Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


American Horror Story

editado octubre 2013 en Cine y televisión
A ver si me salen las citas múltiples
«1

Comentarios

  • "PathFinder&quot escribió :
    Alguien está viendo American Horror History? Ayer vi el Piloto en Fox y no sé que decir.... no puedo decir que espero con ansias el segundo....
    "Risingson&quot escribió :
    Reescribo pues.
    American Horror Story es super loca. Es el homenaje de los creadores de Nip/Tuck y Glee al terror gótico. Bueno, al terror de todo tipo, pero sobre todo al gótico. No salen tetas pero sale Dylan McDermott, a sus 50 años, enseñando el culo casi toda la serie, y sigue estando fantástico.
    "Pernia&quot escribió :
    Otro que está siguiento la serie, vistos los primeros 5 capitulos y hacia mucho que no me enganchaba a una serie de está manera. Me encanta el personaje de Tate y es que después de haber visto el episodio 5, hay tanto que averiguar de ese chaval que me tiene intrigado.
    "djneroh&quot escribió :
    La del chaval es otra, tengo ganas de saber cual es su historia.
    "tricky2k&quot escribió :
    Qué deliciosamente perversa es American Horror Story
    "djneroh&quot escribió :
    Amén.
    "djneroh&quot escribió :
    El menda. Después de haber visto el tercero he de decir que estoy completamente entregado a la serie. Por la manera de introducir en terror en una serie, por el acojonante nivel de interpretación de la mayor parte de los actores y por esa mezca de cosa bizarra, de terror de antaño, de personajes brillantes, de sexo y de banda sonora.

    Suponía que la seríe iría cayendo a cada capítulo pero he de decir que de momento me sigue enganchando cada vez más.

    Por cierto mención especial merece Jessica Lange.
    "Pernia&quot escribió :
    Visto el Capitulo 6 de American Horror Story.
    Cerrada la historia de Tate, creo que sobra el final pasteloso. Ahora la serie se centra en la madre y su embarazo, creo que la serie empieza a tomar forma y se centra en el ¿nacimiento del Diablo? ¿que papel juegan Constance y Moira para que estén tan interesada en el nacimiento de ese niño? ¿quien cojones es la nueva vidente? Que pena me ha dado el gordo de Modern Family muriendo al final  :plas:
  • Visto el sexto también. Qué pedazo de actriz y qué personaje tan cojonudo el de Jessica Lange. En general todas las actuaciones son más que correctas, pero Lange se sale.

    Al final ya sabemos
    quién es Tate y el "estatus" de Constance y Moira
    . Queda, como dice, lo del niño. Pero hay suficientes elementos en la serie para seguir por donde les plazca. Lo único que no me acaba de convencer es una cierta inconsistencia. Por ejemplo, en los dos primeros episodios se usa música de Herrmann (Psicosis, Vertigo), pero es algo que no ha vuelto a pasar (bueno, sí el insufirble silbidito de Kill Bill). Eso da un poco igual, pero lo que no da igual es
    la presencia del sótano
    , que vimos en un episodio y ha caído en el olvido.
  • La presencia del sotano, ¿no puede ser?.....
    .....en el episodio en donde el propietario original de la casa, el Doctor, se vuelve loco, coge los trozos de su hijo muerto, empieza a coserlos con trozos de un cerdo y en ese momento entra la mujer y le pilla con las manos en la masa. ¿No puede ser el bicho ese del sotano, el niño o el espiritu del niño?. 

    Digo yo, igual es una paja mental mia.
  • Quiero ponerme con ella pero no me atrevo. xD
  • ¿Por? A ver, si es porque dé miedo, no, salvo alguna escena suelta la cosa tira más, como decía Rising, por el terror gótico, el de ambientación. Los sustos son muy esporádicos y bastante llevables. Da la impresión de que han querido evitar eso para llegar a más audiencia. Lo mismo sucede con el gore. Es una mezcla entre "La semilla del diablo" y "Haunted Hill", la antígua.
  • Habrá que verla, que ya tengo todas las series al día y me apetece un maratón de una serie sola. Así que este finde la veo.
  • Pensaba que era una serie de terror con capítulos independientes, me dí cuenta que no era así cuando no le quedaba nada para acabarse y ahí no se resolvía nada.  :risa:

    El primer capítulo no lo he visto muy allá, intentaré ver algunos más si la gente dice que no está mal.

    ¿Sigue despelotándose el Clive Owen?
  • Clive Owen no, porque no sale. Dylan McDermott, que sí sale, ya no se despelota del todo pero va enseñando palmito de tanto en tanto. Bien por Risingson, mal por los que esperamos que el despelote sea el de Alexandra Breckenridge, pero bueno, todo se andará.

    Se nota una diferencia entre el tono del piloto y el de los episodios posteriores, como si a los creadores les hubieran frenado en su intención de algo más gore y malsano, más acorde con lo que te llevas de los impresionantes títulos de crédito. Espero que sea, simplemente, dosificación, y no un si te he visto no me acuerdo.
  • "tricky2k&quot escribió :
    Clive Owen no, porque no sale. Dylan McDermott, que sí sale, ya no se despelota del todo pero va enseñando palmito de tanto en tanto. Bien por Risingson, mal por los que esperamos que el despelote sea el de Alexandra Breckenridge, pero bueno, todo se andará.

    Se nota una diferencia entre el tono del piloto y el de los episodios posteriores, como si a los creadores les hubieran frenado en su intención de algo más gore y malsano, más acorde con lo que te llevas de los impresionantes títulos de crédito. Espero que sea, simplemente, dosificación, y no un si te he visto no me acuerdo.

    Si que llevo mal los nombres, se parecen físicamente.
  • Creo que el nombre más buscado en Hollywood ahora mismo es el del personal trainer de Dylan McDermott.

    Por cierto, qué liberado y divertido está Zachary Quinto en el cuarto episodio. Y cómo he disfrutado de esos estereotipos maricas negativos. Joder, viva el estereotipo negativo, hostia ya.
  • Quinto, del que desconozco si en realidad es gay o no (vale, veo en Google que sí lo es), está espléndido en el papel de gay pasivo-agresivo. Y sí, Rising, reconozco que como hetero tengo envidia del cuerpazo que luce McDermott.
  • Pues eso es tener mucho tiempo libre e invertir ese tiempo en correr y hacer pesas y cambiarse la alimentación. Un coñazo, pero vende para protagonizar series de terror.
  • Visto el 7º, la serie va ganando coherencia mientras se completa el retrato de los nuevos y antiguos residentes.
  • Reducen el final de la 1ªT de "American Horror Story"
    Pasará a durar tan sólo novena minutos


    Sin duda uno de los acontecimientos de la temporada televisiva ha sido AMERICAN HORROR STORY, la nueva serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk.

    Sin embargo leemos con tristeza que el último capítulo de la primera temporada que iba a durar dos horas, ha sido reducido para que tan sólo tenga una duración de 90 minutos.

    Parece que problemas de agenda y el elevado coste de cada capítulo son los responsables de esta reducción, pero Murphy y Falchuk han prometido que será un episodio inolvidable...

    http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=14474
  • Yo llevo tres y me está encantando.
  • "Pernia&quot escribió :
    Reducen el final de la 1ªT de "American Horror Story"
    Pasará a durar tan sólo novena minutos
    [...]

    Bueno, da iwal, hay una segunda temporada confirmada.
  • Bueno, vistos los ocho capítulos, me parece muy entretenida, aunque me cuesta prever como va a continuar, ya que
    La madre quiere irse de la casa (y el padre casi que también), la hija se la pela ya que sabe de que va el tema de la casa y parece vivir a gusto así.
    Me cuesta ver cual o cuales van a ser las razones para quedarse en la casa después de todo lo que los ha pasado hasta ahora.
    Una cosa que no tengo muy clara es la por que sigue la relación entre Violet y la amiga a la que la corta la cara la "presencia" del primer episodio
  • Visto el 8º episodio, sigo enganchando, buen final, quiero mas, quiero mas!!!!! Entre esta y Homeland, vaya par de series se han currado esta temporada.
  • El décimo episodio de American Horror Story ha sido canelita en rama. Confieso que durante
    la primera mitad
    pensaba que ya me estaba hartando de truculencias (aparentemente) sin sentido por parte de
    Tate
    , episodio tras episodio, pero de pronto, como la pieza larga del Tetris, ha llegado una escena que me ha hecho, literalmente, caer de espalda al sofá y no me he puesto a aplaudir porque estoy sólo en casa e iba a ser del género idiota.
  • Secundo todo lo dicho sobre el decimo episodio.
    Lo unico que me pregunto es como narices van a extender esto mas temporadas...
  • Pues sí, porque la verdad ya poquito les queda por desvelar sin estirar la trama hasta el absurdo.
  • a no ser quite den un vuelco maestro, o la siguiente temporada hagan reset y empiecen en una casa nueva.
    También pensaba que soa no podía extenderse más y con un giro estrambótico van a tener una quinta.
  • El capítulo 11 está bastante entretenido, eso sí, es imposible que mejoren el capítulo 10, es el culmen de la serie hasta ver el final.
  • "paliyoes&quot escribió :
    El capítulo 11 está bastante entretenido, eso sí, es imposible que mejoren el capítulo 10, es el culmen de la serie hasta ver el final.
    Ademas de abrir la puerta a una segunda temporada sin problemas.
  • El 11 no llega al nivel del 10 (es que era mucho nivel ése) pero no le queda lejos. Parece que se polariza el grupo de "inquilinos" de la casa para una segunda temporada por donde ya se ven venir los tiros. Y, oficialmente, me declaro devoto incondicional de Taissa Farmiga. En estos dos últimos episodios ha dado un recital con su actuación que no tiene rival, salvo la veterana Jessica Lange.
  • editado diciembre 2011 PM
    Recién visto el 11.

    W
    T
    F

    Por Dios, qué cosa más jodida. Y qué bien actúan Taissa y Evan Peters.
  • Después de ver el 11 me mojo y digo que en la 2ª temporada.....
    .....por huevos tiene que entrar una familia nueva a vivir.

    La casa de "American Horror Story", a la venta!

    Sí, está lleno de criaturas extrañas y espíritus asesinos. Pero, eh, la mansión es espectacular! Tiene seis habitaciones y cinco baños repartidos en tres pisos de una belleza arquitectónica incomparable. Si la quieres, la puedes comprar. De verdad. Sus propietarios la venden por 4,5 millones de dólares. Y no me refiero a Harmon, si no a los propietarios reales de la casa de "American Horror Story", que la han puesto a la venta. La operación económica no afectará al futuro de la serie (que como sabéis ya tiene una segunda temporada asegurada), ya que, si bien el piloto se rodó en la mansión, el resto de episodios se han grabado en platós que son una réplica exacta del interior de la casa. En cuanto a los exteriores, cuentan con que los nuevos propietarios no tendrán ningún problema para dejar que graben las escenas que hagan falta. Después de todo, quien compre la mansión ahora lo hará porque lo ha visto en "American Horror Story". Claro que, me pregunto, eso motiva a comprarla o más bien al contrario? Quizás ahora no querrá comprar nadie, y los propietarios de la casa les pasará exactamente lo mismo que a la familia protagonista de la serie!
  • El último capítulo, ni fu ni fa, se nota que metieron la tijera.
  • El mas flojo, previsible, aburrido y absurdo. Es que incluso no parece echo para esta serie.
Accede o Regístrate para comentar.