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Oooh!!! La noticia es que Zynga compró los derechos de Baldur's Gate y pronto anunciará también un remake social de Planescape Torment, llamado Planesfarm Ville.
- Sera con una remake del motor grafico Infinity Engine llamado, posiblemente, Infinity Enhanced
- Conservara las reglas de 2da edición de D&D.
- El juego tendra "nuevo contenido" hecho por "miembros del equipo original".
- No estara en Steam.
- El nuevo motor esta basado en el codigo que se uso en ToB. Por lo que se podran usar clases del BG2 normal en el BG1 (como con BGT)
- Conservara la vista isometrica con graficos en 2D.
- Eventuamente podrian hacer un BG3, segun un twiteo de Trent Oster "BGEE es parte de un plan mayor"
- Tendra un sistema de voces igual al de BG clasico. Es decir que no todos los dialogos tendran voz centrandose mas en el texto.
- Se conservara la musica original.
- Ante una pregunta sobre si arreglaran el complicado multiplayer la respuesta fue que intentar arreglar las cosas rotas: "We're going to fix the broken bits"
- Se hara todo lo posible... para no "romper los mods"
- Las voces de los personajes originales quedaran tal cual. Nuevos personajes si tendran nuevas voces (no hay datos si seran mas NPCs o simplemente personajes de fondo).
- Intentaran no romper con el formato de salvado (No se bien que significa esto)
Estuve intentando jugarl al Baldur's 1, que no lo jugué entonces, y joder, el comienzo (las primeras 15-20 horas) es DURISIMO. Me pregunto si cambiarán algo de eso.
Me da ami que van a vender el mismo juego que todos amamos, le introducieran un par de cambios de maquillaje ademas de cierto contenido de la comunidad mod. Espero equivocarme.
Estuve intentando jugarl al Baldur's 1, que no lo jugué entonces, y joder, el comienzo (las primeras 15-20 horas) es DURISIMO. Me pregunto si cambiarán algo de eso.
Yo lo dejé porque no podía superar la primera batalla chunga (un mago que te quiere matar al principio del juego, antes de conocer a Jaheira). Lo intenté 80 veces pero era imposible. Y encima si bajaba la dificultad, me daban menos experiencia, ¡anda ya! Ojalá cambien eso y le pueda dar otra oportunidad, porque no tengo tiempo libre suficiente como para poder permitirme repetir batallas 14 veces (y más listo no me estoy haciendo).
Yo lo dejé porque no podía superar la primera batalla chunga (un mago que te quiere matar al principio del juego, antes de conocer a Jaheira). Lo intenté 80 veces pero era imposible. Y encima si bajaba la dificultad, me daban menos experiencia, ¡anda ya! Ojalá cambien eso y le pueda dar otra oportunidad, porque no tengo tiempo libre suficiente como para poder permitirme repetir batallas 14 veces (y más listo no me estoy haciendo).
¿¿Un mago antes de llegar a la posada?? Que batalla es esa que no la recuerdo, yo las únicas batallas antes de la posada que recuerdo eran los putos lobos.
Me da ami que van a vender el mismo juego que todos amamos, le introducieran un par de cambios de maquillaje ademas de cierto contenido de la comunidad mod. Espero equivocarme.
basicamenete, a mi me ha sonado una forma de hacer caja con nostalgicos.
¿¿Un mago antes de llegar a la posada?? Que batalla es esa que no la recuerdo, yo las únicas batallas antes de la posada que recuerdo eran los putos lobos.
Sí, de hecho está en las escaleras de la posada. Igual no era un mago... era un asesino/a, eso seguro, y me daba pal pelo, eso seguro también. :P
Comentarios
Oooh!!! La noticia es que Zynga compró los derechos de Baldur's Gate y pronto anunciará también un remake social de Planescape Torment, llamado Planesfarm Ville.
Y Fodel inmolándose.
:pazyamor: :paz: :vomito:
Un saludo
Esperemos que la parte del equipo original sea la parte buena, y no la peor :mellow:
Seran dos versiones:
Baldur's Gate: Enhanced Edition (BG1 + expansion)
Baldur's Gate 2: Enhanced Edtion (BG2 + expansion)
- Sera con una remake del motor grafico Infinity Engine llamado, posiblemente, Infinity Enhanced
- Conservara las reglas de 2da edición de D&D.
- El juego tendra "nuevo contenido" hecho por "miembros del equipo original".
- No estara en Steam.
- El nuevo motor esta basado en el codigo que se uso en ToB. Por lo que se podran usar clases del BG2 normal en el BG1 (como con BGT)
- Conservara la vista isometrica con graficos en 2D.
- Eventuamente podrian hacer un BG3, segun un twiteo de Trent Oster "BGEE es parte de un plan mayor"
- Tendra un sistema de voces igual al de BG clasico. Es decir que no todos los dialogos tendran voz centrandose mas en el texto.
- Se conservara la musica original.
- Ante una pregunta sobre si arreglaran el complicado multiplayer la respuesta fue que intentar arreglar las cosas rotas: "We're going to fix the broken bits"
- Se hara todo lo posible... para no "romper los mods"
- Las voces de los personajes originales quedaran tal cual. Nuevos personajes si tendran nuevas voces (no hay datos si seran mas NPCs o simplemente personajes de fondo).
- Intentaran no romper con el formato de salvado (No se bien que significa esto)
Seguramente que las partidas guardadas antiguas funcionen con la versión nueva.
Yo lo dejé porque no podía superar la primera batalla chunga (un mago que te quiere matar al principio del juego, antes de conocer a Jaheira). Lo intenté 80 veces pero era imposible. Y encima si bajaba la dificultad, me daban menos experiencia, ¡anda ya! Ojalá cambien eso y le pueda dar otra oportunidad, porque no tengo tiempo libre suficiente como para poder permitirme repetir batallas 14 veces (y más listo no me estoy haciendo).
¿¿Un mago antes de llegar a la posada?? Que batalla es esa que no la recuerdo, yo las únicas batallas antes de la posada que recuerdo eran los putos lobos.
basicamenete, a mi me ha sonado una forma de hacer caja con nostalgicos.
Sí, de hecho está en las escaleras de la posada. Igual no era un mago... era un asesino/a, eso seguro, y me daba pal pelo, eso seguro también. :P
A coño, el asesino de la posada; lo mejor en esa pelea es huir hacia los guardias de la posada y que te ayuden ellos.