Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1138139141143144576

Comentarios

  • Shapeley, por la zona de la Torre Agbar hay un centro comercial terrible, algunos hoteles, los encantes, el principio de la autovía y algunas oficinas... Que yo sepa, por ahí encontrarás cosas de batalla y si te metes un poco entre gran via y la playa imagino que podrás encontrar sitios de barrio para comer decentemente, pero vamos, no es que sea una zona muy remarcable...
  • Bueno, al menos el hotel tiene buena pinta  :llorando:
  • "shapeley&quot escribió :
    Bueno, al menos el hotel tiene buena pinta  :llorando:

    Mirando en el mapa estará a cinco minutos andando de la Rambla del Poblenou, sin duda tu mejor opción para encontrar sitios para comer sin muchas complicaciones. A parte, parece concentrar todo el ambiente y vida de barrio de la zona, que es peculiar.
  • Por allí lo mejor que puedes encontrar es el restaurante de algún hotel, el del Silken era cojonudo pero claro, la cena no baja de 30€ por cabeza (el menú) y carta ya no lo sé.

    Luego por allí entre las oficinas de yahoo y el centro comercial hay un lugar, cuyo nombre no recuerdo, que servía arroces con marisco muy buenos (a parte de comida típica catalana, ya sea de mar o de montaña). Eso sí, si es para cenar y trabajar no se si es buena idea ya que eran comidas muy pesadas.
  • Muchas gracias barcelonitas.
  • diso mio, este hilo es un carrusel, por dios, dejad de meterlo todo en el hilo contenedor, que mezclamos el shushi con los problemas amatorios y queda fatal.
  • "Inde&quot escribió :

    Luego por allí entre las oficinas de yahoo y el centro comercial hay un lugar, cuyo nombre no recuerdo, que servía arroces con marisco muy buenos (a parte de comida típica catalana, ya sea de mar o de montaña). Eso sí, si es para cenar y trabajar no se si es buena idea ya que eran comidas muy pesadas.

    No será Els pescadors?? Es un clásico de arroces
  • He buscado en google maps dónde esta els Pescadors y no, no es ese.  (aunque me suena haber estado, pero hará ya tiempo)

    El que digo yo no está muy lejos del novotel, precisamente cenamos allí por su proximidad al novotel (dónde dormian algunos de los "socios" de la reunión).
  • La zona no será la mejor, pero tengo hammam en el hotel eh :chis:
  • "shapeley&quot escribió :
    La zona no será la mejor, pero tengo hammam en el hotel eh :chis:

    Yo he estado en ese hotel y está super bien. Un desperdicio ir solo
  • El bueno de Shapeley podría considerar tu ultimo comentario como una oferta. :P
  • "Lone biker&quot escribió :
    El bueno de Shapeley podría considerar tu ultimo comentario como una oferta. :P

    Iba a hacer yo la broma, pero ya te has adelantado :risa:

    La verdad es que una buena cama, el gimnasio y un bañito en el hammam si es posible son la receta perfecta porque el MWC te deja la cabeza como un bombo después de estar atendiendo conferencias en inglés durante 10 horas.
  • "Inde&quot escribió :
    Hoigan, y al fishop ha ido alguien alguna vez? Que tal es? Que en Girona abrieron uno hace poco pero como soy un tío de costumbres no le he dado una oportunidad (he seguido con el Tokio y el Cafè de la Riba)

    En el Fishop se come de lujo, muy recomendable, mucho.
  • "shapeley&quot escribió :
    Ya que estamos... algún japo en la zona de la torre Agbar? O en plan comida algo rápida... voy al Mobile World Congress y me han asignado el Novotel que hay allí, quiero cosas rápidas para cenar, que al salir de las jornadas aprovecharé para terminar de currar cosas en el hotel y poco más.

    Japos no, asiáticos camuflados de japo alguno habrá alrededor de la Sagrada Familia. Pero si quieres japoneses buenos ya más céntricos te aconsejo rápidamente.
  • "Breathe&quot escribió :
    Japos no, asiáticos camuflados de japo alguno habrá alrededor de la Sagrada Familia. Pero si quieres japoneses buenos ya más céntricos te aconsejo rápidamente.

    Na, gracias... por el centro a lo mejor paso dando un paseíllo al salir de la Fira, para despejarme, pero cenar lo haré cerca del hotel.
  • "LadyBird&quot escribió :
    Si tú crees que tu vida es una mierda, entonces a los demás también nos lo parecerá. Y no nos resultarás atractivo.
    Si tú tienes aficiones, ilusiones, proyectos, objetivos, una vida, alguien te conocerá y tendrá ganas de acercarse y compartirlos contigo.
    Móntate una vida solo, al margen de tener pareja o no. Una vida que te guste.
    Tienes mucho trabajo por delante, contigo mismo, pero creo que aprenderás cómo hacerlo. Vale la pena. Las personas felices son atractivas per se.

    +1
  • "Ajojenjo&quot escribió :
    Hoy he vuelto con mi ex, ahora duerme en la cama de mi cuarto, mientras yo me dedico a escribir a la otra que me perdone por volver con mi ex. Me ha jurado que no me perdonará y que nunca volverá a hablarme, culpa a mi ex de que nuestra relación terminase, pero la culpa fue mia y solo mia, pero han pasado 9 meses de eso... y lo pero es que no puedo perderla.

    Puestos a elegir, mejor tu ex. La otra parece que es un perro del hortelano, ni come ni deja comer. Ni llamadas, ni mensajes ni nada. A tomar por culo.

    Voto por lo de ebludt.

    Saludos.
  • "Superkoko&quot escribió :
    Oh, si, el Kabuki es una pasada (si te lo puedes permitir, no te pierdas el Kabuki Wellington, de verdad. Pero prepara pasta)

    El Kabuki no es excesivamente caro para lo que ofrece, yo ya he ido 3 veces y la verdad siempre bien de precio, repito teniendo en cuenta que es de los mejores japos de Madrid.
  • El normal si, pero el que está en el Wellington sí que tiene un sobreprecio (y una mayor calidad, pero eso no hace que la cuenta deje de ser elevada). Pero vamos, tampoco nada prohibitivo
  • "Ajojenjo&quot escribió :
    Hoy he vuelto con mi ex, ahora duerme en la cama de mi cuarto, mientras yo me dedico a escribir a la otra que me perdone por volver con mi ex. Me ha jurado que no me perdonará y que nunca volverá a hablarme, culpa a mi ex de que nuestra relación terminase, pero la culpa fue mia y solo mia, pero han pasado 9 meses de eso... y lo pero es que no puedo perderla.

    Estate seis meses o un año sin ningún contacto con ella, corta TODA comunicación, no respondas llamadas ni mails ni mensajes ni perdidas ni nada, es la única manera de desintoxicarte. Pero debes hacerlo convencido y seguro, funciona y es definitivo. Alargar conversaciones inútiles cansa demasiado, ya está todo hablado.
  • "Ajojenjo&quot escribió :
    Hoy he vuelto con mi ex, ahora duerme en la cama de mi cuarto, mientras yo me dedico a escribir a la otra que me perdone por volver con mi ex. Me ha jurado que no me perdonará y que nunca volverá a hablarme, culpa a mi ex de que nuestra relación terminase, pero la culpa fue mia y solo mia, pero han pasado 9 meses de eso... y lo pero es que no puedo perderla.

    lo que te dice todo el mundo, tienes a una chica ya en casa, manda a la otra a la mierda, pero radical, se acabo y no me vuelvas a sacar el tema. y ahora reconstruye tu vida con tu ex y a ser felices.
  • Tengo una entrevista de trabajo en 20 minutos. Es en el mismo sitio donde trabajo pero en otro departamento. A ver si cae que son un montón de  £££££ al año mas, y últimamente gasto demasiado....
  • "Zorasht&quot escribió :
    Tengo una entrevista de trabajo en 20 minutos. Es en el mismo sitio donde trabajo pero en otro departamento. A ver si cae que son un montón de  £££££ al año mas, y últimamente gasto demasiado....

    Suerteeeeeeeeee tio
  • "Breathe&quot escribió :
    Por lo que me han y habéis aconsejado... Estoy entre el Janatomo y el Naomi (cerca del Bernabéu). A ver qué tal! Quería asegurarme de que no me metía en el primero que saliera en el Gúguel y que resultara ser un chino de ésos camuflado.

    Gracias.

    http://www.shikku.es/shikku-izakaya
  • "Breathe&quot escribió :
    Estate seis meses o un año sin ningún contacto con ella, corta TODA comunicación, no respondas llamadas ni mails ni mensajes ni perdidas ni nada, es la única manera de desintoxicarte. Pero debes hacerlo convencido y seguro, funciona y es definitivo. Alargar conversaciones inútiles cansa demasiado, ya está todo hablado.

    +10000000

    Alargar conversaciones inútiles cansa demasiado, ahí está la cuestión.
  • "xennia87&quot escribió :
    Hay a las que les gustan los macarras, pero la mayoría suele preferir un hombre seguro de sí mismo con el que se diviertan y que les aporte cosas buenas no un cachorro herido por la vida...

    Pues que mal, para mí las personas con el alma atormentada son mucho más interesantes, tienen un mundo interior mucho más enriquecedor y por lo tanto sus conversaciones suelen ser más sustanciosas, cierto es que son más inestables y caóticos, pero eso es precisamente lo que les hace más humanos ya que son más vulnerables. Seres marginados, malditos, inubicados en la vida, canallas orgullosos de saber que el destino del hombre siempre será trágico: si formas una familia, malo, y si te quedas solo, también. Cuando se comprende que no hay salida salvo el autoengaño estás más cerca de los místicos, estás perdido y estás salvado.

    Por el contrario, la gente que tiene las cosas claras suele ser muy aburrida y repetitiva, cuando se le acaba el recorrido empieza el ciclo una y otra vez hasta que acabas odiando todos sus chistes, yo tengo que soportar cada día en el trabajo a unos cuantos personajes de este tipo y es algo inaguantable, prefiero a los inseguros, a los dubitativos, a los náufragos que van a la deriva existencial, al cuestionárselo todo siempre tienen algo novedoso que contar, con los otros acabas hastiado de oirles decir siempre lo mismo.
  • Equilicuá, es por eso que en esta vida han triunfado los místicos, los góticos y los poetas y no los guerreros, los tabletas y los quarterbacks

    Una cosa es lo que nos gustaría que fuese la vida y otra lo que ES
  • Mordor nunca dejará de sorprenderme...
    Resulta que mi departamento tiene un descuadre de caja de exactamente 87.85€ y ahora me toca investigar y cuadrar. Esto no tendría nada de especial si no fuera porque mi departamento no tiene caja  :mellow:  :unsure:  :huh:
  • "lecorbu&quot escribió :

    Me miré la carta en su web y me pareció cara, sinceramente.

    Al final fuimos al Janatomo ya que estábamos cerca y me gustó mucho. A pesar de su aspecto inicial de chino, se come muy muy bien y a buen precio, todo muy bien preparado y el servicio atento y rápido. Un japonés muy recomendable!
  • "Breathe&quot escribió :
    Al final fuimos al Janatomo ya que estábamos cerca y me gustó mucho. A pesar de su aspecto inicial de chino, se come muy muy bien y a buen precio, todo muy bien preparado y el servicio atento y rápido. Un japonés muy recomendable!

    Me alegro de que te gustara Breathe  :happy:
Accede o Regístrate para comentar.