Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


11-11-11

2

Comentarios

  • Es que no te voy a contravenir lo del combate porque es cierto, es acartonado. Pero precisamente eso es lo que te estoy diciendo, que estás intentando entender que cualquiera que viene a decir que el juego le gusta y tal está negándote la razón en lo que sea que la tengas, sólo porque no se detiene a responderte específicamente a ti, sino sólo comenta lo que le parece. Yo estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, salvo lo de los gráficos, que no entiendo cómo es que ves todo de plástico; y en lo del gps, que a mi me parece muy bien (a ver quien tiene tiempo de buscar lugares sin él). Y luego, el juego, a pesar de todo, puede ser la polla. No la polla como dice Meri, pero sí la polla de, no sé, juego de 8 o 9, que es bastante.
  • No se, a mi las animaciones del combate me parece que están bien (en tercera persona eso si, aun estoy por ver un combate de espadas de movimiento libre, que de buenas sensaciones en 1º persona), no le veo lo de arcade por ningún lado (quitando que, obviamente tienes que pulsar un botón para golpear, lo cual no es arcade, es simplemente, interactivo) hay talentos que te dan velocidad en dual wield, y se notan en combate, cuando mejoras el block se nota en combate, mejoras el critico, se nota en combate, no entiendo que quiere decir que el combate sea arcade la verdad, me da que algunos lo que quieren es una interfaz por turnos o algo así, y luego llaman a este tipo de combate acartonado.

    El desarrollo del personaje es mas que decente, hay unas 20-25 ramas de habilidades que desarrollar, uno puede hacerse desde un Rogue, a un mago, pasando por un warrior ofensivo, defensivo, vaya, cualquier cosa, o puede ser un PJ mixto, puedes desde ser un tipo que no toque una espada y todo lo haga con la magia, hasta alguien que evite combates con su sigilo y su speech. No entiendo que mas quiere la gente.

    La interfaz, vuelvo a repetir, no molesta, estableciendo favoritos, ni siquiera uno tiene que ir al menu, salvo para subir de nivel, es una interfaz simple y espartana, pero que no molesta. Mejorable, si, pero desde luego no es una calamidad (precisamente por su escasa presencia)

    En fin no entiendo las criticas, no entiendo tampoco que expectativas tenia la gente, yo me esperaba exactamente lo que me he encontrado, un juego enorme, abierto y amplio en posibilidades (de hecho juego simultáneamente con 3 pjs distintos y su historia hasta ahora no tiene nada que ver), visualmente precioso, sencillo de jugar, pero difícil de dominar (el que dice que los combates son fáciles, que deje de matar bandidos de lvl1 y se vaya a luchar con un troll de las nieves o un gigante).
  • "Wepitone&quot escribió :
    En fin no entiendo las criticas, no entiendo tampoco que expectativas tenia la gente, yo me esperaba exactamente lo que me he encontrado, un juego enorme, abierto y amplio en posibilidades (de hecho juego simultáneamente con 3 pjs distintos y su historia hasta ahora no tiene nada que ver), visualmente precioso, sencillo de jugar, pero difícil de dominar (el que dice que los combates son fáciles, que deje de matar bandidos de lvl1 y se vaya a luchar con un troll de las nieves o un gigante).

    Yo creo que ese es el problema, las expectativas.

    El que se esperaba un juego de diez (que ya hay que ser iluso a estar alturas de la vida) se ha dado de bruces porque Skyrim es más o menos lo mismo que Morrowind y Oblivion pero un poco mejorado, y el que después de jugar a Oblivion estaba decepcionado con la saga le parece un buen juego.

    Que por cierto, yo este sólo lo he probado un par de horas, pero al Oblivion estoy jugando ahora y desde luego no me parece tan malo como todo el mundo lo ponía, de hecho no veo que sea tan diferente a Morrowind, que está mucho mejor valorado.

    Y estoy de acuerdo con Josué con que es absurdo criticar el juego por no ser perfecto, es obvio que no lo es, ningún juego es perfecto y la saga TES con todos sus bugs y sus decisiones que siempre gustan o disgustan a los jugadores, menos.
  • El desarrollo del personaje es mas que decente, hay unas 20-25 ramas de habilidades que desarrollar, uno puede hacerse desde un Rogue, a un mago, pasando por un warrior ofensivo, defensivo, vaya, cualquier cosa, o puede ser un PJ mixto, puedes desde ser un tipo que no toque una espada y todo lo haga con la magia, hasta alguien que evite combates con su sigilo y su speech. No entiendo que mas quiere la gente.

    Hombre, yo hubiese querido que ADEMAS de los perks que se han añadido, y estupendo  :), se hubiesen mantenido los atributos tipicos de los TES, fuerza, inteligencia, etc..., diferentes segun raza y genero, y que se hubiesen mantenido los signos astrologicos, que ya fueron una simplificacion del sistema de ventajas-desventajas de Daggerfall, en vez las piedras.

    Y si ademas se hubiesen mantenido, y no reducido, el numero de habilidades de Morrowind, pues mucho mejor.  :)

    De todas formas admito que yo soy muy friki de los numeros/estadisticas para crear pjs.

    Un saludo
  • Yo sólo entro para suscribir todo lo que dice Wepi.
    Por cierto, al que le molesta que la brújula le informe de todo, puede quitarla fácilmente.

    En otro orden de cosas, ¿a nadie le sorprende que el único que vaya caballo sea tu PJ?...

    Un saludo.
  • "UnukAlHai&quot escribió :
    Yo sólo entro para suscribir todo lo que dice Wepi.
    Por cierto, al que le molesta que la brújula le informe de todo, puede quitarla fácilmente.

    En otro orden de cosas, ¿a nadie le sorprende que el único que vaya caballo sea tu PJ?...

    Un saludo.

    Si queda un poco mal, por no hablar de que si te encuentras un caballo por ahí, te montas y te bajas, como entres a algún lado adiós caballo, pero bueno, a mi lo de los compañeros no me gusta nada, de hecho si no fueran mis mulas (los uso exclusivamente para almacenar equipo) ni los cogería.
  • No me extraña lo más mínimo. No sé a qué tanto cague con los dragones, si el puto norte está plagado de gigantes que son mucho más cafres en comparación.
  • Los gigantes meten unas hostias como panes.
  • :plas:

    Así iba yo confiado con mi nivel 4 a un campamento de dos gigantes con un compañero que se me unió en una taberna cuando se nos encaró uno de ellos, en lo que miré hacia mi fardopaisano vi que estaba unos 50 metros en el aire.
  • 655efa6e4fe0167fe6431f7c1ffa223e.jpg

    Intuyo que los compañeros en Skyrim siguen siendo poco más que mulas de carga ¿no?  :D
  • Sólo diré que Bethesda tampoco ganará premios por tener una IA deslumbrante en sus juegos, no. No te esperes la IA de F.E.A.R. y vas sobrao.
  • "Hrathen&quot escribió :
    655efa6e4fe0167fe6431f7c1ffa223e.jpg

    :plas: :plas: :plas: :plas:
  • "Hastatus&quot escribió :
    Es normal que ocurra esto siempre?
    :risa:

    He leído que es intencional. Los gigantes te mandan a volar hasta el horizonte  :risa:
  • "Tiamant&quot escribió :
    Con lo limitada que es la creación de personaje me sorprendería que hubiese personas que le dedicasen más de 5 minutos.

    Hombre, limitada... limitada, tampoco. ¿No?
  • Joder, si la creaccion de personajes en Skyrim es limitada apaga y vamonos...

    Mucho mejor en los RPG Japoneses :trolldad:
  • Reacción de un gato al ver el trailer del Skyrim:

    http://www.youtube.com/watch?v=o4b4dndo1J0#
  • Según comenta alguien en un blog, después de desactivar los borde del mapa, ha descubierto que el juego contiene el modelado de prácticamente todos los continentes  :unsure:

    Si esto es cierto, podría ser la base de cositas muy interesantes (imaginaos un mega-mod, que reconstruya todo Tamriel...)
  • Puedes jugarlo tranquilamente sin haber jugado a los anteriores. La historia transcurre unos siglos después de la entrega anterior de la saga(Oblivion). Osea, no queda ni cristo de los anteriores personajes.

    Eso sí, es aconsejable leer algo acerca del entorno del juego (razas, historia, clases, crafting ,etc) antes de empezar. No obstante, durante tus aventuras el juego te ofrece multitud de libros donde enterarse de todo eso y más.

    Un abrazo.
  • Sí, sin problema Ebludt. Son provincias distintas, y la información contextual que puedas necesitar en el juego te la dan en los tiempos de carga, o en libros de historia que te encuentras en el juego. Busca la ¿Crisis del Olvido? (Oblivion Crisis, coño). Ahí te dicen lo que pasó en el juego, siendo lo necesariamente vagos con los detalles del héroe (género incluido) para enterarte.
  • Hablando de Oblivion, una pregunta, ¿alguien ha probado la traducción del Clan Dlan y sabrá si vale también para la edición GotY (es decir, con Knights of The Nine y Shivering Isles), o si bien, sólo sirve para el Oblivion sin expansiones? Se lo he dejado a mis sobrinos, y claro, no entienden una mierda en inglés, así que me he puesto a ver si hay algo para traducir el texto, pero no me queda claro si servirá bien o les voy a dejar un Oblivion en spanglish.
  • te quedan unas 3 horas de olivion a 5 euros en steam
  • Creo que ya no soporto más y NECESITO jugar este juego  :risa:

    Pregunta consolera: ¿Qué versión es mejor? ¿PS3 o Xbox360?

    He leído de problemas al instalar en la 360, que funciona mejor con el disco girando, y partidas perdidas en PS3 por acumulación de mierda en la memoria. Es decir, suena a ambas malas.... ¿cuál será la menos mala?  :unsure:

    Saludos,
  • "uukrul&quot escribió :
    Gráficamente es mejor la de 360, como prácticamente el 100% de los multis. Por otro lado, instalándolo en un pendrive (que se puede, y así lo tengo yo) evitas los problemas de carga lenta de texturas (problemas que, por otro lado, al parecer el último parche soluciona)

    Gracias
Accede o Regístrate para comentar.