Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
¿Qué cosa no era un bulo? ¿Tienes alguna prueba de que eso es una trinchera ucraniana? El bulo es hacer pasar eso no solo por una trinchera ucraniana, sino encima actual, que el tuit que nos has traído tiene fecha de ayer, pájara.
Pero supongamos que sí, que ese vídeo de hace por lo menos cinco años es en una trinchera ucrania. ¿Justifica para ti que Putin decida años después invadir Ucrania entera?
Vamos anda, hasta un criptofachilla como tú lo puede hacer mejor. Hay toneladas de evidencias de que ukronazilandia está tomada por los neonazis que colocó en el poder tu admirada Nuland Fuck-the-EU con su golpe de estado EEUU / otanista del 2014.
Está todo en el hilo propio. De esas lluvias, estos lodos, y tú te revuelcas en ellos con sumo placer cual puerquito neonazi. Rusia va a desnazificar, no lo dudes.
Vamos, anda, hasta un criptofacha como tú lo puede hacer mejor. Hay toneladas de evidencias de que ukronazilandia está tomada por los neonazis que colocó en el poder tu admirada Nuland con su golpe de estado EEUU otanista del 2014.
Está todo en el hilo propio. De esas lluvias, estos lodos, y tú te revuelcas en ellos con sumo placer cual puerquito neonazi.
Toneladas de evidencias y hasta ahora no has traído ni una.
En fin, que hayas pasado de la risa sardónica a los insultitos de niñata siempre es buena señal.
Le han ocultado el vídeo, pero él no borra el tuit, porque si cuela, cuela, y si no, se la pela. Peor es lo de la camella, que nos lo trae ahora como si tal.
No exactamente, el HdPutin ha diezmado las defensas aéreas de Ucrania para controlar el espacio aéreo, no tiene intención de invadir Ucrania más allá del Donbas
Tráenos otro vidiecito ruso, pero esta vez a ver si puede tener diez años por lo menos. Lo tuyo con el ridículo es todo un reto, y si te empeñas creo que aún te puedes superar.
El jefe de la Wagner que quiere cerrar Youtube
Han defenestrado a un general, posiblemente con tacita de té, porque así lo quiso. Cada vez este payo tiene más poder así que no me extrañaría nada si la medida se acaba imponiendo
En Ekaterimburgo, un hombre golpeó brutalmente a su esposa frente a testigos presenciales. La gente trató de detenerlo y lo amenazó con la policía, a lo que el inadecuado dijo que él mismo era policía.
En Tatarsk, un miembro del consejo de diputados del distrito de Tatarsky, un diputado de la facción de Rusia Unida, Sergei Mamontov, atropelló al niño con su automóvil y simplemente se fue.
(vídeo sensible)
Supongo
Porque eso de abrirlo o comprobarlo o algo que se le parezca, miren, NO
Tráenos otro vidiecito ruso, pero esta vez a ver si puede tener diez años por lo menos. Lo tuyo con el ridículo es todo un reto, y si te empeñas creo que aún te puedes superar.
El programa de Adri ahora mismo en directo. No sé quien está, Gon si porque le reconozco la voz
No están hablando ahora de la guerra, solo se pajean con modelos de tanques y eso
A los enfermitos hay que dejarlos que caminen como ellos camelen
Te tienes que reír, el acuerdo de paso de grano no depende de la escolta de buques rusos. No son necesarios ni los estaban escoltando. La flota rusa la sacaron de Sebastopol y la movieron a Novorosíisk, sobre todo al Almirante Makarov.
Otro más que quiere detener la caravana con todos los medios a su alcance.
Espero con ansias el hervidero y hacer frente cuando los barcos pasan sin ningún problema.
Medvedev da sentido a las camélidas palabras. De dejar de escoltar nada (¿Contra quién? ¿Aliens?), de lo que se trata es de parar a los cargueros por todos los medios posibles
No tengo audio ahora pero creo que simplemente vuelcan por ir a carajo sacado
Y si hay tanta gente encima alguno que otro ha terminado despanzurrado seguro
Ah no, no es el mismo vídeo. A ver si lo encuentro
No me gusta que les llamen orcos. Eso es una especie humanoide. Por contra un ruso puede ser gopnik/vatnik o no. No va en la sangre. El lenguaje importa, o debería importar al menos.
A ellos tampoco es que le importe mucho si llaman elfos a los ucranianos pero yo me entiendo. Estas movidas dejan poso.
Aparte que en gran porcentaje el material que utilizan los rusos es de la era soviética, y hasta de la zarista; el hecho es que estos representan una fuerza militar que reivindica los espacios de poder de la antigua Unión Soviética, como propios de Rusia, y por ello, buscan reconquistar esos territorios. Son entonces, neosoviéticos.
No es económico, tiene su parte, ni ideológico, tiene su parte, es de derecho internacional, va si el mundo acepta que las fronteras pueden moverse por la fuerza unilateral.
Comentarios
Ahora nos traes un bulo desmentido en marzo:
Un bulo que fue propagado por, atención, nuestro amigo Arkonada:
https://archive.ph/XPGGs
Mira que eres ridícula.
Reportado y artículo 5 invocado. Otro día más en la oficina
En el 2017 no era un bulo.
Pero ya sabemos que cualquier cosa neonazi de antes del 24F es bulo, en tu cabeza.
Pues no sé, pero por aquí le conocemos algún admirador que dícese de izquierdas.
Y hace cuatro años Pedro Sánchez estuvo a punto de ponerle al frente de la Seguridad Nacional. Te cagas. Menos mal que al final se impuso la cordura.
¿Qué cosa no era un bulo? ¿Tienes alguna prueba de que eso es una trinchera ucraniana? El bulo es hacer pasar eso no solo por una trinchera ucraniana, sino encima actual, que el tuit que nos has traído tiene fecha de ayer, pájara.
Pero supongamos que sí, que ese vídeo de hace por lo menos cinco años es en una trinchera ucrania. ¿Justifica para ti que Putin decida años después invadir Ucrania entera?
Está todo en el hilo propio. De esas lluvias, estos lodos, y tú te revuelcas en ellos con sumo placer cual puerquito neonazi. Rusia va a desnazificar, no lo dudes.
Por si intentan vender la moto esa de que Rusia mata de hambre a los pobres.
¿Quién impuso las sanciones?
Toneladas de evidencias y hasta ahora no has traído ni una.
En fin, que hayas pasado de la risa sardónica a los insultitos de niñata siempre es buena señal.
El tuit de Arkonada en su estado actual:
Le han ocultado el vídeo, pero él no borra el tuit, porque si cuela, cuela, y si no, se la pela. Peor es lo de la camella, que nos lo trae ahora como si tal.
Cuatro Su-24M ucranianos:
Sólo que tú lo niegas o lo blanqueas. Cual criptonazi ordinario.
Ps y no hice retuit del Arkonada ese.
Fundador del Batallón neonazi
Nazisanos:
No, solo caes en el mismo error que él, pero casi ocho meses después de que fuera desmentido.
Y luego hablas de lerdas.
Y lo traje de aquí, que tambien dice lo siguiente:
A partir de hoy, Rusia ya no se hace responsable de la seguridad del corredor establecido.
Go ahead
Es 1/2
El gachó en el siguiente dice esto:
Eso es todo: Zelensky apagó las luces de su país con el ataque terrorista en el puente de Crimea y apagó la economía con el ataque de ayer.
Solo nos trae mercancía TELA de defectuosa
El jefe de la Wagner que quiere cerrar Youtube
Han defenestrado a un general, posiblemente con tacita de té, porque así lo quiso. Cada vez este payo tiene más poder así que no me extrañaría nada si la medida se acaba imponiendo
Supongo
Porque eso de abrirlo o comprobarlo o algo que se le parezca, miren, NO
Editan sellos donde rinden homenage a nazis ucranianos colaboradores. Perfectamente normal. En tu cabeza de criptofachilla.
Geroman dice lo que la camélida solo piensa
El programa de Adri ahora mismo en directo. No sé quien está, Gon si porque le reconozco la voz
No están hablando ahora de la guerra, solo se pajean con modelos de tanques y eso
A los enfermitos hay que dejarlos que caminen como ellos camelen
¿Ese no era un cantante argentino?
No entiendo de jierros de estos pero el estilo es muy similar a las Berettas
https://es.wikipedia.org/wiki/Makarov_PM
Si le da por hundir a alguno esta vez no va a pasar diplomáticamente desapercibido como antes pero ellos verán
Tropas neosoviéticas emprenden la huida a toda prisa, ante el avance de los azules. Pero finalmente los alcanzan las armas de la OTAN.
Y si hay tanta gente encima alguno que otro ha terminado despanzurrado seguro
Ah no, no es el mismo vídeo. A ver si lo encuentro
Este es
No me gusta que les llamen orcos. Eso es una especie humanoide. Por contra un ruso puede ser gopnik/vatnik o no. No va en la sangre. El lenguaje importa, o debería importar al menos.
A ellos tampoco es que le importe mucho si llaman elfos a los ucranianos pero yo me entiendo. Estas movidas dejan poso.
Aparte que en gran porcentaje el material que utilizan los rusos es de la era soviética, y hasta de la zarista; el hecho es que estos representan una fuerza militar que reivindica los espacios de poder de la antigua Unión Soviética, como propios de Rusia, y por ello, buscan reconquistar esos territorios. Son entonces, neosoviéticos.
No es económico, tiene su parte, ni ideológico, tiene su parte, es de derecho internacional, va si el mundo acepta que las fronteras pueden moverse por la fuerza unilateral.