Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El mayor ridiculo televisivo del mundo: Poker

editado diciembre 2011 en Deporte y motor
http://www.youtube.com/watch?v=9_IxdoGJ3oI#ws

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pillado de Meri. Abtenerse los que sufran de verguenza ajena en alto grado. Ojo al comentarista  :risa: :risa: :risa:
«1

Comentarios

  • Es una cagada inmensa, desde luego, pero también han tenido cojones las cartitas :risa: No creo que sea nada habitual eso de descubrir tus cartas por accidente y, para una vez que ocurre, la sucesión de cartas es la HOSTIA.
  • A ver, que el final no lo he pillado... quien gana la mano al final?
  • "Breathe&quot escribió :
    A ver, que el final no lo he pillado... quien gana la mano al final?

    El que enseña las cartas al principio  :plas:

    -Vicente enseña las cartas pensando que todos habian pasado.
    -Alfredo no habia pasado y ve la mano de Vicente por lo que sube y basicamente lo tiene echo.
    -Alfredo tiene trio de 9 y Vicente un full, Alfredo solo tiene que tirar las cartas por que ha perdido la partida.
    -Pero a Alfredo se le va la pinza y.....ALL-IN!!!!!  :plas: :plas: Vicente da palmas con las orejas.  :risa:

    Creo que era así, solo he visto el video una vez, demasiada verguenza ajena.  :risa:
  • "Pernia&quot escribió :
    El que enseña las cartas al principio  :plas:

    -Vicente enseña las cartas pensando que todos habian pasado.
    -Alfredo no habia pasado y ve la mano de Vicente por lo que sube y basicamente lo tiene echo.
    -Alfredo tiene trio de 9 y Vicente un full, Alfredo solo tiene que tirar las cartas por que ha perdido la partida.
    -Pero a Alfredo se le va la pinza y.....ALL-IN!!!!!  :plas: :plas: Vicente da palmas con las orejas.  :risa:

    Creo que era así, solo he visto el video una vez, demasiada verguenza ajena.  :risa:

    Es más putas que eso, te has pasado pasos, en el flop Alfredo GANA con su trío de 9s porque Vicente sólo tiene una pareja de Js. En la siguiente carta Alfredo SIGUE GANANDO porque con la tercera J Vicente hace trío, pero Alfredo tiene ya full. Sólo es en la última carta con el 2 cuando Vicente también hace full. Yo creo que Alfredo está tan sorprendido que por un momento piensa que gana porque los 9s son superiores a los 2s. Otra cosa no lo puedo entender.
  • "shapeley&quot escribió :
    Es más putas que eso, te has pasado pasos, en el flop Alfredo GANA con su trío de 9s porque Vicente sólo tiene una pareja de Js. En la siguiente carta Alfredo SIGUE GANANDO porque con la tercera J Vicente hace trío, pero Alfredo tiene ya full. Sólo es en la última carta con el 2 cuando Vicente también hace full. Yo creo que Alfredo está tan sorprendido que por un momento piensa que gana porque los 9s son superiores a los 2s. Otra cosa no lo puedo entender.

    Yo creo que Vicente al ver que ha echo el panoli sigue apostando en vez de retirarse y reconocer que la ha cagado y tengo la impresión de que eso y los nervios de la tele descolocan a Alfredo. No es que sea un gran experto en poquer, pero tampoco veo mucha explicación jugarte todo viendo que has perdido la mano.
  • trabajo de crupier. He visto cosas que ni aparecen en los reglamentos.
  • No jodais que en unos minutos entro en una partida de meri, igual la lío tan parda o más  :D
  • la jugada es de chiste.sobre todo porque es la ultima carta la que cambia todo. el que pierde piensa que con con full de 9-j gana al de j-2 porque con los nervios se le va la pinza. ahora, durante un segundo, el que esnseña las cartas al principio, duda. si el que pierde hubiera tenido un 9 y una j en la mano, ganaba... eso si, la partida hubiera sido ya la releche.
  • "whydah&quot escribió :
    No jodais que en unos minutos entro en una partida de meri, igual la lío tan parda o más  :D

    ¿Qué es eso de partidas de meri?
  • editado diciembre 2011 PM
    Hay un torneo de poker (H'dem) que juegan lunes y jueves a las 23.00 y paralelamente han hecho uno navideño que fue al que me apunté, jugamos lunes pasado, ayer y hoy, los que queden entre los nosecuantos primeros (que va a ser que yo no porque me dieron anoche por todos lados  :P) hay semifinales la semana que viene y la gran final para la próxima. El hilo está en Deportes

    ED: obviamente se juega con cromos del Coyote no con luris  :chis:
  • Gracias por la info, aunque jugar sin dinero no me atrae, es de pobruzos  :chis:
  • El poker es una puta mierda. Ah, y jugar al poker es mainstream (Hilo de lo mainstream ya!!)
    Donde esté el mus!!

    No, en serio, es que a mi el poker me aburre eso de estar calladito con tus cartas. Es un puto juego de autistas.

    Lo que mola jugar al mus con tus cervecitas/copas/puros/porros en plan chuleta
  • No tienes que estar callado. Depende de tu manera de jugar. Evidentemente, a no ser que seas buen actor, te conviene mas estar callado. Yo he jugado infinidad de veces con unos wiskies (mas autentico :p).

    De todas maneras, yo no he disfrutado como en mis largas noches de parchis a 5 (tablero dibujado y pintado a mano) a 100pts la matada y la entrada de fichas y 200 la partida. Mas de 3000 pelas te podias sacar en una aprtida, que no esta mal. El parchis a 4 es demasiado corto y a 6 demasiado largo, a 5 era el punto justo. La vida universitaria...
  • Una cosa... el Poker es considerado deporte? Porque no sé que motivación le ha dado al autor del hilo ponerlo en este subforo... que a mi me da igual, eh? Pero me choca.
  • Bueno, sí se puede considerar un deporte yo creo. Es una competición y hay que entrenar mucho. El hermano de una amiga, es uno de los mejores en España. De Holdem. No lo conozco, pero por la hermana sé que el tío podría ser profesor de cálculo de probabilidad y metemática avanzada en casi cualquier universidad. Estudia casi todos los días. Y entrena como si fuese un atleta. Y además, está forrado. :P
  • es algo competitivo, pero no un deporte. Se tiene en cuenta la habilidad pero hay tanto que depende del azar que no se puede considerar en la misma categoría que, por ejemplo, ajedrez. Y el ajedrez todavía está que si sí o si no es uno...
  • Ah, que en los deportes no puede haber azar, cierto. :mellow:
  • no he dicho que no pueda haber azar, he dicho que "hay tanto que depende del azar". Matices, matices everywhere.
  • "Smoker&quot escribió :
    No tienes que estar callado. Depende de tu manera de jugar. Evidentemente, a no ser que seas buen actor, te conviene mas estar callado. Yo he jugado infinidad de veces con unos wiskies (mas autentico :p).

    Hombre, yo también he jugado al poker con whiskises y colegas, y, aunque sí te ríes porque vas más de coña, no es coparable al mus. Eso sí que es un deporte, coño.
    Pero me refería al poker más profesional, que parecen todos Rain man, qué muermos.
  • cuanto menos dinero se juegan los jugadores es cierto que hay más coñas. Pero en el Estrellas Poker Tour de San Sebastián de este verano, el jodido holandés que ganó se paso  todo el puto torneo descojonándose de y con la peña, parecía que llevaba un ciego de espanto y al parecer no bebió ni gota. Si casi ligó y todo...
  • no he dicho que no pueda haber azar, he dicho que "hay tanto que depende del azar". Matices, matices everywhere.

    Hombre, pues no estoy de acuerdo. El azar afecta mucho, pero no DEPENDES del azar. Si lo haces, antes o después palmas (precisamente por eso, porque es azar)
  • y te crees que antes o después no palman las grandes super-estrellas? Por cada torneo que ganan, pierden unos cuantos.

    Y por supuesto que dependes del azar. No habré eliminado gente con 98-2 a favor...

    Es más, el pánico de todo buen jugador es empezar en una mesa en la que nadie sepa jugar, porque ahí es puro azar y nunca sabes si te vas a ir en primera ronda o arrasarás con todo(he visto los dos casos. No, he dado las cartas de los dos casos)
  • A mi me ha pasado lo de estar en una mesa con novatos y es cierto que lo pasas mal, pero si tienes paciencia ganas 90% seguro. Y bueno, si puedes ir 98-2 de probabilidades, con eso demuestras que NO es azar. Otra cosa es que el azar influya, como en prácticamente TODOS los deportes del mundo. Pero, precisamente porque se puede llegar a esa probabilidad, Y SE PUEDE CALCULAR, no depende del azar ni muchísimo menos. Los grandes pierden como pierden los grandes de todos los deportes
  • que haya probabilidades no elimina el azar, sino todo lo contrario. Y que estas sean calculables, menos aún, porque solo son calculables conociendo lo que hay en la mesa. Tú no sabes que estás en 98-2 hasta que se ha hecho el showdown.


    Que haya habilidad detrás nadie lo niega, ni incluso que haya competencia. Pero algo en lo que un mindundi puede ganar al maestro del mundo simplemente porque, aunque el maestro haga todo bien, el azar le favorece, no se puede considerar un deporte.

    Cuando el alcorcón le gana al madrid, es el madrid el que ha jugado mal y el alcorcón el que ha jugado bien, aunque sea en una única jugada en la que ha metido gol y el resto en las que ha defendido mejor que atacado el madrid. Cuando el tontopollas gallego que ahora no recuerdo su nombre se va a primeras el segundo día porque le han ganado dos showdown, da igual que lo haya hecho bien y el otro mal. Se va y punto.
  • Bueno, el madrid se fue y punto, no?
  • "Superkoko&quot escribió :
    Bueno, el madrid se fue y punto, no?
    porque jugó peor. Y el gallego tontopollas se fue porque jugó mejor....no, espera, se fue por azar.
  • porque jugó peor. Y el gallego tontopollas se fue porque jugó mejor....no, espera, se fue por azar.

    por azar por qué? cómo se fue?

    Yo tampoco lo consideraría deporte (ni al ajedrez, como Zampa).
  • en dos showdowns tontos. El river le quitó el 90% de las fichas en el primero, y en el flop del segundo ya se estaba llendo de la sala.
  • pero con que cartas? que había en la mesa? Cuantos se habían tirado y quien estaba más cerca del Dealer?
  • ¿por qué no considerais al ajedrez un deporte?
Accede o Regístrate para comentar.