Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


American Horror Story

2»

Comentarios

  • Lo primero que hay que decir, y seguramente lo que causará más criticas, es que la nueva temporada comenzará en un lugar totalmente distinto y seguramente con un nuevo reparto, lo que significa que Jessica Lange, Dylan McDermott y Connie Britton no tienen sus regresos confirmados.

    Sobre este tema, Murphy explicó que algunos de ellos regresarán, pero por el momento son todas negociaciones, por lo que es más fácil asumir que gran parte de la historia estará enfocada en nuevos personajes.

    Aunque no quiso revelar mucho más, Murphy indicó que espera anunciar la nueva historia y reparto en febrero.

    Lo más interesante de todo es que en el caso de que los actores regresen todos interpretarán personajes completamente diferentes, algo que va en linea con la idea de que American Horror Story es en realidad una serie antológica.

    Esta decisión seguramente es vista con buenos ojos por FX, ya que el éxito de la serie la ha convertido en un proyecto muy interesante para varias estrellas, por lo que no seria una sorpresa que la segunda temporada presente varios nombres importantes.

    El único riesgo que se corre con esta decisión es que los personajes no sean bien recibidos por los espectadores o la historia no tenga la misma intensidad, lo que explica la dificultad que tienen las series antológicas en la TV.

    A pesar de todas estas dudas, si fue confirmado que la mansión no será parte de la nueva temporada, por lo que los productores ya están buscando nuevos lugares que puedan ser relacionados a historias reales.


    http://www.seriesdetv.com/2011/12/26/american-horror-story-temporada-2-primeros-detalles
    "Pernia&quot escribió :
    El mas flojo, previsible, aburrido y absurdo. Es que incluso no parece echo hecho para esta serie.
    FIXED
  • Pues sí, flojo y previsible, poco más que añadir.
  • Jessica Lange se alza con el Globo de Oro al que aspiraba Sofía Vergara

    Por su papel como Gloria en la comedia de ABC “Modern Family”, la colombiana Sofía Vergara estuvo nominada a los premios Globo de Oro en la categoría mejor actriz de reparto en seriados. El premio se lo llevó Jessica Lange por "American Horror History.


    http://www.rcnradio.com/noticias/editor/jessica-lange-se-alza-con-el-globo-de-oro-al--130702

    Jessica Lange está considerando participar en la segunda temporada de 'American Horror Story'

    La actriz ha aclarado que aún no es seguro al recoger su Globo de Oro.

    http://www.formulatv.com/noticias/23148/jessica-lange-considerando-segunda-temporada-american-horror-story/
  • Que flojo final.

    En general una serie muy buena. Grandes momentos, aunque también otros desaprovechados. Espero que haya segunda temporada.
  • "American Horror Story": Más detalles de la 2ª Temporada

    Ryan Murphy al habla


    Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la segunda temporada de AMERICAN HORROR STORY que dará comienzo el próximo Otoño. Hasta ahora sabíamos que esta nueva entrega estará ambientada en una institución mental en la costa este de los Estados Unidos y que el personaje de Jessica Lange, será el eje central de la trama.

    Pues bien, ahora su creador Ryan Murphy ha confirmado que la serie estará ambientada en los años 60. Además ha dicho que si la primera temporada trataba sobre la infidelidad, esta segunda tratará sobre la salud mental, sobre qué es lo que diferencia a una persona que está loca y a una que no lo está.

    Asimismo ha hablado del personaje de Chloë Sevigny, uno de los nuevos fichajes. Será una ninfómana que llega al lugar enviada por su marido... En los años 60 se podía internar a una mujer por eso... Además también tendremos a otra chica internada por ser lesbiana.


    http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=15781
  • Hombre, ambientado en los 60, no basándose en la actriz en los 60... Parece absurdo hasta tener que explicarlo!
  • Ésta temporada es tremendísima. Cuando crees que no puede ser más jodida la cosa, te mete algo nuevo y más jodido aún :plas:
  • yo la he ido descargando pero todavía no he visto ningún episodio. A ver si acabo las que tengo a medias y me pongo con ella.
  • Sólo ví el primer capítulo de la primera temporada y no me gustó.

    Le he dado una oportunidad en esta nueva temporada y no está mal, igual me veré la otra.

    Mira que me lo estaba imaginando, el que haya visto el último ya sabe por que.  :plas: :plas:
  • "Zorasht&quot escribió :
    yo la he ido descargando pero todavía no he visto ningún episodio. A ver si acabo las que tengo a medias y me pongo con ella.

    Lo mismo digo, tengo los 5 primeros ya descargados en VOS.....pero me esperaré un poco.
  • Me caguenlaputa, al final he picado, no tenía nada mas descargado, no echaban nada en la tele y después del partido he visto el primero  :risa: Y solo puedo decir:  :applause: :applause: le da mil vueltas al primero de American Horror History y si mantiene el nivel, se la come con patatas. La Intro es brutal, Jessica Lange está mucho mejor aqui, el personaje de la Hermana Mary creo que todos coincidimos en que nos pone palote  :P
    Y lo mejor de todo es que te deja ya en el primer episodio un buen puñado de tramas abiertas y muy, muy, muy jugositas..... :cejas:
  • que cabron, ya me ha picado la curiosidad. Pero me voy a contener que no doy a basto con todos los frentes que tengo abiertos. Que ya empiezo a mezclar tramas de unas series y otras
  • Genial el 2º capítulo, ya que gusta mucho lo de los guiños en este foro:
    gui.jpg

    y después de lo que pasó.....
    en el exorcismo, la Hermana Mary ya no me pone palote.  :unsure:
  • bueno, he visto cuatro capítulos y me esta gustando. A ver como sigue, pero me esta enganchando como la primera temporada.
  • El día nueve vuelve American Horror Story Coven.
    image.jpg
    Parece que esta temporada se va a basar en la brujeria. A ver que tal.

    Las dos anteriores me han parecido muy entretenidas, aunque los finales de temporada no han estado muy allá.
  • Totalmente.
    Serie muy entretenida, muy bien ambientada, mu bien ambientada, pero sin pies ni cabeza. Y tampoco hace falta.

    Dominique nique nique...
Accede o Regístrate para comentar.