Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
La flor y nata junta: neonazis, yihadistas, chechenos del Daesh... con una bandera que han tenido que censurar, todo lo que suele apoyar y usar EEUU + otanistas sembrando terror y destrucción.
Esta mujer de habla rusa acosa a los refugiados ucranianos en Frankfurt, diciendo "los ucranianos deben extinguirse" y "ustedes los ucranianos enferman a todos". Curiosamente, incluso utiliza una retórica “feminista”: “Soy una niña, no puedo ser una amenaza para ti”.
Internet móvil cortado en el Óblast de Luhansk ocupado por Rusia.
Rusia ordenó al operador móvil local que cortara el acceso a internet móvil a los residentes restantes por "razones de seguridad", dijo el gobernador del óblast de Lugansk, Serhiy Haidai, el 14 de septiembre.
Como nos decía la semana pasada en la #CharlaKobzar@diaz_writer los cañones rusos poco a poco están llegando al límite y no tiene pinta de poder producir en masa el repuesto.
Esta en concreto es una artillería autopropulsada 2S3 Akatsiya.
#Russian Submarinos de la clase KILO de la Marina que se retiran de Sebastopol, Crimea
Los submarinos aún operan allí, pero la fuerza se 'reagrupa' más allá de #Ukraine
Posiblemente debido a la amenaza de los drones ucranianos #OSINT
Remember those 'biolaboratories' that Russia claimed the US had secretly built in Ukraine (a claim that originated with the US far right)? They're actually being used to create mutant Ukrainian super-soldiers, according to a bonkers report published by Kommersant.
The Russian parliament has established a 'parliamentary commission for investigating the activities of US biolaboratories on the territory of Ukraine'. Not surprisingly, it's come up with some startling preliminary findings.
According to co-chairs Konstantin Kosachev and Irina Yarovaya, analyses of the blood of captured Ukrainian servicemen shows they have been subjected to "secret experiments" which resulted in their transformation into "the cruelest monsters".
"Traces of drugs and very high hepatitis A titres" have supposedly been found in their blood, along with West Nile fever in 20% of those tested. According to Yarovaya, it's all America's fault.
"The cruelty and atrocity with which Ukrainian soldiers behave, the crimes they commit against civilians, the monstrous crimes they commit against prisoners of war confirm that it is all a single system of control and creation of the cruellest killing machine
[which] has been implemented under the United States... And the doping they are still given in order to neutralize the last traces of human consciousness and turn them into the cruellest and most lethal of all."
It's all completely nutty, of course, and to be fair to Kommersant, they do quote a geneticist at Saint Petersburg State University who says – quite rightly – that the parliamentarians' claims are wildly exaggerated. But why make them in the first place?
I think two reasons:
1) It's further propagandistic dehumanisation of Ukrainians – not only are their leaders said to be Nazis and drug addicts, but their soldiers are said to be inhuman mutants warped by drug infusions.
This could be a sign – though I hope not – that Russia is seeking to give itself permission to (further) mistreat Ukrainian PoWs. This isn't Stalin's era, but some of the dehumanising rhetoric is worryingly familiar.
2) It's also clear that it's part of Russia's propaganda campaign against the United States: Yarovaya accuses the US of creating flu, coronavirus and monkeypox viruses in its laboratories to "create contingencies in different regions of the world"
She says that "the evidence will make it possible to bring the United States out of its disguise after all and show the entire international community evidence of a dangerous US military-biological project."
I do wonder, though, how wise it is for the Russians to promote this propaganda line. Their soldiers' morale is low enough as it is. How are they going to feel about being told that their opponents are literally mutant super-soldiers?
The commission is due to issue its final report in the autumn. I can hardly wait for its findings. In the meantime, I welcome the addition of Captain Ukraine and Ukrman to the superhero pantheon. https://www.kommersant.ru/doc/5469617
#FossilFuels han demostrado ser un impulsor de la destrucción ecológica y una dependencia peligrosa. Las energías renovables son verdaderos catalizadores de la paz, la seguridad y la estabilidad.
Es hora de aumentar las inversiones en energías renovables, poner energía solar en todos los techos y aislar los edificios".
¡NOOOO!
¡Gas barato manchado de sangre para todos, mucho más sostenible!
Decadencia y pérdida de peso internacional ruso nivel que los Azeries te bombardean tus puestos sabiendo que no vais a hacer nada.
la influencia de una campaña desastrosa en un punto resuena en otros.
Por ejemplo, seguramente si Rusia hubiera tomado Ucrania 2-3 días como ellos esperaban, ni Finlandia o Suecia se hubieran planteado entrar en la OTAN....
¿Es el mundo más multipolar ahora?
¿Y ahora?
¿Y ahora?
¿Nada?
Girkin con otra actualización esta mañana, preparándose para lo peor. Dice que Ucrania está preparando avances en varias direcciones, los rusos no tendrán tiempo de responder.
¿Recuerdan cuando Zelensky estaba escondido en un bunker de Polonia porque había croma en sus vídeos?
Pepperidge farms remembers!
Es que se está paseando IMPUNEMENTE por Izium mientras Putin está en su mansión de Sochi
La visita de Zelensky a Izyum no solo levanta la moral, sino que también es un gran movimiento de relaciones públicas. Puedes verlo en las reacciones de los rusos que preguntan por qué se permite esto.
Carta de amor encontrada, de un soldado ruso muerto.
"Te estoy esperando, mi amor (traducción literal - mi cercano), y nuestro bebé también.
tu katya"
Estas cosas son tristes por todas partes, todo por una guerra estúpida / acaparamiento de tierras de maníacos del ego.
Esta mañana al salir a patrullar,
hallamos muerto al soldado Adrián.
Como manda el reglamento procedimos a buscar
los objetos que llevara. Sólo hallamos esta carta:
"Querida Milagros, llevo seis días aquí.
Te echo de menos, no puedo vivir sin ti.
He visto las explosiones brillando a mi alrededor.
Tengo miedo, no lo oculto, sólo me queda tu amor.
Por ahora la suerte me ha sonreído;
necesito verte, aquí no hay amigos;
no estaría de más que alguien me explicara,
qué tiene esto que ver contigo y conmigo.
Querida Milagros, queda tanto por vivir.
Sería absurdo dejarse la piel aquí.
Querida Milagros, aún no he podido dormir.
un sueño frío me anuncia que llega el fin.
Cuando leas esta carta háblales a las estrellas,
desde que he llegado aquí sólo he hablado con ellas.
He visto a los hombres llorar como niños;
he visto a la muerte como un ave extraña,
planear en silencio sobre los caminos,
devorar a un sol que es tuyo y es mio.
Te echo de menos, no puedo vivir sin ti.
Muchos han muerto, casi todos moriran
Querida Milagros, me tengo que despedir
siempre te quiere:
tu soldado Adrián
Hay hasta una ecografía, qué horror
Si el mundo es una rueda que gira como sostienen en Asia que hagan el favor de no pillar más baches
Que yo ya me he mareado y lo voy a llenar todo de vómito
Von der Leyen defiende que "las sanciones están funcionando y van a quedarse (mucho tiempo). La industria rusa está en apuros, arreglan su equipo militar con piezas de las neveras que roban. Se están quedando sin semiconductores"
Otro shitposting de este calibre y lo dejo todo para irme contigo, Úrsula mía.
Las cartas de rendición se distribuyen a las fuerzas rusas :
'Tu boleto a una vida pacífica. Muéstrale esta tarjeta a un soldado ucraniano: te salvará la vida y te ayudará a volver a casa.
En la parte posterior: un chat de Telegram y un número de teléfono con el que pueden comunicarse para recibir soporte detallado.
Un viejo truco pero ahora con tecnología QR
Este conflicto se estudiará no solo desde el punto de vista bélico. En el tema de la comunicación hay MUCHA tela por cortar.
El presidente chino, Xi Jinping, sale por primera vez de su país desde 2020 para asistir a una reunión de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) en Uzbekistán, donde está previsto que se reúna con el líder ruso, Vladímir Putin.
El dictador bielorruso Alexander Lukashenko ha publicado un video en el que corta leña y dice:
“No dejaremos que Europa se congele, ayudaremos a nuestros hermanos, quizás ellos nos ayuden algún día”.
Luego destacó al primer ministro polaco y al presidente de Polonia.
Todo lo ridículo que parece
Pues todo es una pose
Este sí es listo de verdad
Podéis apostar que de esta salva el culo
Y de la siguiente
Y de...
Imagina que eres un soldado ruso en Izium, viendo como los ucranianos te rodean ante la inexistencia de apoyo aéreo, y te enteras que los jefazos han decidido que es que era mejor volar un trozo de hormigón en medio de la nada para rellenar dos telediarios.
"Vinieron a matarnos"
Anciana de áreas liberadas en la región de Kharkiv sobre su vida bajo la ocupación rusa.
El hecho de que hable en ruso no debería confundiros. Esta anciana es natsi desde que era mocita. Está documentado que , en los baños del instituto, le hacía las pajillas al Adolfo y todo.
Exclusivo: el enviado principal de Vladimir Putin en Ucrania le dijo al líder ruso cuando comenzó la guerra que había llegado a un acuerdo provisional con Kyiv que satisfaría la demanda de Rusia de que Ucrania se mantuviera fuera de la OTAN, pero Putin lo rechazó y siguió adelante.
¿Quién es este Reuters?
Nah, mira. Mejor me creo lo que dice la Fundación Rand
Rand, Rand, la botella de Rand
Comentarios
La flor y nata junta: neonazis, yihadistas, chechenos del Daesh... con una bandera que han tenido que censurar, todo lo que suele apoyar y usar EEUU + otanistas sembrando terror y destrucción.
Análisis bastante acertado aunque yerra en el punto estrategico sobre la necesidad de mantener la defensa del norte de Kharkov.
La calma chicha antes de la tormenta...
¿Pero la tormenta será antes o después de esto? Es que ya han pasado muchos meses
Los antiimperialistas parecen ser las personas más "espérate hasta que el ejército de X aplaste a Y" que he conocido, pardiez
En directo los chicos de Revista Ejércitos
Algún alien le falta al tema para mi gusto
8.5/10
¡Gas barato manchado de sangre para todos, mucho más sostenible!
Rand Corp. (Fukuyama, Condoleeza, Rumsfeld) ya se lo dio bien mascadito...
Los de la Rand corp. están que se salen...
https://en.weltexpress.info/2022/09/08/documentation-a-rand-report-dated-01-25-2022/
Como si Erdogan necesitase el beneplácito de la OTAN o siquiera informar a alguien para bajarse un caza ruso
¿Y ahora?
¿Y ahora?
¿Nada?
Soldados rusos entregando sus armas
Si presentan el código QR de la octavilla de rendición tienen descuento en un discman hasta fin de existencias
¿Recuerdan cuando Zelensky estaba escondido en un bunker de Polonia porque había croma en sus vídeos?
Pepperidge farms remembers!
Es que se está paseando IMPUNEMENTE por Izium mientras Putin está en su mansión de Sochi
Lo que hay más a la izquierda del PSOE. Totalitarios, antiliberales, antioccidentales.
Si el mundo es una rueda que gira como sostienen en Asia que hagan el favor de no pillar más baches
Que yo ya me he mareado y lo voy a llenar todo de vómito
Otro shitposting de este calibre y lo dejo todo para irme contigo, Úrsula mía.
Que hace Benzema en Izum
Pero pan poquito
Pues todo es una pose
Este sí es listo de verdad
Podéis apostar que de esta salva el culo
Y de la siguiente
Y de...
Nah, mira. Mejor me creo lo que dice la Fundación Rand
Rand, Rand, la botella de Rand