Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Baldur's Gate

editado marzo 2012 en Videojuegos
En dos horas (a las 8 de a tarde), esta web hará un anuncio:

http://www.baldursgate.com/

Mi predicción: Un FPS con gráficos espectaculares y Fodel maldiciendo a los cuatro vientos :chis:

Comentarios

  • Mi predicción, un MMO con Raids y Pvp outdoor, y Fodel maldiciendo a los cuatro vientos... :chis:
  • Mi predicción, un A-RPG disfrazado de CRPG con interfaz consoleara y miles de atajos, y Fodel maldiciendo a los cuatro vientos. :chis:
  • Quizás sea un juego para el Facebook, y Fodel...
  • "Wepitone&quot escribió :
    Quizás sea un juego para el Facebook, y Fodel...

    Oooh!!! La noticia es que Zynga compró los derechos de Baldur's Gate y pronto anunciará también un remake social de Planescape Torment, llamado Planesfarm Ville.

    Y Fodel inmolándose.
  • Baldur's Gate para Iphone e Ipad, obviamente simplificado para todo público. No sé qué pensaría Fodel...
  • un sandbox en tercera persona con tintes japo. y fodel... fodel...... ¡¡¡fodel vuelve!!!
  • La web está saturada pero en twitter dicen que es "baldur's gate enhanced edition"
  • bgannounce.jpg

    :pazyamor: :paz: :vomito:

    Un saludo
  • Ah, pero no son los de Bioware, ¿eh?
    Esperemos que la parte del equipo original sea la parte buena, y no la peor :mellow:
  • "MarvinRouge&quot escribió :
    Y gastan dinero para esta tonteria en lugar de arreglar el final de Mass Effect 3...
    Ni olvido ni perdon, Bioware al paredon.

    Bexnp.jpg
  • De clandlan:



    Seran dos versiones:

    Baldur's Gate: Enhanced Edition (BG1 + expansion)

    Baldur's Gate 2: Enhanced Edtion (BG2 + expansion)

    - Sera con una remake del motor grafico Infinity Engine llamado, posiblemente, Infinity Enhanced

    - Conservara las reglas de 2da edición de D&D.

    - El juego tendra "nuevo contenido" hecho por "miembros del equipo original".

    - No estara en Steam.

    - El nuevo motor esta basado en el codigo que se uso en ToB. Por lo que se podran usar clases del BG2 normal en el BG1 (como con BGT)

    - Conservara la vista isometrica con graficos en 2D.

    - Eventuamente podrian hacer un BG3, segun un twiteo de Trent Oster "BGEE es parte de un plan mayor"

    - Tendra un sistema de voces igual al de BG clasico. Es decir que no todos los dialogos tendran voz centrandose mas en el texto.

    - Se conservara la musica original.

    - Ante una pregunta sobre si arreglaran el complicado multiplayer la respuesta fue que intentar arreglar las cosas rotas: "We're going to fix the broken bits"

    - Se hara todo lo posible... para no "romper los mods"

    - Las voces de los personajes originales quedaran tal cual. Nuevos personajes si tendran nuevas voces (no hay datos si seran mas NPCs o simplemente personajes de fondo).

    - Intentaran no romper con el formato de salvado (No se bien que significa esto)
  • "Nexus6&quot escribió :
    - Intentaran no romper con el formato de salvado (No se bien que significa esto)

    Seguramente que las partidas guardadas antiguas funcionen con la versión nueva.
  • Estuve intentando jugarl al Baldur's 1, que no lo jugué entonces, y joder, el comienzo (las primeras 15-20 horas) es DURISIMO. Me pregunto si cambiarán algo de eso.
  • Me da  ami que van a vender el mismo juego que todos amamos, le introducieran un par de cambios de maquillaje ademas de cierto contenido de la comunidad mod. Espero equivocarme.
  • "Risingson&quot escribió :
    Estuve intentando jugarl al Baldur's 1, que no lo jugué entonces, y joder, el comienzo (las primeras 15-20 horas) es DURISIMO. Me pregunto si cambiarán algo de eso.

    Yo lo dejé porque no podía superar la primera batalla chunga (un mago que te quiere matar al principio del juego, antes de conocer a Jaheira). Lo intenté 80 veces pero era imposible. Y encima si bajaba la dificultad, me daban menos experiencia, ¡anda ya! Ojalá cambien eso y le pueda dar otra oportunidad, porque no tengo tiempo libre suficiente como para poder permitirme repetir batallas 14 veces (y más listo no me estoy haciendo).
  • "Kerouac&quot escribió :
    Yo lo dejé porque no podía superar la primera batalla chunga (un mago que te quiere matar al principio del juego, antes de conocer a Jaheira). Lo intenté 80 veces pero era imposible. Y encima si bajaba la dificultad, me daban menos experiencia, ¡anda ya! Ojalá cambien eso y le pueda dar otra oportunidad, porque no tengo tiempo libre suficiente como para poder permitirme repetir batallas 14 veces (y más listo no me estoy haciendo).

    ¿¿Un mago antes de llegar a la posada?? Que batalla es esa que no la recuerdo, yo las únicas batallas antes de la posada que recuerdo eran los putos lobos.
  • "mr.petete&quot escribió :
    Me da  ami que van a vender el mismo juego que todos amamos, le introducieran un par de cambios de maquillaje ademas de cierto contenido de la comunidad mod. Espero equivocarme.

    basicamenete, a mi me ha sonado una forma de hacer caja con nostalgicos.
  • "mr.petete&quot escribió :
    ¿¿Un mago antes de llegar a la posada?? Que batalla es esa que no la recuerdo, yo las únicas batallas antes de la posada que recuerdo eran los putos lobos.

    Sí, de hecho está en las escaleras de la posada. Igual no era un mago... era un asesino/a, eso seguro, y me daba pal pelo, eso seguro también. :P
  • "Kerouac&quot escribió :
    Sí, de hecho está en las escaleras de la posada. Igual no era un mago... era un asesino/a, eso seguro, y me daba pal pelo, eso seguro también. :P

    A coño, el asesino de la posada; lo mejor en esa pelea es huir hacia los guardias de la posada y que te ayuden ellos.
Accede o Regístrate para comentar.