Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

18788909293575

Comentarios

  • "codigorojo&quot escribió :
    scaled.php?tn=0&server=737&filename=h892.jpg&xsize=640&ysize=640
    :risa: :risa:

    2,4 y 10 Diario ABC

    ¡Vaya gazapo!. :risa:
  • "codigorojo&quot escribió :
    scaled.php?tn=0&server=737&filename=h892.jpg&xsize=640&ysize=640
    :risa: :risa:

    2,4 y 10 Diario ABC



    ¿Esto es de verdad?  :ohmy: :risa:
  • Juer :o

    El Monasterio de El Escorial es maravilloso. Sólo la administración pública española podría hacer de su visita algo sin demasiado interés. Y a fe mía que lo intenta.
  • "eressi&quot escribió :
    ¿Esto es de verdad?  :ohmy: :risa:

    Nu sé...se lo he "cogido" a Carlos E. Cué (de ElPaís) vía twitter :):
  • Que mala es esa sensación de no estar con alguien que quieres de verdad. Aun siendo algo puntual, me siento imbécil.
  • He estado unos 12 días out del foro, alguien me hace un resumen de que hilos/cosas debería visitar o de que cuchicheos me debería enterar?
  • el del sexo.... y ya.
  • editado agosto 2011 PM
    Yo sigo con mis aventuras vía Meetic  :chis:

    La semana pasada hice buenas migas con un chica, pero al final la cosa no funcionó. Yo busco algo serio y estable (lo cual no deja de ser gracioso: las mujeres suelen quejarse de que no encuentran eso mismo), mientras que ella necesita centrarse un poco todavía.

    Pa compensar, ayer me escribió otra chica, una azafata de vuelo (que tiene su morbo  :P). Curiosamente, fue el primer perfil en el que me fijé, porque encajaba con mis expectativas, además de ser bastante guapa. Pero no podía escribirle porque ella tenía el filtro de contactos activado. Al final, ella dio el primer paso el viernes, y hoy mismo hemos quedado. Y... bueno. Ha sido un flechazo. En persona es incluso más atractiva que en las fotos y, como persona, hemos encajado a la perfección. Quedamos a las cinco de la tarde, con idea de tomarnos una cañita, pero al final nos hemos despedido a la una de la mañana (después de cinco copas y no sé cuantas cañas, ya no dábamos pa más. Cada uno a casita y mañana será otro día...  :P)

    No sé cómo terminará la cosa (también prometía la chica anterior y, al final, se quedó en nada), pero apunta bien. Mañana la llamaré, cuando se le pase la resaca, a ver qué tal  :D
  • Lo de las azafatas guapas era antes de las lineas de low-cost  :chis:
  • Joder DOmboto, flipo con tus historias del Meetic. QUien fuera soltero hoy!
  • "domboto&quot escribió :
    Yo busco algo serio y estable (lo cual no deja de ser gracioso: las mujeres suelen quejarse de que no encuentran eso mismo), mientras que ella necesita centrarse un poco todavía.

    Es el caso de la parte por el todo, Domboto: las mujeres que buscan algo estable (que no son todas, desde luego) pueden estar buscando mucho más. Me explico: buscan algo estable con un hombre atractivo, que sea maduro pero sepa disfrutar de las cosas pequeñas, sensible pero duro, seguro, pero que sepa ceder ante ellas, que sea respetuoso, caballeroso pero no machista, que esté en forma pero no sea un narcisista, que tenga confianza, que pueda ser un poco chulo, pero que luego se funda como un azucarillo con ellas...

    O sea, que cumplir uno o dos requisitos no nos da mucho... el peso relativo de cada una de estas condiciones cambiar mujer a mujer.

    Así que disfruta de quien conozcas, y date tiempo a ti y dale tiempo a ella para conoceros DE VERDAD si lo que quieres es algo estable. No se consigue conocer a alguien en una semana ni en un mes.

    ¡Suerte!
  • "whydah&quot escribió :
    Lo de las azafatas guapas era antes de las lineas de low-cost  :chis:

    Es obvio que tú no has volado mucho con Clickair.
  • "tricky2k&quot escribió :
    Es obvio que tú no has volado mucho con Clickair.

    En mi altar está Singapore Airlines. Pero muy low-cost no es... miraré Clickair. :risa:
  • "tkila&quot escribió :
    En mi altar está Singapore Airlines. Pero muy low-cost no es... miraré Clickair. :risa:

    Yo trabajo (bueno, hasta hace un mes) en vuelos privados en el Prat, por lo que a diario veía un buen montón de azafatas de compañías privadas que, generalmente, contratan o bien a milfs con una experiencia kilométrica o a cuasi top models. Pues bien, hace unos seis meses entró una azafata nueva en una de esas compañías. Decir espectacular es quedarse muy lejos. ¿Su trabajo anterior? Clickair. Cuando las tripulaciones de low cost aún pasaban el filtro de seguridad por la terminal de privados (eso cambió), daba gloria ver los grupitos de azafatas de Clickair. Lo rrraro rrrrraro era encontrar una fea.
  • De todos modos, una tía buena te distrae un rato la vista, una tía inteligente te mantiene cachondo siempre... así que hasta que no hables con ellas...
  • editado agosto 2011 PM
    Bueno, lo que he contado suena muy bien, pero también hay que explicar todo lo que me he callado. Por ejemplo, que llevo escrito treinta mensajes, y sólo he conseguido quedar con tres chicas. Hay muchas que sólo quieren cena gratis en un restaurante caro, aunque se les llene la boca hablando de las ganas que tienen de encontrar al amor de su vida. Otras están escocidas de sus relaciones anteriores y, más que una pareja, lo que buscan es un hombre que pague sus neuras. También las hay "raras", por ejemplo, chicas tan tímidas y acomplejadas que son incapaces de hablar incluso por email ("pregúntame tú", me propuso una, aunque ella era la interesada en mi perfil... Me ha escrito siete o ocho mensajes, casi seguidos, y ninguno tiene más de una línea)

    Pero bueno, también sale más rápido y barato que tirarle los tejos a todo lo que se mueva (mi táctica habitual, dado que no tengo descapotable y tampoco valdría como modelo de Calvin Klein.  :llorando: ) Y además destaco una cosa: a pocas chicas he conocido con las que poder hablar siete horas seguidas sin aburrirse, como me pasó ayer (que te ponen por su inteligencia y su sentido del humor, además de por su físico, como comenta Tkila). ¡Eso no tiene precio!  :D

    Por cierto, he llamado a esa chica, y al oir mi voz parecía tan feliz como si le hubiera tocado la lotería (aunque, bueno, yo más o menos me siento igual. Todo hay que decirlo :rubor:) Le he propuesto venir a mi casa a pasar una tarde tranquilita, y le he faltado tiempo para decir que sí.  :zippydance:

    PD - Ey, espero no ofender a ninguna mujer del foro. Hablo de chicas porque es la parte que conozco. Porque, como ya me han comentado, los tíos suelen ser diez veces peor y mucho más pesados.
  • ¿Pero que haces en el PD? Si el 99.9% son el Mal personificiado.
  • "tricky2k&quot escribió :
    Es obvio que tú no has volado mucho con Clickair.

    Ni con clickair ni con otras, de hecho he volado poco para los estandares del foro, apenas 8 viajes trasatlánticos, el doble a Canarias y Marruecos y seis por Europa, pero de cuando empecé hace 25 años ahora ha bajado muchísimo el nivel ya puede ser Iberia, Varig o Delta Airlines. Sigue habiendo tipas que quitan la respiración si, pero tambien se han metido muchas medianías y hasta alguna horrorosa (y lo mas preocupante: payos :chis: )
  • Bueno Domboto, que te vaya bien esta tarde... y recuerda.... PROTECCIÓN!!!!  :applause:
  • Flexiputas 2.0:

    ¿Alguien es capaz de convencerme de que en el último anuncio de Burger King no dicen clarísimamente "a corrernos todos"?
  • yo solo conozco a una azafata, pero hace internacional y sus horarios son una mierda.
  • ¿Este es el hilo de los presumidos?. :risa:
  • twitt:

    @kaiser_mzn
    Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
    estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.


    :risa:
  • "codigorojo&quot escribió :
    twitt:

    @kaiser_mzn
    Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
    estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.


    :risa:

    Pero codigo, ¡si eso ya sucede!. :risa:
  • Mi post anual sobre los mosquitos...
    Me están comiendo viva!!!  :23f: :23f:

    Lo tengo todo: ultrasonidos, pegatinas de citronella, relec... y los hijos de puta no sólo no mueren sino que perfeccionan sus técnicas y en estos momentos tengo tres estupendas picadas en la planta del pie y ayer me picaron en medio de la frente y parecía un shackra abierto. Cabrones.  :23f:

    Gracias por el momentito de desahogo  :happy:
  • Has probado de cerrar las ventanas a partir de las 7 de la tarde? :chis:
  • La semana pasada me fui de vacaciones. Tengo cinco gatos, así que dejé agua y comida suficiente para los cuatro días que estuve fuera...  Dos o tres días después de volver, eché en falta a uno de ellos. Dí por hecho que había saltado por la ventana o que que había salido por la puerta cuando yo entraba y salía. Pues bien: resulta que al cerrar una de las ventanas, se quedó fuera y no me dí cuenta. El animal pasó dos días en el alfeizar, hasta que un vecino llamó a los bomberos. Se lío la de Dios es Cristo, con dos dotaciones y una unidad del SEPRONA.  :mellow:

    Bueno, ahora me siento terriblemente culpable por no haber revisado bien las ventanas. Además, la Guardia Civil no es capaz de decirme donde cojones llevó al animal, y estoy cansado de llamar y mandar emails a todas las perreras y protectoras de Madrid. Eso sin contar que los bomberos hay que pagarlos  :llorando:       
  • "Breathe&quot escribió :
    Has probado de cerrar las ventanas a partir de las 7 de la tarde? :chis:

    Mis mosquitos no saben de horarios :chis:
  • "David&quot escribió :
    Flexiputas 2.0:

    ¿Alguien es capaz de convencerme de que en el último anuncio de Burger King no dicen clarísimamente "a corrernos todos"?

    http://www.youtube.com/watch?v=TDs0n9_Q-JI#ws
Accede o Regístrate para comentar.