Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿porque arkonada sigue posteando?

2»

Comentarios

  • "santa&quot escribió :
    ¿ Y quién es arkonada? ¿ El jugador ?

    Es una laaarga historia.
  • y por qué sigue este hilo abierto?
  • "santa&quot escribió :
    ¿ Y quién es arkonada? ¿ El jugador ?

    arkonada (ahora auster) es un proetarra perteneciente a algunas de las organizaciones marginales de ésta y a batasuna. que "lamenta pero no condena" y tal.
  • Os estais cargando el foro, siendo tan permisivos.

    saludos
  • Bueno, aunque no debería, me voy a meter en este berenjenal y dar mi opinión.  :chis:

    Lo primero, yo no sigo el foro de política así que puede que me columpie, pero... si Auster ha dicho (y yo lo he leído) que defiende la vía pacífica y democrática, y en ningún momento ha hecho apología del terrosimo, más allá de su postura independentista, no está violando ninguna norma del foro. Por omisión no se puede expulsar a nadie.

    Entiendo la crispación que genera. Siempre que leo a algún forero soltando un discurso independentista, me acuerdo de un primo mío de Bilbao, al que adoro, pero una vez echando unas cervezas estuvimos a nada de darnos de hostias. Y es un tío cojonudísimo, pero cuando habla de política, del pais vasco y de estos rollos, ya sé que tengo que poner el cerebro en off, o irme a otro sitio porque me pone de los putos nervios. Por lo demás, ya digo, una de las mejores personas que conozco. Y de hecho, por el poco contacto que he tenido con Auster me parece bastante buen tío. En fin... en cualquier caso, no me meto en el foro de política jamás para ahorrarme calentones. Porque me entran. Pues a quien le pase lo mismo que siga el mismo procedimiento y ya está, no? Al final, Auster forma parte de una realidad social en España, y esa realidad está representada democráticamente en este pais por partidos como Amaiur con escaños... así que a los demócratas, es lo que nos toca.
  • pero... si Auster ha dicho (y yo lo he leído) que defiende la vía pacífica y democrática, y en ningún momento ha hecho apología del terrosimo, más allá de su postura independentista, no está violando ninguna norma del foro. Por omisión no se puede expulsar a nadie.

    No, Auster/katu/arkonada al que conocemos desde el Of Topic de Meri es parte de la autollamada Izquierda Abertzale (aka los joputas) y como tal ha asumido/aceptado/defendido el terrorismo de ETA.

    Vale que es lo suficientemente inteligente para no defendelo a lo burro, pues si, vale que es lo suficientemente humano para que podamos pensar, al menos yo, que el terrorismo etarra no le gustaba, pues si, pero siempre lo asumia, aceptaba, defendia como un "mal menor", como una "violencia de respuesta".

    Seguramente debio ser expulsado muchas veces, pero bueno, siempre se puede pensar que Corin Tellado era una mujer buena y Sade un hombre malo, y sin duda era mucho mas interesante Sade, Auster es un muy buen forista y creo que llegara a ser un buen politico.

    Ahora sin ETA, SI es un independentista mas y por mi como si se la machacan con sus euskalerrias.  :)

    Un saludo
  • A ver, Sullivan, llamó ejecución al asesinato de Miguel Ángel Blanco. Que algunos parece que no os queréis enterar no sé por qué.
  • Pues sinceramente, viniendo del contexto de Auster, tampoco me sorprende. Es un entorno muy dogmático y tienen, sobretodo en el sentido semántico, unos imperativos y cógidos para referirse a las cosas, que son la hostia (de ridículos, para mí al menos). Y, o los sigues, o eres sospechoso y tienes todos los ojos sobre ti. Ningún abertzale tiene huevos, aunque lo piense, de decir que lo de Miguel Angel Blanco fué un asesinato. Utilizan sus propios términos sacados del manual del buen abertzale. Porque ya te digo, si fallas una sola pregunta del manual, eres un traidor. No digo que sea el caso de Auster, que no lo sé, pero sí de muchos. Por eso, que tampoco ese es un dato que me parezca demasiado significativo de lo que puede o no defender la violencia de ETA. No sé como pueden buscar tanto una supuesta libertad, viviendo ellos permanentemente con tan poca.
  • Gracias por darnos tu opinión sin que la hayamos pedido. ¿A que te sientes como Johan Cruyff? xD
Accede o Regístrate para comentar.