Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
En Tokmak, en la región de Zaporiyia, esta noche han bombardeado unos depósitos rusos ante el regocijo del que habla: "qué bonito", "hermosos"... y un "aaaaahhh" final que me deja lleno de dudas sobre lo que estaba haciendo el hombre en ese momento.
...
En Nova Kajovka también han sido bombardeados más depósitos de municiones rusos. Briconsejo: si explotan cosas cerca de ti, métete en el sótano, no lo grabes con el móvil, que luego pasa lo que pasa. Este buen hombre ha conocido a la dulce onda expansiva.
¿Alguna mención a los crímenes de Azov? ¿de cómo asesinaban a civiles intentando escapar de la ciudad? ¿de cómo los usaban como escudos humanos? incluso con sus propios familiares en el complejo de Azovstal...
Los soldados rusos haciendo honor a sus estereotipos. Un caso criminal del Comité de Investigación Ruso sobre un tiroteo entre soldados borrachos y agentes del FSB en Kherson. 3 muertos y dos hospitalizados.
Son sus costumbres y hay que dejarlos dormir la mona
Video de una tripulación ucraniana del M777 empacando y partiendo en menos de 80 segundos. Perfecto.
El fuego de la contrabatería rusa llegará demasiado tarde.
No se les puede dar armas a civiles movilizados porque se pegarían un tiro en un pie pero disparan y mueven las piezas imposibilitando el fuego de contrabatería
Inexplicable o algo
EL JEFE DEL REGULADOR DE LA RED ALEMANA A REUTERS TV SOBRE LA DETENCIÓN DEL FLUJO DE GAS DE NORD STREAM: TÉCNICAMENTE NO PODEMOS ENTENDER EL NUEVO MANTENIMIENTO POR PARTE DE RUSIA
Haber estudiao pero ahora ¿Habéis probado a intentar entenderlo desde otro punto de vista que no sea el técnico?
¿Desde qué altura les han soltado eso? Uno o dos rusos fuera de combate en la región de Donestk.
Van andando y el dron está altísimo. Darle al botoncito en estar circunstancias y atinar no creo que sea nada fácil.
Hay que calcular la velocidad y dirección del objetivo en movimiento, el tiempo de recorrido de la granada antes de llegar al suelo desde cierta altitud, y hay factores externos como el viento que pueden influir. Me imagino que son operadores como cientos o miles de ataques de experiencia.
A Iryna de Sievierodonetsk le amputaron la pierna después de estar bajo fuego ruso. Los médicos dicen que no se arriesgaron a la anestesia general, estaba muy débil.
“Podía oír, oler, cuando estaban aserrando el hueso”.
Iryna ahora está esperando para obtener una prótesis.
Comentarios
Inexplicable o algo
Hay que calcular la velocidad y dirección del objetivo en movimiento, el tiempo de recorrido de la granada antes de llegar al suelo desde cierta altitud, y hay factores externos como el viento que pueden influir. Me imagino que son operadores como cientos o miles de ataques de experiencia.
Huele a podrido
Absolutely impensable
Aunque lo digan los rusos no está confirmado. La niebla de guerra ahora no se corta ni con un cuchillo
¿Saben que da la legendaria neutralidad sueca?
You know, bitch. Toda la gloria del mundo
what airdefence doing?
Yates baratitos incoming?
Especulación pero, eso sí, exquisitamente razonada
Hitler también quería una guerra rápida pero la peña no estaba por la labor
Meterle fuego son 30 segundos, colarle una granada cinco. En fin
Ke hinexperado
Explosiones de júbilo ante la presencia de los libertadores
Tira flechas en un mapa pero con mucho conocimiento
La verdad que no tengo opinión sobre el tema, pero creo que es joder por joder a ciudadanos rusos.
No luches hasta el último tuvano, para la carnicería Vladímiro
Y tal
Igual alguien está haciendo palomitas
Otro posible mapa
Ahora es casi más un arte que una ciencia pero los que controlan calculan muy bien a ojo
Más información pero también hay que cogerla con pinzas
Iñaki, estamos en la luna pero ¿Ves el frontón del pueblo?
- Sí
- Pues saca
Villorrios y sembrados, lo más asequible. Por eso no sorprende