Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Se me abren ventanas con publicidad con cualquier pagina

editado marzo 2012 en Nuevas tecnologías
Hola buenas, me pasan dos cosas, en primer lugar ahora los acentos me salen as´´i, y en segundo lugar me saltan ventanas de publicidad en el navegador de la nada, con p´´aginas como esta.

¿Qu´´e puede ser y c´´omo lo soluciono?
Mil gracias.
«1

Comentarios

  • Prueba con malwarebytes antimalware y superantispyware, a poder ser arranca en modo a prueba de fallos para ejecutarlos.

    Si todo falla hay un antivirus muy destroyer, Combofix. Usalo bajo tu propia responsabilidad pq es muy agresivo y a veces (segun el tipo de infeccion) puedes tener problemas luego. Por ejemplo, con un virus muy jodido que tuvo mi madre que redireccionaba todos los resultados del google tuve que usar el combofix para quitarlo con el resultado que se cargo los drivers del teclado y el touchpad (parece que el virus se inyecta en archivos de sistema, cagate lorito). En ese caso reinstale usando un mouse usb y listo, pero es un ejemplo.
  • Ten cuidado también que hay un virus por ahí que te reinicia el ordenador. Es muy reciente, como el que parece que tienes. Se llama sasser o blaster o algo así.
  • Era lo que decía Inde, muchas gracias por vuestros consejos :)
  • Lo de la publicidad no se me quita ¿eh? Siguen saliéndome ventanas de publi en el navegador con páginas de lo más normales. El malware no deja de ponerme cosas en cuarentena y he hecho un análsis completo y he borrado 7 bichos. Y aun así me acaba de salir otra.
  • Lo has hecho des del modo a prueba de fallos?

    En tus navegadores busca las opciones avanzadas de red y comprueba que no estés navegando a través de proxy (algunos virus cambian eso). En caso de que en conexiones avanzadas veas marcada la opción "navergar a través de proxy" o parecido, desmarcalo.

    Pasa otros anti-spyware (malware bytes, adaware, spybot search&destroy).
  • editado marzo 2012 PM
    Estoy con el malware bytes y cada tanto me pone cosas en cuarentena pero no parece ponerle fin. Y tengo el mozilla en "sin proxy".
  • Prueba spybot search & destroy o superantispyware en modo a prueba de fallos (importante). Si todo falla, combofix.
  • Lo del bytes en modo seguro no parece servir. Reinicio en modo normal, abro el foro y pum, una pestaña de publi.
  • Pasa varios anti-spyware como te hemos dicho.
    Normalmente no hay ninguno que lo cubra todo. Y pasalos en modo a prueba de fallos.

    pasa también el regcleaner.
  • editado marzo 2012 PM
    Prueba a descargar el autoruns y comprobar que programas se estan iniciando y con que parametros. Otro modo de verlo es con el hijackthis y pegando el reporte aqui, puede orientarte para saber si algo tiene mala pinta. Mucho cuidado con estos programas pq si eliminas lo que no toca puedes tener problemas para iniciar luego.

    Repito lo de http://www.combofix.org, a mi me ha quitado un par de infecciones muy persistentes,eso si, usalo bajo tu cuenta y riesgo.
  • El combofix es algo que para un inútil como yo seguro que no me vale. Joder, sigo con el tema después de varias pasadas con el spybot este search and destroy famoso. Y luego me ha pasado una cosa rara, me ha encontrado 65 troyanos publicitarios de babylon, me ha dicho que no los puedo quitar porque no tengo derechos de administrador y luego en modo a prueba de fallos no me los mostraba. Por cierto, para entrar con derechos de admin en windows 7? Joder qué martirio.
  • editado marzo 2012 PM
    Ejecuta el programa que te los detecta como administrador: boton derecho -> Ejecutar como administrador y realiza el escaneo.

    Si puedes instalar programas y tal la cuenta que usas en principio es administrador, solo que el programa no se ejecuta como tal. Te tiene que salir la pantallita del UAC pidiendote confirmacion.
  • Eso era, soy neófito del W7, a ver si con derechos de administrador...
  • Jodó, dice S&D que no tengo problemas. Vuelvo a poner el malware bytes y ya está encontrando cosas. ¿Siempre encuentran algo? ¿Es como usar la pala en el Zelda?
  • A ver, el de la doble tilde ese, si es la variante que yo tuve hace un tiempo, hay que eliminarlo con un programa llamado OTM (tambien sirve para cualquier otro bicho especialmente correoso). Bajatelo, lo guardas donde te venga mejor (no hay que instalarlo), haces una pasadita con el malwarebytes para encontrar los bichos (no le des a eliminarlos), abres el OTM y pones:
    :files
    C:\ruta donde se ubica el bicho

    :Commands
    [PURITY]
    [RESETHOSTS]
    [EMPTYFLASH]
    [EMPTYTEMP]
    [REBOOT]

    Lo destruira completamente y reiniciara el ordenador. Es una herramienta bastante agresiva, solo para casos como este.
  • No si la doble tilde la quité bien. Lo de la publi me está matando, da igual todo lo que haga.
  • Te digo que el programa sirve para eliminar lo que sea, definitivamente. Si el malwarebites te sigue sacando cosas, y posiblemente sean siempre las mismas...
  • "Desty Nova&quot escribió :
    Te digo que el programa sirve para eliminar lo que sea, definitivamente. Si el malwarebites te sigue sacando cosas, y posiblemente sean siempre las mismas...
    Pero es que el malware no me encuentra bichos ya.
  • editado marzo 2012 PM
    595 adware tracking cookies y un trojan agent gen fraud.

    Fue SuperantiSpyware el que lo quitó.

    Si es que lo ha quitado :mellow:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    Sigue sin irse :'(
  • Y quité el Mozilla del to, fui a probar Chrome, y fíjate que sin haberlo usado ya tenía una extensión de cosas de publicidad. Luego la quité, fui a ver qué tal y ahora ese pc me pilla la conectividad limitada o nula. Fantástico.
  • Lo de la conectividad puede ser que al haber pasado el programa ése te haya activado el proxy, verifícalo otra vez.
  • No está activado el proxy.
  • BK, llegado a este punto lo mejor que puedes hacer es guardar la información que realmente necesites y hacer un formateo. más rápido, práctico y eficaz.
  • Y ahí es cuando va a parecer que soy un capullo que quiere dar por culo, y es que no puedo. Tengo un W7 original instalado que realmente no tengo, con lo que lo perdería digamos, además de que el ordenador no es mío. A ver si me da permiso su dueño, que preferirá otra solución si la hay.

    Muchas gracias.
  • Te has pasado por http://www.forospyware.com/, suele resolver casi todos los casos.

    ¿¿Te ha cambiado también la pagina de inicio??
    ¿¿Tienes el adblock instalado??
  • He desinstalado el mozilla con el cc cleaner. Ahora da todo igual. No tengo red. Sí tenía Adblock y no me había cambiado la página de inicio.
  • Prueba a restaurar el equipo a 2/3 semanas atrás (antes de que te entrara el virus), entra en modo a prueba de fallos, y pasa todos los antispywares.

    Aunque llegados a este punto lo mas practico es el format, creeeme.
  • editado marzo 2012 PM
    No pienses que no te creo :(Estoy viajando al 14/3, a ver qué tal.
Accede o Regístrate para comentar.