Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

134689481

Comentarios


  • Y si no, que le sancione el club directamente por cada ida de olla.
  • "Si la tangana se produce en el España - Chile, vosotros decís que el grupo está unido, si lo hacemos nosotros somos un grupo de bandidos". Mourinho dixit.

    En primer lugar si que se dijo lo primero pero matizando muy mucho que no era deseable entrar en charcos de ese tipo y como consecuencia de unas desavenencias entre jugadores de distintos equipos. En segundo lugar dime en que medio se ha hablado de "bandidos" o de que fuese el Madrid el único culpable de lo que pasó en dicha tángana.

    El que se queda en pelotas cada día que habla es el portugués: cuando dan ellos leña "es un juego de hombres", cuando le tocan al Bellísimo "hay que protegerlo", si no le cortan la hierba a su gusto como visitante es "táctica de equipo pequeño" ¿sigo?
  • Hombre, por supuesto que hay que proteger a Cristiano. Cualquiera con ojos en la cara, puede ver la barra libre que hay para cocearlo, mientras el hijo de puta de Platini dice que perseguirá con una bazooka al que respire cerca de Messi,
  • Platini no dice eso, joder. Pone de ejemplo al mejor, y lo compara con los mejores de otras épocas. Parece mentira que se puedan interpretar otras cosas raras
  • Este artículo de El País creo que viene a dar la razón en lo que argumentaba estos días Death in June (que comparto bastante, por cierto), sobre de donde viene la sobrereacción que se da últimamente en los jugadores del Madrid.
  • "desertsound&quot escribió :
    Este artículo de El País creo que viene a dar la razón en lo que argumentaba estos días Death in June (que comparto bastante, por cierto), sobre de donde viene la sobre reacción que se da últimamente en los jugadores del Madrid.

    Yo que tu, de lo que escriba el Pais del Madrid no me fiaría nada.  hace tiempo que desde la dirección de ese periódico, otrora oasis de periodismo deportivo en un desierto de mediocridad,  se viene entablando una campaña demagogica contra el Madrid, y especialmente contra Mourinho.

    te aconsejo que leas este articulo bastante esclarecedor que publico en su dia la Libreta.

    http://www.diariosdefutbol.com/2011/08/29/el-pais-demolicion-de-un-modelo-de-periodismo-deportivo/

    Por cierto que hoy la libreta publica también otra entrada, de lo que yo había empezado a notar también, la total falta de objetividad con el Athletic de Bielsa, y la falta de critica al patético inicio de temporada del equipo bilbaino.

    http://www.lalibretadevangaal.com/2011/09/marcelo-bielsa-y-los-extremos.html


    Lo dicho una pena la sección de deportes del País, y la mierda en la que se ha convertido.
  • "desertsound&quot escribió :
    Este artículo de El País creo que viene a dar la razón en lo que argumentaba estos días Death in June (que comparto bastante, por cierto), sobre de donde viene la sobrereacción que se da últimamente en los jugadores del Madrid.

    ¿De verdad eres tan ingenua de creerte algo del novelista Diego Torres?

    despedidao.jpg
  • O sea que ahora el País pertenece a la Alianza Intergaláctica contra el RMCF?

    Y yo sin saber lo que se cuece en Madrid...
  • Hombre, si ahora vamos a tomarnos en serio los artículos del mentalista...
  • Jurl, que vergüenza ajena la carta xD

    En todo caso Desert, lo que sí es cierto es lo de Diego Torres con Mourinho. Lleva un tiempo lago contando "confidencialidades" del vestuario cada cual más novelesco (el de la lata de Red Bull es uno de sus puntos más altos), por lo que yo no me lo creería mucho.
  • "Breathe&quot escribió :
    O sea que ahora el País pertenece a la Alianza Intergaláctica contra el RMCF?

    Y yo sin saber lo que se cuece en Madrid...

    Si te lees el articulo veras que el que lo escribe no es un vocero del Madrid, ni denuncia ninguna teoría de la conspiración, solo se lamenta de un hecho evidente para cualquiera que se moleste en leer los artículos del Pais, y es la deriva y la falta de objetividad en la que ha caído la sección de deportes. Algo que viene denunciando otros blogs como la Libreta de cuya neutralidad creo que nadie tiene dudas.
  • "Breathe&quot escribió :
    O sea que ahora el País pertenece a la Alianza Intergaláctica contra el RMCF?

    Y yo sin saber lo que se cuece en Madrid...

    No Breathe, en este caso sí que le doy la razón a los madridistas, lo de El País con el Madrid roza la vergüenza ajena. Hasta José María Izquierdo ha escrito columnas rajando de Mourinho en un artículo de ridículo espantoso. Y lo de Diego Torres (no el que canta) roza el surrealismo, escribe artículos contando citas literales del vestuario, con situaciones de lo más enrevesadas y retorcidas, donde Mourinho es poco menos que el anticristo y un abusador de niños.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    No Breathe, en este caso sí que le doy la razón a los madridistas, lo de El País con el Madrid roza la vergüenza ajena. Hasta José María Izquierdo ha escrito columnas rajando de Mourinho en un artículo de ridículo espantoso. Y lo de Diego Torres (no el que canta) roza el surrealismo, escribe artículos contando citas literales del vestuario, con situaciones de lo más enrevesadas y retorcidas, donde Mourinho es poco menos que el anticristo y un abusador de niños.

    Ademas, sus cuentos son de coña, porque siempre dice "un titular", "un veterano", "un directivo", pero nunca dice quien, teniendo en cuenta que pocos le dirigen la palabra, cuesta creer que nadie tenga confidencialidad con Torres como para contarle a el, y solo a el, tanta truculencia.

    Y hay enrevesados enrevesados, el ultimo que mas me gusto es el que Mourinho lesiono a Sahin para poner a Coentrao con Xabi en el medio centro, da que pensar, sobretodo del cerebro maquiavelico de Diego Torres y las cosas que se le ocurren.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Si te lees el articulo veras que el que lo escribe no es un vocero del Madrid, ni denuncia ninguna teoría de la conspiración, solo se lamenta de un hecho evidente para cualquiera que se moleste en leer los artículos del Pais, y es la deriva y la falta de objetividad en la que ha caído la sección de deportes. Algo que viene denunciando otros blogs como la Libreta de cuya neutralidad creo que nadie tiene dudas.

    Lo he leído y no está mal, y no es nada radical. Simplemente que si yo a veces cojo El País en un bar lo tengo que cerrar rápido porque tampoco me gusta el trato que le dan al Barça. No sabía que los madridistas teníais esta misma sensación.

    Aunque añado que dejar a Messi mejor que a Ronaldo, o a Guardiola mejor que a Mou no creo que sea criticable... simple common sense. :chis:
  • Pues imagínate lo que es coger El País (sección deportes) o cualquier periódico deportivo y ver sólo mou-barça-barça-mou-mou-mou-cristiano-barça-mou-mou... vaya tortura. Ya es que la calidad es lo de menos.
  • "Kerouac&quot escribió :
    Pues imagínate lo que es coger El País (sección deportes) o cualquier periódico deportivo y ver sólo mou-barça-barça-mou-mou-mou-cristiano-barça-mou-mou... vaya tortura. Ya es que la calidad es lo de menos.

    Pero es que acaso hay mas equipos?...

    :chis:
  • "desertsound&quot escribió :
    Este artículo de El País creo que viene a dar la razón en lo que argumentaba estos días Death in June (que comparto bastante, por cierto), sobre de donde viene la sobrereacción que se da últimamente en los jugadores del Madrid.

    La verdad es que es una sensación que me dan en algunas actitudes los jugadores del equipo, pero lo cierto es que Torres no es el mejor ejemplo para justificarlo. ¿De dónde ha salido semejante personaje? ¿Y Sámano?, otro que tal baila...  :ilu:
  • "Kerouac&quot escribió :
    Pues imagínate lo que es coger El País (sección deportes) o cualquier periódico deportivo y ver sólo mou-barça-barça-mou-mou-mou-cristiano-barça-mou-mou... vaya tortura. Ya es que la calidad es lo de menos.

    Debe ser por eso que no tenía ni idea ni de quién es este periodista, ni de qué linea lleva El País con el Madrid  :risa:

    Tomo nota. La verdad es que mi fuente de información deportiva soléis ser vosotros, me entero mucho mejor y con más puntos de vista y con más fundamento en este foro que en cualquier medio tradicional.
  • Y por qué no nos pagas? :chis:
  • Argh  :mellow:

    Por ser futbolista no tienes que aguantar que te insulten, no sé qué ves de raro.
  • Argh  :mellow:

    10 partidos, multa económica y caminar de rodillas flagelándose por toda la Calle Alcalá... eso para cualquiera que sea Madridista. A Cristiano guillotina sin juicio.
  • "paliyoes&quot escribió :
    Por ser futbolista no tienes que aguantar que te insulten, no sé qué ves de raro.

    No he dicho que lo vea raro. Lo que veo estúpido es que haya gente que malgaste su tiempo en ir a un aeropuerto a insultar a desconocidos que se dedican a algo tan insignificante como el fútbol. Tristes.
  • Por lo que he podido leer -los videos que he visto tienen un audio infame- lo sucedido es que una señora dice esto: "Pepe, a ver si no pegas patadas" y tras eso viene la peineta, no se si por defender a Pepe, por algo que dijeron segundos antes y que no se oye o porque ya se cree que todos los insultos van para él. Si alguno tiene un video con buen sonido se agradecería que lo pusiera
  • Argh  :mellow:

    A mi lo que me parece lamentable es que se haga una noticia de esto. Que triste la fijacion absoluta con lo que hablan, hacen, cagan, mean, escupen y se rajan los jugadores de Madrid y Barsa.

    Es cansino a mas no poder.
  • ¡PAREN LAS ROTATIVAS!
  • "whydah&quot escribió :
    Por lo que he podido leer -los videos que he visto tienen un audio infame- lo sucedido es que una señora dice esto: "Pepe, a ver si no pegas patadas" y tras eso viene la peineta, no se si por defender a Pepe, por algo que dijeron segundos antes y que no se oye o porque ya se cree que todos los insultos van para él. Si alguno tiene un video con buen sonido se agradecería que lo pusiera

    El cámara de La Sexta contaba hace un rato en la radio que había dos personajes ataviados con bufandas del Barça acordándose de la madre del cani. Y aparte de ellos en torno a 30 personas más conciliadoras que animaban a los jugadores.

    Pero sí, esta sobredosis de "información" futbolística está rozando el paroxismo.
  • "Albur&quot escribió :
    Esto debería ir en el hilo del Barcelona, pero ya que has hecho este comentario lo pongo aquí porque va en esa linea...

    Zubi, atropellado por un carrito.



    Jajajajaja, madre mía, es que se llega a extremos ridículos totalmente.
Accede o Regístrate para comentar.