&quot escribió :
    A ver, yo no creo que pase nada por ir por Madrid con una camiseta de Osasuna, del Atletic o del Barça. Lo normal es que no te pase nada. Ahora bien, negar que, si da la casualidad de que vas poca gente y te encuentras con un grupo del frente atlético puedes tener problemas muy serios tampoco lo entiendo.

    Desert, supongo que sí, que son medidas bastante normales porque como decía, en casi todos los campos algunos aficionados pueden tener problemas.

    Claro y si te metes en según que sitios Villaverde bajo con la camiseta sea del equipo que sea, lo mas posible es que salgas sin ella...

    Ahora bien, que puedes tener mala suerte y encontrarte en Madrid con los Ultrasur o en Bilbao con el comando Vizcaia o el Kolectivo Abertxale kemakajeros no debería de ser justificación suficiente para ir pregonando que las aficiones tienen miedo a viajar a Madrid, ni que nadie haga demagogia insinuando que las aficiones no van a ser libres y van a estar perfectamente seguras por regla general.
  • ¿alguno ha visto las imagenes de ayer de los aficionados del Bilbao (en mayor medida) y del Barsa, de copas por Madrid?

    Las medidas son iguales para casi todos los desplazamientos, y en todos te puedes encontrar con gilipollas al otro lado que te jodan el dia.

    Yo me pase la final de Hamburgo, metido en la fan club del Fulham , y fue un puntazo.
  • "eressi&quot escribió :
    Pues claro, si yo no lo estoy negando. De hecho, esta temporada hubo un incidente en el Reyno de Navarra con un pobre niño que llevaba la camiseta del Real Madrid que fue realmente lamentable.

    ¿Al final hizo el Osasuna algo contra esos hijos de puta?
  • Pero joder, que no hablamos de los Madrileños. De hecho probablemente no hablemos ni del 1% de la gent que vive en Madrid. Pero que hay un cierto numero de impresentables en todas las ciudades es un hecho. Madrid es mas grande, ergo, habrá mas impresentables. Luego, al ayuntamiento, al TS o a quien corresponda le da por autorizar una concentración/manifestación de dichos energúmenos, para que esten todos juntitos. Si vas solo (o en un grupo perqueñito) y eres el objetivo/cusa de dicha concentración no es tan raro cierto malestar por si te cruzas con dicha concentración (o con grupúsculos que se dirigen a ella).

    No sé, si el Madrid  jugase la final de copa en Barcelona y una unión de supuestos grupos radicales indepes convocara una manifestacion y fuera autorizada, entendría el malestar de algunos hinchas madrileños.
  • Yo repito que pueda pasar algo, pues claro que puede pasar, y mas con una manifestación de cerebros rapados el mismo dia. Pero la norma general, y mas en una ciudad super abierta con la gente como es Madrid, es de absoluta normalidad y tranquilidad, vayas como vayas.
  • "Wepitone&quot escribió :
    mas con una manifestación de cerebros rapados el mismo dia.

    Ese es el quit de la cuestión, cojones. Que el problema no es Madrid (dónde casi hay mas catalanes que en Barcelona :chis:)
  • "Inde&quot escribió :
    Pero joder, que no hablamos de los Madrileños. De hecho probablemente no hablemos ni del 1% de la gent que vive en Madrid. Pero que hay un cierto numero de impresentables en todas las ciudades es un hecho. Madrid es mas grande, ergo, habrá mas impresentables. Luego, al ayuntamiento, al TS o a quien corresponda le da por autorizar una concentración/manifestación de dichos energúmenos, para que esten todos juntitos. Si vas solo (o en un grupo perqueñito) y eres el objetivo/cusa de dicha concentración no es tan raro cierto malestar por si te cruzas con dicha concentración (o con grupúsculos que se dirigen a ella).

    No sé, si el Madrid  jugase la final de copa en Barcelona y una unión de supuestos grupos radicales indepes convocara una manifestacion y fuera autorizada, entendría el malestar de algunos hinchas madrileños.

    Sigues sin entenderlo, que nadie dice que no sea una irresponsabilidad lo de la manifa, ni que te puedan caer unas cuantas yoyas si estas en el lugar equivocado en el momento inoportuno (como me pueden caer a mi una noche cualquiera en Madrid) , lo que digo es que es demagogico y alarmista decir que la gente tiene miedo de ir a Madrid, o de ir andando por las calles y avenidas céntricas con la camiseta que quieras, como suelta Segurola y que habrán soltado otros
  • Inde, que a poco que hubieran mirado un plano verían que de Barajas al campo no pasan ni de lejos por la zona de la manifestación. Que desde ayer hay camisetas del barsa y del athetic por el centro y no pasa nada. Si tus amigos tienen ese miedo buena parte se debe a cosas como la estupidez del Segurola.
  • De todas formas, si tienes miedo, tiene un arreglo muy fácil. No vayas con la camiseta del equipo, ni bufanda ni bandera. Yo lo he hecho así, bueno, es que a mí me horroriza ir vestida con una camiseta de fútbol  :sorpresa_azul:, yo al fútbol voy vestida como cualquier otro día.

    O haces como Torrente!

    Y chimpún.
  • Wepitone hace el trolete en otros hilos (en los de los concursos), pero aquí tiene toda la razón.

    Yo veo muchas veces gente con camisetas del Barça, y en el centro de Madrid hay unas cuantas tiendas donde las venden. Las ponen en primera fila del escaparate. Y ni pegan a esa gente ni queman las tiendas.
  • Yo solo cuento lo que veo/oigo. Y a mi plin, que si tubiera entradas llevaría de cañas por Madrid des de el miercoles con o sin camiseta.

    ---

    En otro orden de cosas.

    Barça 3. Pinto 2. Atletic 0
  • "Diver&quot escribió :
    ¿Al final hizo el Osasuna algo contra esos hijos de puta?

    Sí, les calló un multazo gordo y prohibición de entrada al estadio, solo faltaba.

    Sobre el tema, estoy de acuerdo en que en Madrid puedes llevar la camiseta que quieras durante todo el año sin problemas pero también se os está olvidando que estos días de partido señalado es más probable que te pase algo que en otro cualquiera dado que estos grupúsculos se organizan precisamente para liarla cuando esperan aficionado vascos o catalanes, no un fin de semana cualquiera.
  • Foto de los primeros linchamientos públicos a vascos y catalanes en lo mas céntrico del imperio... :chis:

    01.m.jpg
  • sosegados seguidores cules asustados por el falangismo reinante en Madrid.

    08.m.jpg
  • Entendeis lo que quereis... en fin.
  • "eressi&quot escribió :
    Joder Wepi, ¿quieres decir que si el Madrid y el Español jugaran la final de copa en el Camp Nou y te pasearas por Barcelona con una camiseta blanca no existiría la posibilidad de que te metieras en problemas?

    Los baños del Camp nou estarían en obras y no habría final en BCN :chis:
  • Inde, el miedo es libre, y a menudo sagaz ;) Lo que molesta es que a la demagogia de una parte se oponga otra igual de grosera y no tenga la contestación debida. Se entiende la preocupación, pero también debería entenderse (y no lo digo por ti) que a los madrileños les moleste que se les tenga por neonazis sin apenas matices (lo siento, no los veo en el artículo discutido o en declaraciones oficiales de los clubes) o que a los españoles nos fastidie que decir que ir a pitar un himno es una paletada propia de maleducados sea poco menos que un ataque a la libertad de expresión.

    Y bueno, en esto como en la mayoría, quizá debamos esforzarnos por entender las razones del otro, aunque sin dar la razón si no lo creemos así :)

    Seguro que será un gran partido. Si ganamos con Pinto, adriano y posiblemente Keita algunos minutos, ¡¡seremos el equipo más grande de la historia mundial!!  xDD
  • editado mayo 2012 PM
    No sé, yo recuerdo la primera vez que fui al País Vasco, hace casi 20 años. A principios de los noventa los asesinatos de ETA había aumentado, y después la kale borroka entró en pleno apogeo. Aquí la gente me decía que cómo se nos ocurría a mis amigos y a mí ir con dos coches con matrícula de Madrid, que estábamos locos. Me metieron cierto acojone, porque me hablaban casi como si nos fuera a matar la ETA, o al menos a quemarnos los coches.

    Luego obviamente no pasó nada, estuve una semana recorriéndome todo aquello, me encantó y me lo pasé de puta madre.

    Quiero decir que riesgos corremos todos los días. Puedes ir por la calle y te puede atropellar un conductor borracho. Es algo que pasa con cierta frecuencia, pero no por eso sales de casa pensando en ello. A veces somos muy alarmistas.
  • No sé, yo recuerdo la primera vez que fui al País Vasco, hace casi 20 años. A principios de los noventa los asesinatos de ETA había aumentado, y después la kale borroka entró en pleno apogeo. Aquí la gente me decía que cómo se nos ocurría a mis amigos y a mí ir con dos coches con matrícula de Madrid, que estábamos locos. Me metieron cierto acojone, porque me hablaban casi como si nos fuera a matar la ETA, o al menos a quemarnos los coches.

    pius te puedo contar no menos de tres casos de los que se de primera persona en las que les jodieron los coche por llevar matricula de santander en los 90 a bilbao. dos lunas a uno, dos ruedas a otro y al tercero una rueda, los limpias, la antena y dos abollones.
    tambien hubo muchos a los que no nos paso nada, pero esas cosas ocurrian. si tenias mala suerte... carglass y feuver.
  • Eso me ha pasado a mi con Matricula Gi y el Cat en Madrid (retrovisores al carajo y cat tachado más alguna rayada), pero también le paso a mi compañera de piso (catalana) pero con un coche de segunda mano con matricula Madrid aparcado al lado de casa.

    Lo malo es juntar a los grupos de imbeciles que se dedican a eso en días donde hay posibilidades de jaleo.
  • Yo solo digo lo que dije hace tiempo de Segurola y Xavi, ambos han perdido el norte hace tiempo.
  • Anda que menuda discusión más tonta,  :D los madrileños os habéis pensado que el ataque era a Madrid, pero es un ataque a los ultras de cualquier lado, en cualquier campo de España si llevas la camiseta del rival lo normal es que no pase nada, pero a veces puede pasar, por desgracia. Lo mismo aquí aplicado a cualquier ciudad. Yo desde luego si fuese un culé paseando por Madrid hoy o un levantinista paseando por Mestalla en el derbi me cuidaría de por dónde voy, porque te puedes encontrar a 6 idiotas e igual te llevas un latazo de cerveza (que no duele pero jode).
  • Sergio Rodríguez Viñas

    17.27 h.

        Aficionados de ambos equipos cantan 'español el que no bote' en Athletic Hiria con cierto eco, siempre menor que de las canciones típicas de ánimo a los equipos bilbaínos. Muy buen ambiente entre las dos hinchadas en Puente del Rey.

    Por cierto, que hablando de protestas, hay un par de materiales en todo 'kit' destinado a tal fin: silbatos -algunos regalados por algunos aficionados- y peluches... ¿Adivinan de qué animal? Elefantes, claro...

    17.11 h.

        Otro altercado, esta vez con la cámara de TeleM

        madrid, a quien un nutrido grupo de aficionados ha 'invitado' a abandonar la zona con insultos



    Acojonados venís. Pobres nacionalistas tio.
  • espero ver un buen partido y que gane el mejor, si tuviera que apostar un 3 a 2 a favor del barcelona
  • "Kerouac&quot escribió :
    Anda que menuda discusión más tonta,  :D los madrileños os habéis pensado que el ataque era a Madrid, pero es un ataque a los ultras de cualquier lado, en cualquier campo de España si llevas la camiseta del rival lo normal es que no pase nada, pero a veces puede pasar, por desgracia. Lo mismo aquí aplicado a cualquier ciudad. Yo desde luego si fuese un culé paseando por Madrid hoy o un levantinista paseando por Mestalla en el derbi me cuidaría de por dónde voy, porque te puedes encontrar a 6 idiotas e igual te llevas un latazo de cerveza (que no duele pero jode).

    En realidad y si lees todo el hilo lo veras, porque lo he dicho ya varias veces, y lo vuelvo a repetir otra vez, no se discute eso, se discute que la gente extrapole esos casos puntuales y escriba cosas como las que ha escrito Segurola.
  • "djneroh&quot escribió :
    Sergio Rodríguez Viñas

    17.27 h.

        Aficionados de ambos equipos cantan 'español el que no bote' en Athletic Hiria con cierto eco, siempre menor que de las canciones típicas de ánimo a los equipos bilbaínos. Muy buen ambiente entre las dos hinchadas en Puente del Rey.

    Por cierto, que hablando de protestas, hay un par de materiales en todo 'kit' destinado a tal fin: silbatos -algunos regalados por algunos aficionados- y peluches... ¿Adivinan de qué animal? Elefantes, claro...

    17.11 h.

        Otro altercado, esta vez con la cámara de TeleM

        madrid, a quien un nutrido grupo de aficionados ha 'invitado' a abandonar la zona con insultos



    Acojonados venís. Pobres nacionalistas tio.

    Menuda chorrada no?, que quieres demostrar, informar, dar a conocer, decir con eso?, no se es que no le encuentro el mas mínimo sentido.
  • Pues hijo mio esta bien claro. Que de venir escondiendo la camiseta como decía Inde a andar cantando un español el que no bote va un trecho bien grande.
  • "Cyrang&quot escribió :
    pius te puedo contar no menos de tres casos de los que se de primera persona en las que les jodieron los coche por llevar matricula de santander en los 90 a bilbao. dos lunas a uno, dos ruedas a otro y al tercero una rueda, los limpias, la antena y dos abollones.
    tambien hubo muchos a los que no nos paso nada, pero esas cosas ocurrian. si tenias mala suerte... carglass y feuver.
    "Inde&quot escribió :
    Eso me ha pasado a mi con Matricula Gi y el Cat en Madrid (retrovisores al carajo y cat tachado más alguna rayada), pero también le paso a mi compañera de piso (catalana) pero con un coche de segunda mano con matricula Madrid aparcado al lado de casa.

    Lo malo es juntar a los grupos de imbeciles que se dedican a eso en días donde hay posibilidades de jaleo.

    Y a mí me arrancaron el retrovisor izquierdo estando el coche aparcado... en Madrid.

    Y una vez con mis propios ojos vi cómo un coche le arrancaba limpiamente una pierna a un pobre transeúnte que iba tan tranquilo por la acera. Pero no por eso voy acojonado cada vez que salgo a la calle.
    "Kerouac&quot escribió :
    Anda que menuda discusión más tonta,  :D los madrileños os habéis pensado que el ataque era a Madrid, pero es un ataque a los ultras de cualquier lado, en cualquier campo de España si llevas la camiseta del rival lo normal es que no pase nada, pero a veces puede pasar, por desgracia.

    Igual que te pueden atropellar si sales a la calle.
  • Paletada pitando los himnos y paletada de tve otra vez anulando el sonido ambiente... son tal para cual.
  • Nooooooooooooooooooooo Pedrito va a la Euro. :(
Accede o Regístrate para comentar.