Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Marvel y sus movidas

2»

Comentarios

  • La vi ayer y como no soy muy fan no conocía a la mitad. Me pareció bastante divertida. Thanos es majo.



    (La canción es anterior a la peli, no destripa nada).
  • editado mayo 2018 PM
    Infinity War es grande. Corred, insensatos.
  • Tengo sentimientos encontrados. Me ha gustado mucho, me ha dejado con el culo torcido y le sobran minutos de metraje por un tubo.
  • BlackBana escribió : »
    le sobran minutos de metraje por un tubo.

    ¿si? ¿de verdad? y ¿donde exactamente?, porque mira que repaso la película y no le sobra ni medio minuto, es mas, lo jodido es que empieza y te has perdido 20 minutos de película y no dedica ni un solo segundo a presentar a un personaje, ni de los buenos ni de los malos, las peleas apenas duran 5 minutos...
  • todo lo de rollo de Thor y sus Ex Machina
  • editado mayo 2018 PM
    Joder, de lo mejor de la película es la relación de Thor con el conejo.
  • claro, porque no es coherente y si lo quitas no pasa nada a la trama y esos minutos de metraje por un tubo que dices que te estorban igual son 10, tirando por lo alto. en tres cachos. mira que pensé que me ibas a decir lo de la "pelea de gatas", que si bien si que tiene interés en la trama esta metido un poco forzado para el lucimiento de las chicas (y que seran 3 minutejos), pero el resto es que no veo que le sobre nada, es mas, toda la pelicula es "si no sabes donde estamos, de que estamos hablando o quien es este tipo, es culpa tuya, te ves las pelis anteriores que no voy a perder tiempo de esta en contarte nada."
  • Marvel y sus movidas

    bueno, ya la he reposado y cada vez me flipo mas con lo que ha hecho marvel. es algo que ha cambiado la historia del cine, que solo se había visto en los comics, y que yo nunca pensé que sería posible.
    Marvel empezó en el cine con una idea, vamos ha hacer 4 películas para presentar personajes y luego los juntamos todos en una, nos va a llevar 5 años, así que es importante atar a los protagonistas con contratos de varias pelis para que no se nos larguen y tener un showrunner como en las series, algo a esa escala no se había hecho jamas, ni por asomo, planear 5 películas de golpe...
    pues la cosa salio bien, vengadores fue un exitazo y claro, pero ya habían pensado su siguiente movimiento y era a muchas películas vista, a muchas, os recuerdo que thanos sale en las escenas post creditos de vengadores, necesitaban muchas películas de presentación de personajes, una historia, la de las gemas, que cabalgara por todas ellas, sin dejar de hacer interesante cada película como entidad, que esto no es una serie donde puedas meter capítulos de relleno y la gente espera tranquilamente a la semana que viene, los vengadores 2 no era una película finalizadora como se veía en los vengadores 1, era solo otra pieza del camino para llegar a infinity wars y así se veía, otra película donde presentar una gema... y ya, con el toque de midas dado podían hacer lo que les diera la gana, presentar personajes muy menores haciendo grandisimas recaudaciones. pero es que, ademas, llevaban muy bien lo de "universo compartido", personajes que aparecen en otras películas que no son las suyas, acontecimientos que pasan de una película a otra con una coherencia envidiable, lo que ha ocurrido, ha ocurrido y la gente reacciona a ello, por ejemplo, el ataque de los chitauri a NY es algo que cambia la forma de pensar de la gente, y afecta al universo marvel en las siguientes películas, tanto en al inmediatamente siguiente (iron man 3), como en civil war o 10 películas después en spiderman.
    y todo desemboca en esta infinity war y coño, funciona, la historia esta a la altura, coge las películas donde estaban y resulta que todo encaja, todos los personajes de esta película son como nos los han presentado y han evolucionado a lo largo de las otras 18, 18 películas, vamos a hacer una peli que necesite de 18 anteriores para que te enteres de que va (bueno, igual con 10 lo arreglas) y encima que funcione. al final de vengadores 4 habremos tenido 22 películas, una temporada de serie de las de antes, pero rodada en cine, durante 11 años. alucinante.

    otra cosa que me impresiona es que marvel a logrado que ver a tíos disfrazados dando vueltas por ahí no nos parezca ridículo. en civil war, en la escena del aeropuerto me paso, tienes a 10 superheroes, a cada cual mas estrambótico, y te los crees, no es una chiquillada, no esta hecho con 4 duros para salir del paso, no es caricatura...

    fui a ver infinity war con mi hijo que tiene 10 años. el año pasado habíamos visto todas las películas en orden en un mes (cosa que hace mas grande todo el UMS porque ves mas la coherencia) y spiderman y blanck panter en el cine este año. en esta película disfrute muchísimo cuando salio stan lee y le reconoció o el hecho de que no me preguntara quien ese ese en ningún momento porque conocía a todos los personajes, que envidia, ojala yo, mi niño friky que jugaba al rol y leia comics con 13 años, hubiera visto estas películas a esa edad.

    simplemente fantastico.


    PD: a ver si nos metemos a destripar al peli con spoilers, que ya ha pasado un mes.
  • editado mayo 2018 PM
    Pues yo aún no la he visto (Infinity Wars) pero ahora que están de moda los Vengadores, yo querría romper una lanza por las películas de los X-Men ... por ejemplo "Días del futuro pasado" me parece mejor que ninguna película de los Vengadores que haya visto.
  • Las mejores de Fox son Logan y Xmen 2. Días del Futuro Pasado esta bien pero le falta algo. Y luego esta DeadPool que en su género es un 9,9.
  • Cyrang escribió : »
    Marvel y sus movidas

    ¿Sabes? Me has hecho dar cuenta que volvimos al cine de matiné, a ese del cual me hablaban mis abuelos y mis padres, donde iban todas las semanas a ver cómo avanzaba la historia. Eso es mágico.
  • Bueno, pues ya he hecho los deberes. Más o menos.

    -Doctor Strange: Muy de flipaos. Sherlock haciendo el mismo papel de siempre. Entretenida.
    -Thor Ragnarok: A mi es la que más me ha gustado. Vale que tiene chistes de jardín de infancia, pero me ha parecido la más divertida. También es verdad porque Thor y Loki me parecen de lo más carismático y Ruffalo el mejor actor de Marvel.
    -Black Panther: Más flipaos.

    Y, el remate final. Infinity War.

    SPOILERS, CLARO

    Pues sí, buena película, se pasa muy rápido. Momentos emotivos, momentos graciosos y, si, momentos a veces más cansinos. Muy buena música, bien dirigida, bien interpetada en general. Molan los crossovers
    Intentando tener presente siempre que es una peli de superhéroes, con lo que eso conlleva de suspensión de credibilidad, pues tampoco está de más el hacerse preguntas:
    -Por qué Thor aparece de repente en Wakanda? Si no tiene ni puta idea de dónde está?
    -Por qué la cúpula de wakanda resiste impactos de naves, pero algunos dinosaurios de esos se acaban colando?
    -Por qué Thanos parece más fuerte sin las gemas que con ellas?
    -Por qué los 2 superhéroes de los buenos con 2 gemas no las usan?
    -En serio alguien se cree que van a palmar definitivamente personajes sin pelis secuelas? Sí, van a dejar morir a Spiderman y Black Panther, seguro.

    Pero vamos,que eso de la peli de superhéroes definitiva...queda muy lejos de The dark knight.
    Pero guay en general.
  • Ha fallecido Steve Ditko.

    1125867.jpg
  • cptn_pescanova escribió : »
    Ha fallecido Steve Ditko.

    Un verdadero GRANDE
Accede o Regístrate para comentar.