Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El mayor ridiculo televisivo del mundo: Poker

2»

Comentarios

  • "Patxi&quot escribió :
    Pero me refería al poker más profesional, que parecen todos Rain man, qué muermos.

    Es lo normal, pero...

    http://www.youtube.com/watch?v=Lc4BVwqJhjY#
    :risa: :risa:
  • "Nexus6&quot escribió :
    ¿por qué no considerais al ajedrez un deporte?

    Porque yo considero  deporte a una actividad física, no intelectual.
  • "Superkoko&quot escribió :
    pero con que cartas? que había en la mesa? Cuantos se habían tirado y quien estaba más cerca del Dealer?
    yo no era el crupier, pero te puedo asegurar una cosa. Los que le echaron no se ganan la vida apareciendo en posters de PokerStars.
  • Y el si? Pues qué absurdo, si se basa en la suerte y, parece ser, los hay con más que el... Si te echan, en la gran mayoría de casos, es que no has jugado bien
  • Hombre giputxi, la verdad es que la mayoría de los jugadores profesionales para hacer dinero, sobretodo juegan por internet, más que en mesa como el caso que dices. En una mesa te pueden tirar en el river con un 98 2 como dices. Pero ya te digo, este que comentaba, tiene varias pantallas de ordenador en su casa y juega partidas múltiples tratando siempre de minimizar el riesgo y asegurar el beneficio. De vez en cuando, sí va a torneos, pero ahí no es donde ganan dinero esta gente. Para este chico es un trabajo como cualquier otro, y no influye el azar, eso seguro.

    Aunque ese es un poker que a mí no me gusta nada, pero claro, son profesionales y es con lo que se ganan la vida.
  • "Sullivan&quot escribió :
    Hombre giputxi, la verdad es que la mayoría de los jugadores profesionales para hacer dinero, sobretodo juegan por internet, más que en mesa como el caso que dices. En una mesa te pueden tirar en el river con un 98 2 como dices. Pero ya te digo, este que comentaba, tiene varias pantallas de ordenador en su casa y juega partidas múltiples tratando siempre de minimizar el riesgo y asegurar el beneficio. De vez en cuando, sí va a torneos, pero ahí no es donde ganan dinero esta gente. Para este chico es un trabajo como cualquier otro, y no influye el azar, eso seguro.

    Aunque ese es un poker que a mí no me gusta nada, pero claro, son profesionales y es con lo que se ganan la vida.
    de hecho, los que se dedican de verdad a eso, tienen un programa programado para que les haga fold si no ves una pareja, un 10 parriba, o dos de color. Pueden estar jugando 8-10 partidas simultáneamente con toda tranquilidad, y 20 si están motivados.

    Pero el tema es ese. Si juegas 20 en UNA te follan por cualquier cosa de azar, pero como se supone eres bueno con la estrategia en general, ganas 19. Por eso y porque se juegan 28 manos a la hora es una basura el poker online. Además, que me quita trabajo :23f:
Accede o Regístrate para comentar.