Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Creo recordar que esa silla salió en las noticias porque le prohibieron circular por las calles, ya que tenía que sacar patente de vehículo pesado :risa:
piensas ir con eso por la calle? Porque le falta un cañón, mínimo.
Si al final me la construyo pienso ir con ella a todas partes, y como me de la pinza le pongo también la turbina de helicóptero que tengo en el garaje.
Creo recordar que esa silla salió en las noticias porque le prohibieron circular por las calles, ya que tenía que sacar patente de vehículo pesado :risa:
Y cuando la policía intente pararme activo el turboboost :P
aunque pensándolo, con la turbina tendría que hacerla mas alta, y ponerle una carlinga cerrada por seguridad (la turbina da bastante calor) y ademas tendría que proteger las baterías. Todo esto aumentaría el peso, y también habría que hacerle un chasis mas pesado
Mierda, sabes como quitarle las ganas de trabajar a uno, la turbina la dejo para el R4 descapotable.
me refiero a alguna de esas webs de"reventa". conoceis alguna? creo que pathfinder mencionóo alguna, pero no la encuentro....
(btw, son 2 entradas para agost. el dia 19/5)
----
mira el origen del planeta de los simios. solo para ver a cesar ya vale la pena. además hay monos armando jaleo....
Mal de muchos consuelo de tontos, pero si te sirve de algo, te entiendo perfectamente. Hoy es el último día de curro de mi consorte. Empieza bien el año
En estos momentos de incertidumbre económica es cuando los queridos empleadores comienzan a regodearse en la "eficiencia", que no es más que tener a la mitad de la gente haciendo el doble de trabajo, lo que les permite reducir todos los costos (menos los asociados a ellos). Hijos de puta :23f:
En estos momentos de incertidumbre económica* es cuando los queridos empleadores comienzan a regodearse en la "eficiencia", que no es más que tener a la mitad de la gente haciendo el doble de trabajo, lo que les permite reducir todos los costos (menos los asociados a ellos). Hijos de puta :23f:
Animo a todos :amigos:
* Para los ciudadanos de a pie, las empresas del IBEX35 han ganado un 6% más que el anterior año..... :jpshakehead:
Cliente de BBVA,
BBVA net Particulares, concede un premio en tu cuenta con un bono de fidelidad.
A fin de recibir bono es necesario leer servicio en linea las proximas
24 horas cuando usted recibio el correo electronico.
Bono sera acreditada directamente a la cuenta en las proximas 24 horas.
Conectarse a servicios en linea para la acreditacion!
Comentarios
Y esto lo quieres en lugar de muletas? :risa:
Si al final me la construyo pienso ir con ella a todas partes, y como me de la pinza le pongo también la turbina de helicóptero que tengo en el garaje.
Por supuesto, ir con muletas hoy dia es muy poco mainstream :P
Y cuando la policía intente pararme activo el turboboost :P
aunque pensándolo, con la turbina tendría que hacerla mas alta, y ponerle una carlinga cerrada por seguridad (la turbina da bastante calor) y ademas tendría que proteger las baterías. Todo esto aumentaría el peso, y también habría que hacerle un chasis mas pesado
Mierda, sabes como quitarle las ganas de trabajar a uno, la turbina la dejo para el R4 descapotable.
Anda, mira que casualidad...
¿Qué ver,"Conan el Bárbaro" o "El origen del planeta de los simios? -_-
(btw, son 2 entradas para agost. el dia 19/5)
----
mira el origen del planeta de los simios. solo para ver a cesar ya vale la pena. además hay monos armando jaleo....
Un abrazo!!
Y a Eressi también, que no lo había visto
Animo a todos :amigos:
Un saludo
* Para los ciudadanos de a pie, las empresas del IBEX35 han ganado un 6% más que el anterior año..... :jpshakehead:
Venga, dadle que saldremos/saldreis de esta
(El asunto es demasiado serio como para dejarlo ir sin una gracieta, nadie había ejercido de andaluz. Ánimo.)
Rising, Eresi que todo sea pasajero.
Sin tener cuenta con ellos, ya me dan el bono de fidelidad, cuando abra la cuenta con ellos mínimo me regalan un millón