Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Mientras tanto, en Rusia: el principal propagandista pro-Kremlin Vladimir Solovyov (que es judío) y su invitado Yevgeny Satanovsky (que es ateo) están de acuerdo con vehemencia con Ramzan Kadyrov (musulmán) en que Rusia está involucrada en la yihad contra Ucrania y Occidente en general. . Tonterías alucinantes.
Ateos en una guerra santa
Esto es maravilloso conceptualmente hablando
La Duma rusa permitió el desbloqueo de Twitter en la Federación Rusa tras la adquisición de la red social por parte de Elon Musk
Así lo afirmó el vicepresidente del Comité de Política de Información de la Duma Estatal, Andrey Svintsov".
Esto creo que es pegarse un tiro en el pie
En cualquier caso añade más vatniks a la red lo cual siempre está bien. Los actuales están demasiado vapuleados
Israel es como:
“No le va a importar una mierda a Ucrania”
También Israel:
“Bombardearé fábricas de drones en Siria y mataré al general iraní detrás del trato con drones”.
Gracias Israel.
Una duda, en serio lo digo, si los llamo ladinos ¿Hay desprecio inherente en la palabra?
Con un azkenazí igual si pero con un sefardí diría que no
Un bot para invocar el artículo cinco y llenarle el hilo de perretes que le dedicarán memes y lo reportarán por negar un evento violento
La ciencia no dejará de sorprenderme nunca
En realidad aunque sea una parodia del art.5 de la OTAN sobre defensa mutua esto es algo la mar de español
A la voz de “A mí la Legión”, sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella defenderán al legionario que pide auxilio.
Israel es como:
“No le va a importar una mierda a Ucrania”
También Israel:
“Bombardearé fábricas de drones en Siria y mataré al general iraní detrás del trato con drones”.
Gracias Israel.
Una duda, en serio lo digo, si los llamo ladinos ¿Hay desprecio inherente en la palabra?
Tiene a una fabulosa sniper bolche en el avatar y por ello se le conoce en todas las cuentas pero nuestra Irina apoya a Bolsonaro porque es más facha que el conde de Romanones
Chorprendente y eso
Edito:
Varias fuentes #Ukrainian afirman que el ataque contra Sebastopol esta mañana golpeó uno o más barcos rusos, incluida la fragata Almirante Makarov. Consideraría esto sin confirmar por ahora
Geroman publica un vídeo al respecto y le pillan de nuevo con los pies fuera del tiesto
Tres años tiene el vídeo y parece que lo dice hasta el narrador
Block instantáneo en cuantito se de cuenta
I've been there and done that
Un día normal de una chica ucraniana atendiendo su puesto de café, cuando llegan los drones bombas de la teocracia iraní, mandados por el ejercito neosoviético, en su guerra de exorcismo contra el gran satán occidental.
Vídeo del taponazo en el puerto de Crimea
La explosión se ve del caraho pero justo antes está tan oscuro que ni veo barco ni veo nada
Obviamente me alegraré si se termina confirmando
Pero, en el fondo, no tanto. En un barco van muchas personas y, en realidad, hasta la muerte violenta de un criminal es un acto triste por cuanto hemos fallado a nivel de humanidad
Qué asco de guerra, me cago en Dios, hasta el hombre más noble se ve forzado a cometer acciones aberrantes. La guerra no es solo violencia, es subvertir la humanidad. Es ponerlo todo al revés. Es invertir el orden natural de las cosas. Es un atentado contra el mismo universo y las leyes que lo rigen
Es alejarnos del tercer ojo y acercarnos más al bruto Polifemo
Siento ponerme metafísico pero a veces creo que voy a estallar y ahora es una de esas veces
Mucho jiji y jaja pero es, sobre todo, una defensa para mantener mi cordura a raya.
Esta puta mierda me está haciendo envejecer lo indecible
Me voy a alegrar si un barco revienta con muchas criaturas dentro
Me quiero morir por ello
No voy a decir de que trata el vídeo porque le quito la gracia
Creo que es mejor ponerlo aquí pese a todo y no en el de memes
Es divertido, sanote y no hay penurias de por medio. 100% inocuo, pinky promise
Dios, necesitaba esta risa como el comer
Detenido por realizar pintadas amenazantes contra Ucrania en edificios históricos de Barcelona
Ruso, 57 años, del Donbass residente en Barcelona... Ya está en libertad
Correcto, tampoco es cuestión de meterlo en el talego. No ha jodido Las Meninas tampoco
De hecho es incluso buena noticia, diría, no es un súcnor patrio. Es importado
No es ese el problema, creo que la teoría me la sé
Claro que es el mal menor
Pero está muy lejos de ser "bien"
Me voy a alegrar si se confirma que han reventado un barco con muchas criaturas dentro, Fodel. Muchas, habrá tela de inocentes incluso
¿COMPRENDES LAS IMPLICACIONES QUE ME SUPONE ESO?
Estoy aterrorizado, tengo vértigo y todo me da vueltas
Y estoy a miles de kilómetros de distancia
Y soy un hombre supuestamente hecho y derecho
Imagina vivir allí
Imagina vivir allí Y SER UN NIÑO
Definitivamente esto es como la heroína pero me tengo que tomar un descanso más pronto que tarde porque como siga así me voy a marchitar hasta morirme de pura pena
No es ese el problema, creo que la teoría me la sé
Me voy a alegrar si se confirma que han reventado un barco con muchas criaturas dentro, Fodel. Muchas, habrá tela de inocentes incluso
Imagina vivir allí
Definitivamente esto es como la heroína pero me tengo que tomar un descanso más pronto que tarde porque como siga así me voy a marchitar hasta morirme de pura pena
Tomate los descansos que necesites , yo nunca veo videos si hay simplemente cadáveres, supongo que habrás visto cosas para no dormir, literalmente.
Repito, este hilo, por todos pero sobre todo por tus mensajes, es la mejor fuente de información que he encontrado sobre la guerra, y mira que me gusta googlear, así que GRACIAS.
PD me alegro por el buque hundido, si lo está, prefiero no lo pensar en los seres humanos que estaban allí, es contradictorio pero así sobrevivimos.
Por eso las discursiones económicas son tan divertidas, te peleas por si un indicador subio una décima o si el otro debe bajar un punto, abstracciones, como un buen cuadro de Malevitch, la realidad es fea, somos feos.
Mercenario UK explica la situación de los mercenarios en Mariúpol.
Es un ciudadano UK aunque dice que está en el proceso de cambiar la nacionalidad a la UKR. Recordemos que UKR solo admite la ciudadanía UKR, no permite la doble nacionalidad.
Ojo porque en LDPR la pena de muerte está vigente ya que están en guerra.
¿Sabes por qué esa entrevista ya no esta en la red social?
Porque fue concedida bajo torturas y fue tan propagandística como humillante
Ese señor está en la calle porque era muy natsi pero lo cambiaron por el Feijoo de la Estepa y ese, ejem, periodista tiene los bienes congelados y no creo que pueda volver a su país, porque encima son hasta paisanos british. El pedófilo solo es el último, eso si.
La cuestión es que no venía a hacer sangre. De hecho igual ni me lees. Ni tampoco me importa
Pero RESULTA que ahora, EN LIBERTAD, ha concedido una entrevista que, DE SEGURITO, es más sincera que la anterior
Por si te interesa
O por si le interesa a otro
Yo ni me voy a molestar, no creo que me sorprenda demasiado y me la podré ahorrar perfectamente
Manda carajo
Reagan dice cosas
Recuerdo tener en la pared mi cuarto un recorte del jueves donde estaba su cabeza en el cuerpo de un karateka lanzando una patada voladora
Para mi siempre ha sido, fundamentalmente, un meme como Jesús Gil o Carmen de Mairena pero más mierda que los dos juntos
Que me tenga que poner en el mismo lado de la trinchera que un señor que TANTO he detestado, detesto y detestaré es otra de las puñaladas que me hacen daño
La violencia, en serio, más o menos se sobrelleva
El abismo y la negrura del alma juegan en otra liga más poderosa en la tele de mi casa
Parece ser que han atacado la flota rusa en el mar Negro. En Sevastopol.
Por lo menos un barco hundido
Todavía se desconocen los daños pero por lo de pronto Rusia ha suspendido el acuerdo de paso de grano que dependía de la escolta de la fuerza naval del Mar Negro.
Comentarios
Esto es maravilloso conceptualmente hablando
AY DIOS
AY DIOS
LA PUTA FUERZA NOS ACOMPAÑA, HERMANOS
En cualquier caso añade más vatniks a la red lo cual siempre está bien. Los actuales están demasiado vapuleados
Un bot para invocar el artículo cinco y llenarle el hilo de perretes que le dedicarán memes y lo reportarán por negar un evento violento
La ciencia no dejará de sorprenderme nunca
En realidad aunque sea una parodia del art.5 de la OTAN sobre defensa mutua esto es algo la mar de español
A la voz de “A mí la Legión”, sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella defenderán al legionario que pide auxilio.
Si no recuerdo mal era algo así
Tiene a una fabulosa sniper bolche en el avatar y por ello se le conoce en todas las cuentas pero nuestra Irina apoya a Bolsonaro porque es más facha que el conde de Romanones
Chorprendente y eso
Edito:
Y antivacunas
Lo dije antes, la merma rara vez viene sola
En este ejemplar de vatnik podemos hablar, al menos, de triple combo como se puede apreciar
Humo se ve desde luego
A ver si salen imágenes más claras porque a algo gordo parece que le han atizado
Geroman publica un vídeo al respecto y le pillan de nuevo con los pies fuera del tiesto
Tres años tiene el vídeo y parece que lo dice hasta el narrador
Block instantáneo en cuantito se de cuenta
I've been there and done that
Un día normal de una chica ucraniana atendiendo su puesto de café, cuando llegan los drones bombas de la teocracia iraní, mandados por el ejercito neosoviético, en su guerra de exorcismo contra el gran satán occidental.
Vídeo del taponazo en el puerto de Crimea
La explosión se ve del caraho pero justo antes está tan oscuro que ni veo barco ni veo nada
Obviamente me alegraré si se termina confirmando
Pero, en el fondo, no tanto. En un barco van muchas personas y, en realidad, hasta la muerte violenta de un criminal es un acto triste por cuanto hemos fallado a nivel de humanidad
Qué asco de guerra, me cago en Dios, hasta el hombre más noble se ve forzado a cometer acciones aberrantes. La guerra no es solo violencia, es subvertir la humanidad. Es ponerlo todo al revés. Es invertir el orden natural de las cosas. Es un atentado contra el mismo universo y las leyes que lo rigen
Es alejarnos del tercer ojo y acercarnos más al bruto Polifemo
Siento ponerme metafísico pero a veces creo que voy a estallar y ahora es una de esas veces
Mucho jiji y jaja pero es, sobre todo, una defensa para mantener mi cordura a raya.
Esta puta mierda me está haciendo envejecer lo indecible
Me voy a alegrar si un barco revienta con muchas criaturas dentro
Me quiero morir por ello
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
No voy a decir de que trata el vídeo porque le quito la gracia
Creo que es mejor ponerlo aquí pese a todo y no en el de memes
Es divertido, sanote y no hay penurias de por medio. 100% inocuo, pinky promise
Dios, necesitaba esta risa como el comer
Detenido por realizar pintadas amenazantes contra Ucrania en edificios históricos de Barcelona
Ruso, 57 años, del Donbass residente en Barcelona... Ya está en libertad
Correcto, tampoco es cuestión de meterlo en el talego. No ha jodido Las Meninas tampoco
De hecho es incluso buena noticia, diría, no es un súcnor patrio. Es importado
Imagina vivir allí
Recordatorio amistoso de que la guerra nunca tuvo que ver con la expansión de la OTAN
Tomate los descansos que necesites , yo nunca veo videos si hay simplemente cadáveres, supongo que habrás visto cosas para no dormir, literalmente.
Repito, este hilo, por todos pero sobre todo por tus mensajes, es la mejor fuente de información que he encontrado sobre la guerra, y mira que me gusta googlear, así que GRACIAS.
PD me alegro por el buque hundido, si lo está, prefiero no lo pensar en los seres humanos que estaban allí, es contradictorio pero así sobrevivimos.
Por eso las discursiones económicas son tan divertidas, te peleas por si un indicador subio una décima o si el otro debe bajar un punto, abstracciones, como un buen cuadro de Malevitch, la realidad es fea, somos feos.
Porque fue concedida bajo torturas y fue tan propagandística como humillante
Ese señor está en la calle porque era muy natsi pero lo cambiaron por el Feijoo de la Estepa y ese, ejem, periodista tiene los bienes congelados y no creo que pueda volver a su país, porque encima son hasta paisanos british. El pedófilo solo es el último, eso si.
La cuestión es que no venía a hacer sangre. De hecho igual ni me lees. Ni tampoco me importa
Pero RESULTA que ahora, EN LIBERTAD, ha concedido una entrevista que, DE SEGURITO, es más sincera que la anterior
Por si te interesa
O por si le interesa a otro
Yo ni me voy a molestar, no creo que me sorprenda demasiado y me la podré ahorrar perfectamente
Manda carajo
Reagan dice cosas
Recuerdo tener en la pared mi cuarto un recorte del jueves donde estaba su cabeza en el cuerpo de un karateka lanzando una patada voladora
Para mi siempre ha sido, fundamentalmente, un meme como Jesús Gil o Carmen de Mairena pero más mierda que los dos juntos
Que me tenga que poner en el mismo lado de la trinchera que un señor que TANTO he detestado, detesto y detestaré es otra de las puñaladas que me hacen daño
La violencia, en serio, más o menos se sobrelleva
El abismo y la negrura del alma juegan en otra liga más poderosa en la tele de mi casa
La flota neosoviética del Mar Negro intentando detener los drones navales de la OTAN.
Ruso no se rinde, lanza granada y es eliminado con armas cortas.
No es nada, son cosas de abuelitos nazis celebrando sus atrocidades con la Waffen SS Galizien. Normal en UKR...
Esto de la BBC es de antes del 24F, ahora blanquean a los neonazis.
Parece ser que han atacado la flota rusa en el mar Negro. En Sevastopol.
Por lo menos un barco hundido
¿Y quién era el tal Stestko este?
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Yaroslav_Stetsko
Pues un nazi, como Bandera.
Por lo tanto los Art. 6 y 7 de la Carta de las NNUU sería aplicable: desnazificar.
Dos ciudadanos y el perro de uno de ellos muertos en bombardeos UKR en Donetsk.
Esto viene ocurriendo desde hace 8 años. Los otanistas lo ignoran convenientemente.
Lo que implica que el informe no tiene credibilidad alguna. Pero el daño ya está hecho, que es lo que se pretendía.
Todavía se desconocen los daños pero por lo de pronto Rusia ha suspendido el acuerdo de paso de grano que dependía de la escolta de la fuerza naval del Mar Negro.