Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Ilo hofisiá de la kopa del juanka. Sin extras ni ná paqué

editado mayo 2012 en Deporte y motor
A petición de djneroh.  :)

A las 22.00 h peninsular por la 1
«13

Comentarios

  • Que pierdan los dos.
  • Lo pondría en el hilo de la prensa deportiva, pero ni tengo el enlace ni sé italiano. El caso es que egurola, que me gusta mucho, ha debido escribir un artículo sobre la Copa en la Gazzetta, con mezclas entre la extrema derecha, el "madridismo intolerante", el miedo de los fans a ir a Madrid (por eso las directivas querían el Bernabeu, supongo). Ya digo, no lo he leído, pero si es como parece, sería muy lamentable. 
  • Basicamente dice que hay mucho madridista intolerante y que los aficionados del Athletic y Barça tienen miedo de ir a Madrid.

    Curioso, Freixa y Urrutia presionando para jugar en Madrid y ahora resulta que tienen miedo los aficionados.

    Ah, y como es tan depreciable y fariseo aprovechó para meterse con Mourinho. El gilipollas se debe creer que estamos en los 50 y que no podemos acceder a prensa extranjera.
  • Pues aquí en las cercanias de mi curro, hay unos cuantos vascongados en las enrrikoterrazas locales de Juan Bravo y Diego de Leon , y muy acojonados no se les ve, de hecho se diría que se lo están pasando bien.
  • editado mayo 2012 PM
    Yo conozco a un par que van a la final de copa (uno de cada equipo) y los dos me comentaron que les da mal rollo salir des de Girona (los dos van con ryanar) con la camiseta puesta. Uno dice que no se la pondrá hasta llegar a la fan zone.

    Pero la inseguridad no llega por los Madridistas o los Madrileños. La inseguridad viene por la locura de autorizar una manifestación de extrema derecha un día en que Madrid va a estar lleno de impuros separatistas catalanes y vascos (y encima alguno será maricón y ateo!).
  • "Inde&quot escribió :
    Yo conozco a un par de amigos que van a la final de copa (uno de cada equipo) y los dos me comentaron que les da mal rollo salir des de Girona (los dos van con ryanar) con la camiseta puesta. Uno dice que no se la pondrá hasta llegar a la fan zone.

    Pero la inseguridad no llega por los Madridistas o los Madrileños. La inseguridad viene por la locura de autorizar una manifestación de extrema derecha un día en que Madrid va a estar lleno de impuros separatistas catalanes y vascos (y encima alguno será maricón y ateo!).

    Hay que ser garrulo, y lo digo con perdón por tus amigos. Si hay una ciudad que puedes ir con la cola al aire y que nadie te diga nada es Madrid, como se nota que algunos pasáis por aquí mas bien poco.
  • El artículo de Segurola traducido

    http://twitpic.com/9oz41f
  • Si no lo dicen por los Madrileños. El tema viene exclusivamente por la manifestación, les da mal rollo como es lógico.
  • Sinceramente, estoy con Wepi. ¿La manifestación? Pero si son cuatro, joé. Miedo creo que no debería haber, la verdad.

    Por mi zona (Azca) también pasea bastante gente del Athletic. En la oficina tenemos hoy gente con bufanda del Bilbao y gente del Barça. Buen rollo.

    Y ayer pensaba yo en el Metro ... si total, vienes a Madrid y lo que hay son negros, indios, ecuatorianos, peruanos, colombianos, marroquíes ... joé, si en Madrid lo que menos hay es madrileños, ya ni te digo madrileños ultra  :chis:

    Ah, yo espero que gane el Barça. No le doy muchas oportunidades al Athletic, no sé, me pasa como en la otra final, me parece poco equipo para ganar. Contra el Atleti ya se puedo ver, me hago una idea de cómo puede ser contra un Barça.
  • "whydah&quot escribió :
    El artículo de Segurola traducido

    http://twitpic.com/9oz41f

    Que triste...
  • Yo espero una victoria cule, para despedir a Pep como se merece!
  • "Inde&quot escribió :
    Yo espero una victoria cule, para despedir a Pep como se merece!

    Yo espero una victoria culé, porque soy culé!!!!  :risa:
  • Yo también :D estos días previos me decía, bueno, el Athletic ha jugado muy bien, merece llevarse algo...a la mierda. Que gane el Barça. Eso sí, si gana el Athletic, les aplaudiré, claro.

    Tremendamente decepcionante Segurola. Parece no saber en que país vive, y no distinguir sutilmente, que digamos. Es perverso confndir a la ciudadanía, que suele ser en un 99% mejor que sus políticos demagogos y estos. Muy populistamente barato. En fin, es mi opinión, aunque todos tenemos derecho a equivocarnos...ay :(
  • "PathFinder&quot escribió :
    Yo espero una victoria culé, porque soy culé!!!!  :risa:

    A mi la copa me la suda. Obviamente, la quiero ganar (igual que quiero ganar una supercopa de España o de la UEFA), pero no es que me quite mucho el sueño.

    Sin embargo, sabiendo que Pep se va, sería bonito despedirlo con un título. Ofreciendolo a la afición (ya sea en el camp nou o en Sant Jaume), y diciendo hasta pronto a Pep
  • yo es que ademas de ser culé, el equipo que mas odio es el atletic. no os digo na y os lo digo to.
  • Pues ya hay que ser rematadamente gilipollas para jugar en un sitio al que tienes miedo de ir.
  • estoy seguro que los jugadores del barça o del atletic no tienen miedo de ir.
  • Se supone que las directivas piensan en sus aficionados...y su preferencia revelada muestra más que su conducta hipócrita ;)
  • Bueno, os lo tomáis a coña pero cuando Osasuna jugó la final de la Copa en el Calderón teníamos instrucciones muy claras de no separarse de grupo ni pasear solos con camisetas, bufandas y demás. De hecho, habilitaron un parque cerca del estadio y la policía nos escoltó desde el tren hasta el parque, desde el parque al estadio y desde el estadio al tren  :huh:
  • "eressi&quot escribió :
    Bueno, os lo tomáis a coña pero cuando Osasuna jugó la final de la Copa en el Calderón teníamos instrucciones muy claras de no separarse de grupo ni pasear solos con camisetas, bufandas y demás. De hecho, habilitaron un parque cerca del estadio y la policía nos escoltó desde el tren hasta el parque, desde el parque al estadio y desde el estadio al tren  :huh:
    eso fue porque estais muy buenas, y vais provocando. :chis:
  • "eressi&quot escribió :
    Bueno, os lo tomáis a coña pero cuando Osasuna jugó la final de la Copa en el Calderón teníamos instrucciones muy claras de no separarse de grupo ni pasear solos con camisetas, bufandas y demás. De hecho, habilitaron un parque cerca del estadio y la policía nos escoltó desde el tren hasta el parque, desde el parque al estadio y desde el estadio al tren  :huh:

    En Pamplona no es donde te pegan y te quitan las banderas si eres del Madrid? :chis:

    Yo no me puedo creer que haya alguien con una idea de Madrid tan sumamente distorsionada como para decir eso, pero en fin.
  • Gilipollas hay en todos lados, el 95% de la gente es normal pero luego existen autenticos merderos humanos que solo piensan en su visión, generalmente violenta, de las cosas. Y luego gente como Esperanza Aguirre que le gusta mucho la gasolina y la demagogia para esparcir la mierda para que sus cagadas continuas queden diluidas en el merdero total.
  • Lo de Esperanza Aguirre es de juzgado, pero bueno es una zorra que los Madrileños aguantamos todos los santos dias por desgracia, y lo que nos queda.
  • Mierda y gasolina han intentado meter muchos en este partido, pero yo creo que la gente es menos imbécil de lo que los políticos piensan que son.

    Es fútbol. Y ya.
  • La Policía Nacional de Madrid. Eh, un organismo nuevo!

    Lo que comenta eressi, bueno, es lo normal cuando vas de visitante a otro campo ¿no? Vas en grupo, te ponen en un lugar especial del estado, todo eso. También pasa cuando los del Atleti vamos al Bernabéu, y no pasa nada si vas por Madrid con una camiseta del Atleti. Yo creo que son cosas totalmente diferentes.
  • "Despistao&quot escribió :
    ¿Lo dices por la Policía Nacional de Madrid, que fue la que les escoltó y les hizo adoptar esas medidas de seguridad? :risa:

    En realidad lo que quiero es que os confiéis y así os pillamos por sorpresa a todos, y nos llevamos a cuantos mas por delante...

    En fin, :jpshakehead:
  • A ver, yo no creo que pase nada por ir por Madrid con una camiseta de Osasuna, del Atletic o del Barça. Lo normal es que no te pase nada. Ahora bien, negar que, si da la casualidad de que vas poca gente y te encuentras con un grupo del frente atlético puedes tener problemas muy serios tampoco lo entiendo.

    Desert, supongo que sí, que son medidas bastante normales porque como decía, en casi todos los campos algunos aficionados pueden tener problemas.
  • Joder Wepi, ¿quieres decir que si el Madrid y el Español jugaran la final de copa en el Camp Nou y te pasearas por Barcelona con una camiseta blanca no existiría la posibilidad de que te metieras en problemas?
  • "eressi&quot escribió :
    Bueno, os lo tomáis a coña pero cuando Osasuna jugó la final de la Copa en el Calderón teníamos instrucciones muy claras de no separarse de grupo ni pasear solos con camisetas, bufandas y demás. De hecho, habilitaron un parque cerca del estadio y la policía nos escoltó desde el tren hasta el parque, desde el parque al estadio y desde el estadio al tren  :huh:

    Y viciversa será igual. No me creo yo que en Pamplona pongan la alfombra roja a los que lleven la camiseta del Madrid :risa:
  • "why&quot escribió :
    Y viciversa será igual. No me creo yo que en Pamplona pongan la alfombra roja a los que lleven la camiseta del Madrid :risa:


    Pues claro, si yo no lo estoy negando. De hecho, esta temporada hubo un incidente en el Reyno de Navarra con un pobre niño que llevaba la camiseta del Real Madrid que fue realmente lamentable.

    Pero es negar la evidencia pensar que no puede haber problemas o que esos problemas son generalizables a cualquier equipo. De hecho, en esa final que jugó Osasuna, las medidas de seguridad eran para los de Pamplona, porque los aficionados del Betis se pasearon por Madrid sin problemas.
Accede o Regístrate para comentar.