Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Se me abren ventanas con publicidad con cualquier pagina

2»

Comentarios

  • editado marzo 2012 PM
    Mil gracias, espero que con tanto lío no vuelva la publi, de momento el internec no me lo quita nadie.

    Babylon Searh de regalo. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • Debe de ser uno de esos inauditos casos en que el padre sabe más informática que el hijo. BK, a veces cuando decías "yo es que en esto soy muy tocho" pensaba que era pura pose, pero ya veo "de que" no.
  • Me temo que eres de los que instala en plan "yes, typical, ok, ok, ok", o sea, que ni se lee las ventanitas de instalación.

    - "Do you agree with our terms blablá?". Yes
    - "Do you want to install a custom, typical or full installation?". Typical
    - "Do you want to proceed now?". Ok
    - "Would you like to try our new search bar which will drive you all over the internet for bullshit?". Ok
    - "Do you see that monkey there, in the upper right corner of the screen? It will rape your ass deeply if you install this other bar. It's ok for you?". Ok
  • editado marzo 2012 PM
    Te juro por esnupi que jamás me cuelan cosas de esas por decirle que sí a todo en plan automático, ni por querer chatear con las chicas que quieren chatear conmigo en rapidshare ni por querer bajarme ese capítulo del que siempre hay 4 resultados y no más. ¡Y no me bajo nada de softonic! ¡Me porto bien!

    Es más. Es que el 14/3 REAL no tenía esa puta barra, explícame cómo la tengo al pasar a una RESTAURACIÓN del 14/3.

    Volví a pasar el S&D y me detectó 13 bichos de babylon, le digo que me los borre y me dice que bueno, que me borra 10 y que los otros 3 si eso justo al reiniciar. Le digo que vale, se me está 5 horas para pasarme el escaneo completo justo al reiniciar, abro el MF y sigue la barra. He desinstalado el mozilla pero el bicho sigue en el explorer(no, no lo uso) y francamente no lo entiendo si el 14/3 no estaba y con el virus de la publi tampoco.
  • editado marzo 2012 PM
    "MarvinRouge&quot escribió :
    Y entrendo al regedit, poniendo babylon y borrando todo lo que aparezca o es muy bestia? yo alguna vez lo hice asi XD
    Antes, cuando no era COOL como ahora que tengo MAC, para estas cosas usaba el TuneUp utilities, que en la epoca era bastante bueno, ahora ni idea, lo probaste?

    Hay uno que no me deja borrarlo, los demás sí parece. ¿Por qué mierdas no me deja? Tengo todo el permiso y nada.

    Bueno, parece que ya quité todo. No sé cómo se ha dejado borrar pero he ido dandole a buscar siguiente hasta que no quedaba nada de babylon. Espero no haber borrado cosas que tuvieran el nombre de babylon porque son prevenciones contra eso.
Accede o Regístrate para comentar.