Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Sigue la represión contra las periodistas disidentes a las que torturan con lejía. Y salen informaciones que el secuestrado hizo parte del batallón Azov. Seguramente es desinformación de la KGB, pero visto que al disidente ruso Navalny amnistía Internacional le retiró el estatus de preso de conciencia por ser un neonazi es posible que haya algo de verdad en ello.
No entiendo como los del "regime change" se obstinan en apoyar y amparar a radicales y extremistas por todas partes, si no son neonazis son yihadistas rebanacuellos. Es de locos.
Sigue la represión contra las periodistas disidentes a las que torturan con lejía. Y salen informaciones que el secuestrado hizo parte del batallón Azov. Seguramente es desinformación de la KGB, pero visto que al disidente ruso Navalny amnistía Internacional le retiró el estatus de preso de conciencia por ser un neonazi es posible que haya algo de verdad en ello.
Que no eres más que un ventilador esparciendo mierda sobre cualquiera que se oponga públicamente a algún tirano es más que sabido, pero al menos podrías actualizarte un poco primero:
Declaración sobre la condición de preso de conciencia de Alexei Navalny
7 de mayo de 2021
Tras una detenida evaluación, Amnistía Internacional ha decidido volver a designar a Alexei Navalny “preso de conciencia”.
En febrero, Amnistía Internacional tomó la decisión interna de dejar de usar la expresión “preso de conciencia” en relación con Navalny debido a la preocupación que suscitaban las declaraciones discriminatorias que hizo en 2007 y 2008, que podrían haber constituido apología del odio.
El gobierno ruso y sus simpatizantes utilizaron esa decisión interna, que no teníamos intención de hacer pública, para seguir violando los derechos de Navalny, lo que es el colmo de la hipocresía viniendo de un gobierno que no sólo había tratado de matar a Navalny envenenándolo, sino que comete, desde hace dos décadas, actos inadmisibles que abarcan desde torturas y desapariciones forzadas hasta la represión generalizada de las libertades políticas en Rusia y otros países, así como crímenes de guerra en Siria.
Como consecuencia de este episodio, Amnistía comenzó a revisar su planteamiento general del uso de la expresión “preso/presa de conciencia”. Como primera medida provisional, hemos redefinido dicho planteamiento para no excluir a nadie de la designación de preso o presa de conciencia únicamente sobre la base de su conducta en el pasado. Reconocemos que las opiniones y la conducta de una persona pueden evolucionar con el tiempo. Es parte de la misión de Amnistía animar a las personas a que adopten positivamente una visión basada en los derechos humanos y no insinuar que están atrapadas permanentemente por su conducta en el pasado.
Por otra parte, el hecho de que Amnistía Internacional designe a alguien preso o presa de conciencia no implica ni significa en modo alguno que respalda sus opiniones. Amnistía sólo concuerda con opiniones expresamente coherentes con la protección y promoción de los derechos humanos. Algunas de las declaraciones realizadas por Navalny en el pasado son reprobables y no las respaldamos en lo más mínimo. Como organización de derechos humanos, Amnistía Internacional continuará luchando contra el racismo y todas las formas de discriminación dondequiera que existan.
Esto significa que, al confirmar la condición de Navalny de preso de conciencia, no estamos apoyando su programa político, sino poniendo de relieve la necesidad urgente de que las autoridades rusas reconozcan sus derechos, incluido el acceso a atención médica independiente, y actúen al respecto.
Alexei Navalny no está encarcelado por ningún delito reconocible sino por reclamar el derecho a participar en condiciones de igualdad en la vida pública para él y para sus simpatizantes, y por reclamar un gobierno libre de corrupción. Estos son actos de conciencia y han de reconocerse como tales.
En cambio, el presidente Putin y el gobierno ruso están restringiendo la libertad política y actuando en una represión brutal de cualquier persona que busca rendición de cuentas y justicia; son ellos quienes eligen deliberadamente actuar sin rastro alguno de conciencia.
Amnistía Internacional tomó una decisión equivocada que puso en entredicho nuestras intenciones y motivos en un momento crítico, y pide perdón por el impacto negativo que haya tenido en la persona de Alexei Navalny y en los y las activistas de Rusia y de todo el mundo que luchan infatigablemente por su libertad.
Amnistía Internacional tiene el firme compromiso de luchar contra la injusticia y la opresión dondequiera que ocurran. El Estado ruso está condenando a Alexei Navalny a una muerte lenta. Hay que parar esto inmediatamente.
Seguimos pidiendo a todo el mundo que haga campaña con Amnistía Internacional por la excarcelación inmediata e incondicional de Alexei Navalny y por su acceso inmediato e incondicional a atención médica especializada independiente.
Una de dos: o te paga el Gobierno ruso, o ese comportamiento de malnacida que adoptas de forma permanente lo haces por amor al arte. Espero que sea lo primero.
Pero me hace gracia como Shamenesty International ha cambiado de postura aunque sabe perfectamente quién es Navalny. Supongo que sus jefes en Washington les habrán puesto las pilas...
Ah, ahora ya no es Amnistía Internacional, ahora hay que denigrarla otra vez por criptofacha. Y luego hablas de cambiar de postura. Aparte del asco que das, cada día eres más ridícula, hija.
Las conexiones entre Shamenesty International y Washington son bien conocidas querida, y por mucho que patalees no van a desaparecer, como tampoco el que Snyder sea una filonazi que apoya gobiernos infestados de neonazis como el de Ucrania, Polonia, Lituania, Letonia, Hungría, etc.
También de dará asco el artículo de la BBC, pues ya sabes querida, ajo y agua.
Lo que no te da tanto asco es que Navalny sea un neonazi, a que no. Tu misma con tus contradicciones.
«Gracias a Dios que no lo emitieron en Bielorrusia», celebró un presentador del canal CTV, definiendo al grupo como ««un bestiario de pervertidos, homosexuales degenerados, basura que huele a sida«.
«Debemos separarnos de este progreso por el Telón de Acero. Preferimos la dictadura. El mundo entero se hundirá en el abismo, pero Bielorrusia sigue siendo una isla de libertad«, defendió en antena porque, en su opinión, «el mundo moderno de la democracia y el progreso avanza con éxito hacia la demencia total, hacia la perversión, hacia los individuos en tanga, hacia la destrucción de todo lo humano».
El periodista detenido, tras el episodio de pirateo aéreo en Bielorrusia, Roman Protasévich admite su culpa y alaba a Lukashenko en una entrevista en la televisión oficial y también criticó la labor de la oposición en el exilio en Polonia y Lituania. Estamos a la espera de que confiese haber matado a Manolete.
Le han tenido que dar hostias hasta en el carnet de identidad, al pobre hombre.
Claro que si, entregamos al "neonazi" bielorruso a los separatistas ucranianos (nazis también, of course, como cualquiera que vaya en contra de Putin, que es el que si que es nazi de verdad) y canta seguro ... bueno y ahora hablando con un mínimo de sentido, a ese hombre le tienen que doler todavía los calambrazos en las pelotas.
Creo que acaba de declarar que asesinó al zar Alejandro y que se meó en la momia de Lenin. En breve se espera que confiese haber alanceado a Jesús mientras se follaba a su madre.
Por cierto, lleva detenido en el centro de detenciones del KGB (si, en Bielorrusia aún existe la KGB), sin ser puesto a disposición judicial, desde el 23 de mayo, es decir 13 días. El máximo en un país "normal" como España son 72 horas. Eso si que es nazi, tener a un tío detenido 13 días, sin que lo vea un juez, ni, probablemente, un abogado o un médico forense.
Ultima hora: Roman Protasévich confiesa que fue él quien envenenó, uno tras o otro, a todos los líderes de la oposición en Rusia. Mal pensados, que seguro que pensabais que les envenenó Putin, ese hombre tan santo y varonil.
No entiendo cómo se puede sostener la defensa del gobierno bielurruso atacando a la extrema derecha ucraniana. Es como defender la hamburguesa de Mierdonals denigrando la del Burriquín. Queda fuera de mi alcance intelectual, parece.
Es un clásico de los estalinistas: si te opones a sus líderes (en este caso Lukashenko) es porque eres un fascista. Últimamente hace furor.
No solo un fascista, todo un neonazi integrante del batallón Azov de los ucronazis, y no lo digo yo, lo dice el State Department y la White House de nuestros queridos USA.
¿Alguien podría afirmar sin asomo de duda que este periodista es quien aparece en las foros que pone Puddles? Aparte de él, claro, que siempre lo tiene todo clarísimo.
Hay más fotos en uniforme del Azov en las que se ve claramente que es él. Sus padres en una entrevista reconocieron que había ido al Donbass para integrarse en el Azov.
A mí no me extraña que los usa apoyen a nazis y neonazis, lo vienen haciendo desde el final de la SGM.
"La desconfianza en la legitimidad del resultado electoral provocó protestas populares mayoritariamente pacíficas a las que las autoridades respondieron con un uso de la fuerza injustificado, desproporcionado y a menudo arbitrario", ha asegurado Marin, que ha cifrado en 35.000 los detenidos por ejercer su derecho a la libertad de reunión, incluidos mujeres y niños. Los detenidos habrían sido "golpeados, maltratados, torturados" y se han denunciado además "violaciones, desapariciones forzosas e incluso asesinatos" que aún deben ser investigados.
Está muy bien que el ministro Alberto Garzón nos alerte en sus homilías sobre los peligros de la carne, pero aparte de eso podría decirle a su partido, Izquierda Unida, que deje de apoyar a ciertos regímenes -no nutricionales, sino criminales-, como el de Bielorrusia.
Es curioso como en el informe de la relatora no se aporta ninguna prueba de sus acusaciones diciendo únicamente que "hay testimonios de posibles atentados contra los DDHH".
" In her annual report to the Human Rights Council, Anaïs Marin said she had been informed about massive police violence against protesters, cases of enforced disappearance, allegations of torture and ill-treatment and the continuous intimidation and harassment of civil society actors."
Esta metodología y el que sea una investigadora de una universidad polaca no me da muy buena espina... que digamos...
Bueno, de momento solo han intentado forzarla y tiene pinta de que conseguirá asilo en algún país de la UE y evitar volver al cortijo de Lukashenko, donde vete tú a saber como sería represaliada.
PD: ¿Qué hace un rojo como tú metiéndose con Bielorrusia? Que le vas a joder el catecismo a Afri
Comentarios
El HijodePutin se preocupa por la ciudadana rusa secuestrada pero el acercamiento entre Rusia y Belarús sigue viento en popa...
A los que soñaban con un EuroMaidan en Minsk les ha salido el tiro por la culata.
Sigue la represión contra las periodistas disidentes a las que torturan con lejía. Y salen informaciones que el secuestrado hizo parte del batallón Azov. Seguramente es desinformación de la KGB, pero visto que al disidente ruso Navalny amnistía Internacional le retiró el estatus de preso de conciencia por ser un neonazi es posible que haya algo de verdad en ello.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-56189377
No entiendo como los del "regime change" se obstinan en apoyar y amparar a radicales y extremistas por todas partes, si no son neonazis son yihadistas rebanacuellos. Es de locos.
Que no eres más que un ventilador esparciendo mierda sobre cualquiera que se oponga públicamente a algún tirano es más que sabido, pero al menos podrías actualizarte un poco primero:
Una de dos: o te paga el Gobierno ruso, o ese comportamiento de malnacida que adoptas de forma permanente lo haces por amor al arte. Espero que sea lo primero.
Pero me hace gracia como Shamenesty International ha cambiado de postura aunque sabe perfectamente quién es Navalny. Supongo que sus jefes en Washington les habrán puesto las pilas...
Ah, ahora ya no es Amnistía Internacional, ahora hay que denigrarla otra vez por criptofacha. Y luego hablas de cambiar de postura. Aparte del asco que das, cada día eres más ridícula, hija.
También de dará asco el artículo de la BBC, pues ya sabes querida, ajo y agua.
Lo que no te da tanto asco es que Navalny sea un neonazi, a que no. Tu misma con tus contradicciones.
La pastilla, señora (cuánto daño ha hecho la frase la enfermedad mental es una construcción social ).
Que raro no?
¿Alguien dijo Corea del Norte?
Qué HdP los Bielorrusos, esto es hacer política en Eurovisión:
Le han tenido que dar hostias hasta en el carnet de identidad, al pobre hombre.
No creo que fuera necesario, basta con amenazar al neonazi de entregarle a los separatistas del Donbass y habrá cantado como un papagallo:
https://mronline.org/2021/05/27/u-s-funded-belarusian-regime-change-activist-arrested-on-plane-joined-neo-nazis-in-ukraine/
Creo que acaba de declarar que asesinó al zar Alejandro y que se meó en la momia de Lenin. En breve se espera que confiese haber alanceado a Jesús mientras se follaba a su madre.
Por cierto, lleva detenido en el centro de detenciones del KGB (si, en Bielorrusia aún existe la KGB), sin ser puesto a disposición judicial, desde el 23 de mayo, es decir 13 días. El máximo en un país "normal" como España son 72 horas. Eso si que es nazi, tener a un tío detenido 13 días, sin que lo vea un juez, ni, probablemente, un abogado o un médico forense.
Ultima hora: Roman Protasévich confiesa que fue él quien envenenó, uno tras o otro, a todos los líderes de la oposición en Rusia. Mal pensados, que seguro que pensabais que les envenenó Putin, ese hombre tan santo y varonil.
No es casualidad.
Es un clásico de los estalinistas: si te opones a sus líderes (en este caso Lukashenko) es porque eres un fascista. Últimamente hace furor.
¿Todos?
No solo un fascista, todo un neonazi integrante del batallón Azov de los ucronazis, y no lo digo yo, lo dice el State Department y la White House de nuestros queridos USA.
A mí no me extraña que los usa apoyen a nazis y neonazis, lo vienen haciendo desde el final de la SGM.
https://www.wsj.com/articles/belarus-ryanair-plane-lukashenko-protasevich-11621874251
Neonazis juntos.
https://news.sky.com/video/roman-protasevich-claims-he-was-set-up-by-an-associate-12324131
¿WTF?
Está muy bien que el ministro Alberto Garzón nos alerte en sus homilías sobre los peligros de la carne, pero aparte de eso podría decirle a su partido, Izquierda Unida, que deje de apoyar a ciertos regímenes -no nutricionales, sino criminales-, como el de Bielorrusia.
https://undocs.org/Home/Mobile?FinalSymbol=A/HRC/47/49&Language=E&DeviceType=Mobile
" In her annual report to the Human Rights Council, Anaïs Marin said she had been informed about massive police violence against protesters, cases of enforced disappearance, allegations of torture and ill-treatment and the continuous intimidation and harassment of civil society actors."
Esta metodología y el que sea una investigadora de una universidad polaca no me da muy buena espina... que digamos...
https://www.lavanguardia.com/deportes/olimpiadas/20210801/7638947/atleta-bielorrusa-forzada-salir-tokio-criticar-gobierno.html
Bueno, de momento solo han intentado forzarla y tiene pinta de que conseguirá asilo en algún país de la UE y evitar volver al cortijo de Lukashenko, donde vete tú a saber como sería represaliada.
PD: ¿Qué hace un rojo como tú metiéndose con Bielorrusia? Que le vas a joder el catecismo a Afri