Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Que sepamos Musk ha boicoteado esto una vez y lo ha intentado una segunda
No creo que le metan mano ahora pero dudo mucho que se termine yendo de rositas
Mientras tanto, en Rusia: Vladimir Solovyov sigue obsesivamente contándole a cualquiera que lo escuche que Alex Jones llora en su programa [ICYMI, ese video está vinculado a continuación ]. Solovyov dice que Alex Jones y Tucker Carlson deberían presentarse a la presidencia.
Pues la verdad que no creo que haya mejores candidatos para los intereses rusos
Petr Tolstoi, vicepresidente del parlamento ruso: la guerra probablemente durará 2 o 3 años más. Ucrania debe pagar por su deseo de no estar con Rusia. Dice que no le importa si queda algo de Ucrania después de la guerra.
El “filósofo” ruso Aleksandr Dugin, conocido por su retórica conspirativa fascista, insta a Rusia a aprender de Irán, Bielorrusia y Corea del Norte a seguir el camino de la lucha total contra el dominio de Occidente.
Afirmó que, aunque Rusia se rebeló contra las intenciones de dominación de los países occidentales, aún debe hacerlo ideológicamente.
“Rusia necesita una profunda descolonización de la conciencia, una cosmovisión soberana adecuada. Nos hemos rebelado contra la dominación occidental, pero seguimos siendo una colonia en muchos sentidos. Una colonia mental. Y no debemos dudar en aprender de aquellos que ya han recorrido un gran camino heroico en el camino de este levantamiento”, explicó Dugin.
“Esto es Irán, donde se proclama la primacía de los valores y la cultura tradicionales sobre el liberalismo occidental. Esto es Bielorrusia, donde el jefe de Estado es el garante de la libertad del pueblo y, por tanto, el enemigo de Occidente. Se trata de Corea del Norte, donde siguen las ideas del Juche, que significa "soberanía", "autosuficiencia". Occidente y sus pretensiones de verdad deben ser rechazados radicalmente. Como el heroico pueblo Juche y como iraníes sabios y firmes”, dijo Dugin.
Me pregunto si los rusos estarán contentos de convertirse en el heroico pueblo Juche, siguiendo el camino de Corea del Norte.
El Ejército ucraniano ha recuperado el cuerpo de Emma Igual, la cooperante española asesinada por Rusia cerca de #Bakhmut, cuando realizaba una misión de ayuda humanitaria.
Ahora se realizarán pruebas de ADN, antes de comenzar con la repatriación
Se ha recuperado su cuerpo porque se ha recuperado terreno.
(hilo extenso)
Listado de líneas rojas traspasadas. Siguen pintando más y tampoco es que me extrañe. Siempre hay mermaos que compran mercancía averiada y esos también votan.
Este dice que está en busca y captura pero no te lo sé confirmar ahora. Y además me tiene bloqueado xD
Sí llevaba mucho tiempo por el Caribe, años incluso
Hablan de Katu pero es del 2019
Está como mejicano porque según su constitución un extranjero no puede meterse en politiqueos. Probablemente tenga la nacionalidad, ya tiene la boliviana
Otro observador español. La entrevista es antigua y tiene MUCHA chicha pero si tengo que destacar algo es esto:
P. ¿Hay algo de eso privado que nos pueda contar?
R. Sí. A un diplomático de Exteriores de Moscú le pregunté por qué no bombardearon las infraestructuras eléctricas. Me dijo que durante el invierno la gente iba a pasar mucho frío. Para que veas cómo lo ven los rusos
https://x.com/Y_Chornomorets/status/1702792372512305566?s=20
La buena causa que honraremos hoy es este armero que surte a los francotiradores, no puede ser más transparente en las transacciones y todos sus productos son a precio de coste.
Muy popular el calvorota
Soldados rusos intentando huir de Andriivka y la unidad "Lumiere" del 2º Batallón Mecanizado de la 3ª Brigada de Asalto ꑭAZOV enviándoles un dron FPV para que no se equivoquen de dirección.
Andriivka y Klishchiivka (sur de Bajmut) confirmado Moncloa
Después de que el Presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, felicitara a la comunidad judía de Ucrania por Rosh Hashaná, el Año Nuevo, bendije al Presidente de Ucrania y al pueblo de Ucrania por un año bueno y dulce y deseé una pronta Victoria.
Tras Israel no se me ocurre un país más desprepuciado-friendly que Ucrania.
Muy nancy todo, obviamente.
No le doy tanta bola por pura rutina pero cada día puedo poner dos o tres vídeos de Dimitri echándose un piti en la inmensidad de la estepa.
En Rusia hace mucho que no te puedes manifestar. Al que le queda algo de espíritu rebelde lo máximo que puede aspirar es al partir cosas y al cuanto peor mejor.
No es lo ideal pero es lo que hay. Respeto y honor para todos ellos en cualquier caso. El vatnik NO nace, se hace.
Comentarios
Me acabo de acordar de este ejemplo de Fuck Around and Find Out
Ahorita mismo en Yevpatoriya, Crimea
Creo que con drones
Que sepamos Musk ha boicoteado esto una vez y lo ha intentado una segunda
No creo que le metan mano ahora pero dudo mucho que se termine yendo de rositas
Parece que le han atizado a una batería AA
A Crimea le va a caer de todo
Kurakhovo
Como es una presa no sabremos nunca quien la bombardea
Cachis
(hilo extenso)
Listado de líneas rojas traspasadas. Siguen pintando más y tampoco es que me extrañe. Siempre hay mermaos que compran mercancía averiada y esos también votan.
Reunión entre capitalistas no comunistas
https://x.com/KatuArkonada/status/1701938098651660678?s=20
Entre asesinos anda el juego
En compensación puede regalar souvenirs de ETA.
Agitanogales
Este dice que está en busca y captura pero no te lo sé confirmar ahora. Y además me tiene bloqueado xD
Sí llevaba mucho tiempo por el Caribe, años incluso
Hablan de Katu pero es del 2019
Está como mejicano porque según su constitución un extranjero no puede meterse en politiqueos. Probablemente tenga la nacionalidad, ya tiene la boliviana
Otro observador español. La entrevista es antigua y tiene MUCHA chicha pero si tengo que destacar algo es esto:
Dejo aquí una foto de los cojones del caballo del inigualable Espartero, siempre en mi equipo, y ya que cada cual saque sus conclusiones
La buena causa que honraremos hoy es este armero que surte a los francotiradores, no puede ser más transparente en las transacciones y todos sus productos son a precio de coste.
Muy popular el calvorota
Muy nancy todo, obviamente.
No le doy tanta bola por pura rutina pero cada día puedo poner dos o tres vídeos de Dimitri echándose un piti en la inmensidad de la estepa.
En Rusia hace mucho que no te puedes manifestar. Al que le queda algo de espíritu rebelde lo máximo que puede aspirar es al partir cosas y al cuanto peor mejor.
No es lo ideal pero es lo que hay. Respeto y honor para todos ellos en cualquier caso. El vatnik NO nace, se hace.