Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿porque arkonada sigue posteando?

editado marzo 2012 en Apelaciones
pues eso, si algun moderador me lo puede explicar, asi , en sencillo.
«1

Comentarios

  • La verdad es que vas apañado si esperas que alguien te conteste o saque de dudas.

    "Mr" Arkonada es muy hábil procurando no traspasar la delgada linea roja.
  • No he contestado hasta ahora porque esta pregunta ya fue contestada hace tiempo en este mismo subforo. Pero ya que lo pides en sencillo: Básicamente por la misma razón por la que muchos otros foreros igualmente poco apreciados continúan posteando por aquí. Para la respuesta complicada, en este mismo subforo la puedes encontrar.
  • Es un misterio como el de las caras de Bélmez.  :chis:
  • Venga, yo pregunto de otra forma. ¿Por qué para unas cosas el foro no es democrático y si no te gusta te jodes y para otras arkonada sigue posteando?
  • "Despistao&quot escribió :
    Lo dices como si fueran dos cosas opuestas, y son la misma :mellow:
    No, para nada, hay gente que no quiere que expulsen a arkonada, hay gente que sí, a todos les da asco lo que postea; y no se le expulsa porque no hace apología clara del terrorismo de ETA. Es un proceder bastante democrático, los mensajes de arkonada tienen el mismo valor que los de los demás porque ni los demás foreros hacen apología del terrorismo ni la hace él.

    Lo que yo digo es que ya que este foro no es ni pretende ser democrático (dicho por lo menos por Giskard, Latro y blasa, y  las normas del foro lo pone), se lo podía expulsar, ya que lo único que hace es soltar mierda etarra y no hace nada más en el foro.
  • Yo opino que arkonada nunca ha hecho claramente apologia de la violencia, si bien tampoco se ha posicionado nunca en su contra y que, por tanto, no ha cruzado la famosa linea roja esa de la que tanto hablan en el hilo sobre los dibujos animados en catalan :P

    Eso de manera superficial, mientras que, a nivel interno, quiero creer, deseo creer, quiza sin mas justificacion que mi propia ingenuidad, que representa a ese porcentaje de batasunos que, con todas las carencias que querais, empuja con mas o menos fuerza para que todo ese mundillo de "tomar las calles y alzar las banderitas" se deje de pistolas y sicarios y pelee donde hay que pelear, en el mundo de los argumentos y las urnas. Y si fuera asi, no creo que sea bueno cortarles los puentes, sino que lo suyo es tenderselos, aunque sea en sitios tan poco trascendentes como este foro en el que habitamos cuatro amiguetes.

    Hay que empezar a pensar en recuperar para el equipo de los seres humanos a tanta gente y tanta gente que ha jugado durante años en el Alimañas F.C.
  • Yo opino que arkonada nunca ha hecho claramente apologia de la violencia, si bien tampoco se ha posicionado nunca en su contra y que, por tanto, no ha cruzado la famosa linea roja esa de la que tanto hablan en el hilo sobre los dibujos animados en catalan :P

    Eso de manera superficial, mientras que, a nivel interno, quiero creer, deseo creer, quiza sin mas justificacion que mi propia ingenuidad, que representa a ese porcentaje de batasunos que, con todas las carencias que querais, empuja con mas o menos fuerza para que todo ese mundillo de "tomar las calles y alzar las banderitas" se deje de pistolas y sicarios y pelee donde hay que pelear, en el mundo de los argumentos y las urnas. Y si fuera asi, no creo que sea bueno cortarles los puentes, sino que lo suyo es tenderselos, aunque sea en sitios tan poco trascendentes como este foro en el que habitamos cuatro amiguetes.

    Hay que empezar a pensar en recuperar para el equipo de los seres humanos a tanta gente y tanta gente que ha jugado durante años en el Alimañas F.C.

    Deja la cafeína que te repites. :chis: :)
  • Yo opino que arkonada nunca ha hecho claramente apologia de la violencia, si bien tampoco se ha posicionado nunca en su contra y que, por tanto, no ha cruzado la famosa linea roja esa de la que tanto hablan en el hilo sobre los dibujos animados en catalan :P

    Eso de manera superficial, mientras que, a nivel interno, quiero creer, deseo creer, quiza sin mas justificacion que mi propia ingenuidad, que representa a ese porcentaje de batasunos que, con todas las carencias que querais, empuja con mas o menos fuerza para que todo ese mundillo de "tomar las calles y alzar las banderitas" se deje de pistolas y sicarios y pelee donde hay que pelear, en el mundo de los argumentos y las urnas. Y si fuera asi, no creo que sea bueno cortarles los puentes, sino que lo suyo es tenderselos, aunque sea en sitios tan poco trascendentes como este foro en el que habitamos cuatro amiguetes.

    Hay que empezar a pensar en recuperar para el equipo de los seres humanos a tanta gente y tanta gente que ha jugado durante años en el Alimañas F.C.
    Yo creo que de ingenuo no tienes un pelo, y de olvidadizo lo dudo mucho también, así que no sé, te habrás levantado de buen humor. Además qué coño, a el terrorismo de las FARC también ha hecho apología. Es que no lo entiendo joder, la discusión es si se le echa o no, no si es un etarra de mierda.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Yo creo que de ingenuo no tienes un pelo, y de olvidadizo lo dudo mucho también, así que no sé, te habrás levantado de buen humor. Además qué coño, a el terrorismo de las FARC también ha hecho apología. Es que no lo entiendo joder, la discusión es si se le echa o no, no si es un etarra de mierda.

    A eso respondo en la primera parte de mi respuesta (lo de la linea roja y tal) y no, no soy demasiado olvidadizo ni demasiado despistado, pese a que lleve años intentando hacer creer lo contrario a jefes, novias y demas pesonajes con los que uno tiene obligaciones  :chis:

    De hecho, si me has hecho alguna jugada, llegara el momento en que te lleves una sorpresa, posiblemente tarde, pero llegara.
  • Pero la delgada línea roja no es si es un etarra o no, es si se le expulsa o no.
  • Pues eso, yo entiendo que nunca ha hecho, o al menos yo nunca le he visto hacer, apologia del terrorismo de una manera explicita, ergo no cruzo la linea esa de los huevos ... y no te digo yo que tal o cual moderata, como seres humanos que son, no se sientan inclinados a expulsar a quien les caiga como una patada en el bajo vientre, pero alguna razon les tiene que dar el tipo en cuestion.

    Mira yo, por ejemplo, se que todos me odiais, principalmente por la envidia que provoca el descomunal tamaño de miembro, pero como jamas me meto en peleas, ni jodo los hilos, ni insulto a nadie, no me pueden expulsar :chis:
  • Pues eso, yo entiendo que nunca ha hecho, o al menos yo nunca le he visto hacer, apologia del terrorismo de una manera explicita, ergo no cruzo la linea esa de los huevos ... y no te digo yo que tal o cual moderata, como seres humanos que son, no se sientan inclinados a expulsar a quien les caiga como una patada en el bajo vientre, pero alguna razon les tiene que dar el tipo en cuestion.

    Mira yo, por ejemplo, se que todos me odiais, principalmente por la envidia que provoca el descomunal tamaño de miembro, pero como jamas me meto en peleas, ni jodo los hilos, ni insulto a nadie, no me pueden expulsar :chis:

    Corrige eso antes de que entre aqui tu amiga la loca. :)

    De todos modos creo que no entiendes lo que quieren decir Big Kahuna y Cyrang.
  • Pues eso es lo que he puesto antes, que vale que me parece genial que nunca haya hecho apología del terrorismo explícita, pero se le podía expulsar por la implícita.Como el foro no es democrático se le podía expulsar porque al fin y al cabo si sabes leer sabes que es un etarra.
  • A mí no me gusta en absoluto lo que escribe Arkonada, pero al menos él no se esconde. Quiero decir, que entiendo menos que se permita seguir participando a determinados trolls, sobre todo cuando además de trolls son multinicks. Pero bueno, como dice Big Kahuna, esto no es una democracia. Aunque yo creo que el trolismo crónico puede acabar con la vida de un foro  :chis:

    Que conste que esto lo digo sólo por dar una opinión, no pretendo inciar una discusión paralela.
  • Pues si es por dar una opinión la mía es que si hay en este foro quien hace apología explicita de la violencia y del asesinato ... ahora mismo en un hilo está justificando los ultimos asesinatos de las FARC.
  • "Diego&quot escribió :
    Si se les echa, al día siguiente en lugar de dos te vendrán siete.

    O no.

    Yo estoy con Ebludt.
  • O no.

    Yo estoy con Ebludt.

    +1
  • O no.

    Yo estoy con Ebludt.

    + 1.000.000
  • "Diego&quot escribió :
    Por todos es sabido que cuando se echa a un provocador al día siguiente no vuelve con otro nick, o con dos. Aunque también es verdad que si no se les echa y hay un Afri que se dedica a darles cancha en el 90% de sus mensajes seguirán teniendo motivos para seguir enmerdando. Predica con el ejemplo, hombre, que es difícil no ver la retro-alimentación mutua entre tú y la señorita X.

    http://chisland.com/forum/index.php/topic,3295.msg148999.html#msg148999

    :)

    Por favor, Diego, no me hagas enlazar aquí hilos en los que tú le has dado la razón. No quiero hacerte pasar por eso.

    Es más, hasta te costó darte cuenta de que era una troll:
    Por lo visto tenemos un nuevo troll comunistilla.

    Deben de tener tropismo por este foro.
    "Diego&quot escribió :


    Uy, y eso por qué, a ver.

    :huh:

    http://chisland.com/forum/index.php/topic,944.msg64410.html#msg64410


    Así que ahora no vengas aquí dándotelas de ser el gran experto en trolls, majo.


    Y sí, en ocasiones le he dado cancha, pero procuro no contestarle casi nunca. Si te fijas un poquito, en ese mensaje que has enlazado me limito a señalar que bajo ese nick se esconde la de siempre, para los que tardáis en daros cuenta. Es labor social  :chis:
  • Ajá.


    trollbusters.jpg


    Y mira qué buen avatar para un moderador, oyes  :chis:
  • Sí, eso ya lo enlazó ella hace tiempo. ¿Se lo hiciste tu?  :chis:


    Como verás, tenéis muchas cosas en común  :chis:
  • "Diego&quot escribió :
    Celosillo. :risa:

    Yo te quiero, pero no te preocupes, ya te digo que reconozco que tenéis mucho en común. Lo superaré  :chis:

    Por cierto:

    http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=Eurocomunismo&word2=Capitalismo


    :chis:
  • Sois mu pesados, y realmente da mucha pereza contestaros...

    ...pero resulta que vengo animado despues de tomarme unas cervezas en un bar proetarr...digo en una Herriko Taberna, y me he envalentonado lo suficiente como para contestaros  :chis:

    Cual es exactamente el problema? Que soy militante de la Izquierda Abertzale y no os gusta? Bueno, pues os jodeis, Cyrang y compañia, a mi me repugna leer tu repugnante castellano (en serio) y tengo que acatar que sigas escribiendo en este foro. Y lo mismo con muchos otros, a los que leo (normalmente), pero no respondo (nunca). Estoy de acuerdo con la propuesta de nosequien, de que el foro no sea democratico y por lo tanto sino me quieren los administradores, pues no me dejen postear, ok. Pero eso, que sean los administradores, y no los de siempre los que se pongan en noseque tipo de posicion de superioridad etica y digan que yo no puedo postear. Tengo 33 años, y llevo 18 militando en la Izquierda Abertzale (no desde los 18 Cyrang, sino desde los 15, 33-18=15) y nunca me he escondido. Defiendo mis ideas y no solo eso, sino que tengo la osadia de que lo que para algunos debiera ser moderable e ilegal, lo publico libremente en los medios de comunicacion.

    Ala, saludos para Fodel, que es el unico que me llama hijodeputa, pero al menos me argumenta politicamente despues  :chis:

    :-*
  • "Diego&quot escribió :
    ¿Con quince años y ya con el coco lavado? Joder con el PNV, sus centros de reclutamiento e instructores del pensamiento (los llamáis ikastolas e irakasles, ¿no?).

    En realidad estudiaba con los curas salesianos  :chis:
  • "Diego&quot escribió :
    ¿Entonces quién te convenció de que el asesinato de inocentes está justificado como medio para conseguir fines políticos? ¿Los curas?

    La verdad, dudo que los curas me enseñaran mucho, pero en cualquier caso solo queria desmontarte tu teoria  :smile2:
  • "Diego&quot escribió :
    Al contrario, la amplias. El círculo de reclutamiento del pensamiento no sólo abarca las escuelas, sino que se extiende a otros ámbitos.

    Y sí, yo también dudo de que los curas salesianos te enseñaran mucho, y mucho menos que el asesinato es una opción política democrática. Quizá te recogieron con el cerebro ya lavado y ya no había remedio.

    De nuevo error. Me recogieron en 1º de EGB y me dejaron en la universidad  :mellow:
  • No es que seas militante de IA,es que eres un etarra.
  • ¿ Y quién es arkonada? ¿ El jugador ?
Accede o Regístrate para comentar.